Ver la Versión Completa : Amago : Desire o Nexus?
Darkheald
16/07/10, 15:13:00
Buenas,
Se las diferencias que hay entre los 2 terminales, pero aun así, solo he probado el nexus y me encantó, pero el desire nosé como es la interfaz SENSE, entonces querría saber si os gusta más y tal.
Lo del ruido del nexus a mi me da igual, asi que tengo una opinion bastante neutra de los dos, me quiero decantar más por el desiré, pero nosé si hago bien porque he leido que ha la gente no le convence el sense.
P.D Para conseguir numeros VIP en vodafone que le podría decir a la del amago? Me vale haciendo amago desde orange?
Gracias y perdon por tanta pregunta jeje.
Un saludo! X-D
Buenas,
Se las diferencias que hay entre los 2 terminales, pero aun así, solo he probado el nexus y me encantó, pero el desire nosé como es la interfaz SENSE, entonces querría saber si os gusta más y tal.
Lo del ruido del nexus a mi me da igual, asi que tengo una opinion bastante neutra de los dos, me quiero decantar más por el desiré, pero nosé si hago bien porque he leido que ha la gente no le convence el sense.
P.D Para conseguir numeros VIP en vodafone que le podría decir a la del amago? Me vale haciendo amago desde orange?
Gracias y perdon por tanta pregunta jeje.
Un saludo! X-D
El Sense es un añadido, en un momento dado, puedes quitarlo (no necesitas root para ello) así que, si es el Sense ya no tienes "argumentos" :grin:
Oswaldomingo
16/07/10, 17:01:35
El Sense es un añadido, en un momento dado, puedes quitarlo (no necesitas root para ello) así que, si es el Sense ya no tienes "argumentos" :grin:
Hola
Y si le quitas el Sense se puede añadir otro o para eso ya has de ser root ?
Saludos
Minutoid
16/07/10, 17:15:45
ya que estamos, donde se puede encontrar el tutorial facil para quitar el sense sin ser root? :silbando:
Si te vas ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones... donde desistalas los programa vamos pincha en el sense y le dices lo de borrar valores predeterminados... le das luego al boton del home y te pregunta que interfaz quieres.
Saludos!
Minutoid
16/07/10, 17:20:21
Si te vas ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones... donde desistalas los programa vamos pincha en el sense y le dices lo de borrar valores predeterminados... le das luego al boton del home y te pregunta que interfaz quieres.
Saludos!
creo haber leido en algun sitio que necesitas tener algun programa instalado para que te salga esa opcion, no?
Ahi me pillas, no se si con la desire sera diferente.... pero como normal general en android es asi :pensando:
Alguien dira algo seguro, de todos modos pruebalo. :ok:
molinillo2
16/07/10, 17:28:26
Por el sense no te preocupes.. puedes elegir una rom con sense o una rom sin sense.. las dos irán de lujo y no tendrás problemas..
Con el Nexus es algo parecido aunque el sense no va tan fino en él (tiempo al tiempo)
Antes pensaba que sería mejor el N1 por temas de actualizaciones.. pero viendo la cantidad de roms que están saliendo para la Desire ya no lo tengo tan claro..
Yo me iría a por el que te salga más barato.. ya que son lo mismo.. la desire con un poco más de ram y el N1 con un doble micrófono y permite ponerle un dock (aunque son 50€), por lo demás iguales..
Yo miraría en cómo te la dejan de precio
lecitron64
16/07/10, 20:07:29
El nexus de calle, tiene un poco menos de ram pero google no va a sacar mas telefonos, con lo que le va a dar mas vidilla seguro.
Y te lo digo yo que tengo una desire.
Darkheald
19/07/10, 14:29:02
Buenasss,
Antetodo, Muchas gracias por las respuestas.
Ya he realizado el amago, he llamado y me han dicho que no le quedan ni Nexus ni Desires, que suerte tengo TT
Pero me los daban por 145 euros.. que os parece ese precio?
Que hago, espero?
Un saludo! :D
besugoasesino
19/07/10, 14:38:27
Bienvenido al club "vodafone me la ofrece por 145 pero nunca tienen stock" :maburro:
Ahora en serio, a mí y a algunos más de los miembros del foro vodafone nos la ofrece por 145e, parece ser que de este precio no baja (también dependerá del consumo, antiguedad y tal, supongo :pensando:), lo que si puedes mejorar són los añadidos, yo he conseguido 50% de descuento en la factura total durante 1 año y 6 meses de internet móvil gratis.
Lo del stock es más complicado, supongo que es por el follón de las pantallas amoled, pero el caso es que si les aceptas la oferta y en un mes no disponen de stock pierdes los beneficios que te ofrecen, y es un putada porque yo tengo que decidirme antes del miercoles si no quiero acabar en yoigo.. :oh:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.