PDA

Ver la Versión Completa : Problema! Arranca directamente en TWRP 3.0

panic3
09/11/16, 15:47:37
Hola compañeros,

Tras forzar la actualización del sistema de manera oficial (no preguntéis porque lo hice porque soy muy tonto), se reinició, fue al twrp, y directamente allí se puso a escribir en /system unconditionaly.

Ahora solo me arranca en TWRP (3.0), y por mucho que lo reinicio en system, sigue volviendo al Recovery.

Estoy relativamente preocupado porque me arranca en TWRP, e imagino que arrancando ahí, podré hacer alguna cosa para solucionar el problema, pero claro, no se que hacer...

Alguien podría ayudarme porfavor?

Muchisimas gracias por adelantado.

Un cordial saludo,

250652
09/11/16, 17:01:26
Hola compañeros,

Tras forzar la actualización del sistema de manera oficial (no preguntéis porque lo hice porque soy muy tonto), se reinició, fue al twrp, y directamente allí se puso a escribir en /system unconditionaly.

Ahora solo me arranca en TWRP (3.0), y por mucho que lo reinicio en system, sigue volviendo al Recovery.

Estoy relativamente preocupado porque me arranca en TWRP, e imagino que arrancando ahí, podré hacer alguna cosa para solucionar el problema, pero claro, no se que hacer...

Alguien podría ayudarme porfavor?

Muchisimas gracias por adelantado.

Un cordial saludo,

Se te ha brickeado.
Tienes que desbrickerar con una rom por flashtool.
Sigue el tutorial de gaseoso1.
Lo tienes en el foro

panic3
09/11/16, 18:56:51
Que fuerte suena eso de brick! :(

¿Y desde el TWRP no hay solución? Yo había pensado que flasheando una rom entera podría solucionar el problema... Pero claro, antes de ponerme con ello quería vuestra experta opinión.

En el peor de los casos me pondré con el tuto de gaseoso, que ya lo he encontrado.

Muchísimas gracias 250652 por orientarme un poco.

super 8
09/11/16, 19:47:29
Que fuerte suena eso de brick! :(

¿Y desde el TWRP no hay solución? Yo había pensado que flasheando una rom entera podría solucionar el problema... Pero claro, antes de ponerme con ello quería vuestra experta opinión.

En el peor de los casos me pondré con el tuto de gaseoso, que ya lo he encontrado.

Muchísimas gracias 250652 por orientarme un poco.
Te ha pasado lo mismo que a mi compañero... Y no, no hay manera de solucionarlo si no es por sp flashtools.. Consejo : enchufa al pc y copia todo lo que quieras mantener pq te va a borrar absolutamente todo el flashtools.
Luego bájate el programa y una rom que cargue con el. Después ya te tocará actualizar una vez desbrickeado. Te lo digo pq yo no fui capaz con la rom del enlace de gaseoso.
A partir de la mitad del hilo de desbrickeo, tienes todo mi relato y enlaces por si te sirven de ayuda.

Un saludo y ánimo. Es un poco engorroso pero siempre viene bien de vez en cuando un buen reseteo al móvil.. [emoji23]

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

panic3
11/11/16, 17:07:34
Super8, me has salvado la vida. Gracias por decirme lo de la copia de seguridad, ya que tenía cosas bastante importantes en el móvil y de las que no tenía copia.

Ya he hecho el tuto de gaseoso y me ha funcionado perfectamente, incluso con la ROM del tuto. A quien le interese, te instala una ROM 5.5.007 Experience,(Y no me he equivocado al escribir, a mi también me llamó la atención q no fuera Experimental) y no la Stable a la q estamos acostumbrados, y por supuesto Android 5.0.

Después ya he ido actualizando de manera oficial hasta la 5.5.018S y Android 6.0.

Sólo quería daros las gracias por la ayuda prestada.

Saludos a todos.

250652
11/11/16, 18:39:12
Super8, me has salvado la vida. Gracias por decirme lo de la copia de seguridad, ya que tenía cosas bastante importantes en el móvil y de las que no tenía copia.

Ya he hecho el tuto de gaseoso y me ha funcionado perfectamente, incluso con la ROM del tuto. A quien le interese, te instala una ROM 5.5.007 Experience,(Y no me he equivocado al escribir, a mi también me llamó la atención q no fuera Experimental) y no la Stable a la q estamos acostumbrados, y por supuesto Android 5.0.

Después ya he ido actualizando de manera oficial hasta la 5.5.018S y Android 6.0.

Sólo quería daros las gracias por la ayuda prestada.

Saludos a todos.

Enhorabuena compañero:
Me alegro de que hayas podido resolver el problema.
Un saludo