PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Honor 8 o P9 lite


canduterio14
09/11/16, 17:52:04
Buenas, quisiera preguntaros sobre que telefono escoger.

Soy un usuario que le da un uso normal al telefono, whatsapp, youtube, mirar en paginas de internet en el navegador, un poco de jugos pero poco, etc.

Estoy dudando entre estos 2 telefonos, el p9 lite a 253 y el honor a 385. Los dos en amazon, ya que voy a comprarlo ahi si o si.

Creeis que merece la pena pagar esos 130 euros de mas por el honor? El P9 normal no lo contemplo en principio, ya que segun he podido ver es muy parecido al honor pero este me gusta bastante mas fisicamente.

Gracias, os leo

Nonamed
09/11/16, 17:55:29
canduterio14:,

Movemos a la sección general de Huawei.

h2omadrid
09/11/16, 18:02:04
A mi parecer si. Si piensas mantenerle bastante tiempo creo que debe ser tu elección.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Juancsierrab
12/11/16, 00:20:20
Yo tengo el P9 Lite porque no me alcanzaba para otro mejor jajajajaja , si analizas cuesta un 40% más más o menos , tienes que evaluar si vale la pena pagar ese extra

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Joxean
12/11/16, 14:02:25
Buenas, quisiera preguntaros sobre que telefono escoger.

Soy un usuario que le da un uso normal al telefono, whatsapp, youtube, mirar en paginas de internet en el navegador, un poco de jugos pero poco, etc.

Estoy dudando entre estos 2 telefonos, el p9 lite a 253 y el honor a 385. Los dos en amazon, ya que voy a comprarlo ahi si o si.

Creeis que merece la pena pagar esos 130 euros de mas por el honor? El P9 normal no lo contemplo en principio, ya que segun he podido ver es muy parecido al honor pero este me gusta bastante mas fisicamente.

Gracias, os leo

Yo, me iría a por el Honor 8, de hecho hay muchos que dicen que es un P9 mejorado.

Mastermindjr
12/11/16, 20:54:42
A ver el P8 es el gama alta de este año, porque a fin de cuentas es el P9 con alguna cosilla mas creo.

Pero si no vas a forzar el móvil con apps potentes, con el P9 Lite vas de sobra y te ahorras un dinerillo