Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8-nova plus-p9-p9 plus-op3¿?

maximo86
08/11/16, 23:34:24
Bueno pues como todos acudo a los que pilotais más de Huawei porque estoy hecho un lío. Tengo un iPhone se con el que estoy muy contento pero necesito algo más de libertad y eso solo me lo puede dar android, me gusta bastante el pixel xl pero lo veo excesivamente caro así que esta tarde probando en una tienda he visto Aires me encanta Huawei (y eso que lleva emui yo soy más de android puro). El caso es que he estado trasteando y la verdad es que el que más cómodo veo es el honor 8 es muy cómodo de usar y bonito, pero no entiendo muy bien como va Huawei así que os digo los modelos que he visto a ver si me aconsejáis sobre todo quiero a parte de que rinda bien que le dure la batería ya poder ser buenas fotos y que lo actualicen. He visto y me han gustado:
-honor 8 (el que más me ha gustado)
-huawei Nova Plus
-huawei p9
-huawei p9 Plus
-one Plus 3 este no lo he visto pero me parece un pepino sobre todo si sacan la semana que viene un modelo con algo más de batería que es en lo que falla (pero creo que actualizan menos que Huawei).

Que me decís buscando rendimiento, batería, fotos, cómodo de usar.... Gracias.

Por cierto decir que no suelo jugar que lo que más hago es navegar por Internet, WhatsApp, fotos, tapatalk, escuchar música, ver vídeos de YouTube y poco más.

maximo86
09/11/16, 12:10:51
Pues vengo de una tienda de probarlos todos, salvo el oneplus, y no se creo que la cosa estaría entre el honor 8 el p9 normal. el p9 plus me encanta también su pantalla sobre todo pero en la mano veo que se me va a hacer un pelín incómodo, sin embargo el honor 8 y el p9 normal los veo que los uso con mucha más comodidad.
Así que a no ser que me digais que merece mucho la pena el p9 plus, creo que la cosa estaría entre el p9 normal y el honor 8.
Buscando sobre todo AUTONOMÍA Y CÁMARA. cual aconsejais¿? bueno y también actualizaciones por parte de la compañia.

por cierto porque no hay subforo del p9 plus¿?

aitor3500
09/11/16, 13:06:09
El P9 lo tiene Movistar libre por 380 de color azul en su web. Yo lo acabo de recibir y es precioso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

maximo86
10/11/16, 00:25:47
Pero que será mejor a la larga Huawei u honor? Cual elegir?? Creo que andan parejos en todo, sin embargo todas las reviews ponen por delante al Huawei...

w123
10/11/16, 00:53:16
Pero que será mejor a la larga Huawei u honor? Cual elegir?? Creo que andan parejos en todo, sin embargo todas las reviews ponen por delante al Huawei...

Pues diría que;

- El Honor tiene 1gb más de ram, si confiamos en que mantengan más o menos el mismo nivel de actualizaciones, aunque lleguen más tarde a Honor, quizá 1gb más, pueda ser util

- El P9 parece menos sensible al paso del tiempo, al menos sin funda, ya que la trasera es de aluminio, mientras que el Honor es cristal, da la sensación de que se rallará más facilmente. Con funda, una transparente por ejemplo, para no quitarles la gracia, quizá ésto se solvente

- De momento, la cámara del P9 diría que aguantará mejor, digo de momento, porque al menos hasta ahora, hace mejores fotos, si más adelante actualizan algo del software, quizá se iguale

- El procesador del P9 es una actualización del del Honor 8 (Kirin 950 vs 955)

Personalmente creo que a largo plazo será más determinante 1gb más de ram, que la diferencia del procesador. Yo siempre uso los móviles con funda, así que si fuera para mi, seguramente tiraría por el Honor, que además lo veo más bonito. Pero creo que lo más determinante, (teniendo en cuenta la igualdad), será cual te entre más por los ojos...

Frank_T
10/11/16, 08:49:43
Tuve el op3 en la mano y es una pasada, tacto divino
La cámara es similar a la del mi5, con fotos nocturnas algo mejores por tener ois (menos ruido más detalle), la batería andará por sus 5 horas para un día de uso, y como sabrás es Android prácticamente puro, también se acaba de anunciar cm14.1 (nougat) para op3 (p9 y y p9 plus tendrán nougat también)
Después entre p9 y p9 plus, te recomendaría el último, por tener más batería (400 mA mas), amoled, altavoces estéreo...
La cámara en diurnas yo diría que p9 y p9 plus, lo probé en su momento en mm y aunque fueron fotos en no muy buenas condiciones me parecieron muy buenas, creo que son mejores que op3, aunque este las hace buenas también, pero ojo, si usas el modo supernoche del p9 eso no tiene parangón
Descartaría el honor 8 si te puedes pagar un p9 plus, pero con op3 vas también a tiro fijo
También informarte bien sobre el modo de gestión de energía de huawei (a xiaomi y meizu les pasa algo similar) aplicaciones como whatsapp puede que se cierren (y digo puede, no a todo el mundo le pasa), y hasta que no vuelves a entrar en ellas no recibirás los mensajes
Hay soluciones pero que te cuente quien las ha probado si funcionan, yo con emui 3.1 no pude solucionarlo