PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de fotos del Huawei p7 o p9 lite, con cual os quedáis?


pierno
09/11/16, 09:44:39
Pues eso...quiero ir jubilando mi p7, y como estoy absolutamente encantado con huawei, tengo dudas a que modelo superior cambiar donde note de verdad mejoria.

Doy importancia a bateria, pero sobre todo a fiabilidad de sistema, que me permita muchas horas navegar y distintas apps sin lags ni historias, y con dos niños pequeños, no quiero ir a peor con la cámara

Xon la leica del p9 no hay color, lo he probado y es una maravilla muy superior al p7...pero la del p8 lite, de hecho el movil en conjunto, pra mi es bastante peor que mi p7

Me faltaria saber que tal va el p9 lite, o en su defecto el p8 ...

A ver si alguien sabe

Galve_FCB
09/11/16, 15:31:18
El P8 tiene una batería penosa

Exo
09/11/16, 16:23:34
Pues eso...quiero ir jubilando mi p7, y como estoy absolutamente encantado con huawei, tengo dudas a que modelo superior cambiar donde note de verdad mejoria.

Doy importancia a bateria, pero sobre todo a fiabilidad de sistema, que me permita muchas horas navegar y distintas apps sin lags ni historias, y con dos niños pequeños, no quiero ir a peor con la cámara

Xon la leica del p9 no hay color, lo he probado y es una maravilla muy superior al p7...pero la del p8 lite, de hecho el movil en conjunto, pra mi es bastante peor que mi p7

Me faltaria saber que tal va el p9 lite, o en su defecto el p8 ...

A ver si alguien sabe
Teóricamente ganas: batería y rendimiento.
Igual: en cámara o un poquitin inferior (llevan el mismo sensor).
Pierdes en sensores: giroscopio y OTG.
Yo sinceramente si tengo que pagar más de 100€ en total por el cambio no lo haría por este terminal, ya que no das un salto grande.
Ahí tienes la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-ascend-p7,huawei-p9-lite

inrope
09/11/16, 20:01:00
He tenido (lo tengo en un cajon) el P7 y me pasé al p9 lite, se nota y mucho la diferencia en rendimiento, duracion de bateria, ni un solo lag y la camara es estupenda, no me arrepiento en nada, estoy muy contento.

Un daludo

pierno
09/11/16, 21:04:52
Teóricamente ganas: batería y rendimiento.
Igual: en cámara o un poquitin inferior (llevan el mismo sensor).
Pierdes en sensores: giroscopio y OTG.
Yo sinceramente si tengo que pagar más de 100€ en total por el cambio no lo haría por este terminal, ya que no das un salto grande.
Ahí tienes la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-ascend-p7,huawei-p9-lite

He tenido (lo tengo en un cajon) el P7 y me pasé al p9 lite, se nota y mucho la diferencia en rendimiento, duracion de bateria, ni un solo lag y la camara es estupenda, no me arrepiento en nada, estoy muy contento.

Un daludo
El compañero Exo, apunta que ambos tienen mismos sensores, tu aprecias alguna diferencia a la hora de hacer fotografias?

inrope
09/11/16, 22:29:35
El compañero Exo, apunta que ambos tienen mismos sensores, tu aprecias alguna diferencia a la hora de hacer fotografias?

Si que noto diferencias, este hace las fotos mucho mas rapido y tiene muchas mas opciones, en calidad son lo mismo

pierno
10/11/16, 11:08:13
Si que noto diferencias, este hace las fotos mucho mas rapido y tiene muchas mas opciones, en calidad son lo mismo
Yo la carencia que le encuentro a la camara del p7 es la velocidad.

Hace fotos chulisimas, pero si tienes gran pulso y tus peques estan dormidos sin mover un parpado siquiera