Ver la Versión Completa : Ayuda compra nuevo terminal
Mario_87_
10/11/16, 00:48:09
Hola compañeros:
Pues eso quiero jubilar mi galaxy note 3 que el pobre ya tiene mucha guerra encima. Jaj
Y he estdo mirando terminales y estos son los que me gustan:
-Xiaomi redmi pro ( habria mucha diferencia entre el x20 y x25?)
-Xiaomi mi5 o mi5S ( mereceria la pena el Mi5S con respecto al mi5 normal)
Estos son los que me gustan pero acepto otras sugerencias, busco algo con camara decente, que vaya con rapidez en internet, buena distancia en conexion con wifi, y resolucion de pantalla. Con un maximo de pantalla de 5.7" y minimo 5". Mi presupuesto como maximo unos 300 euros mas o menos ( si es menos mucho mejor, jaj que estamos en crisisss)
Muchasss gracias de antemano:D
Ameth0220
10/11/16, 08:39:12
Hola compañeros:
Pues eso quiero jubilar mi galaxy note 3 que el pobre ya tiene mucha guerra encima. Jaj
Y he estdo mirando terminales y estos son los que me gustan:
-Xiaomi redmi pro ( habria mucha diferencia entre el x20 y x25?)
-Xiaomi mi5 o mi5S ( mereceria la pena el Mi5S con respecto al mi5 normal)
Estos son los que me gustan pero acepto otras sugerencias, busco algo con camara decente, que vaya con rapidez en internet, buena distancia en conexion con wifi, y resolucion de pantalla. Con un maximo de pantalla de 5.7" y minimo 5". Mi presupuesto como maximo unos 300 euros mas o menos ( si es menos mucho mejor, jaj que estamos en crisisss)
Muchasss gracias de antemano:D
Púes de esos que mencionaste, yo me iría por el Redmi Pro, la cámara es muy buena (tampoco una locura), y me iría por la versión de 3+64 que está como por 200€ y te sobra... El X25 corre lo que sea, muy potente y solvente así que yo no me preocuparía por potencia...
Y respecto a lo de si merece el cambio del Mi5 al Mi5s pues, en mi opinión no; me parece más de lo mismo (salvo la cámara y el procesador), pero en pantalla es igual, el lector de huellas funciona peor que en el Mi5, pesa más, me gusta más el diseño el Mi5 en cristal que el del mi5s con esas bandas rollo iPhone... La cámara no veo gran diferencia la verdad, quizás en algunas situaciones puntuales, pero no justifica el cambio.... Así que yo en mi opinión personal, me quedo con el mi5 (aparte ahora está súper barato)
Saludos amigo
Ahhh, y te sobra para tomarte unas chelas jajajaja... Importante eso!!!!
Mario_87_
10/11/16, 18:34:30
Púes de esos que mencionaste, yo me iría por el Redmi Pro, la cámara es muy buena (tampoco una locura), y me iría por la versión de 3+64 que está como por 200€ y te sobra... El X25 corre lo que sea, muy potente y solvente así que yo no me preocuparía por potencia...
Y respecto a lo de si merece el cambio del Mi5 al Mi5s pues, en mi opinión no; me parece más de lo mismo (salvo la cámara y el procesador), pero en pantalla es igual, el lector de huellas funciona peor que en el Mi5, pesa más, me gusta más el diseño el Mi5 en cristal que el del mi5s con esas bandas rollo iPhone... La cámara no veo gran diferencia la verdad, quizás en algunas situaciones puntuales, pero no justifica el cambio.... Así que yo en mi opinión personal, me quedo con el mi5 (aparte ahora está súper barato)
Saludos amigo
Ahhh, y te sobra para tomarte unas chelas jajajaja... Importante eso!!!!
Muchisimas gracias compañero.
Despues de lo que me dices creo que tendre suficiente con el redmi pro (sobre todo por su tamaño de pantalla, ya que viniendo de un movil con pantalla de 5'7" estoy acostumbrado a ese tamaño y igual las 5'15" del mi5 se me queda corto)
De comprarme el redmi pro 3g/64gb que version me recomiendas? Oficial o la version multilenguaje que venden en algunas paginas? Por que por lo que tengo entendido rom global no tienen de momento no? Y cual seria la adecuada para españa?
Muchisimas gracias y perdona po abusar con las preguntas☺ estoy un poco verdeee jaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.