PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja añadir APN


LazyFairy
09/11/16, 21:58:46
Hola!!

Soy usuario nuevo y tengo también Meizu m3 Note nuevo recién adquirido.

El problema está a la hora de haber añadido la tarjeta sim de mi antiguo móvil a este y resulta que no se configura la conexión de datos de ninguna manera. Más concretamente: no me deja añadir ninguna red APN para terminar de configurarlo. Sí se conecta a la wifi y sí puedo recibir llamadas de forma normal, pero no se conecta a otro tipo de red.

He probado a usar los dos puertos para la sim, he reiniciado el movil varias veces.

Mi versión de Android es 5.1 y tengo la versión de Flyme 5.1.11.0G

¿Qué puedo hacer para que me lleguen los datos?

Muchas gracias.

abrelatax
09/11/16, 22:26:27
Hola!!

Soy usuario nuevo y tengo también Meizu m3 Note nuevo recién adquirido.

El problema está a la hora de haber añadido la tarjeta sim de mi antiguo móvil a este y resulta que no se configura la conexión de datos de ninguna manera. Más concretamente: no me deja añadir ninguna red APN para terminar de configurarlo. Sí se conecta a la wifi y sí puedo recibir llamadas de forma normal, pero no se conecta a otro tipo de red.

He probado a usar los dos puertos para la sim, he reiniciado el movil varias veces.

Mi versión de Android es 5.1 y tengo la versión de Flyme 5.1.11.0G

¿Qué puedo hacer para que me lleguen los datos?

Muchas gracias.

as activado itinerancia de datos? en ajustes /doble sin redes

LazyFairy
09/11/16, 22:29:09
as activado itinerancia de datos? en ajustes /doble sin redes

Si. Ya digo que lo unico que pasa es que no me deja añadir una APN. Le doy al botón "Añadir APN" y me saca de la ventana hacia atrás.

panda20
10/11/16, 00:26:21
A mi me paso también al reiniciar los Apn que tenia y borrarlos todos para poner uno nuevo, luego no me dejaba crear ninguno me iba para atrás como a ti, yo lo solucione reiniciando a fábrica, espero a ver te servido de ayuda.

Copro Litus
18/01/17, 12:16:04
Se ha llegado a alguna solución que no sea restaurar de fábrica para solucionar el problema?

mandango
09/02/17, 23:33:26
Yo tampoco puedo añadir APN, se va al paso anterior. He actualizado manualmente a la 5.1.12.0G y lo mismo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Madrid82
30/04/17, 11:04:56
Lo mismo llego tarde, pero lo que hay que hacer es añadir un Apn que solo ponga el nombre y contraseña, y le das a guardar. Luego vuelves a entrar y ya le configuras el resto de parametros correctamente, un saludo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Miki46
30/04/17, 12:42:29
Lo mismo llego tarde, pero lo que hay que hacer es añadir un Apn que solo ponga el nombre y contraseña, y le das a guardar. Luego vuelves a entrar y ya le configuras el resto de parametros correctamente, un saludo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

El problema es que ni siquiera deja entrar en menú de Apn cuando le das a añadir Apn

Mira el vídeo para ver problema que por cierto sigue estando en Flyme 6

https://drive.google.com/file/d/0B_8wavlxVrvmWjZ0UGJYMUQ5cXM/view?usp=drivesdk

mandango
30/04/17, 23:02:35
Tenía la convicción de que en la Flyme 6 sería corregido, si en la versión final sigue esa falla mal vamos con el M3 Note...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Ballix71
26/05/17, 08:34:25
¿La solución sería volver a valores de fábrica? Es que también me acaba de pasar a mi jeje.
Al final he restaurado :(

Mistico_m3note
07/01/20, 16:31:37
He publicado la solución hace unos minutos en este mismo foro. No hace falta volver a estado de fábrica, se hace en 5 minutos: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31490347#post31490347