PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO TWRP-3.0.2-3-gemini.img(Reparado el error al hacer una copia de seguridad de la EFS)

vcx77
09/11/16, 23:55:40
NUEVO TWRP-3.0.2-3-gemini.img

Ya esta aqui la nueva version

Reparado el error al hacer una copia de seguridad de la EFS

DESCARGA KLICK AQUI (https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img)

SALUDOS

Patxeko2013
10/11/16, 00:38:21
NUEVO TWRP-3.0.2-2-gemini.img

Ya esta aqui la nueva version

Se puede hacer una copia de seguridad de la EFS

DESCARGA KLICK AQUI (http://www103.zippyshare.com/v/RHeV3pjE/file.html)

SALUDOS
Funciona perfectamente en mi5 cerámico.
La anterior versión se congelaba[emoji12]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antoj
10/11/16, 16:38:38
Funciona perfectamente en mi5 cerámico.
La anterior versión se congelaba[emoji12]

Yo igual con uno de 64 , la anterior se congelaba y nada y esta estupenda

runnerslot
10/11/16, 17:51:11
Gracias, en mi caso la descarge y flasheé todo en uno desde la app Flashify, o también desde la web oficial:
https://dl.twrp.me/gemini/

For fin adiós al puntero o mouse!!

alowio
10/11/16, 18:02:42
Instalado y perfecto, gracias

canijito
13/11/16, 20:47:56
Gracias por el aporte maquina.........Tengo una duda , a ver si podeis resolvermela, si voy a flashear el zip de una rom xiaomi.eu que trae el TWRP implementado para que actualice el que tengas, se puede abrir antes el zip y eliminar directamente el archivo .img del recovery y despues flashear la rom sin que haya ningun desastre......??.....

Gracias anticipadas por las respuestas.......

vcx77
13/11/16, 21:23:02
Gracias por el aporte maquina.........Tengo una duda , a ver si podeis resolvermela, si voy a flashear el zip de una rom xiaomi.eu que trae el TWRP implementado para que actualice el que tengas, se puede abrir antes el zip y eliminar directamente el archivo .img del recovery y despues flashear la rom sin que haya ningun desastre......??.....

Si...sin problemas

Patxeko2013
13/11/16, 21:24:15

Yo tengo esa duda también, como mantener el recovery que tengo y que no se modifique por el que trae Xiaomi.eu?

vcx77
13/11/16, 22:13:24
Yo tengo esa duda también, como mantener el recovery que tengo y que no se modifique por el que trae Xiaomi.eu?

Pues asi...abres el zip de la rom y eliminas el recovery...cierras zip y instalas

canijito
13/11/16, 22:15:22
Pues asi...abres el zip de la rom y eliminas el recovery...cierras zip y instalas
Gracias compañero, así lo haré, me gusta el que llevo.. [emoji16] [emoji16] [emoji106] [emoji106]

djbotines
14/11/16, 16:51:51
Hola
He actualizado el recovery y ahora no me aparece. Lo hice a traves del twrp anterior, seleccione paquete desde la opcion image, flashee y parecia q todo bien pero ahora no me aparece,.como lo hago para recuperarlo? Tengo la ultima .eu estable. Gracias

runnerslot
14/11/16, 17:19:08
Hola
He actualizado el recovery y ahora no me aparece. Lo hice a traves del twrp anterior, seleccione paquete desde la opcion image, flashee y parecia q todo bien pero ahora no me aparece,.como lo hago para recuperarlo? Tengo la ultima .eu estable. Gracias.
Descarga gratis la app Flashify desde el Play Store, la abres y le das permisos root; una vez dentro abres Recovery image, Download TWRP y descargas la imagen del twrp 3.0.2-2 Sigue los pasos para flashear el sudodicho desde la app. Reiniciará el Mi5 y ya tendrás nuevamente el recovery.

Kelvin273
14/11/16, 20:24:35
funciona perfecto, el unic problema la contraseña, pero eso es problema de la rom cm oficial

djbotines
14/11/16, 20:58:34
Descarga gratis la app Flashify desde el Play Store, la abres y le das permisos root; una vez dentro abres Recovery image, Download TWRP y descargas la imagen del twrp 3.0.2-2 Sigue los pasos para flashear el sudodicho desde la app. Reiniciará el Mi5 y ya tendrás nuevamente el recovery.
No soy root, tengo q hacerme para darle los permisos a esta app?

vcx77
14/11/16, 21:03:48
No soy root, tengo q hacerme para darle los permisos a esta app?

Sin root no funciona...pero se puede flashear facilmente desde el mismo twrp...activas instalar imagen...buscas el twrp.img a flashear...klick en el y despues tildas recovery y flasheas...listo ya tienes tu nuevo twrp sin ser root

pemeru
17/11/16, 13:36:25
Hola a tod@s, tengo unas dudas sobre como puedo actualizar el TWRP-3.0.2-2, por que ahora tengo instalada la rom 7.5.7.0 estable (que va muy bien) y el TWRP 3.0.2-1 el cual se me queda congelada la pantalla sin dejarme acceder a nada, lo he dejado varios minutos en reposo, muchísimos intentos de deslizar con el dedo sin resultado, por lo que no puedo mediante el recovery cambiarlo al TWRP-3.0.2-2 que he leído que quita el problema que yo tengo.

Como puedo cambiarlo con seguridad teniendo el Bootloader desbloqueado pero sin ser root?
Muchas gracias.

vcx77
17/11/16, 14:07:40
Hola a tod@s, tengo unas dudas sobre como puedo actualizar el TWRP-3.0.2-2, por que ahora tengo instalada la rom 7.5.7.0 estable (que va muy bien) y el TWRP 3.0.2-1 el cual se me queda congelada la pantalla sin dejarme acceder a nada, lo he dejado varios minutos en reposo, muchísimos intentos de deslizar con el dedo sin resultado, por lo que no puedo mediante el recovery cambiarlo al TWRP-3.0.2-2 que he leído que quita el problema que yo tengo.

Como puedo cambiarlo con seguridad teniendo el Bootloader desbloqueado pero sin ser root?
Muchas gracias.
Entra en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 y te descargas la carpeta ADB...descargas el rar y extraes la carpeta en tu disco C o raiz(donde tengas el sistema operativo)
Dentro de la carpeta ADB ya hay un recovery operativo
Una vez puesta la carpeta en disco C...la abres y pones el puntero en una parte vacia de la carpeta y tecleas sift(esta debajo de mayusculas)y boton derecho de raton y despues vas a abrir ventana de comandos aqui...dejas la consola abierta y pones el telefono en fastboot(boton power/volumen-) y lo conectas al pc
Vas a consola y pones fastboot devices si te sale debajo una numeracion con alguna letra mayuscula pones este otro comando fastboot flash recovery recovery.img y enter
Te flasheara el recovery
Por ultimo pones en consola fastboot reboot y desconectas del pc y antes de que arranque aprietas power/volumen+ hasta que vibre y arranque el twrp
Si al poner fastboot devices no sale nada debajo te faltan los drivers...los tienes en el mismo enlace de antes...los descargas los instalas...reinicias sistema y haces el mismo proceso

nicolau1985
17/11/16, 14:39:01

Muchas gracias.
Si eres root descarga la aplicación flashify y desde hay es facilísimo y rapidísimo.

pemeru
17/11/16, 16:55:15
Entra en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 y te descargas la carpeta ADB...descargas el rar y extraes la carpeta en tu disco C o raiz(donde tengas el sistema operativo)
Una vez puesta la carpeta en disco C...la abres y pones el puntero en una parte vacia de la carpeta y tecleas sift(esta debajo de mayusculas)y boton derecho de raton y despues vas a abrir ventana de comandos aqui...dejas la consola abierta y pones el telefono en fastboot(boton power/volumen-) y lo conectas al pc
Vas a consola y pones fastboot devices si te sale debajo una numeracion con alguna letra mayuscula pones este otro comando fastboot flash recovery recovery.img y enter
Te flasheara el recovery
Por ultimo pones en consola fastboot reboot y desconectas del pc y antes de que arranque aprietas power/volumen+ hasta que vibre y arranque el twrp
Si al poner fastboot devices no sale nada debajo te faltan los drivers...los tienes en el mismo enlace de antes...los descargas los instalas...reinicias sistema y haces el mismo proceso

Ok, muchas gracias por la respuesta, por suerte los que tocamos menos el tema tenemos a personas como vosotros que controláis más. un saludo.:aplausos::aplausos::aplausos:

pemeru
17/11/16, 16:56:41
Si eres root descarga la aplicación flashify y desde hay es facilísimo y rapidísimo.

Gracias por contestar, pero el problema es que no soy root, seguiré los consejos de
vcx77. Un saludo.

pemeru
17/11/16, 17:56:51
Te flasheara el recovery

Ha funcionado perfectamente, ahora si me funciona el recovery táctil, solo me ha quedado una duda, tengo que hacer los wipes "cache y dalvik"? (no los he ejecutado ante la duda, por el momento me ha reiniciado bien)
Muchas gracias de nuevo.:platano:

vcx77
17/11/16, 18:06:25
Ha funcionado perfectamente, ahora si me funciona el recovery táctil, solo me ha quedado una duda, tengo que hacer los wipes "cache y dalvik"? (no los he ejecutado ante la duda, por el momento me ha reiniciado bien)
Muchas gracias de nuevo.:platano:
No hace falta...ahora si quieres poner este ultimo...lo metes en memoria interna o en usb OTG...reinicias en TWRP Pones instalar imagen en vez de zip...veras el twrp.img klick en el...cuando te pomga arranque o recovery...marcas recovery y lo flasheas...listo ya tienes el ultimo instalado

pemeru
17/11/16, 18:11:12
No hace falta...ahora si quieres poner este ultimo...lo metes en memoria interna o en usb OTG...reinicias en TWRP Pones instalar imagen en vez de zip...veras el twrp.img klick en el...cuando te pomga arranque o recovery...marcas recovery y lo flasheas...listo ya tienes el ultimo instalado

Ok, ahora que funciona intentaré hacer copia de seguridad incluido la efs, y luego seguiré trasteando a ver si me sale lo de root. un saludo desde Menorca.:ok:

vcx77
17/11/16, 18:31:52
Ok, ahora que funciona intentaré hacer copia de seguridad incluido la efs, y luego seguiré trasteando a ver si me sale lo de root. un saludo desde Menorca.:ok:
Para ser root...vas tambien a mi post y descargas el supersu que hay... pones el zip en interna o usb otg...reinicias en twrp...lo flasheas y listo...reinicias sistema y ya lo tienes

pemeru
17/11/16, 20:01:25
Para ser root...vas tambien a mi post y descargas el supersu que hay... pones el zip en interna o usb otg...reinicias en twrp...lo flasheas y listo...reinicias sistema y ya lo tienes

Ok, voy a seguir ya que estamos liados, Gracias.

vcx77
21/11/16, 14:34:48
Nuevo TWRP Reparado el herror al hacer una copia de seguridad de la EFS
Descarga en primer post

runnerslot
21/11/16, 16:09:55
Desde Flashify se hace todo de un tirón, te baja la imagen, la flashea e inicia el Mi5

JuanpaG94
21/11/16, 16:52:18
Independientemente de que herror se escribe SIN h (error), muchas gracias por el aviso y por el aporte, instalando ya y haciendo backup del EFS de nuevo por si las moscas.

neodante
21/11/16, 18:27:55
Desde Flashify se hace todo de un tirón, te baja la imagen, la flashea e inicia el Mi5
Increíble ! He flaseado el recovery imagen con flashify y después de darle a 'si' se apagó el móvil y ahora no tengo recovery 😟😧

Patxeko2013
22/11/16, 08:14:33
Cómo se hace copia de EFS?

runnerslot
22/11/16, 10:40:39
Increíble ! He flaseado el recovery imagen con flashify y después de darle a 'si' se apagó el móvil y ahora no tengo recovery 😟😧
Hola!, has bajado la imagen desde Flashify o la tenías en la memoria interna? Haz todo el proceso de nuevo, nunca tuve este problema.
Cómo se hace copia de EFS?
Buenas, entras en recovery y le das a copia de seguridad, dentro señalarás la casilla efs, si solo quieres copia de esta y no una backup general, le das luego a botón deslizar y en acabar reinicias.

vcx77
22/11/16, 15:31:54
Independientemente de que herror se escribe SIN h (error), muchas gracias por el aviso y por el aporte, instalando ya y haciendo backup del EFS de nuevo por si las moscas.
Aparte de la real academia de la lengua...lo que importa es lo que es
Ademas la H es muda asi que...que mas da:campeon:

JuanpaG94
22/11/16, 15:57:57
Aparte de la real academia de la lengua...lo que importa es lo que es
Ademas la H es muda asi que...que mas da:campeon:

Jajajajajaja compi lo he dicho de buenas! La intencion es lo que cuenta, yo te agradezco el aviso y las ayudas que haces en el foro

vcx77
22/11/16, 16:05:08
Jajajajajaja compi lo he dicho de buenas! La intencion es lo que cuenta, yo te agradezco el aviso y las ayudas que haces en el foro
Lo se:sisi1: