Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] copia de seguridad del G3 al G5
trintrin3
09/11/16, 16:44:54
Hola compis!
Mañana voy a recibir mi G5 y viendo la web, he podido ver que para este terminal han cambiado el programa PC SUITE por el LG BRIDGE, el cual en sus características te pone que las copias anteriores de seguridad hechas con PC SUITE no son compatibles. Dicho esto, me gustaría que me dijerais que he de hacer para respaldar solo los siguientes puntos de mi anterior LG G3:
1. Contactos
2. Mensajes sms
3. Notas
Solo me interesan esos 3 puntos, el resto de apps las instalare de nuevo, ya que en ese sentido, para mi si es importante instalar en limpio, pero me gustaría recuperar los 3 puntos anteriores.
Saludos
javdiegor
09/11/16, 17:10:19
Hay una funcion en el G5 que se llama Smartshare Beam,sirve para recibir archivos de otro movil o tablet Lg. No puedo decirte si funcionara o no con tu G3, porque no tengo otro movil de lg salvo este G5,pero en el menu dice que es especifico para compartir archivos entre Lg´s. Despues esta tambien la funcion Android Beam ,pero requiere que ambos moviles tengan NFC y bluetooth.
trintrin3
09/11/16, 17:20:02
Hay una funcion en el G5 que se llama Smartshare Beam,sirve para recibir archivos de otro movil o tablet Lg. No puedo decirte si funcionara o no con tu G3, porque no tengo otro movil de lg salvo este G5,pero en el menu dice que es especifico para compartir archivos entre Lg´s. Despues esta tambien la funcion Android Beam ,pero requiere que ambos moviles tengan NFC y bluetooth.
Lo que dices entiendo que es para transferir archivos como imágenes, música, etc. pero a mi humilde entender creo que no sirve para recuperar copias de seguridad o respaldos de los tres puntos mencionados. Aunque puedo estar equivocado.
A ver si alguien puede arrojar mas luz al respecto
FrancoB
09/11/16, 18:27:31
tengo entedido que con google podes, a mi me enlazo todo del moto e 2 que tenía hasta las contraseñas de los wi fi, lo que no se si se puede los mensajes porque creo que lo tenía desactivado.
Los contactos los puedes guardar en la cuenta de gmail y asi aunque cambies de telefono no los perderas nunca.
Los mensajes y notas eso ya seria otra historia.
sl2
trintrin3
11/11/16, 18:19:02
Bueno, para vuestra información:
El método por el cual conserva contactos, imágenes, notas, mensajes sms, sonidos que es mas de lo que yo pedía al principio no es otro el LG BACKUP que tenemos como app en nuestros móviles y por tanto solo sirve de LG antiguo al nuevo. Lo único que hice fue:
1. Realice copia de seguridad de los principales puntos que pedía de mi antiguo LG G3 y ya que estábamos pues las imágenes de la cámara, sonidos y ya está. Las apps NO, porque yo siempre soy partidario de reinstalar cuando cambias de móvil o cuando cambias de versión de Android. Hacedlo siempre en la tarjeta externa SD
2. Restauré la copia de seguridad, insertando antes la SD en su sitio del G5 y en cuestión de 5 minutos o menos tenia a la perfección todo en su sitio y sin duplicaciones. Contactos, sms y notas y además las imágenes de la cámara en la carpeta de la cámara, etc, etc
Buena herramienta de LG, un punto a su favor.
Saludos
PALMATRON
11/11/16, 19:07:29
Buenas:
A trintrin3:
:ok:
Gracias por describirnos cual ha sido la solución.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.