Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que oponais los que lo teneis?

javi_MV
09/11/16, 14:51:17
Buenas chicos estoy pensando en adquirir este bicho y me gustaria saber la opinion de los poseedores y a poder ser que me aclareis algunas dudas? Lo del tema problema con notificaciones de whatsapp ya no existe no? Si se sabe configurar bien entiendo que no hay problema ni con notis de whatsapp, correos ni nada. Se os hace muy grande? Como puntuariais la camara? Y la pantalla? E de decir que vengo de un Samsung Galaxy A5 2016 que heredara mi madre si este nova plus es lo que me espero jeje. Un saludo y diaculpad por tanta pregunta.

solrac79
09/11/16, 15:32:29
Yo tengo el de 5 pulgadas y una vez sabes cómo va lo de las notificaciones y proteger las apps ya no pierdes ningún aviso.

Y la batería es alucinante!

Que los que tengan el Plus te digan sus impresiones.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

oskarpeiz
09/11/16, 15:39:09
En mi caso tengo el de 5,5 plugadas, el Nova Plus, y a pesar de llevar poco tiempo, solo una semana, creo que he acertado.
Vengo de un LG G3 y he ganado en batería, increíble más de 7h en mi caso y en huella digital súper rápida a nivel de los mejores móviles, la reconoce siempre, además de en fluidez. Referente a lo que comentabas de la pantalla a mi me va perfecta y se ve muy bien en cualquier situación, incluso en exteriores, no echo en falta más resolución. La cámara con el modo avanzado te permite jugar mucho y poder sacar unas fotos muy decentes y de buena calidad en cualquier situación. Finalmente como comenta el compañero una vez te haces con el menú de notificaciones y proteger apps no tienes ningún problema.

javi_MV
09/11/16, 15:45:31
En mi caso tengo el de 5,5 plugadas, el Nova Plus, y a pesar de llevar poco tiempo, solo una semana, creo que he acertado.
Vengo de un LG G3 y he ganado en batería, increíble más de 7h en mi caso y en huella digital súper rápida a nivel de los mejores móviles, la reconoce siempre, además de en fluidez. Referente a lo que comentabas de la pantalla a mi me va perfecta y se ve muy bien en cualquier situación, incluso en exteriores, no echo en falta más resolución. La cámara con el modo avanzado te permite jugar mucho y poder sacar unas fotos muy decentes y de buena calidad en cualquier situación. Finalmente como comenta el compañero una vez te haces con el menú de notificaciones y proteger apps no tienes ningún problema.

Si, se como va lo de las apps proteidaa tuve el Huawei G8 tambien... creo que me hare con este, me gusta su diseño esta muy guapo y creo que es algo superior al A5 2016

pimpampocket
09/11/16, 16:09:27
Yo llevo 5 días con el Nova Plus y vengo de un Moto X.
Al principio lo de las notificaciones se me hizo un pelín raro, pero tampoco supone ningún problema.
Reconozco que va de vicio, el lector de huella no me ha fallado ni una sola vez, la pantalla muy bien. Eso si, lo del brillo automático yo no lo utilizo, es lo único que no me gusta nada, no va muy fino que digamos.
Y bueno, cómo launcher el Nova.....lo de todas las app por la pantalla, no me gustaX-D
Edito: La batería......con dos SIM, GPS activado, bluetooth activado siempre y un uso bastante intensivo con correos, etc , simplemente ESPECTACULAR. No tengo que estar conectandolo al cargador cada vez que me subo al coche.....de hecho no tengo ni cargador Usb-C en el coche.

javi_MV
09/11/16, 17:27:45
Yo llevo 5 días con el Nova Plus y vengo de un Moto X.
Al principio lo de las notificaciones se me hizo un pelín raro, pero tampoco supone ningún problema.
Reconozco que va de vicio, el lector de huella no me ha fallado ni una sola vez, la pantalla muy bien. Eso si, lo del brillo automático yo no lo utilizo, es lo único que no me gusta nada, no va muy fino que digamos.
Y bueno, cómo launcher el Nova.....lo de todas las app por la pantalla, no me gustaX-D
Edito: La batería......con dos SIM, GPS activado, bluetooth activado siempre y un uso bastante intensivo con correos, etc , simplemente ESPECTACULAR. No tengo que estar conectandolo al cargador cada vez que me subo al coche.....de hecho no tengo ni cargador Usb-C en el coche.

El GPS y todo te ubica bien?

can
09/11/16, 18:36:32
No tiene giroscopio. Aunque no sé que limitaciones para el día a día puede tener.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pimpampocket
09/11/16, 18:55:48
El GPS y todo te ubica bien?

El GPS era una de las cosas que me preocupaba ya que lo utilizo casi a diario y funciona a la perfeccion. Lo utilizo en el interior de mi coche de trabajo (Un 206+) y perfecto, sin saltos raros.
Utilizo el Maps y el TomTom.

solrac79
09/11/16, 22:11:31
No tiene giroscopio. Aunque no sé que limitaciones para el día a día puede tener.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Para uso normal ninguna. Impide ver vídeos 360, pokemon Go con cámara, etc. El Nova de 5 pulgadas sí lo tiene.

lobo70
11/11/16, 20:33:11
Tiene carga rapida? Gracias

solrac79
11/11/16, 21:27:17
Tiene carga rapida? Gracias
Sí, pero no con el cargador de serie.

sakil
12/11/16, 22:16:11
Mi experiencia personal teniendo el P9, el P9 lite y Honor 8 además de recién el Mate 9 es que uno de los móviles más completos que hay. Tiene muy buena autonomía, graba a 4k además de buenas fotos, bonito diseño, buen precio, buen rendimiento. Me tiene enamorado, sinceramente.
Ojo, no digo que sea mejor que los otros que tengo, pero que al final es el que más uso por ser tan completo y ofrecerme tranquilidad con la batería eso si jeje

jjandemor
12/11/16, 22:43:05
A mí me encanta, la pantalla genial! Le saco fácilmente 8horas de pantalla en 3 días!! Con todo activado, hasta el gps siempre!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

rafapilas
13/11/16, 16:36:56
Me encanta este terminal..

sakil
13/11/16, 18:59:17
Seguramente mañana suba a mi canal una comparativa de grabación a 4K entre el Nova Plus y el Mate 9. Os animo a verlo je je.

visinho
15/11/16, 09:00:27
Buenos días! Yo acabo de pedir el móvil en portabilidad yoigo.. Vengo de un G3 que dejaré de repuesto. A ver qué tal me va!

Ya iré contando impresiones :)

sergiomg83
15/11/16, 10:24:03
Buenos días!!Que me decís de este móvil? tengo un Galaxy S6 y estoy pensando en cambiarme a Huawei ya que veo que están muy bien y me apetece cambiar de marca despues de muchos Samsung. De este móvil he visto muy buenas opiniones. Estoy también mirando el Mate 9 pero no se si estará por operadora.El Nova Plus este en movistar por 399 con la opción de financiar (de golpe no puedo),jaja!! También esta por movistar el P9 o P9 plus a un buen preciosa a financiar. Que me recomendáis?

rafapilas
15/11/16, 11:44:55
Yo los estuve mirando todos y me décidi por este.. el p9 está muy bien pero también es más caro, yo realmente por el precio de 380 me decanté por el Nova Plus y la verdad... no me arrepiento es un buen bicho.

rafapilas
15/11/16, 11:47:04
El p9 Plus no está mal.. pero yo buscaba algo un poco superior y realmente acerté con el Nova Plus.. o al menos yo estoy muy contento con el.. venía de sansung y la verdad, si huawei sigue así creo que estaré un buen tiempo con ellos.

sergiomg83
15/11/16, 12:10:37
El p9 Plus no está mal.. pero yo buscaba algo un poco superior y realmente acerté con el Nova Plus.. o al menos yo estoy muy contento con el.. venía de sansung y la verdad, si huawei sigue así creo que estaré un buen tiempo con ellos.

El P9 en Movistar esta mas barato que el Nova aunque supongo que es porque el P9 ya hace mas tiempo que se presento, ademas me gustaría un móvil de 5,5. Para el uso que le doy este Nova veo que esta muy bien. Quería esperar al Mate 9 pero es el doble de precio (no creo que salga en operadora) y creo que haré lo mismo con uno que con otro. Y tema batería que tal?

rafapilas
15/11/16, 12:20:27
En yoigo el p9 es más caro unos 400 y algo.. exacto ya no me acuerdo. La batería es de los puntos más fuertes, con un eso normal llegó cerca de los dos días y sin apurarla.. realmente me sorprendí.

sergiomg83
15/11/16, 12:33:52
En yoigo el p9 es más caro unos 400 y algo.. exacto ya no me acuerdo. La batería es de los puntos más fuertes, con un eso normal llegó cerca de los dos días y sin apurarla.. realmente me sorprendí.

Esto que me dices de la batería me convence bastante, porque con el Galaxy S6 buff, a la que le metes algo de caña baja rapidísimo y para el próximo móvil quiero una buena batería. Pues veo que calidad-precio esta muy bien este Nova Plus. Financiado queda una cuota muy pequeña y si diera algún móvil algo mas me rebajarían.

rafapilas
15/11/16, 12:37:28
Yo vengo de un samsung y la verdad la batería al medio día ya tenía que ponerlo a cargar para que me pudiera durar hasta la noche ( si no ni de coña ) ya había leído mucho sobre la batería del Nova Plus pero era un poco excéntrico en ese aspecto.. pero no, ahora que lo tengo debo decir que me a sorprendido gratamente.

rafapilas
15/11/16, 12:39:23
No creo recordar un terminal que ahia tenido con esta autonomía.. si bien es cierto siempre me movido por gama baja/ media.. en terminales de gama alta ya no podría decirte.. aún que se dé varios gama alta que la autonomía no es su fuerte.

sergiomg83
15/11/16, 12:51:28
No creo recordar un terminal que ahia tenido con esta autonomía.. si bien es cierto siempre me movido por gama baja/ media.. en terminales de gama alta ya no podría decirte.. aún que se dé varios gama alta que la autonomía no es su fuerte.

Mis últimos móviles han sido todos Samsung (S1, S3, S4 y ahora S6) y la verdad que hasta el s3 mas o menos la batería bien,pero ya a partir de s4 cada día cargándolo y el s6 ya t digo,la batería lo peor del móvil. Y para el uso que le doy no puede ser que baje tan rápido cuando le metes algo de caña. Quería esperar el S8,pero me planteo la pregunta, ¿vale la pena gastarse ese pastizal si por la mitad tienes uno que te dará el mismo uso? Otra cosa es la gente que lo hace todo con el móvil y le mete caña a todas horas con aplicaciones y juegos.

rafapilas
15/11/16, 13:20:42
Pues si yo pienso igual.. para el uso que yo le doy al telefono con el nova plus me sobra.. es decir, ya no solo la batería si no el terminal en general.. buena batería, buena pantalla ( aun que se dice que le falta algo de brillo ) yo la verdad que no he notado esa falta.. de echo creo que se ve de maravilla, buenas camaras tanto trasera como delantera, muy fluido sin lags ni nada parecido, un estupendo diseño, en fin quizás la capa de emui.. aun que a decir verdad me estoy acostumbrado, de echo le puse el nova launcher y me gustaba mas con emui jaja asi que.. creo que en relación calidad/precio es uno de los mejores.. ( sin meter china claro ) mi economía no esta como para comprarme un terminal chino y arriesgarme a que algo vaya mal. yo me quedo con huawei y su garantía jaja

sergiomg83
15/11/16, 14:15:23
Pues si yo pienso igual.. para el uso que yo le doy al telefono con el nova plus me sobra.. es decir, ya no solo la batería si no el terminal en general.. buena batería, buena pantalla ( aun que se dice que le falta algo de brillo ) yo la verdad que no he notado esa falta.. de echo creo que se ve de maravilla, buenas camaras tanto trasera como delantera, muy fluido sin lags ni nada parecido, un estupendo diseño, en fin quizás la capa de emui.. aun que a decir verdad me estoy acostumbrado, de echo le puse el nova launcher y me gustaba mas con emui jaja asi que.. creo que en relación calidad/precio es uno de los mejores.. ( sin meter china claro ) mi economía no esta como para comprarme un terminal chino y arriesgarme a que algo vaya mal. yo me quedo con huawei y su garantía jaja

Buena explicación!!!y luego otra cosa,el S8 cuando salga llevara lo ultimo de lo ultimo, y la pregunta es, haré servir todo lo que tiene, le sacare todo el provecho?yo creo que no,jaja. Me estas convenciendo con el Nova Plus, acabo de venir del Medir Markt y estéticamente es una pasada!!! y muy fluido!!!

rafapilas
15/11/16, 14:36:10
Buena explicación!!!y luego otra cosa,el S8 cuando salga llevara lo ultimo de lo ultimo, y la pregunta es, haré servir todo lo que tiene, le sacare todo el provecho?yo creo que no,jaja. Me estas convenciendo con el Nova Plus, acabo de venir del Medir Markt y estéticamente es una pasada!!! y muy fluido!!!

No utilizo la mitad de las del nova plus voy a utilizar las del S8 jajajajajaja

rafapilas
15/11/16, 14:39:55
Ahora ya solo queda esperar a como envejecerá el terminal.. pero eso solo el tiempo lo dirá jjj

sergiomg83
15/11/16, 15:01:09
Ahora ya solo queda esperar a como envejecerá el terminal.. pero eso solo el tiempo lo dirá jjj

Pues piensa que mas o menos como cualquier movil, 2 años. Aunque hoy en día pueden durar algo mas,cada vez son mejores. Que no actualicen el movil no quiere decir que no vaya bien, mas que nada es que después de cierto tiempo cualquier compañía lo olvida. Pero sabiendo un poco del tema, pueden durar con buen funcionamiento.

rafapilas
15/11/16, 15:13:08
Pues si, la verdad que la media es eso dos años... algunos ya no aguantan ni eso jeje

sergiomg83
15/11/16, 15:37:23
Pues si, la verdad que la media es eso dos años... algunos ya no aguantan ni eso jeje

Aguantar aguantan mas que antes creo yo y mas si controlas el tema de móviles. El S6 la verdad que va muy bien,pero la batería es penosa,por lo demás bien la verdad. Pero tengo ganas d cambiar!!!jajaja!!!

oskarpeiz
15/11/16, 15:58:28
Buenos días! Yo acabo de pedir el móvil en portabilidad yoigo.. Vengo de un G3 que dejaré de repuesto. A ver qué tal me va!

Ya iré contando impresiones :)

Yo me encontraba en una situación igual que la tuya, venía de un LG G3 que cambié con el renuevo por un nova plus, y la verdad es que no me arrepiento. Batería barre al LG, en pantalla para mi gusto muy buena y no noto que haga falta más brillo en exteriores, cámara con modo avanzado y muy rápida, y el resto de momento muy bien, y sobretodo sin los lags del LG tampoco, yo creo que no te arrepentirás.

AllegroH
15/11/16, 17:02:23
Estuve casi a punto de pillarme este, al final me he decantado por el asus zenfone 3. Son muy similares. no tiene NFC pero tiene 64Gb, me resulta mas comodo y no necesito de tarjeta de memoria, puedo estar siempre con mis dos tarjetas..

Estoy super contento con la autonomia del mio pero veo que la del Nova es impresionante!

Fenomenal este telefono!

rafapilas
15/11/16, 19:38:24
Gran terminal te cojistes.. un buen bicho también.

sergiomg83
16/11/16, 21:36:42
Si al final me lo pillo sera despues de navidad...creeis que bajara el precio en movistar?lo tienen por 399€. Solo lo puedo pillar con ellos pq lo financian sin intereses y no puedo pagar d golpe.

rafapilas
16/11/16, 23:04:15
Yo me imagino que si bajara algo y mas despues de navidades.

memowitt
17/11/16, 00:31:39
Mi mujer se compró el Nova Plus hace dos días y la verdad es que quedé impresionado por lo que hasta ahora vi. Lo tuvo desconectado de la carga desde las 8 am, y a las 18 tenía todavía un 80%. Quedé flipando. Vi que alguien decía algo sobre el brillo, y yo no le noté nada extraño. Es muy intuitivo, rápido. Pienso, repito, sólo pienso que no tiene mucho que envidiarle al P9.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

sergiomg83
17/11/16, 08:31:06
Mi mujer se compró el Nova Plus hace dos días y la verdad es que quedé impresionado por lo que hasta ahora vi. Lo tuvo desconectado de la carga desde las 8 am, y a las 18 tenía todavía un 80%. Quedé flipando. Vi que alguien decía algo sobre el brillo, y yo no le noté nada extraño. Es muy intuitivo, rápido. Pienso, repito, sólo pienso que no tiene mucho que envidiarle al P9.

Cada vez me atrae mas este movil!!!pedazo de autonomía tiene. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar. Estoy entre este y el mate 9, aunque por calidad-precio esta claro que el Nova Plus. No se...jaja

visinho
17/11/16, 12:30:24
A mi me han cancelado la portabilidad los de vf... vamos a empezar la guerra jaja. A ver si puedo retormarlo cuanto antes.

No obstante, este finde voy a coger el G3 y dejarlo limpito del todo, a ver si así me va un poco mejor, y se me arregla lo de la wifi

memowitt
17/11/16, 13:33:34
Cada vez me atrae mas este movil!!!pedazo de autonomía tiene. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar. Estoy entre este y el mate 9, aunque por calidad-precio esta claro que el Nova Plus. No se...jaja
jaja.. no lo sé, está en tus manos la decisión! Mi mujer se iba a comprar el P9, pero yo le dije que sólo iba a pagar la doble cámara Leica y solo 1gb de RAM nomás. Y ni se nota la diferencia a mi parecer.

sergiomg83
17/11/16, 14:09:19
jaja.. no lo sé, está en tus manos la decisión! Mi mujer se iba a comprar el P9, pero yo le dije que sólo iba a pagar la doble cámara Leica y solo 1gb de RAM nomás. Y ni se nota la diferencia a mi parecer.

Pues si,a veces pagamos solo por dos o tres cosas que la verdad ni se notan. Después de navidad mirare y me decidiré, pero este tiene muchos puntos a favor!!!

rafapilas
17/11/16, 14:22:54
Yo tuve la oportunidad de probar el p9 y el nova plus.. el p9 es un buen terminal pero el nova plus también lo es, aun que el p9 tiene algún extra mas.. para mi no merecía la pena pagar mas ya que con el nova plus tengo casi lo mismo, eso ya es cuestión de gustos y de cartera.

rafapilas
17/11/16, 14:30:41
Perdona vi que te referías al mate9.. pues hombre, son unos cuantos euros mas jajaa es algo a tener en cuenta también, eso ya es depende de lo que uno busque.

Yo si me preguntan por un gama media premiun recomiento el nova plus sin duda. ;-)

sergiomg83
17/11/16, 14:39:16
Perdona vi que te referías al mate9.. pues hombre, son unos cuantos euros mas jajaa es algo a tener en cuenta también, eso ya es depende de lo que uno busque.

Yo si me preguntan por un gama media premiun recomiento el nova plus sin duda. ;-)

Aunque hablaras del P9 me ha servido,jajaja. Si, la verdad que el Mate 9 son unos cuantos euros mas y a financiar sale una cuota mas alta. Y creo que ya lo comentamos mas atrás, según el uso que yo le doy y queriendo un móvil de mínimo 5,5, es el indicado!! si después de navidad lo bajaran unos 50€ ya seria la bomba!!jajajaja!!!

solrac79
17/11/16, 15:30:22
Aunque hablaras del P9 me ha servido,jajaja. Si, la verdad que el Mate 9 son unos cuantos euros mas y a financiar sale una cuota mas alta. Y creo que ya lo comentamos mas atrás, según el uso que yo le doy y queriendo un móvil de mínimo 5,5, es el indicado!! si después de navidad lo bajaran unos 50€ ya seria la bomba!!jajajaja!!!
No olvides mirar el foro de compraventa. Es buena forma de ahorrarse unos euros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253490

sergiomg83
17/11/16, 15:39:45
No olvides mirar el foro de compraventa. Es buena forma de ahorrarse unos euros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253490

Gracias por el aporte!!!lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que no me va bien pagar algo de golpe,por eso los últimos que he tenido han sido financiados. Y este, si Movistar lo rebajara un poquito después de navidad, en 1 año lo podría pagar perfectamente. Pero todo lo que sean ideas siempre va bien. Gracias!!!

rafapilas
17/11/16, 16:00:02
Gracias por el aporte!!!lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que no me va bien pagar algo de golpe,por eso los últimos que he tenido han sido financiados. Y este, si Movistar lo rebajara un poquito después de navidad, en 1 año lo podría pagar perfectamente. Pero todo lo que sean ideas siempre va bien. Gracias!!!

Pues ya somos dos jeje en estos momentos no me puedo permitir pagar un telefono de golpe, por eso no queda otra que financiarlo con alguna compañia y comerse la permanencia jeje

sergiomg83
17/11/16, 16:07:23
Pues ya somos dos jeje en estos momentos no me puedo permitir pagar un telefono de golpe, por eso no queda otra que financiarlo con alguna compañia y comerse la permanencia jeje

En Movistar no tengo permanencia. Ya hace un tiempo que financias cualquier móvil y ya no hay permanencia. Lo que si me pillo este Nova Plus me gustaría hacerlo en 1 año. El S4 y S6 los financie a 2 años y buff,que largos de hacen,jajaja!!!

rafapilas
17/11/16, 19:41:21
Pues me voy a tener que pasar a movistar jjjj no se si en yoigo se pueden financiar tambien, 24 meses se hacen muy muy largos jajaja

Juanro49
17/11/16, 22:30:33
Pues me voy a tener que pasar a movistar jjjj no se si en yoigo se pueden financiar tambien, 24 meses se hacen muy muy largos jajaja

en yoigo se pueden financiar, pero te añaden permanencia xD

rafapilas
17/11/16, 22:36:13
Me lo temía jajjaja

sergiomg83
17/11/16, 22:51:44
Me lo temía jajjaja

Pues para movistar jajajaja!!! Yo se q es cara pero ya m fui una vez y volvi al cabo de un año,asi que no m muevo,jaja. Los moviles punteros siempre los suele tener. Y ahora con los huawei mejor aun.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rafapilas
17/11/16, 22:57:21
Yo sigo en yoigo por el tema de la tarifa sin fin, pero ya ando un poco quemado.. no descarto que en un par de añitos cambiarme.

sergiomg83
22/11/16, 09:51:32
Buenos días!!Me he decidido y me lo voy a coger en breve. Aunque ya me habíais dicho días atrás...sigue con ese buen funcionamiento que comentabais??He visto varias reviews y en todas lo ponen como un gran terminal entre la gama media y alta. ¿Cuanto tarde en cargarse por completo?

rafapilas
22/11/16, 13:18:48
El mio va estupendamente.. sobre el tiempo en cargar no sabria decirte, pero al menos el mio es rapido cargando.. yo lo suelo poner al 60% mas o menos ya que cuando cae la noche aun me suele quedar mas de la mitad de la bateria.

solrac79
22/11/16, 13:38:03
Desde 0 pueden ser cerca de dos horas para llenar los 3020mAh pero rara vez lo podrás con tan poca batería y si lo haces será para cargar de noche con lo cual lo que tarde te dará un poco igual

sergiomg83
22/11/16, 14:30:18
La batería es de 3.340mAh n? Me gusta que aguante tanto la verdad, es uno de los puntos fuertes y sabiendo que también es ágil en abrir las cosas, creo que vale mucho la pena.

sergiomg83
23/11/16, 18:38:48
Las notificaciones son faciles de configurar?

solrac79
23/11/16, 20:04:47
Las notificaciones son faciles de configurar?

Una vez sabes como va, sí

sergiomg83
23/11/16, 20:43:55
Una vez sabes como va, sí

Salen en la pantalla de bloqueo?

solrac79
23/11/16, 20:45:28
Salen en la pantalla de bloqueo?

Si pero no puedes interactuar sí tienes bloqueo con patrón o huella

sergiomg83
23/11/16, 20:48:52
Si pero no puedes interactuar sí tienes bloqueo con patrón o huella

Ah ok,como en samsung entonces. Mas que nada es que hace mucho que solo compro samsung y sera el primer huawei,jaja. Y las notificaciones en la pantalla de bloqueo son esenciales.

koloketa
24/11/16, 09:59:11
Solo veo una pega importante en el uso diario. el botón de encendido de pantalla queda en el costado derecho, al medio mas menos un poco hacia arriba y antes de los botones de volumen. En mi modesta opinión un gran error pues sin querer, al agarrarlo para meterlo al bolsillo, o simplemente dejarlo en cualquier lado es muy difícil no apretarlo y encender la pantalla.

sergiomg83
24/11/16, 10:32:19
Bueno, yo diría que es un mal menor, jaja!! mientras todo lo demás vaya bien...

pimpampocket
24/11/16, 10:59:26
Solo veo una pega importante en el uso diario. el botón de encendido de pantalla queda en el costado derecho, al medio mas menos un poco hacia arriba y antes de los botones de volumen. En mi modesta opinión un gran error pues sin querer, al agarrarlo para meterlo al bolsillo, o simplemente dejarlo en cualquier lado es muy difícil no apretarlo y encender la pantalla.

Yo, lo tengo con una funda transparente y el botón queda ligeramente en el interior por lo que ningún problema de encendido accidental.
Y la verdad, es que no lo utilizo para nada....encendido por huella y apagado por doble toque en la pantalla.

solrac79
24/11/16, 11:22:58
Yo, lo tengo con una funda transparente y el botón queda ligeramente en el interior por lo que ningún problema de encendido accidental.
Y la verdad, es que no lo utilizo para nada....encendido por huella y apagado por doble toque en la pantalla.
Cómo has configurado el doble toque para apagar. Con una app?

pimpampocket
24/11/16, 15:57:16
Lo tengo con el Nova Launcher 5.0 beta8

sergiomg83
26/11/16, 14:17:54
Ya lo tengo en mis manos!!!tema notificaciones...tengo que salgan en la pantalla de bloqueo y no salen...me podeis decir?solo me sale el icono arriba.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

rafapilas
26/11/16, 15:06:46
Ya lo tengo en mis manos!!!tema notificaciones...tengo que salgan en la pantalla de bloqueo y no salen...me podeis decir?solo me sale el icono arriba.

Me alegro que ya tengas el telefono, pues sigue los pasos que comenta el compañero y haber que tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247465

sergiomg83
26/11/16, 15:25:41
Me alegro que ya tengas el telefono, pues sigue los pasos que comenta el compañero y haber que tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247465
Ya lo tenia puesto asi y nada. En la pantalla de bloqueo no salen. Solo el icono pequeño arriba. Deberia ser al estilo samsung?

sergiomg83
26/11/16, 15:48:18
Ya esta!!es cambiando el tema. Que cosa mas rara n?
Las de gmail no se muestran ya que no sale la aplicacion para activarlas en la pantalla de bloqueo.

Juanjete69
26/11/16, 18:20:06
Huawei Nova Plus 383€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LRSU99K/ref=as_li_ss_tl?f_new=true&linkCode=ll2&tag=encontrado-21&linkId=8256b90a03428eb5e85fc3d36d2561c0

sergiomg83
28/11/16, 09:18:16
Buenas!!Después de todo el fin de semana puedo decir que he acertado!!!la batería increíble y muy ágil en todo!!! Tema de notificaciones...cuando aparecen en la pantalla de bloqueo...y las quiero descartar, las tiro hacia un lado pero no se descartan, lo que hace es entrar en la aplicación es cuestión, ¿no se puede descartar deplazandolas?

Museromad
09/12/16, 16:29:37
El no tener giroscopio afecta al GPS? Entiendo que no detecta hacia donde estás mirando, no?

dj_deivi
10/12/16, 10:48:31
Despues de una semana de uso estoy impresionado con el tema de la bateria, no me hubiera imaginado que aguantara tanto sin cargar y tambien mencionar que tiene mucha fluidez.

guadegua
13/12/16, 10:58:07
Hola soy usuario de huawei desde que nadie lo conocia, después de varios modelos, estoy apunto de jubilar mi G7 que esta como nuevo, estoy interesado en el nova plus, lo de la pantalla en exteriores es tan serio como para no cogerlo y pensar en otro modelo??

solrac79
13/12/16, 12:12:16
Hola soy usuario de huawei desde que nadie lo conocia, después de varios modelos, estoy apunto de jubilar mi G7 que esta como nuevo, estoy interesado en el nova plus, lo de la pantalla en exteriores es tan serio como para no cogerlo y pensar en otro modelo??
Basta con llevar el brillo en automático o subirlo a mano para ver bien la pantalla.

guadegua
13/12/16, 12:40:01
Sabe alguien si el Nova Plus lleva el sensor IMX298 de sony? Al menos en la cámara principal o trasera

rafapilas
13/12/16, 12:40:31
yo la pantalla la veo bien en exteriores.. en algunas reviews dicen que en el brillo flaquea un poco pero la verdad.. yo la veo perfecta, quizas sea por que vengo de gamas vajas jjjj

guadegua
13/12/16, 14:00:46
Aquí OS dejo, la que creo mejor review que he podido leer del nova plus, y mas técnico a efectos de datos y estadísticas, ahora si que no tengo dudas de comprarlo,
http://www.notebookcheck.net/Huawei-Nova-Plus-Smartphone-Review.186788.0.html

Nitrom3
13/12/16, 15:37:54
Muy buena review, incluso un poco complicada de entender, muchos datos y dificiles de interpretar algunos. A mi ya me esta esperando en la tienda para recogerlo mañana. Lo principal para mi es la bateria y creo que este esta bien servido. Estaba entre este y el z play que creo que tiene algo mejor bateria.

De todas formas, yo me canso bastante rapido de los terminales y creo que con una capa como la de huawei quizas tarde un poquito mas en cansarme como con android stock.

Un saludo!

guadegua
13/12/16, 17:01:33
Yo después de probar varias marcas, algunas de ellas con android stock, me quedo con EMUI, yo estaba entre el Bq X5 Plus y este, al final me pediré este, además pienso que tenemos mas seguridad que nos actualicen a Android 7.

Nitrom3
13/12/16, 17:18:14
Yo después de probar varias marcas, algunas de ellas con android stock, me quedo con EMUI, yo estaba entre el Bq X5 Plus y este, al final me pediré este, además pienso que tenemos mas seguridad que nos actualicen a Android 7.
Según dicen emui 5 y Android nougat para el primer trimestre del año. De todas formas, soy bastante reticente a actualizar si veo que va bien... Tengo comprobado que casi todos los móviles que he tenido van mejor con la versión con la que salen a la venta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rafapilas
13/12/16, 19:46:26
Esperemos que huawei se curre la actualizacion y no de problemas, yo tambien esperare un poco para ver como funciona.

guadegua
13/12/16, 19:49:07
Con EMUI 5 y Android Nougat (7), al menos habrá muchos cambios con respecto a las demás versiones de EMUI

Nitrom3
13/12/16, 19:52:05
Que tipo de sim lleva? Nanosim no? La tengo que cortar para poner en el Z3 primero pero espero que sean las dos iguales, no tengo ganas de poner adaptadores! Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ZaWoK
14/12/16, 11:23:06
¿Dónde habéis adquirido el de 5"? Solo encuentro el Plus a precio, "razonable".

solrac79
14/12/16, 13:34:29
¿Dónde habéis adquirido el de 5"? Solo encuentro el Plus a precio, "razonable".
Hay un post por ahí con las tiendas donde los íbamos encontrando.

guadegua
15/12/16, 12:39:21
Que tal el sonido sin auriculares el nova plus?

choco13
19/12/16, 16:21:52
Saludos! Otro mas con el Nova Plus. Lo tengo una semana ya y muy contento. Vengo de un lumia 640 xl con Windows pone y mi vuelta a Android con este terminal es muy positiva.. Android a mejorado mucho! y con este terminal gozamos de buena batería, buena cámara y fluidez. Aaa y tenemos radio jajaja!
Demomento no e visto ningún fallo ni lag.