PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy S8 podría ser enorme

Nonamed
09/11/16, 12:10:48
La pantalla del Samsung Galaxy S8 podría ser enorme

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/detalleS7edge.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung siguen sucediéndose y cada vez son más las piezas que van dándose a conocer sobre este esperado smartphones. Es cierto que estamos en un momento en el que hoy se habla de una cosa y mañana de otra, pero así es la rumorología y hasta que no estemos más cerca de su fecha de presentación no tendremos datos mas exactos al respecto. Hasta ahora, los rumores sobre el Galaxy S8 habían sugerido que incluiría una pantalla de 5,1 pulgadas y que también podría llegar otro modelo un poco más grande con pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, un nuevo informe que proviene de Corea del Sur asegura que el gigante tecnológico podría ampliar el tamaño de la pantalla en ambas variantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/pantalla-samsung-galaxy-s8-enorme)

Nonamed
09/11/16, 12:11:12
http://andro4all.com/2016/11/pantalla-samsung-galaxy-s8-enorme
http://andro4all.com/2016/11/pantalla-samsung-galaxy-s8-enorme

arrebato20
09/11/16, 12:29:06
Hay un típico chiste en el que dentro de X años una persona muere aplastada por un Samsung Galaxy S20.

A este paso...

dark lord
09/11/16, 13:36:16
Como siempre Samsung a la vanguardia de la innovación...ahora le toca a los azulejos inteligentes :risitas:

santinhos
09/11/16, 15:34:07
Como siempre Samsung a la vanguardia de la innovación...ahora le toca a los azulejos inteligentes :risitas:
Es el chiste que se hacía cuando me compré el Note 1...

PabloAzo
09/11/16, 16:23:43
Hay un típico chiste en el que dentro de X años una persona muere aplastada por un Samsung Galaxy S20.

A este paso...

A ver si leemos la noticia entera... El tamaño del móvil va a ser IGUAL, lo único que la pantalla ocupará más frontal.

YoArnold83
09/11/16, 16:25:42
Pantalla de 5.5" estaría bien.

J_stackhouse
09/11/16, 17:22:45
A ver si leemos la noticia entera... El tamaño del móvil va a ser IGUAL, lo único que la pantalla ocupará más frontal.

Donde pone eso

DaSound
09/11/16, 17:23:05

Estaba empezando a perder la fé por completo ya... madre mía la gente, encima de no enterarse de nada se toma la libertad de hacer gracias con el tema...

El terminal, como dice el compañero, no aumentaría de tamaño, imagino que si no usáis ciertas marcas os explote la cabeza pensando en que se pueda tener más pantalla en el mismo o menos cuerpo.

Drumed
09/11/16, 17:49:35
Donde pone eso

:roto2: :roto2rie:

Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel, tal y como indican desde GSM Arena.

:silbando::silbando::silbando:

PALMATRON
09/11/16, 17:52:52
Buenas:
Pantalla de 5.5" estaría bien.
Particularmente (sobre gustos...colores), ya no concibo la compra de un terminal que tenga menor pantalla que la que has indicado.

Así que si que estaría bien...si. :ok:

SalU2.

J_stackhouse
09/11/16, 17:52:57
:roto2: :roto2rie:

Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel, tal y como indican desde GSM Arena.

:silbando::silbando::silbando:

El cual no se sabe cual és, asi que estamos en las mismas. Quien se rie ahora.

PabloAzo
09/11/16, 18:37:41

Se entiende que con el respecto al s7. De todas formas de cuál va a ser? Porque si le quitan el botón y encima la pantalla ocupa menos, mal vamos...

santinhos
09/11/16, 18:44:23
???????? El S7: el móvil de tamaño desconocido... [emoji23]

taka2
09/11/16, 19:25:00
Pepero, pero si solo se habla de un "informe de Corea del Sur", o sea :un rumor sobre un informe que no se sabe de quienes viene.

Sabéis una cosa? Ese informe está hecho del mismo material que los sueños... Por lo menos de los míos. ¿O no?
Hace tiempo que los que defendemos los Notes querríamos al fin uno de 6", como los Huawei.

J_stackhouse
09/11/16, 19:35:04
Se entiende que con el respecto al s7. De todas formas de cuál va a ser? Porque si le quitan el botón y encima la pantalla ocupa menos, mal vamos...

???????? El S7: el móvil de tamaño desconocido... [emoji23]

vamos a contar mentiras tralara. Exactamente el mismo tamaño? eso no lo podeis saber, asi que no inventeis.

Se referiran a sus caracteristicas estipuladas, es decir al del s8 no el de su antecesor. De las cuales obviamente no se sabe nada, pueden ser las que sean.

santinhos
09/11/16, 21:05:41
vamos a contar mentiras tralara. Exactamente el mismo tamaño? eso no lo podeis saber, asi que no inventeis.

Se referiran a sus caracteristicas estipuladas, es decir al del s8 no el de su antecesor. De las cuales obviamente no se sabe nada, pueden ser las que sean.
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel". Si te quieres complicar la vida entendiendo esto de la forma que quieras, pues tú mismo. Pero vamos, que a lo mejor el que inventa aquí sólo eres tú... :silbando:

700
09/11/16, 22:55:54
Pues estará muy bien 5.7 con un frontal de 90%de pantalla y ya se sabe samsung hace muy buena pantalla

dark lord
10/11/16, 01:57:06
Madre mía que humor gastáis algunos...así cualquiera se anima a comentar. Que sí, que mi comentario era una basura y la broma está más que trillada pero no le veo utilidad a un terminal de más de 14 cm (de alto). Más que nada porque si pretendes llevarlo en el bolsillo delantero molesta, y sino montad en moto con vaqueros llevando un bicharraco de esos.

P.D: Ojalá les vaya bien a Samsung y salgan del bache del Note 7, pero si es así que conmigo no cuenten.

Drumed
10/11/16, 02:38:46
Porque no, si va a ser exactamente igual que el s7, porque no iba a ser igual tambien que el note 7 xplosive, puestos a afirmar cosas inventadas, inventemos!

:roto2rie:

vmm2
10/11/16, 11:17:29
J_stackhouse no te enteras ni de la misa la media jajajajajajajaja

Bien por parte de Samsung

J_stackhouse
10/11/16, 12:53:44
J_stackhouse no te enteras ni de la misa la media jajajajajajajaja

Bien por parte de Samsung

Lo que pasa que no me monto las pajs mentales que os montais vosotros.

No repercutira en su diseño final, no quiere decir que vaya a ser igual en tamaño que el s7. Puede tener un 152 de alto como 148, es que no se sabe. Sobre todo porque han dicho que el diseño sera muy distinto, permiteme que piense que no sera igual en tamaño que su antecesor, tan dificil es de entender? o sois demasiado fanboy para entenderlo

santinhos
10/11/16, 13:20:13

No repercutira en su diseño final, no quiere decir que vaya a ser igual en tamaño que el s7. Puede tener un 152 de alto como 148, es que no se sabe. Sobre todo porque han dicho que el diseño sera muy distinto, permiteme que piense que no sera igual en tamaño que su antecesor, tan dificil es de entender? o sois demasiado fanboy para entenderlo
Lo que no hacemos es calificar a nadie de nada por pensar otra cosa, y eso que se podría.
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel". El tamaño no sufrirá cambios. Si el tamaño es distinto al del S7 cómo va a cambiar respecto a ese tamaño distinto SI AÚN NO HA SALIDO?. Si fuera como tú dices se diría el mayor tamaño respecto al S7, aunque de forma contenida para estos nuevos tamaños de pantalla. PERO NO LO DICE. Dice EL TAMAÑO NO SUFRIRÁ CAMBIOS. Cambios respecto a qué?. Respecto al mismo móvil QUE AÚN NO HA SALIDO?.
"Pajas mentales", dice... [emoji23]

vmm2
11/11/16, 00:00:15

tio, sabes leer????

la noticia dice:
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel".

Que no entiendes de ahi?? si de esa linea no entiendes que el tamaño va a ser igual... no se que entiendes jajajaja creo que el mensaje es bastante claro XDD

que despues sea cierto o no es otra cosa, pero estamos comentando sobre ESTA noticia...

Respecto a las pajas mentales creo que eres el unico que se las esta montando jajajaja osea, no tienes que interpretar nada de una manera rara, lees la noticia, y si no te enteras la relees, como hago yo cuando no me entero de algo... si lees la noticia y no has sacado en claro que dice que el tamaño no se va a modificar, releela, y asi hasta que la entiendas, por que es bastante clara... (insisto, que sea verdad o no es otro tema, estamos hablando sobre este rumor... el diseño final ya se verá mas adelante)

lo de fanboy??? sabes cual es el significado de la palabra fanboy??? por que yo creo que decir que va a tener el mismo tamaño que el s7 no significa que sea un fanboy, es decir unas medidas jajajajaja para ser fanboy deberia estar defendiendo que vaya a hacerlo, y no he defendido a samsung en ningun momento...

J_stackhouse
11/11/16, 00:28:47
tio, sabes leer????

la noticia dice:
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel".

Que no entiendes de ahi?? si de esa linea no entiendes que el tamaño va a ser igual... no se que entiendes jajajaja creo que el mensaje es bastante claro XDD

que despues sea cierto o no es otra cosa, pero estamos comentando sobre ESTA noticia...

Respecto a las pajas mentales creo que eres el unico que se las esta montando jajajaja osea, no tienes que interpretar nada de una manera rara, lees la noticia, y si no te enteras la relees, como hago yo cuando no me entero de algo... si lees la noticia y no has sacado en claro que dice que el tamaño no se va a modificar, releela, y asi hasta que la entiendas, por que es bastante clara... (insisto, que sea verdad o no es otro tema, estamos hablando sobre este rumor... el diseño final ya se verá mas adelante)

lo de fanboy??? sabes cual es el significado de la palabra fanboy??? por que yo creo que decir que va a tener el mismo tamaño que el s7 no significa que sea un fanboy, es decir unas medidas jajajajaja para ser fanboy deberia estar defendiendo que vaya a hacerlo, y no he defendido a samsung en ningun momento...

Y donde dice respecto al s7? en ningun sitio. fanboy es para los que se sientan aludidos. Y no va por ti, pero que yo sepa no he insultado a nadie.

tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios, para mi eso no significa que sea respecto al s7 y recalco que dudo muchiiisimo que sea referido al s7 puesto que va a tener un diseño totalmente distinto, o eso dicen, asi que ambas cosas van de la mano. Si no lo quieres entender no es mi problema. venga chaw

igual tu sabras leer pero no interpretar.

santinhos
11/11/16, 10:19:34
Y donde dice respecto al s7? en ningun sitio. fanboy es para los que se sientan aludidos. Y no va por ti, pero que yo sepa no he insultado a nadie.

tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios, para mi eso no significa que sea respecto al s7 y recalco que dudo muchiiisimo que sea referido al s7 puesto que va a tener un diseño totalmente distinto, o eso dicen, asi que ambas cosas van de la mano. Si no lo quieres entender no es mi problema. venga chaw

A ver... Un poco de comprensión lectora y general. Si en un artículo en el que se habla de un móvil que va a salir dentro de unos meses se dice que ese móvil no va a sufrir cambios de tamaño a pesar de tener mayor pantalla que su predecesor, al que también citan con anterioridad, qué es lo que hay que pensar?. "No va a sufrir cambios de tamaño" respecto a qué?. Respecto al S8?. Pero si es el móvil del que están hablando y del que no se sabe nada porque aún no ha salido!. Acláranoslo a ver. "El nuevo VW Golf tendrá más espacio para las piernas de los ocupantes traseros y más maletero, pero sin suponer mayor tamaño exterior". Mayor tamaño exterior respecto a qué?. A un Lamborghini?, a un dromedario?, a una maceta con geranios?. O tal vez (y soooooolo tal vez) respecto al actual Golf?.

Por otra parte qué tiene que ver el cambio de diseño con el tamaño?. Dos móviles no pueden tener el mismo tamaño pero diseño distinto?.

Lo dicho, "pajas mentales", dice... [emoji23]

J_stackhouse
11/11/16, 11:42:17
En lo unico que se puede parecer en tamaño es en alto y lo dudo como ya he dicho, si el pequeño va a tener 5,7" va a ser mas ancho si o si y tambien digeron que seria mas fino, asi que igual igual es imposible que pueda ser. A partir de hay podeis poner ejemplos de coches y de lo que querais que quien lo ve o quien lo quiere ver sois vosotros, ale a pastar! XD

santinhos
11/11/16, 13:49:03
En lo unico que se puede parecer en tamaño es en alto y lo dudo como ya he dicho, si el pequeño va a tener 5,7" va a ser mas ancho si o si y tambien digeron que seria mas fino, asi que igual igual es imposible que pueda ser. A partir de hay podeis poner ejemplos de coches y de lo que querais que quien lo ve o quien lo quiere ver sois vosotros, ale a pastar! XD
Desde luego cuando en un hilo sólo uno piensa de una manera, los que tienen que "ir a pastar" o verlo de otra manera no es el restante 99'5%. Para todo lo demás, Mastercard.:taptap::vaca:

integra2
11/11/16, 13:57:10
Desde luego cuando en un hilo sólo uno piensa de una manera, los que tienen que "ir a pastar" o verlo de otra manera no es el restante 99'5%. Para todo lo demás, Mastercard.:taptap::vaca:
para el, el caballo blanco de santiago siempre sera negro y punto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

santinhos
11/11/16, 14:54:39
para el, el caballo blanco de santiago siempre sera negro y punto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
De hecho, no es un caballo, es una coliflor. Y negra. [emoji23]

jftejeiro
11/11/16, 15:19:21
Yo no entiendo a la gente que no le gustan los móviles grandes y crítica que se hagan cuando tienen una inmensa variedad e teléfonos de todos los tamaños. A mi me gustan los teléfonos grandes, soy una persona alta con manos grandes y yo me siento cómodo con este tipo de terminales. Yo no crítico a las compañías que hacen móviles de 4 pulgadas. En la variedad esta el gusto. Sino te gustan no lo compres pero no lo critiques

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jftejeiro
11/11/16, 15:26:22
Madre mía que humor gastáis algunos...así cualquiera se anima a comentar. Que sí, que mi comentario era una basura y la broma está más que trillada pero no le veo utilidad a un terminal de más de 14 cm (de alto). Más que nada porque si pretendes llevarlo en el bolsillo delantero molesta, y sino montad en moto con vaqueros llevando un bicharraco de esos.

P.D: Ojalá les vaya bien a Samsung y salgan del bache del Note 7, pero si es así que conmigo no cuenten.
Pues lo mejor que puedes hacer es no comprarlo. Yo con uno pequeño llevo el bolsillo vacío [emoji1] [emoji1]

vmm2
12/11/16, 17:10:32

No, no digo que con lo de Fanboy hayas insultado a nadie, digo que interpretar la noticia no es de Fanboys, como dice el compañero, evidentemente se sobreentiende que el tamaño del móvil va a ser igual, es bastante claro el texto.

Insisto, otra cosa es que sea verdad o mentira, es un rumor, puede que el nuevo Galaxy s8 no se parezca en nada al s7, pero la noticia dice eso

vmm2
12/11/16, 17:14:14
Yo no entiendo a la gente que no le gustan los móviles grandes y crítica que se hagan cuando tienen una inmensa variedad e teléfonos de todos los tamaños. A mi me gustan los teléfonos grandes, soy una persona alta con manos grandes y yo me siento cómodo con este tipo de terminales. Yo no crítico a las compañías que hacen móviles de 4 pulgadas. En la variedad esta el gusto. Sino te gustan no lo compres pero no lo critiques

Estoy de acuerdo, pero yo no soy una persona alta ni con manos grandes jajajaja y también prefiero móviles grandes (Salta a la vista mi redmi note 3 Pro, 5.5" y con unos marcos no tan pequeños... Jajaja). Igual que tu por ser grande y con manos grandes no tiene por qué gustarte los móviles grandes, podrían perfectamente gustar pequeños XD