Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De tattoo a Desire, o Desire HD?
dserra8
16/07/10, 15:16:26
:oh:hola yo tengo la tattoo y estoy contento pero se me termina la permanencia con vodafone y me estan ofertando la desire ¿hay mucha diferencia de tatto a desire) o me espero a k salga la desire hd un saludo y gracias
Alkymia
16/07/10, 15:59:01
:oh:hola yo tengo la tattoo y estoy contento pero se me termina la permanencia con vodafone y me estan ofertando la desire ¿hay mucha diferencia de tatto a desire) o me espero a k salga la desire hd un saludo y gracias
yo lo que haria seria poner un titulo que describa tu duda en vez de vosotros que hariais :P
Lo que te dire es con mucho cariño, que conste. Tira ya tu tatoo y cogete la desire porque no se sabe fecha de la desi hd (que me corrigan si me equivoco). Es un gran cambio y lo agradeceras mucho. sense a parte :grin:
edulopezrod
16/07/10, 18:45:37
ni te lo pienses si tienes opción... la desi es una pasada,y más comparado con la tattoo, y se lo que digo porque tengo en casa una de cada...
un saludo
Sent from my Desire using Tapatalk
MrSexyDj
16/07/10, 19:52:18
Tirate a por la desire sin dudarlo, yo tb hice e lcambio de tattoo a desire y es brutal, sobra la derise hd, es lo mismo solo que con pantalla de 4.3" y algo del sonido, osea que....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.