PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial solo con update ¿Si o no?

Vitigoose
09/11/16, 11:05:39
Buenas a todos,

ayer me llego el teléfono comprado en una tienda china. Yo esperaba que llegase con chino e ingles, pero para mi sorpresa llego con todos los idiomas (le debieron de cambiar la rom sin decir nada en el anuncio)

La cosa es que vi que para meterle la rom oficial de miui no era necesario ni miflash ni bootloader desbloqueado ni leches, siempre y cuando fuese la oficial, basta con bajarla e instalarla a través del update.

A mi me funcionó, pero no se si es lo correcto.

Gracias.

carloshuertazgz
10/11/16, 11:45:34
Si te ha funcionado y todo va bien parece que es la forma más sencilla de hacerlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
10/11/16, 16:20:49
Buenas a todos,

ayer me llego el teléfono comprado en una tienda china. Yo esperaba que llegase con chino e ingles, pero para mi sorpresa llego con todos los idiomas (le debieron de cambiar la rom sin decir nada en el anuncio)

La cosa es que vi que para meterle la rom oficial de miui no era necesario ni miflash ni bootloader desbloqueado ni leches, siempre y cuando fuese la oficial, basta con bajarla e instalarla a través del update.

A mi me funcionó, pero no se si es lo correcto.

Gracias.

Hola:

Aunque el teléfono funcione bien nada más recibirlo, siempre recomiendo realizar una instalación limpia uno mismo. Siempre se tendrá más seguridad de lo que hay dentro del teléfono si se realiza una instalación limpia, nunca se puede estar 100 % seguro sobre si el vendedor ha tocado algo que podría perjudicarnos.

Mi recomendación es que instales la ROM Estable Global Oficial, marcando previamente Flash all en MiFlash:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066