PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar TWRP


Cronos4497
09/11/16, 09:25:29
Buenas compis, hace un par de dias pense que ya era hora de meterle mano a mi M9 y me aventure. Al principio todo iba bien, me dio un poco por saco el tema del Token ID para desbloquear el bootloader (ni Windows ni Linux, tuve que hacerlo con Mac para que me consiguieta la mierda de codigo ese, sino me salia "unknown command" o "waiting device" todo esto en modo fastboot o bootloader, que ahora el menu ha cambiado con el parche de Octubre).

La cuestion es que consegui desbloquearle el bootloader, y me meti con el recovery, para poder flashearle SuperSU y poder hacerle S-OFF. He seguido muchos tutoriales en internet, he probado incluso programas (que nunca me han servido, pero oye...por agotar todos los cartuchos) como KingRoot, pero nada. Tambien probe el AIO que esta en XDA, pero ni asi me flasheaba el recovery. Cuando lo hacia desde el Terminal en Windows, me decia que no podia modificarse la particion recovery estando S-ON.

Esto me deja en un callejon sin salida, no puedo hacerle S-OFF porque no puedo flashearle SuperSU, y no puedo flashearle SuperSU porque no puedo instalarlw TWRP...y ya no se que mas puedo probar.

Comentar que hace unos dias instale la ultima OTA con el parche de Octubre, la 3.35.401.32. Antes de instalar la actualizacion, el menu fastboot aparecia como siempre, en blanco y con la palabra "fastboot" de cabecera encima de las opciones, al encenderlo con "Power"+"Vol. -". Ahora aparece directamente un menu en negro al encenderlo con esta cmobinacion de botones, desde el que puedes seleccionar entrar al modo "bootloader", es entonces cuando te dirige a la pantalla blanca con las opciones, pero la palabra fastboot ha desaparecido en todas partes, ahora es solo bootloader.

Espero que alguien tenga alguna idea de como solucionar esto, mi ultima opcion es ir a Google Translate y postear en XDA, o a malas cambiar de movil xD no soporto estar sometido a HTC Sense para siempre, me aburro :loco:

Cronos4497
09/11/16, 23:42:10
Nadie? Q poco apoyo tiene este terminal madre mia jajaja lo q hace un mal marketing...