PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para configurar colores led de notificación

luizito678
09/11/16, 21:51:58
Hola compañeros.

Desde las tres últimas actualizaciones de la rom developer 8.6.11.3 me he dado cuenta de que el led de notificación para las app de whatsapp y telegram en las cuales puedes poner distintos colores para los mensajes individuales o grupos, no cambia el color se rige por el color de la notificación del apartado ajustes. no se si me explico. Antes funcionaba bien, en fin si a alguien más le pasa comentáis algo.

Saludetes.

kititamori
10/11/16, 09:22:52
A mi me pasa, y a otro compi del foro también. No sé si habrá más. Los dos llevamos la misma rom que tú así que está claro que es de eso. A ver si lo arreglan alguna semana porque paso de meterme en faena para pasarme a estable.
El led solo cambia para las aplicaciones propias del teléfono, para las de terceros toma el color que hayas puesto en las genéricas.

luizito678
11/11/16, 08:19:16
Vale, pues entonces es un problema general me quedo más tranquilo muchas gracias.

sw3ety
11/11/16, 09:50:48
Con la rom de esta semana ya lo han solventado. 8.6.11.10

luizito678
11/11/16, 10:57:04
Solucionado, acabo de actualizar a la 8.6.11.10 y ya funcionan correctamente los colores de las notificaciones.

Saludos

kititamori
11/11/16, 14:59:22
Me dais una alegría. Yo no he actualizado todavía por falta de tiempo. Estoy deseando llegar a casa y hacerlo porque me molestaba un poco aunque no fuera una cosa principal.
Gracias por el aviso chavales

luizito678
11/11/16, 17:31:34
Me dais una alegría. Yo no he actualizado todavía por falta de tiempo. Estoy deseando llegar a casa y hacerlo porque me molestaba un poco aunque no fuera una cosa principal.
Gracias por el aviso chavales

De nada, para eso estamos.

Aileon1978
17/02/17, 10:32:04
Buenos días:

Tengo un problemita con el led de notificaciones.:oh:

Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona.

Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina.

¿ Que tengo mal compis?.

Gracias.

fatalhh
17/02/17, 14:20:44
Buenos días:

Tengo un problemita con el led de notificaciones.:oh:

Cuando cargo el móvil se enciende y cuando esta cargado se pone verde, o sea fuciona.

Pero lo tengo puesto para las llamadas, mensajes, WhatsApp (en la aplicación),etc. Pero cuando llega algo no se ilumina.

¿ Que tengo mal compis?.

Gracias.

Mira en ajustes/ajustes adicionales/luz de notificacion.
Yo no conozco otro sitio donde toquetear, a parte de en las propias aplicaciones