PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal zte¿?

maximo86
09/11/16, 23:48:02
Buenas a todos. Pues la verdad es que estaba casi decidido a comprar un honor 8, p9 o p9 Plus. Y justo acabo de ver este bicho, sus especificaciones me han encantado pero tengo unas dudas. Una de ellas es la batería al ser pantalla 2k y 5,5 no se si se quedará escasa.
Y lo otro es que tal es zte a la hora de actualizar sus terminales, suelen actualizarlos? Se sabe ya algo de android 7 para este?? Gracias.

javitorito
10/11/16, 01:32:46
Buenas a todos. Pues la verdad es que estaba casi decidido a comprar un honor 8, p9 o p9 Plus. Y justo acabo de ver este bicho, sus especificaciones me han encantado pero tengo unas dudas. Una de ellas es la batería al ser pantalla 2k y 5,5 no se si se quedará escasa.
Y lo otro es que tal es zte a la hora de actualizar sus terminales, suelen actualizarlos? Se sabe ya algo de android 7 para este?? Gracias.

He leido en xda que se espera la actualizacion a Android 7 para enero,de momento ya han lanzado tres actualizaciones si no me equivoco...
Sobre la bateria hace poco que lo tengo pero de momento me parece que pinta bien,lo cargue ayer a primera hora de la mañana y me ha aguantado hasta ahora que le queda un 7% aunque la pantalla sea 2k imagino que el ser amoled ayuda a que el consumo no se dispare.
No puedo decirte horas exactas de pantalla porque la rom de zte no lo indica.
El movil posee un excelente rendimiento,pantalla y un sonido increible,la camara sin ser la mejor es bastante decente,el diseño es muy bonito y ergonomico.
En principio preferia el color gris pero con la oferta de amazon lo pille en dorado y la verdad que no me arrepiento,en persona me parece mucho mas chulo y llamativo.
Este año he ido pasando por el s7edge,lg g5,huawei p9,xiaomi mi5,oneplus 3 e incluso iphone y te puedo decir que no los hecho de menos...tiene cosas mejores y peores que los mencionados,pero en general esta a la altura,no defrauda y el precio acompaña al conjunto por lo que te lo recomiendo muchisimo y mas comparado con el p9 que me dejo bastante frio... :ok::ok:
Saludos!

npt1
10/11/16, 07:50:28
El cuanto a la batería a mi también me dura más de un día, normalmente usando muchas horas de música o podcasts. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

kutavyz
10/11/16, 09:25:44
Yo estoy encantado con el móvil, y eso que vengo de un S7 Edge, que es un pepino.
Eso sí, echo de menos la batería del S7, le da más de una vuelta. Con este hago 4:30 de pantalla como mucho, habiendo días que cuesta llegar a las 4h. Google Now y ubicación activadas, eso sí. Para mi se me queda un pelín justa la batería, aunque también soy un heavy user. Lo que medianamente lo suple es la carga rápida, que con enchufar el móvil 15 minutos terminas el día sin problemas.

Un saludo!

alberto8051
10/11/16, 12:36:32
Yo tengo el S7 Edge y el Op3, que no se con cual quedarme, y éste sería el tercero en discordia, aunque no me lo voy a comprar porque me ponen las maletas en la puerta y con razón.
Pero me interesa saber, respecto al S7 Edge sobre todo, cuanto es mejor en sonido y cuánto peor en cámara y batería.
Me tira mucho para atrás la capa de ZTE que aún la veo peor que la de Samsung..pero 64+ microsd me encanta, que es lo que le falta al Op3

kutavyz
10/11/16, 13:12:20
Yo tengo el S7 Edge y el Op3, que no se con cual quedarme, y éste sería el tercero en discordia, aunque no me lo voy a comprar porque me ponen las maletas en la puerta y con razón.
Pero me interesa saber, respecto al S7 Edge sobre todo, cuanto es mejor en sonido y cuánto peor en cámara y batería.
Me tira mucho para atrás la capa de ZTE que aún la veo peor que la de Samsung..pero 64+ microsd me encanta, que es lo que le falta al Op3

En cuanto a batería hazte a la idea de que cuando con este haces 4:30h con el S7 Edge haces 6h de pantalla.
Sonido: Es otro mundo, la combinación altavoces estéreo frontales + Dolby Atmos le da por todos lados y el DAC, aunque el de Samsung es bastante decente, el del Axon es mejor.
Cámara: Aquí más de uno me lo discutirá, pero a mi la cámara del S7 no me terminaba de convencer, hacía muy buenas fotos, pero a mi parecer les faltaba resolución/detalle. Esta a mi parecer con buena luz es mejor en detalle (lo cual no significa que haga mejores fotos, solo que a mi me gustan más), pero con mala luz es claramente peor y los resultados son bastante dispares, el modo manual ayuda bastante.

Un saludo!