Ver la Versión Completa : Cambiar LG G5 por One Plus 3
leba003
09/11/16, 16:34:20
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y no hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, visitando el foro de OP3 vi que existen vaarias roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T? [emoji52]
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
FrancoB
09/11/16, 16:41:29
Pues que me recomiendan? Ando con el LG G5 y la verdad el diseño del OP3 me tiene encantado y con el G5 como que no me acaba de convencer tanto, eso si en rendimiento casi no me quejo y en cuanto actualizaciones cada mes recibo y está cerca Nougat, el problema es que tengo el efecto fantasma en la pantalla y como que molesta un poco eso en un móvil que pagaste mucho por él, otra cosa es que hay poco scene en cuanto a roms y no hay desbloqueo de bootloader para mi modelo y para mi es importante ya que soy mucho de probar las roms, visitando el foro de OP3 vi que existen vaarias roms, creen que sería mejor quedarme con el g5 o cambiarlo por el OP3? O de otro modo esperar por el OP3T? [emoji52]
Si te molesta el efecto fantasma haz usado de la garantía o quitalo con una aplicación no recuerdo en este momento cual es si quieres pásate por el foro.
Vas a perder en cámara, módulos si alguna vez lo usas y capaz te resulta grande 5.5 del op3.
Yo no cambiaría la verdad que el LG G5 es un telefonazo, ando muy a gusto con este teléfono en batería andarás igual y perderás la ventaja de poder reemplazar la batería.
En cuanto a Roms para mi es una decision muy jugada cambiarlo por eso, anda a saber si lo arruinas al cambiarle a rom o que se yo, mejor usarlo en stock si total anda bien para que cambiarlo.
Si no pues haz la prueba pidelo y luego lo vendes por 400 euros como lo haz comprado total mucha gente quiere comprar el oneplus 3 y no quieren esperar el mes a que les llegue y vuelves al lg g5
lebronno
09/11/16, 16:44:42
No creo que ganes demasiado, yo esperaría a los nuevos terminales del 2017, salvo que te quieras dar el gusto claro
cabezadecanoa10
09/11/16, 20:44:40
Peor pantalla, peor cámara...., estando en garantía como debe estar, si te lo cambian por el efecto fantasma, no se me ocurre por qué querrías cambiarlo por un OP3
leba003
09/11/16, 21:32:13
Peor pantalla, peor cámara...., estando en garantía como debe estar, si te lo cambian por el efecto fantasma, no se me ocurre por qué querrías cambiarlo por un OP3
Pues en cuanto a garantía no tiene ya que lo compre en una tienda de mi país y pues tampoco existe un Servicio técnico de LG aquí
bugatti
09/11/16, 23:30:42
Te quedas parecido. Ya depende de tus gustos.
Pero si eres capaz, espera a nueva hornada.
Gonzalez F. Luis
09/11/16, 23:34:51
Si tienes garantia usala y espera a 2017 a ver que se presenta.
leba003
09/11/16, 23:40:33
Si tienes garantia usala y espera a 2017 a ver que se presenta.
Pues no tengo garantía y eso es lo que me hace echarme un poco atrás de seguir el G5
FrancoB
10/11/16, 00:12:04
Pues no tengo garantía y eso es lo que me hace echarme un poco atrás de seguir el G5
El efecto fantasma se soluciona con una aplicación
BittermanS
10/11/16, 00:57:15
No, no lo cambiaría, no compensa el cambio.
Yondarko
10/11/16, 09:36:10
No lo cambiaría, no hay grandes diferencias. Es más, excepto en rendimiento/fluidez y el sensor de huella, creo que en todo lo demás el G5 es mejor.
Si es por pegarte el capricho y te lo puedes permitir cambialo, pero teniendo un buen terminal como es el G5 que cumple bastante bien yo personalmente me esperaria al siguente año a ver que novedades salen.
leba003
10/11/16, 11:41:11
Pues he leído sus opiniones, me lo he pensado bien y creo que seguiré con el G5, y mejor espero a ver que ofrecen el otro año, muchas gracias a todos por responder [emoji108]
NixxxoN
10/11/16, 11:47:13
NO lo cambies.... en global el G5 es igual o incluso algo mejor que el OP3... tiene mejor resolución de pantalla, los módulos opcionales, batería extraíble, y bastante mejor cámara.
Nonamed
10/11/16, 13:44:53
Yo aguantaba un poco más compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.