PDA

Ver la Versión Completa : Rom sMIUI Redmi Note 3 Pro Kate Version - Enlace Actualizaciones

Rotofonfedro
09/11/16, 18:58:43
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kate. Saludos y a disfrutar! :thumbup:

http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kate&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+SE

Onliner
09/11/16, 19:13:36
sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kate. Saludos y a disfrutar! :thumbup:

http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=kate&d_version=6.0&d_img=redminote3&realname=RedMi+Note+3+SE

Había escuchado hablar de estas roms, tendré que probarla a ver que tal va, gracias por la info :ok:

Rotofonfedro
09/11/16, 20:25:55
Hay que enterarse primero si te cierra el Bootloader. Mira antes. Voya a buscar información primero, por si acaso! :grin:

Onliner
09/11/16, 20:34:03
Hay que enterarse primero si te cierra el Bootloader. Mira antes. Voya a buscar información primero, por si acaso! :grin:

Eso mismo estoy buscando, pero me parece haber leído en algún lugar que lo cierra...

Rotofonfedro
09/11/16, 21:05:16
Eso mismo estoy buscando, pero me parece haber leído en algún lugar que lo cierra...
Sí, antiguamente pasaba esto con las de Miui.eu (que es en lo que se basa sMiui, pero limpiando más). Ahora bien, creo que ya hace meses, surgiera esta polémica y creo que no ahora bloquean... Peroooo, hay que enterarse bien antes o preguntarles directamente, pues no lo sé al 100%. Si encontráis algo reciente, avisad!:ok:

Rotofonfedro
10/11/16, 00:42:17

A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585/

No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release

Onliner
10/11/16, 00:48:50
A mi ya me sonaba que flaseando las Miui.eu y sus derivados (como esta sMiui) ya hace tiempo que no se volvía a bloquear el Bootloader. En Miui.eu y, por añadido, la sMiui, creo que no se rebloquea y... santiago.pintos creo que aquí lo pone bien claro. El post aún no tiene un mes. Yo interpreto que no rebloquea, ¿qué pensáis?. Ahí os va el link (es del 14 de Octubre pasado):

https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585/

No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release

Parece que han logrado solucionar ese "problema" con el bootloader, la has instalado?

Rotofonfedro
10/11/16, 00:56:15
No, aún no. llevo un día de vértigo y me caigo de sueño. Ya te dije, lo de que rebloqueaba el bootloader ya hace meses que no sucede Igualque lo de cambiar el Recovery. Si lo ves, tiene su lógica: al ser sMiu a una Rom la carta, pues bien que se habrán cuidado de modificar el archivo del Bootloader para que no lo bloquee... Voy a coger el "menú" y, como penúltima tarea de hoy, me voy a hacer una para el mi Kenzo a la carta. Recuerda: cuanto más límpia de opciones, mejor! Luego te comento. :ok:

Rotofonfedro
10/11/16, 00:57:17
santiago.pintos , tú que versión tienes, el Kenzo o el Kate?

Onliner
10/11/16, 01:28:14
santiago.pintos , tú que versión tienes, el Kenzo o el Kate?

Kate

brutalizx
10/11/16, 03:12:35
espero que esta si se pueda instalar, ya que las eu no las e podido meter de ningun modo...

Onliner
10/11/16, 03:50:21
espero que esta si se pueda instalar, ya que las eu no las e podido meter de ningun modo...

En otro hilo acaba de comentar que ha vuelto a brickear el móvil, vaya suerte lleva el compañero, si la instalas cuéntanos a ver que tal :platano:

brutalizx
10/11/16, 05:07:59
En otro hilo acaba de comentar que ha vuelto a brickear el móvil, vaya suerte lleva el compañero, si la instalas cuéntanos a ver que tal :platano:

:sisi1: por supuesto, la verdad es que la rom nexus esta muy buena pero me gusta mas el aspecto de miui y no parare hasta poder meter alguna de estas roms a mi movil jajaja..

erdekano
10/11/16, 16:38:31
Yo en mi experiencia he podido instalar la ultima dev de xiaomi.eu con el bootloader cerrado siguiendo el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249521