PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L90 Tiene giroscopio?

Eduard27
09/11/16, 23:39:40
hace 5 dias que me compre un lg l90 d415 usado pero como nuevo me emocione mucho cuando vi que venia con android 5.0.2:baile: buscando las especificaciones del telefono en internet vi que venia con kit kat pero que se actualizo a lolipop.el punto es que vi que no giraba en galeria ni nada(la unica forma de ver las fotos en horizontal es en la camara :() busque el problema en google y solo encontre en no me acuerdo que foro un tipo que perdio el giroscopio al actualizar asi que dije bueno solo vuelvo a kit kat y listo(ya probe haciendo hard reset reiniciando y nada :() pero en un analisis del telefono en youtube vi que alguien preguntaba si tenia giroscopio para jugar pokemon go y le dijeron que no, asi que ,si es asi no pienso volver a kitkat no por el juego sino porque no rota a demas a mi megusta la interfaz de lolipop aunque dicen que va lento por lo menos ami no me va lento quiza por el uso que le doy :sisi1: pero bueno si alguien sabe como solucionar ese problema se lo agredeceriia mucho :gracia

Olvide decir que si le doy a calibrar giroscopio me sale:lamentablemente la aplicacion ajustes se ha detenido :/