Ver la Versión Completa : ayuda secure download enable
potito2016
09/11/16, 12:49:25
Hola necesito ayuda descargue desde la Play Store la Apk de Recovery MTWP le di a instalar, el Movil se Reincion en Modo Download, me pone secure download enable en letras azules, pero no hay manera de salir , ni quitandole la bateria al ponerla sale el logo de Samsung un segundo y enseguida se va al modo download, el odin no me lo reconoce me falta el driver Gadget serial y no me lo instala, e de decir que antes de esto tampoco me lo reconocia la Pc porque no me instalaba el Driver MTP Device, AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO.GRACIAS DE ANTEMANO.
alofokeran2l
09/11/16, 14:36:42
Trata de instalar los drivers en el Pc, hay varios tutos en los que aparecen para descargar, si el móvil te deja entrar en modo Download, creo q es recuperable
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MOLINARED
09/11/16, 19:40:43
Trata de instalar los drivers en el Pc, hay varios tutos en los que aparecen para descargar, si el móvil te deja entrar en modo Download, creo q es recuperable
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
te digo lo mismo que alifokeran2I pero primero desinstala los antiguos que tengas y cambia de puerto usb, seguro tendrás otros, Pruébalo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.