Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton CONEXION WIFI
laansufe
09/11/16, 19:03:06
Hola a todos, os pediría que me confirmaseis si os pasa lo mismo que a mi:
Al meterme en la opción WIFI, tanto por ajustes como presionando la opción que esta en la cortina de opciones, al desactivar el interruptor se vuelve loco apagando y encendiendo constantemente.
No se si es desde la ultima actualización, pero de antes no me suena.
gracias.
carlitosmq090583
09/11/16, 19:05:45
A mi no, presionó y se prende vuelvo a presionar y se apaga y listo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
laansufe
09/11/16, 19:13:12
A mi no, presionó y se prende vuelvo a presionar y se apaga y listo
Pero cuando esta apagado, ¿no te pasa?
y ¿tienes la ultima actualización?
saludos
danielchmlg
09/11/16, 19:18:24
A mi no me pasa! Llevo la última actualizació
laansufe
09/11/16, 19:57:33
Ya lo he encontrado, es una opción(que ahora ya no se donde esta), que dice que sigue buscando redes wifi incluso a través de bluetooth aunque se haya desactivado, por eso conectaba y desconectaba constantemente.
Menos mal pensaba que algo fallaba. Por cierto ahora no se donde esta esa opción que he marcado, manda huevos,jajajajaj.
saludos
danielchmlg
10/11/16, 00:44:45
Algo de eso hay en el apartado de ubicación! Para mejorar la precisión de la ubicación, no se si te referías a eso
ppmax33
10/11/16, 10:51:23
A mi me pasa lo mismo restaure hasta el telefono y sigue igual. Sabes donde esta esa opcion?
Muchisimas gracias por adelantado.
manucabal
10/11/16, 11:04:45
A mi me va bien, prueba a ver la opción que te dicen los compañeros o haz un wipe cache a ver que tal, esta en WiFi y se llama Smart Network Swich o algo asi
Si os referís a la opción de la captura, está en Ajustes - Más ajustes de conexión - Buscar dispositivos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/2e025008904e739d34148b0cd2c77461.jpg
ppmax33
10/11/16, 11:28:47
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
Denisvs
11/11/16, 12:28:44
Hice un hard reset y un wipe cache y seguia igual, no es la opcion de Smart Network Swich es una opcion que te aparece como busqueda avanzada o algo asi en azul (como si fuese un enlace), hay que desactivar las 2 que aparecen y ya se quita el problema y desaparece el enlace azul de hay por eso el compañero no lo encuentra. Yo creo que es un fallo del ultimo firmware.
Muchas gracias!!
Acabo de cambiar ese ajuste y ya me funciona bien.
Llevaba unos cuantos días que me vacilaba cada vez que intentaba encender el wifi y veia que aun teniendo el wifi quitado el icono iba cambiando.. y desde los ajustes se volvía loco y se apagaba y encendía solo, y manualmente tampoco podía hasta que le apetecía parar de hacerlo...
Esto pasa solo con la ultima actualización, siempre lo he tenido configurado igual y nunca me había pasado esto.
cesarcorreo
12/11/16, 00:15:50
He llegado aquí de casualidad. Eso mismo me ha hecho a mí mi Note 4. Conseguí quitarlo activando y desactivando el modo avión
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Netto22
12/11/16, 01:13:55
Segui lo de la busqueda de dispositivos y no funciono, al rato volvio a hacer el tonto.
Al final copia de seguridad en Samsung Cloud y Factory reset. Ahora ando recuperando archivos.
Netto22
12/11/16, 09:17:32
Sigue haciendo el burro. Pero ahora me fije en que si se desconecta el wifi este solo se intenta reactivar. Supongo que ahí se buguea y hasta que no le das a desconectar tu mismo en el momento que se intenta reactivar y lo vuelves a levantar no coge la wifi.
Solución temporal parece ser no desconectar la wifi ya que no se si tanto encender y apagar el solo se beberá batería o no
cesarcorreo
13/11/16, 23:05:24
Pues se me solucionó de vasualidad. Sigo con el problema
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aqui os dejo lo que parece la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521
Hay que quitar la mejora de ubicacion por redes wifi
Parece que este problema no se ha solucionado con la nueva actualizacion que ha saltado esta noche en los PHE. A mi al menos me sigue pasando. Más info en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253285
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.