Ver la Versión Completa : Opiniones B574
Dhramin
09/11/16, 12:36:37
Hola, tenia la b574 y se me chupaba la bateria a un ritmo acelerado a parte del problema con la ubicacion y el tiempo, tuve que bajar a la b204 que esta estable, y aora me a saltado la b574 por ota. A vosotros os pasa esto los que teneis la b574?? deberia actualizar, sera estable???
Gracias un saludo compañeros
La b574 stock es la última oficial de Huawei y es completamente estable. En cuanto a la batería es necesario configurar bien el móvil ya que este sistema operativo permite gestionar los permisos de cada aplicación instalada. No todas las apps tienen que tener acceso a wifi o a bluetooth ni las sincronizaciones tienen que ser todas automáticas ni la Play tiene porqué actualizar las apps automáticamente, etc... Todo esto se puede controlar y afecta al consumo de la batería.
Hola, tenia la b574 y se me chupaba la bateria a un ritmo acelerado a parte del problema con la ubicacion y el tiempo, tuve que bajar a la b204 que esta estable, y aora me a saltado la b574 por ota. A vosotros os pasa esto los que teneis la b574?? deberia actualizar, sera estable???
Gracias un saludo compañeros
Me pasaba lo mismo, e instalando la estable via OTA me seguia fallando. He vuelto a 204
Universo
09/11/16, 20:41:18
Hola, ayer actualicé a B574 y estaba muy contento en B188, la verdad que en un principio deseaba volver a Lollipop, pero así que fui viendo cosas y probando me quedo en B574 a pesar de algunos detalles en cosas mías, por lo demás es muy estable, mucho más fluida que lollipop y consume menos memoria, de batería igual que lollipop o incluso mejor (por lo menos por lo que llevo probado). En fin estoy contento.
Saludos
daveraver
09/11/16, 22:11:19
La b574 stock es la última oficial de Huawei y es completamente estable. En cuanto a la batería es necesario configurar bien el móvil ya que este sistema operativo permite gestionar los permisos de cada aplicación instalada. No todas las apps tienen que tener acceso a wifi o a bluetooth ni las sincronizaciones tienen que ser todas automáticas ni la Play tiene porqué actualizar las apps automáticamente, etc... Todo esto se puede controlar y afecta al consumo de la batería.
Eso de configurar bien el movil...la 564 va bien tocando 4 cosas, y tocando lo mismo la 574 se le va la bateria...hay que ser ingeniero de eficiencia energetica de android para la 574? para la 564 no me fue necesario hacer un estudio...solo dire que espera de celda me ha consumido 19% y la pantalla 29% y saco ahora mismo 2h. de pantalla, tengo la bateria al 30% y con la anterior 564, en mi caso ahora la 565, sacaba casi 5 horas de pantalla. La verdad, creo q hay mucha variedad de p8 lite con diferentes hardware...no lo acabo de entender, a nadie le va igual nada con este movil... huawei no es homogenea...cada uno con su movil tiene diferente comportamiento, por la diferencia entre los distintos p8 lite... habra quien estara contento, para mi un fiasco haber caido en esta marca. ademas, le decia q no queria subir a 575, le corté todo, los permisos, acceso a red...y todo el rato spameando q si queria activar el acceso al almacenamiento del actualizador, hasta que le dije q ok, actualizar, y me encuentro con la misma jodida mierda de gestion de bateria q con 574, con la 575. Que hartura de movil, no se si mandarlo a q lo adopte huawei y me suelten algo de pasta... 8 meses con él, y no me keda paciencia ya...a nadie le voy a recomendar esta marca...
carramba
10/11/16, 07:50:10
Eso de configurar bien el movil...la 564 va bien tocando 4 cosas, y tocando lo mismo la 574 se le va la bateria...hay que ser ingeniero de eficiencia energetica de android para la 574? para la 564 no me fue necesario hacer un estudio...solo dire que espera de celda me ha consumido 19% y la pantalla 29% y saco ahora mismo 2h. de pantalla, tengo la bateria al 30% y con la anterior 564, en mi caso ahora la 565, sacaba casi 5 horas de pantalla. La verdad, creo q hay mucha variedad de p8 lite con diferentes hardware...no lo acabo de entender, a nadie le va igual nada con este movil... huawei no es homogenea...cada uno con su movil tiene diferente comportamiento, por la diferencia entre los distintos p8 lite... habra quien estara contento, para mi un fiasco haber caido en esta marca. ademas, le decia q no queria subir a 575, le corté todo, los permisos, acceso a red...y todo el rato spameando q si queria activar el acceso al almacenamiento del actualizador, hasta que le dije q ok, actualizar, y me encuentro con la misma jodida mierda de gestion de bateria q con 574, con la 575. Que hartura de movil, no se si mandarlo a q lo adopte huawei y me suelten algo de pasta... 8 meses con él, y no me keda paciencia ya...a nadie le voy a recomendar esta marca...
Siempre puede haber sido una mal actualización... Y que hayan quedado ficheros que provoquen ese drenaje. Siempre se suele recomendar realizar un reset después de actualizar para tener una experiencia al menos segura. Aunque sigue habiendo la posibilidad de que te vaya mal a pesar de hacer una actualización limpia.
A mi no me ha llegado ninguna actualizacion, sigo con Android 6,0 y Emui 4
CarlosCaman
10/11/16, 10:37:16
Yo tenia la 204 y subí a 574 y la bateria dejaba bastante que desear, y algo menos fluido, por lo que me volvi a la 204 que iba perfecta, la bateria dia y medio minimo, con la 574 el dia justito con un uso medio, ahora lo tengo en el sat, a ver que me encuentro cuando me lo den
daveraver
10/11/16, 16:35:32
Siempre puede haber sido una mal actualización... Y que hayan quedado ficheros que provoquen ese drenaje. Siempre se suele recomendar realizar un reset después de actualizar para tener una experiencia al menos segura. Aunque sigue habiendo la posibilidad de que te vaya mal a pesar de hacer una actualización limpia.
si, hice wipe data y wipe cache...pero no va como deberia, solo me keda flashear la rom b575 por fastboot...la flashrom vaya...
Universo
10/11/16, 16:52:12
Hola, a mí me está ahora en B574 está en un 65% y con 2 horas y 45 de batería, incluso estoy viendo que me va mejor que con la lollipop y es oque aun me falta configurar algunas cosas que puedan darme mas tiempo de batería.
Dhramin
10/11/16, 22:03:55
Entonces se supone que la b574 deberia ser estable por ota, y la ubicacion como va en esta version via ota?? Necesito mas opiniones de gente que haya actualizado a la b574 via ota para ver si me merece la pena actualizar y va bien, muchas gracias compañeros
Universo
11/11/16, 10:04:34
Entonces se supone que la b574 deberia ser estable por ota, y la ubicacion como va en esta version via ota?? Necesito mas opiniones de gente que haya actualizado a la b574 via ota para ver si me merece la pena actualizar y va bien, muchas gracias compañeros
Hola Dhramin, la ubicación GPS va perfecta y muy rápida, incluso mejor que en lollipop y en batería ya te dije que muy bien dandome más tiempo de pantalla que en lollipop, desde lugo es muy estable y fiable, hay pequeños detalles (para gustos), por lo demás genial en b574.
Saludos.
Dhramin
11/11/16, 15:22:05
Vale, ya he actualizado la bateria de momento va bien, el problema es la aplicacion el tiempo que se me actualiza y tengo problemas con la ubicacion, vale disculpen el error de la ubicacion de momento se corrigio despues de actualizar via ota no funcionaba como les comento , reinicie el telefono y buala me sale un mensaje diciendome que la actualizacion se ha instalado correctamente y ya va bien todo perfecto teniais razon esta version via ota va estable. Por otro lado para asegurarme de que va bien el tiempo creo que funciona algo diferente que en la 5.0 por ejemplo cuando me meto en el tiempo y actualizo el tiempo manualmente bajando hacia abajo pone actualizado hace 9 minutos o 12 o los que sean y abajito sale la hora de la ultima actualizacion pero en 5.0 cuando actualizabas el tiempo salia un mensaje diciendo actualizado ahora mismo o hace un momento o algo asi como que habias actualizado en ese momento. Pero entonces me va bien?? un saludo
Vale, ya he actualizado la bateria de momento va bien, el problema es la aplicacion el tiempo que se me actualiza y tengo problemas con la ubicacion, vale disculpen el error de la ubicacion de momento se corrigio despues de actualizar via ota no funcionaba como les comento , reinicie el telefono y buala me sale un mensaje diciendome que la actualizacion se ha instalado correctamente y ya va bien todo perfecto teniais razon esta version via ota va estable. Por otro lado para asegurarme de que va bien el tiempo creo que funciona algo diferente que en la 5.0 por ejemplo cuando me meto en el tiempo y actualizo el tiempo manualmente bajando hacia abajo pone actualizado hace 9 minutos o 12 o los que sean y abajito sale la hora de la ultima actualizacion pero en 5.0 cuando actualizabas el tiempo salia un mensaje diciendo actualizado ahora mismo o hace un momento o algo asi como que habias actualizado en ese momento. Pero entonces me va bien?? un saludo
No es que sea diferente es que no ubica bien y por eso te da la última vez que actualizó. La he instalado varias veces y la app del tiempo en la 574 a mi no me va bien. Si apagas el teléfono se soluciona pero solo un rato, y al poco ya vuelve a perder. Desde el Sat me dicen que es pq mi móvil era de vodafone, e instale la versión libre,creeis que puede ser eso? Nose si llevarlo al SAT a actualizarlo a la versión de Vodafone
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dhramin
12/11/16, 14:52:42
Pues no se si ubicara bien o no, pero no me da ningun problema, se actualiza cada hora y todo y ya no me aparece el icono del gps con el mensaje buscando el tiempo todo el rato. Lo unico eso ,que no me sale cuando actualizo manualmente el mensaje actualizado ahora mismo o actualizado hace un momento, simplemente me sale siempre actualizado hace 9 o 12 minutos o algo asi. Entonces me falla???? valla tela...Sin embargo tambien he notado que cuando actualizo el tiempo manualmente me sale el mensaje actualizado hace 10 minutos o 8 minutos o 12 minutos siempre asi nunca me sale actualizado ahora mismo en ese momento pero es curioso por que bajo hacia abajo y me sale un mensaje diciendome ultima actualizacion y a continuacion la hora que actualice manualmente y coincide y todo pero no se...Aver si viene alguien que nos oriente.
PD:Pienso que alomejor el mensaje de actualizado hace 15 17 o 10 minutos es la actualizacion automatica de actualizar cada hora y luego cuando yo hago actualizacion manual me pone abajo lo de actualizado a la hora esacta que lo hice, por ejemplo son las 3:00 pues me meto actualizo manualmente y me sale abajo ultima actualizacion a las 3:00..No se si me esplico.Incluso voy comparando la app del tiempo de windows 10 con la del movil y veo que va bien se actualiza correctamente y coinciden los grados de uno con el otro siempre.Tambien me he movido a otros barrios y cuando estoy en otro barrio me cambia el tiempo a esa zona correctamente , es decir estoy en un barrio llamado canillejas de madrid y me muevo al barrio de coslada y me marca el tiempo de coslada correctamente.
Dhramin
13/11/16, 13:01:44
Por favor que alguien comente alguien sobre que lo he expuesto.....Entonces me va bien o me va mal?...Necesito ayuda ya me quedo preocupado :(
Dhramin
14/11/16, 12:16:40
Hola??? alguien???
NANAUJMC
14/11/16, 12:53:45
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis..... Y a los que argumentan que es un problema de la marca el que a cada usuario se le comporte de una manera..... Solo decirle, que acaso no es eso lo que debe ocurrir.....?, Los usuarios cada uno hace un uso distinto de su dispositivo, y a igual versión se puede comportar de manera distinta según el uso y la configuración.... O no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dhramin
14/11/16, 14:14:39
Yo no pienso que sea problema de configuracion ni de uso, por que hay gente que le pasa y otra no. Y tienen una correcta configuracion y un correcto uso. Pienso que es mas el terminal y su comportamiento unos si y otros no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.