PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Funda XRN3P

RoxasNote
09/11/16, 20:09:36
Hola, he visto esta funda en algun modelo de otros smartphones (como sony z1) y me decidi a buscar a ver si habia para nuestro terminal, siendo la respuesta afirmativa a medias. Hay una, pero para la version kenzo (150 mm) , echadle un vistazo.
https://www.aliexpress.com/item/Simon-THOR-IRONMAN-Shockproof-Outdoor-Metal-Back-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Aluminium-Frame-Anti/32570826497.html?spm=2114.13010608.0.0.ou274A
Mi idea es reajustar el tamaño interior (seria cambiar la longitud , asi como las curvas , en pequeña proporcion). Debido a causas de vida, tengo acceso a un torno CNC desde el cual planeo realizar una retirada controlada del material para ver si consigo adaptar esta funda a este terminal. Una vez realizado, posteare los resultados, asi como posibles soluciones alternativas a un cnc (para intentar hacerlo mas casero si fuese posible).
https://img.alicdn.com/imgextra/i1/1770792488/TB2PPR3fpXXXXbQXpXXXXXXXXXX_!!1770792488.jpg

Actualizare con los resultados, deseadme suerte.
PD: la funda esta ahora mismo de camino (llegara a final de mes supongo), igualmente aunque no fuese valida podria servirme de plantilla para la realizacion de una copia a tamaño correcto

makel13
14/11/16, 09:38:51
Buenas shur,

Adquiriste la funda al final? Es realmente resistente? No es mala idea adquirir una, ya no para el dia a dia sino para ir a la montaña o temas donde pueda dañarse el terminal.

Gracias!

RoxasNote
14/11/16, 21:30:49
Buenas shur,

Adquiriste la funda al final? Es realmente resistente? No es mala idea adquirir una, ya no para el dia a dia sino para ir a la montaña o temas donde pueda dañarse el terminal.

Gracias!
Si makel13 , pero al venir de china no se lo que tardara. En tenerla os comento, aunque un amigo cogio lo mismo para un z1 y es solida y da buena imagen (aunque aviso de que es grande). Si tienes un kenzo (150 mm) es una funda ideal (si no te gustan las de libro), si no tienes problema por el tamaño y por uso de cristal templado (por si las moscas).
En llegar la funda comentare como es, y si se puede realizar lo que comento del ajuste para el kate (por que hay que medir la distancia que quedaria al "vaciar" material desde el agujero del tornillo al borde interno).