PDA

Ver la Versión Completa : Tiempos Carga inteligente Zuk Z2


djcrespospm
09/11/16, 13:49:27
Por si interesa dejo los tiempos de carga con un cargador inteligente para realmente ver cuáles son los tiempos de carga reales.

En mi caso el móvil lleva ya 5 ciclos de carga completos. Dejo una foto del cargador usado, del cable y las capturas del porcentaje cargado en cada minuto. Comencé la carga en un 3 % a las 11 am.

gonzalochen
09/11/16, 18:06:15
Por si interesa dejo los tiempos de carga con un cargador inteligente para realmente ver cuáles son los tiempos de carga reales.

En mi caso el móvil lleva ya 5 ciclos de carga completos. Dejo una foto del cargador usado, del cable y las capturas del porcentaje cargado en cada minuto. Comencé la carga en un 3 % a las 11 am.
Utilizas un adaptador tipo c?

djcrespospm
10/11/16, 10:14:05
Utilizas un adaptador tipo c?

Cable tipo c

mastersnake22
04/01/17, 15:37:22
Cuando el movil me llego de aliexpress con una rom multi lenguaje, el movil tardaba de 10% a 100% 2hrs y media. Apenas ayer abri el bootloader (rom oficial india) y pude cargarlo en 2 hrs y 10 mimutos. Todo esto es con el cargador oficial. Estuve investigando y dicen que si soporta QC3, pero debes comprar el cargador.

Creen que si compro solo el cargador y ocupo el cable blanco tipo c me funcione o necesito un cable especial?