PDA

Ver la Versión Completa : Ofertón: Chuwi Hi10 Pro + teclado en 152,87 Euros en GearBest

manonegra222
09/11/16, 16:33:29
Gearbest ha puesto en venta la Chuwi Hi10 Pro con teclado incluido a un precio excepcional de 152,87 en oferta flash limitada a una tablet por cliente.

Este es el enlace:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_505918.html

onta
09/11/16, 21:59:59
Gearbest ha puesto en venta la Chuwi Hi10 Pro con teclado incluido a un precio excepcional de 152,87 en oferta flash limitada a una tablet por cliente.

Este es el enlace:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_505918.html

Gracias por el aviso, pedida queda.

sa_loar
10/11/16, 12:41:41
Muchas gracias !! Pedida!!

Valikos
10/11/16, 17:00:44
Muchas Gracias, pedida esta a ver cuanto tarda en llegar :D

miliobarrio
11/11/16, 02:04:42
En comparación con la teclast x 98 plus II que tal?
Problemas conocidos?

polidis
11/11/16, 11:24:17
comprada!
gracias por el aviso.

llevaba tiempo detrás de ella, comparando precios de gearbest vs igogo pero siempre mirando tablet y teclado por separado!

lo que no me ha gustado es que todo el rato ponían euros y al final paypal me ha cobrado en dolares!
si lo llego a saber pago en dolares directamente con una tarjeta que no me cobra comisión...

manonegra222
11/11/16, 12:58:24
En comparación con la teclast x 98 plus II que tal?
Problemas conocidos?

No es comparable. Es mejor en todo la Chuwi

XMadMax
11/11/16, 13:18:02
Hola, me uno al hilo, hoy he regalado esta tablet a mis dos hijos por su cumple, la compré hace unas 4 semanas en gearbest, una oferta que hubo de 149€ (sin teclado).
La verdad que tiene buena pinta, ahora miraré de encontrar funda y protector de pantalla.
Un saludo a foro

miliobarrio
11/11/16, 13:27:05
No es comparable. Es mejor en todo la Chuwi

ahora estoy meditando la hi12 de ebay por 196 desde españa

como se podra hacer efectiva la garantia ???

inussss
11/11/16, 19:42:22
Hola muy buenas, yo también estoy para cogerla pero me sale la duda de que envio coger, por el tema aduanas y tal. El que sale por defecto es el de priority line spain express. ¿Ese habeis elegido vosotros?
Muchas gracias.

manonegra222
11/11/16, 20:06:47
ese es, en unos diez días en casa sin problemas

Riso1111
11/11/16, 22:25:33
Comprada, esperemos que aduanas no de problemas

Opty
11/11/16, 22:49:55
Flipante tablet y flipante precio. Cuando os llegue flipareis por lo que habéis pagado y la calidad que tiene.

joancaber
11/11/16, 22:54:22
Los que habéis cogido esta oferta habéis triunfado, yo la tengo desde hace cerca de un mes y no puedo estar más contento, cero problemas y en una semana la tenía en casa en la tienda gearbest

Enviado desde mi CW-Hi10 pro mediante Tapatalk

santyuste
13/11/16, 21:33:22
¿¿Ya se ha acabado la oferta??

santi_sc
13/11/16, 22:30:44
¿¿Ya se ha acabado la oferta??

Asi es oferta agotada, era muy tentadora :campeon: este mes de numerosas ofertas es posible que vuelva a salir alguana oferta parecida para este modelo de tablet que resultando ser un top ventas

fj_bb
14/11/16, 17:23:30
Que lastima no haberlo visto antes, yo acabo de comprar la Chuwi Hibook Pro 10 OGS 2560x1600 sin teclado por 154,50 € en QH Spain Store con envío desde España. El teclado lo he comprado aparte por 31€.

Megias87
14/11/16, 20:32:27
Hay alguna oferta para el teclado solo con envío desde España?

fcr69
15/11/16, 11:39:12
Buenas, pregunta para el resto de compradores de la oferta de Gearbest, me ha llegado el siguiente correo:

"Thank you for your recent order at Gearbest.com

This is an update about following item:

TIAHL8CIG01 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard.

We are sorry to let you know that we can not ship the item for you as our supplier is updating the tablet`s version.All the old version orders can not be shipped.The tablet will update from 1.84GH to 1.92GHz.

Please let us know the update version is acceptable?

Please kindly reply us in 3 business days,or we will ship the update version to you by default.

We look forward to hearing from you soon.

Thank you for your understanding and collaboration.

Best Regards"

¿Os ha llegado a alguno mas? Yo entiendo que básicamente es que van a actualizar el chip actual del procesador de Intel Atom Cherry Trail Z8300 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.84GHz) al nuevo Z8350 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.92GHz) ¿no? Si es así les diré que perfecto... :)

fcr69
15/11/16, 11:40:34
Por cierto mi alias para que me metáis en el grupo de Telegram es fcr69

Gracias !!

inussss
15/11/16, 11:43:32
Buenas, pregunta para el resto de compradores de la oferta de Gearbest, me ha llegado el siguiente correo:

"Thank you for your recent order at Gearbest.com

This is an update about following item:

TIAHL8CIG01 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard.

We are sorry to let you know that we can not ship the item for you as our supplier is updating the tablet`s version.All the old version orders can not be shipped.The tablet will update from 1.84GH to 1.92GHz.

Please let us know the update version is acceptable?

Please kindly reply us in 3 business days,or we will ship the update version to you by default.

Thank you for your understanding and collaboration.

Best Regards"

¿Os ha llegado a alguno mas? Yo entiendo que básicamente es que van a actualizar el chip actual del procesador de Intel Atom Cherry Trail Z8300 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.84GHz) al nuevo Z8350 (64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.92GHz) ¿no? Si es así les diré que perfecto... :)
Me han mandado el mismo mensaje. Pone que si no se responde en 3 dias se enviara la nueva version. Asi que espero que esto no haga que tarde mucho mas en llegar la tablet jaja. ¿Alguien ha respondido ya al mensaje?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Valikos
15/11/16, 11:49:32
Buenas a mi me acaba de llegar el mismo mensaje, y yo tambien entiendo eso, lo que no me gustaria es que se retrase mucho la tablet, peo teniendo en cuenta que dicen que en 3 dias la enviaran no creo que tarde demasiado mas.

Alguien mas con el mismo mensaje?

polidis
15/11/16, 12:22:41
buenas.

yo estoy igual. he visto el mensaje de Gearbest y me he puesto a investigar.
El procesador pasaría del Z8300 al Z8350.
Hasta ahí incluso mejor.

Pero alguien sabe si ese procesador (Z8350) lo montan en el Hi10 Pro??
Solo lo he visto en el Hi10 PLUS, que es más grande y pesado, y no tengo muy claro si trae los mismo puertos USB...

Es decir, nos mandan la misma tablet con otrs CPU o nos mandan directamente otra tablet??
Alguien me puede iluminar?

gracias

alvarjo
15/11/16, 12:32:21
Hay otro tema con esto tambien, ¿en cual lo dejamos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253775

mcl
15/11/16, 12:50:02
Hola.
A mi también me ha llegado el mismo mensaje.
Como no la necesito urgente, esperaré a la actualización.
A ver si para Navidades la tenemos.

manonegra222
15/11/16, 23:24:26
Chuwi ha dejado de fabricar la Hi10 Pro con el procesador Z8300 y está montando el Z8350 a partir de ahora. Los pedidos que no habían sido atendidos de la última semana por Gearbest vendrán con el nuevo procesador sin cambio de precio.
Gearbest ha consultado a los compradores por dos motivos: el 1 para ganar tiempo porque aún no tiene las tablets para enviarlas y 2 para obtener el consentimiento del comprador ya que en el pedido el modelo comprado no lleva ese nuevo procesador.
No caben más que dos soluciones, o aceptar y que te envíen la tablet o cancelar el pedido.
El nuevo procesador es prácticamente igual, sólo cambiando en la velocidad turbo que ha pasado de 1.84 Mgz a 1.92. Las demás variaciones casi inapreciables.

K.O
17/11/16, 21:47:03
pero cual es mejor procesador proque ahora te da la opcion de elegir cual prosecador quieres.
Gracias
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html

jobovlar
17/11/16, 22:41:35
pero cual es mejor procesador proque ahora te da la opcion de elegir cual prosecador quieres.
Gracias
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html

el 8350 aunque la diferencia es casi ridicula

jobovlar
18/11/16, 09:17:35
Ahora lo interesante es ver cuando nos la mandan. Yo la compré ayer por 157 euros con teclado, pero viendo q los del 11 aún no la han mandado... creo que se nos va a hacer larga la espera

edito: he hablado con gearbest en chat y me dicen q me la van a mandar hoy. No me lo creo

Hldt
18/11/16, 11:48:00
Perdona! La compraste ayer a ese precio con teclado? Me puedes mandar el enlace? Lo intente hace dos días pero ya había caducado.
Gracias

jobovlar
18/11/16, 11:53:46
Perdona! La compraste ayer a ese precio con teclado? Me puedes mandar el enlace? Lo intente hace dos días pero ya había caducado.
Gracias

Si con teclado. Estate pendiente porque de vez en cuando ponen 5 o 6 con la oferta. Ayer en dos ocasiones la pusieron pero voló. Me imagino que la volverán a poner.
suerte

LagJuancho
18/11/16, 16:04:47
Ahora la tienen en oferta por 145€ sin teclado: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?lkid=10218591

El teclado lo tienen aparte por 34.91€. A 145€ la tablet solo me sigue pareciendo buen precio, pero si la queremos con teclado la verdad es que se eleva un pelín....

Un saludo!

inussss
19/11/16, 10:51:51
Ahora lo interesante es ver cuando nos la mandan. Yo la compré ayer por 157 euros con teclado, pero viendo q los del 11 aún no la han mandado... creo que se nos va a hacer larga la espera

edito: he hablado con gearbest en chat y me dicen q me la van a mandar hoy. No me lo creo
Al final te la mandaron ayer compi?

Hldt
19/11/16, 12:05:48
Aupa, Muchas gracias! llevo cuatro días mirando cada dos por tres a través del enlace de los cupones y el primer día me salia y me dio problemas la conexión al ir a pagar y cuando volví hacerlo habian cancelado la oferta y por más que miro no tengo la misma suerte que vosotros xq parece que duran minutos xq posiblemente sean cancelaciones que han tenido!
Al final creo que me de cantaré de otra manera si lo cójo junto me sale 210, 205 depende el momento! pero si cojo solo la tablet que hoy está a 142€ y añado el teclado que hoy está a 30€ unos 172€ sigo pagando 20€ de más que la oferta inicial pero creo que me compensa pagarlos y no andar rallado todos los días mirando cada dos X tres.
Jooo es que después de haberme decidido ya X la tablet xq le he dado mil vueltas ya que casi todas tablet de distintas marcas son casi exactas y las mejoras de una no las tiene la otra y viceversa!! Y ahora me vuelvo a plantear necesito teclado? y si X ese precio cojo hibook sin teclado? Aunque poco se diferencian unas de otras de sus prestaciones.... aparte de las mejoras de la pantalla xq al final el plus que tiene ee batería posiblemente se lo coma la pantalla.
Pues eso!!.. cada vez voy mir ando y auto engañandome X 30€ más esta ....... y X 50€ esta otra y me acabo poniendo en 250--300€ cuando rlmente no le voy a sacar su total rendimiento, solo quiero fluidez y que no de problemas comunes como se ollen en algunos modelos, wifi, calentamientos etc etc, aunque me da que eso puede ser lotería!!
Gracias X la respuesta un saludo

jobovlar
20/11/16, 01:15:35
Al final te la mandaron ayer compi?

No. Pero fue culpa mia pq me equivoque cuando di el número de seguimiento pq di el de la funda y efectivamente me la mandaron.
El sábado he vuelto a hablar ya con el número de seguimiento de la tablet y me han dicho q entre tres y cinco días. No se si será verdad

reflex65
23/11/16, 12:03:01
¿A alguno le ha enviado ya la tablet GEARBEST?, es que me parece de traca los plazos de envio que manejan. Yo la compre la oferta de la Chuwi 10 + teclado el dia 14 y me dijeron que entre 3 y 4 días la enviaban y aun esta en "PROCESSING".

Lo que tengo claro es que cuando llegue estará obsoleta y más rebajada a este paso. Lo peor es que con esta fechas, y si enviaran ahora, entre fiestas, BF, Navidades y demás no esperaria el paquete hasta como pronto el año que viene.

No se como pueden seguir vendiendo productos que no tienen en stock poniendo que si. Les enviare un nuevo mensaje y si no iniciare el proceso de reclamacion via Paypal.

Es la primera y ultima vez que compro en GB, al final mucho descuento, pero esta tienda por los que veo es muy poco seria...

Este fue su ultimo mensaje al rpeguntarles cuando iban a enviar:

Dear Ander,
Thank you for replying us.
The item is hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.
We had originally submitted a large order to them, however, despite repeated assurances, they only provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet consumer demand.
We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.
May I ask you wait a few days more for it?
It will be in stock in 3-5 working days.
Once we receive the stock from the vendor, we will ship your package out soon.
We apologize for our delay shipping.As the item you ordered is our most popular ones.The demand for these goods exceeds the supply.
There are so many applicants order the items at the same time so that we cannot get the items from the suppliers timely.
Would you like to wait for them, exchange or get refund?
Thank you for your continued patience and kind understanding.

Best Regards
Vincy
GearBest Customer Service
http://www.gearbest.com/

krawling
23/11/16, 12:57:34
Mucho "sentimos la espera, es culpa del proveedor, tenemos mucha demanda y bla, bla, bla..."... Pero la siguen poniendo a la venta con muy buen precio, poniendo que disponen de "x" unidades en stock y marcando un plazo de envío que no es cierto... Y espérate la avalancha de pedidos que se avecinan con el Black Friday...

En fin, espero que por lo menos respeten el orden de los envíos... Y no se demore mucho más... Porque algunos llevamos esperando desde el 11/11... Y ya empieza a ser lamentable lo que están haciendo.

dga697
23/11/16, 15:58:07
Yo ando igual que vosotros... Esperando y desesperando !!! En fin :(

yosymura
23/11/16, 18:19:52
Yo ando igual, me han mandado un correo, que no tiene stock y siguen vendiendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manonegra222
24/11/16, 00:39:49
Pues no voy a añadir buenas noticias.
Confirmo todo lo que decís en el hilo en cuanto a los retrasos y las excusas baratas y, además, que no se está respetando el orden de los pedidos, habiéndose servido ya pedidos del 18 de noviembre.
En el foro oficial de Chuwi ya he expuesto el tema y si queréis, podéis aportar vuestro caso.

http://forum.chuwi.com/thread-3095-1-1.html

reflex65
24/11/16, 07:56:54
Me han respondido a mi que en esta semana sin falta (lo dudo ya que estamos a jueves) la envian, lo que tengo claro es que si para el lunes no ha cambiado el estado, pido devolucion de dinero. De nada me vale pagar por algo menos cuando me la van a servir a varios meses vista...

krawling
24/11/16, 10:34:26
Pues no voy a añadir buenas noticias.
Confirmo todo lo que decís en el hilo en cuanto a los retrasos y las excusas baratas y, además, que no se está respetando el orden de los pedidos, habiéndose servido ya pedidos del 18 de noviembre.
En el foro oficial de Chuwi ya he expuesto el tema y si queréis, podéis aportar vuestro caso.

http://forum.chuwi.com/thread-3095-1-1.html

Pues es lo que me estaba temiendo... Que no siguiesen el orden encima... Me parece una vergüenza la verdad. Y es que no paran de venderla sin parar poniendo datos de stock y plazo de envío falsos. Yo les acabo de enviar un mensaje diciéndoles que a un amigo que la pidió mas tarde que yo ya se la han enviado, a ver que responden...

Por cierto, méteme en ese grupo telegram please. Mi alias es Alex_gaar . Gracias.

w4rr1or
24/11/16, 16:18:59
Yo también les he escrito a través del ticket que tengo abierto cuando me escribieron para el tema del cambio y que en pocos días me lo enviaban blablabla, y si no me dan solución pronto...disputa en Paypal al canto...yo hice el pedido el 10/11 y que no respeten el orden de pedidos me parece una vergüenza. A seguir esperando nuevas noticias :palomitas:

ddjigger
24/11/16, 17:46:25
yo la compre el dia 18 solo la tablet y hoy me mandaron el nº de seguimiento que de momento no esta activo pero vamos no creo que sea falso

manonegra222
24/11/16, 22:09:35
Pues es lo que me estaba temiendo... Que no siguiesen el orden encima... Me parece una vergüenza la verdad. Y es que no paran de venderla sin parar poniendo datos de stock y plazo de envío falsos. Yo les acabo de enviar un mensaje diciéndoles que a un amigo que la pidió mas tarde que yo ya se la han enviado, a ver que responden...

Por cierto, méteme en ese grupo telegram please. Mi alias es Alex_gaar . Gracias.

Dentro

manonegra222
24/11/16, 22:13:23
A la mayoría de los del grupo de Telegram que estaban esperando el envío de su tablet Chuwi Hi10 Pro les ha cambiado el estado pasando a Packed o Dispath.

Desconozco si ha influido mucho o poco lo escrito en el foro oficial o en el propio foro de Gearbest pero patalear se ha pataleado de lo lindo.

Ahora a esperar a que no tarden demasiado en el transporte.

reflex65
12/12/16, 11:02:07
Bueno hoy ha llegado la tablet, teclado y funda. Todavia no la he probado. Curioso es ver que el paquete exterior palstico llevaba un corte casi de ladod a lado como si lohubieran abierto para ser inspeccionado o algo, dentro todo está completo no falta nada...

Opty
12/12/16, 18:41:43
Donde se puede encontrar actualmente mas barata teclado mas tablet?

polidis
12/12/16, 19:00:05
yo tambien la he recibido hoy.
llevaba desde el 1/12 en reparto... estos de correos express se hicieron un puente del copón la semana pasada!

no la he trasteado todavía, lo que veo es que 'la nueva' con la Z8350 no trae ni un único puerto USB completo. Todo son microUSB o tipo C...

¿eso era solo en las primeras de carcasa de plástico? o lo han cambiado con el cambio de CPU?

era un punto que me interesaba mucho, ya que los puertos del teclado no tienen corriente para alimentar un Disco Duro externo...

peticri
13/12/16, 23:21:45
REcibida hoy y pedida en la oferta del 11/11/16. A ver si empiezo a trastearla. Paquete cerrado totalmente.

xoseba
14/12/16, 10:50:42
Buenas...

Estoy casi decidido en adquirir esta tablet. ¿Valoración por parte de los que ya la habéis trasteado? Y por último, ¿qué método de envío recomendáis para que no haya problemas en aduana?

Gracias y Salu2

manonegra222
15/12/16, 01:50:51
yo tambien la he recibido hoy.
llevaba desde el 1/12 en reparto... estos de correos express se hicieron un puente del copón la semana pasada!

no la he trasteado todavía, lo que veo es que 'la nueva' con la Z8350 no trae ni un único puerto USB completo. Todo son microUSB o tipo C...

¿eso era solo en las primeras de carcasa de plástico? o lo han cambiado con el cambio de CPU?

era un punto que me interesaba mucho, ya que los puertos del teclado no tienen corriente para alimentar un Disco Duro externo...

Estás confundiendo la Hi10 con la Hi10 Pro.
La Hi10 lleva dos puertos USB completos, la Hi10 Pro lleva un puerto micro USB y otro Type C en los que podrás conectar, con un adaptador, los discos duros que comentas.

andreuzapa
15/12/16, 11:43:06
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?wid=21&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

Dice ahi que lleva el nuevo procesador Z8350, alguna diferencia respecto al anterior?

Acabo de adquirir esta tablet mediante esa oferta flash, sabeis cuanto tardara en llegar aproximadamente?

Existe alguna novedad en el desarrollo? Se puede Flashear la tablet y dejarla FULL Android? o Reparticionar la memoria etc?:gracias:

Gracias!

Epinos
15/12/16, 11:54:09
Me ha llegado y me encuentro con el problema de que cuando intento entrar en la Play Store, me aparece el mensaje "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor"

He intentado varias de las soluciones que se encuentran en la red y no lo he conseguido arreglar.

¿Le pasa a alguien más?

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

santi_sc
15/12/16, 12:00:19
Me ha llegado y me encuentro con el problema de que cuando intento entrar en la Play Store, me aparece el mensaje "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor"

He intentado varias de las soluciones que se encuentran en la red y no lo he conseguido arreglar.

¿Le pasa a alguien más?

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Reinicia la tablet y se suele solucionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Epinos
15/12/16, 12:49:50
Gracias santi.sc, pero de esa forma no consigo nada.

Estoy pensando en cambiar de remix a CM12.1 (si me atrevo) a ver si de esta forma se soluciona.

Saludos.

infer2
15/12/16, 13:58:35
Estoy decidiendome por ésta, al principio buscaba una sólo con Android pero veo que hay muchas con dualboot que no sé si será el futuro. La verdad que no sé para qué voy a utilizar Windows ya que siempre Utilicé Android .
Necesito opiniones que hagan que me decanté. Creéis que saldrán ofertas a parte de ahora que está a 144€?
Hay problemas de aduana? Cómo hacer para que no lo haya.
Puffff perdonad el bombardeo de preguntas.
Os sigo leyendo.
Un saludo.

stvn00
15/12/16, 16:42:30
Comprada en Aliexpres el 25/11 a la tienda oficial CHUWI y enviado por Sing Post ¿Alguien me puede dar una idea de porque se pierde el tracking durante el transporte a España?. Si va en avión, no veo lógico que desde el 06/12 no haya ninguna información de donde puede estar.

-
Spain
Destination Country
2016-12-06
00:48:41
【8】Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-12-06
00:48:00
【ESMAD】Transit to Air Transit Centre

2016-12-06
00:00:00
Dispatch from the point of origin international office

2016-12-04
Received from Customer

2016-11-30
22:25:39
Received by line-haul successful

2016-11-30
19:00:00
Security check success

2016-11-30
17:29:00
Notification of shipment confirmation

China
Original Country
2016-11-30
17:25:39
Outbound in sorting center

2016-11-30
16:55:39
Inbound in sorting center

2016-11-29
22:53:25
Accepted by carrier

andreuzapa
16/12/16, 00:54:15
Estoy decidiendome por ésta, al principio buscaba una sólo con Android pero veo que hay muchas con dualboot que no sé si será el futuro. La verdad que no sé para qué voy a utilizar Windows ya que siempre Utilicé Android .
Necesito opiniones que hagan que me decanté. Creéis que saldrán ofertas a parte de ahora que está a 144€?
Hay problemas de aduana? Cómo hacer para que no lo haya.
Puffff perdonad el bombardeo de preguntas.
Os sigo leyendo.
Un saludo.

Hola! Yo estaba igual que tu, sin decidirme, al final viendo reviews decidi la chuwi hi10 pro por 144, sobre si es posible que salgan mejores promociones, es posible,pero siempre entorno a 20 euros arriba o abajo, yo tammbien pense eso y lo estuve mirando, con los precios que habia este verano y etc, y me di cuenta que siempre ronda el mismo precio,supongo habran notables diferencias cuando salga la siguiente generacion de tablets.
Respecto a lo de Android, yo tambien buscaba una full android, pero en caracteristicas/precio vale la pena esta, aunque sea dualboot,al final tienes mas memoria y mas procesador...mejor pantalla...en comparacion con las tablets Android que rondan este precio.
De momento no he visto mucho desarrollo pero si es verdad que he visto que hay Android CM12 y tutoriales para flashear la tablet, lo que no se es si se podra reparticionar la memoria o dejarla sin dual boot, solo con Android, imagino que se tiene que poder.
Al final decidi comprarmela porque visto que son muchos los que la tienen y la relacion calidad/precio era de lo que mas gustaba por unos 150 euros, y al tenerla mucha gente imagino que habra mas tutoriales, espero enterarme pronto de como dejarla full Android( 64gb para aplicaciones!!!!):banananavidad::nav2::loco:

infer2
16/12/16, 00:58:45
Comprada en Aliexpres el 25/11 a la tienda oficial CHUWI y enviado por Sing Post ¿Alguien me puede dar una idea de porque se pierde el tracking durante el transporte a España?. Si va en avión, no veo lógico que desde el 06/12 no haya ninguna información de donde puede estar.

-
Spain
Destination Country
2016-12-06
00:48:41
【8】Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-12-06
【ESMAD】Transit to Air Transit Centre

2016-12-06
00:00:00
Dispatch from the point of origin international office

2016-12-04
Received from Customer

2016-11-30
22:25:39
Received by line-haul successful

2016-11-30
19:00:00
Security check success

2016-11-30
17:29:00
Notification of shipment confirmation

China
Original Country
2016-11-30
17:25:39
Outbound in sorting center

2016-11-30
16:55:39
Inbound in sorting center

2016-11-29
22:53:25
Accepted by carrier
Cuánto te costó?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

infer2
16/12/16, 01:00:34
Hola! Yo estaba igual que tu, sin decidirme, al final viendo reviews decidi la chuwi hi10 pro por 144, sobre si es posible que salgan mejores promociones, es posible,pero siempre entorno a 20 euros arriba o abajo, yo tammbien pense eso y lo estuve mirando, con los precios que habia este verano y etc, y me di cuenta que siempre ronda el mismo precio,supongo habran notables diferencias cuando salga la siguiente generacion de tablets.
Respecto a lo de Android, yo tambien buscaba una full android, pero en caracteristicas/precio vale la pena esta, aunque sea dualboot,al final tienes mas memoria y mas procesador...mejor pantalla...en comparacion con las tablets Android que rondan este precio.
De momento no he visto mucho desarrollo pero si es verdad que he visto que hay Android CM12 y tutoriales para flashear la tablet, lo que no se es si se podra reparticionar la memoria o dejarla sin dual boot, solo con Android, imagino que se tiene que poder.
Al final decidi comprarmela porque visto que son muchos los que la tienen y la relacion calidad/precio era de lo que mas gustaba por unos 150 euros, y al tenerla mucha gente imagino que habra mas tutoriales, espero enterarme pronto de como dejarla full Android( 64gb para aplicaciones!!!!):banananavidad::nav2::loco:
Y cómo te va con ella?

stvn00
16/12/16, 09:38:20
Cuánto te costó?

158 con el pen

infer2
16/12/16, 09:40:32
158 con el pen
Dónde? Y como te fue el envío? Cuál de las opciones de envío debo pillar para no tener problemas de aduana?
Y cómo te va la experiencia con la tablet?

manonegra222
16/12/16, 12:08:15
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?wid=21&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

Dice ahi que lleva el nuevo procesador Z8350, alguna diferencia respecto al anterior?

Acabo de adquirir esta tablet mediante esa oferta flash, sabeis cuanto tardara en llegar aproximadamente?

Existe alguna novedad en el desarrollo? Se puede Flashear la tablet y dejarla FULL Android? o Reparticionar la memoria etc?:gracias:

Gracias!

El procesador es prácticamente igual, sólo una pequeñísima diferencia el lo que respecta al turbo. Por lo demás, igual rendimiento.

Lo que te puede tardar depende, primero de la tienda en la que hayas comprado, segundo, al ser oferta flash, en las condiciones aparecerá una fecha de despacho ya que no tienen existencias y son ventas casadas con pedidos.

Todo lo que pones a continuación de flashear, full android y reparticionar, por supuesto es posible pero ya sabes que anularás la garantía.

reflex65
16/12/16, 13:21:52
Yo el problema que le encuentro es que a veces al arrancar no me coge la wifi y me tengo que acercar mucho al router para que la pille...

Por lod emas me aprece muy buena la calidad-precio, estoy bastante conforme con ella...

stvn00
16/12/16, 14:19:49
Dónde? Y como te fue el envío? Cuál de las opciones de envío debo pillar para no tener problemas de aduana?
Y cómo te va la experiencia con la tablet?

Lo compré el 25/11 en la tienda oficial de CHUWI mediante aliexpres y con oferta por Black Friday (ahora ya no está a ese precio). Aún no la recibí, así que no te puedo decir nada del envío (que ponía entre 16 y 26 días y desde el 06/12 que salió de China no se ha actualizado el tracking) ni de aduanas, ni del funcionamiento de la tablet

https://es.aliexpress.com/item/CHUWI-10-8-inch-Hi10-Plus-tablet-PC-Windows10-Redstone-Android-5-1-Dual-OS-Intel/32763486084.html?spm=2114.13010608.0.0.rPNDYz&detailNewVersion=&categoryId=200001086

w4rr1or
16/12/16, 15:31:17
Pues tras varios problemas que si no se podía enviar por el método de envío que había puesto, que me lo enviaban normal...lo que tardaron en enviármelo cuando se estaban mandando pedidos hechos mucho después que yo (10/11)...y ya me olía que no iba a ir bien y va a ser así, en el tracking me marca ahora "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"...ahora el pastel de enviar a Correos una factura (me imagino que tampoco me pondrán pegas esta gente para mandarme una factura...) y la correspondiente sablada de aduana...enfin, primera compra aquí y tremenda desilusión.

andreuzapa
17/12/16, 05:00:37
El procesador es prácticamente igual, sólo una pequeñísima diferencia el lo que respecta al turbo. Por lo demás, igual rendimiento.

Lo que te puede tardar depende, primero de la tienda en la que hayas comprado, segundo, al ser oferta flash, en las condiciones aparecerá una fecha de despacho ya que no tienen existencias y son ventas casadas con pedidos.

Todo lo que pones a continuación de flashear, full android y reparticionar, por supuesto es posible pero ya sabes que anularás la garantía.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?wid=21&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale)

Gracias! Espero llegue pronto entonces, no me fije en la fecha dedespacho...X-D, lo compre en gearbest en el enlace que capitula el comentario. Era oferta flash con unidades limitadas.Pero no se nada mas xD.:nav1:

andreuzapa
17/12/16, 05:05:01
Y cómo te va con ella?

Pues aun no la he recibido... Espero que no tarde en llegar, la compre en gearbest por 144 es esta oferta flash: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?wid=21&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale) que ahora ha cambiado y siendo la misma tablet vale 4 euros mas, marean con los precios ...

manonegra222
21/12/16, 22:13:14
No es a 152 pero a 158,48 con el teclado incluido:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_505918.html?wid=21