Ver la Versión Completa : ROM Lineage OS 14.1 [Official]
Buenas noticias para el Mi4, ya han salido las primeras ROMs de Lineage OS.
Más información e hilo principal: Aquí (https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-lineageos-14-1-oneplus-one-t3548490) y aquí (http://lineageos.org/).
966117
IMPORTANTE
Antes de empezar:
1) Tenemos que partir de una ROM con Android 6.0 y la partición extendida.
2) Tenemos que tener instalado un custom recovery: Recovery recomendado TWRP 3.0.2
Para más información, visitar el siguiente tutorial de ZyeL
Mi4 Mis primeros pasos - Guía para Principiantes [Verificar si es original / Instalación ROM / Recovery / Averiguar sensor cámara / Y más] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905)
3) Una vez tengamos el recovery twrp instalado, entramos en el. Para ello reiniciamos en modo recovery. (pulsamos power + volunen+ al iniciar el dispositivo). Seleccionamos backup, y realizamos una copia de seguridad de: Boot, System y Data. Una vez creado, podemos continuar.
Una vez lo tengamos descargado, lo pasamos a la memoria del Mi4 o al USB si vais a ponerla a través del OTG.
INSTALACION
1) Reiniciar en Recovery.
2) Seleccionar Wipe. Factory Reset. Advanced Wipes: wipe cache, dalvik cache y data.
3) Seleccionar Instalar Zip, seleccionar la ROM a flashear.
4) Seleccionar Instalar Zip, he instalar las Gapps.
5) Wipe dalvik/caché.
6) Reiniciar.
El primer inicio es lento y tardará un poco, así que paciencia.
Página Oficial de descargas
Lineage OS Downloads (https://download.lineageos.org/cancro)
CyanogenMod 14.1 Mi4 Downloads (https://download.cyanogenmod.org/?device=cancro)
Página Oficial Changelogs
Lineage OS 14.1 Changelogs (https://www.cmxlog.com/14.1/cancro/)
GApps
Descarga GApps (http://opengapps.org/)
Recomendado: ARM/7.1/Pico
Root
1º Descarga el SuperSU de aquí (https://download.chainfire.eu/1014/SuperSU/SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip).
2º Con el TWRP, seleccionar Install, seleccionar el ZIP del SuperSU, y flashear.
3º Wipe caché y dalvik caché, y reiniciar system.
Capturas de Pantalla
969790969791969792969793969794969795
Solución para que funcionen los Infrarrojos
Infrarrojos Fix (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506)
Descargar la aplicación, darle permisos root, y seleccionar el modo selinux en permisivo.
Si no funciona, la primera aplicación, prueba con esta versión: Infrarrojos Fix V2 (https://mega.nz/#!kJgXQBwZ!PiqAQjABwzaL_4gFagZzH9gpVuqkN0Ly73vkWPq Opx0) Gracias a mikelo34
Versión AdAway Nougat
Adaway (https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788)
966118
966119
Saludos.
Kurohige
08/11/16, 23:46:51
Excelentes e interesantes noticias, muchas gracias por el dato y los enlaces 👍😁👍
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
kobe666666
09/11/16, 00:23:00
Gran noticia, muchas gracias por la información
Un saludo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
mikelo34
09/11/16, 07:34:25
Bien!!!! Me apunto
Se presenta irresistible probarla ...gracias por la info ,compi
Primera Nightly basada en Android 7 sacada!!!!
Ya está disponible en la página oficial!!!
http://get.cm/get/cancro-latest.zip
Saludos
Kurohige
09/11/16, 08:32:33
Me imagino que se debe usar con las últimas gapps?
Me imagino que se debe usar con las últimas gapps?
Si, pero las de 7.1.
Saludos
Si, pero las de 7.1.
Saludos
Las podéis poner en el post inicial ,please
Kurohige
09/11/16, 09:15:28
Si, pero las de 7.1.
Saludos
Así es , bajando y he instalo, comento después primeras impresiones
Kurohige
09/11/16, 09:40:13
Primeras y rápidas impresiónes , un bug cuando sacas las fotos, aparecen de forma horizontal y algo distorsionadas , no se si sera por el sensor samsung , lo demás hasta donde he probado funciona bien, pero el tiempo dirá, saludos
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
Kurohige
09/11/16, 10:13:45
Video graba, se siente algo de ruido , lo mismo con las fotos quedan guardadas de manera horizontal y en calidad diría que peores que en miui, ahora no puedo decir en cuánto
Las podéis poner en el post inicial ,please
Aquí las tienes:
http://opengapps.org/
ARM/7.1/Pico
Te aconsejo las Pico, si buscas alguna aplicación más, desde el Playstore te la puedes descargar.
Primeras y rápidas impresiónes , un bug cuando sacas las fotos, aparecen de forma horizontal y algo distorsionadas , no se si sera por el sensor samsung , lo demás hasta donde he probado funciona bien, pero el tiempo dirá, saludos
Para ser la primera, no está nada mal. Yo creo que hasta el finde no la voy a poder probar. Si puedes, sube algunas capturas!! ;-)
Salu2
Kurohige
09/11/16, 10:20:04
Aquí las tienes:
ARM/7.1/Pico
Te aconsejo las Pico, si buscas alguna aplicación más, desde el Playstore te la puedes descargar.
Para ser la primera, no está nada mal. Yo creo que hasta el finde no la voy a poder probar. Si puedes, sube algunas capturas!! ;-)
Salu2
En cuanto pueda ,lo hago, diría que prácticamente es idéntica a las roms no oficiales de nougat como cdroid, etc que habías compartido , no noto diferencia
javilindj
09/11/16, 11:35:22
Its time to fap XDD, cada día flipo más con este terminal, lo compramos mi novia y yo hace unas semanas por 107€ cada unidad y viendo como van y el soporte que tienen creo que se van a quedar para mucho tiempo.
Grade este mi4 y su comunidad
papapacho
09/11/16, 12:50:09
Instalada, la nightly de hoy, con las gapps pico.
Por ahora va, se me fuerza cierre el pico tts. Por lo demas bien. Instalando apps lo veo mas agil, mas rapido.
Lo unico que he podido ver de cambio por ahora son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y me gusta bastante. por lo demas, igual, mas o menos.
Lo del tema de las fotos horizontales y tal. Si os fijais, la pantalla no rota. Por lo que comentan en xda, no funcionan los sensores, asi que la camara no rota tampoco, al igual que la pantalla. Tampoco parece funcionar el sensor de iluminacion.
Hay un fallo en el bluetooth, aunque ahora parece ir mejor que en cm13, pero siguen habiendo fallitos, cortes en el sonido y cracks.
Me gusta bastante el nuevo aire de las notificaciones.
arturito109
09/11/16, 16:10:43
Its time to fap XDD, cada día flipo más con este terminal, lo compramos mi novia y yo hace unas semanas por 107€ cada unidad y viendo como van y el soporte que tienen creo que se van a quedar para mucho tiempo.
Grade este mi4 y su comunidad
Perdón por el offtopic, pero te agredecería información sobre donde los compraste y modelo. Supongo que será el de 2gb +16gb ¿no?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
javilindj
09/11/16, 16:12:01
Perdón por el offtopic, pero te agredecería información sobre donde los compraste y modelo. Supongo que será el de 2gb +16gb ¿no?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola, si 2/16 en Bangood que para mí es la mejor, 12 días en llegar y todo a la perfección. 214€ los 2 mi4
Kurohige
10/11/16, 01:42:10
No he podido probar a fondo lo de las fotos , lo haré en lo que pueda, el tiempo de carga de 2% a 100% fue de aproximadamente 2 horas 50 minutos , seguramente las fotos y vídeos en horizontal es por el sensor y aunque no he podido hacer pruebas, la calidad es inferior , según mi percepción, saludos
JCCWP1995
10/11/16, 10:52:10
Esperemos que con todo el desarrollo que han llevado a cabo en CM12 y CM13 haya servido para agilizar el proceso de desarrollo de la rom. Si siguen así y añaden los problemas de drivers, kernel y demás que ya solventaron con CM13 creo que esta rom CM14.1 tiene un gran potencial.
Ahora bien, os comento cómo estoy yo en tema roms. Tengo el Mi3 de 64Gb y la batería un poco tocada ya (en mi caso en mi 2ª batería, porque la primera se descalibró por completo a causa de el gran número de roms que probé y la que llevo ahora va por el mismo camino). He probado todas las roms posibles, y lo único que quiero es que me aguante hasta los 2 años la batería.
Así que para todas las personas que quieran probar CM14.1 oficial y demás:
Si queréis probar la experiencia Cyanogen os recomiendo usar la CM13 estable (snapshot) que sacaron en agosto. Va rápida, sin bugs y con un funcionamiento más que decente, pero... ¿por qué? Muy sencillo:
Cyanogenmod en su fase de nightlys no tiene calibrado el núcleo ni los componentes del smartphone que te garanticen una calibración, gestión y gasto de la batería decentes, por lo que instalar nightlys te enriquece en experiencia Android pero te acorta la vida del móvil. Gracias a este dato, si queréis tener un móvil con una esperanza de vida útil decente lo mejor es usar las estables de Cyanogenmod y dejar que las nightlys se vayan desarrollando tranquilamente.
Yo ya después de probar Flyme, AOSP de IVAN, CYnogenmod, Smiui y mil y una rom más me he decidido a dejar el Mi3 con la global estable, el Mi Reovery y nada más.
Y ya si quiero probar CM14.1 me espero a la snapshot que, según mis cálculos mentales, en abril estará disponible y ya os comentaré.
Perdonad si mi decisión de usuario estable os molesta a alguno, pero quería poner mi experiencia y un consejo de hard user.
Un saludo chicos :)
Esperemos que con todo el desarrollo que han llevado a cabo en CM12 y CM13 haya servido para agilizar el proceso de desarrollo de la rom. Si siguen así y añaden los problemas de drivers, kernel y demás que ya solventaron con CM13 creo que esta rom CM14.1 tiene un gran potencial.
Ahora bien, os comento cómo estoy yo en tema roms. Tengo el Mi3 de 64Gb y la batería un poco tocada ya (en mi caso en mi 2ª batería, porque la primera se descalibró por completo a causa de el gran número de roms que probé y la que llevo ahora va por el mismo camino). He probado todas las roms posibles, y lo único que quiero es que me aguante hasta los 2 años la batería.
Si queréis probar la experiencia Cyanogen os recomiendo usar la CM13 estable (snapshot) que sacaron en agosto. Va rápida, sin bugs y con un funcionamiento más que decente, pero... ¿por qué? Muy sencillo:
Cyanogenmod en su fase de nightlys no tiene calibrado el núcleo ni los componentes del smartphone que te garanticen una calibración, gestión y gasto de la batería decentes, por lo que instalar nightlys te enriquece en experiencia Android pero te acorta la vida del móvil. Gracias a este dato, si queréis tener un móvil con una esperanza de vida útil decente lo mejor es usar las estables de Cyanogenmod y dejar que las nightlys se vayan desarrollando tranquilamente.
Yo ya después de probar Flyme, AOSP de IVAN, CYnogenmod, Smiui y mil y una rom más me he decidido a dejar el Mi3 con la global estable, el Mi Reovery y nada más.
Y ya si quiero probar CM14.1 me espero a la snapshot que, según mis cálculos mentales, en abril estará disponible y ya os comentaré.
Perdonad si mi decisión de usuario estable os molesta a alguno, pero quería poner mi experiencia y un consejo de hard user.
Esta claro que está muy verde todavía, pero como bien dices, seguro que en un tiempo la dejan espectacular. Para mi el trabajo del kernel de CM es sublime para el Mi4 y supongo que para el Mi3.
Gracias por aportar tus experiencias.
Saludos.
Nueva Nightly, y primer post actualizado.
Ya poco a poco lo iré arreglando!! ;-)
Saludos
Saludos
Buen trabajo :ok:
Consejo: mas que Noticia es ROM jejejeje
OSOROONDORO
12/11/16, 05:12:58
Saludos
Gracias por el curro [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Buen trabajo
Consejo: mas que Noticia es ROM jejejeje
Gracias!! Cuando lo puse, era una noticia. Ya está arreglado el primer post!
Saludos
Gracias!! Cuando lo puse, era una noticia. Ya está arreglado el primer post!
Saludos
jejejje :ok:
¡!Vaya currada!! Como te ha quedado el post.
Con tanto aporte tuyo me estoy volviendo loco con las ROMs para el Mi 4.
Gracias.
Bueno, pues probada la del día 12, y la verdad muy buenas sensaciones.
Inconvenientes:
La carga con el móvil encendido es muy muy lenta. Pero con el móvil apagado es muy rápida.
Un poco tragona de batería, pero nada exagerado.
Sonido un poco bajo (subido y arreglado con kernel adiutor).
Faltan cosas por traducir.
Todo lo demás me ha gustado. Como en CM 13, trae lo básico y poco más. Las notificaciones me ha gustado como se expanden, y cómo se ven.
La fluidez es muy buena, y eso que han empezado ahora.
Recomiendo hacer un backup completo por recovery, y ponerla para probarla. Veréis cómo se mueve la máquina en Android 7. Es una pasada!!
ZyeL si la pruebas me dices lo de la pantalla, si la notas que se enciende mientras carga. Yo no lo he notado (ya sabes que nunca lo noto!! jajajajaja), y con esta, el led se enciende mientras carga.
Capturas de pantalla subidas en el primer post!!!
Saludos y lo dicho, vale la pena "catarla" aunque sea unas horitas.
Kurohige
14/11/16, 01:57:54
he vuelto a MIUI , pinta bien , pero el tema de las fotos para mi es un factor importante y siento que miui hace un mejor trabajo, tal vez sea el post procesado , pero me gustan más , para casi todo lo demás usaría está rom
papapacho
14/11/16, 15:32:59
podriais decirme si funcionan ya los sensores? me volvi a miui por lo mismo
Creo que si vienes de cm13 o similar, no hay problema con los sensores. Yo venía de rr y no note nada raro, al menos el de proximidad sí funcionaba.
Las fotos, pasa igual que en cm13, en miui se ven mucho mejor en el móvil, si probáis a pasar al pc una y una, veréis como no hay tanta diferencia. Es más, una foto tomada con cm13 (no he probado con esta), si la ves en miui, verás como mejora mucho. Esta es mi opinión por lo que he probado, nada más.
Saludos
Kurohige
14/11/16, 17:10:41
No he podido comparar las fotos en un pc , pero veré si lo puedo hacer , tomar una con miui y otra en cm , aunque lo ideal seria probar la app de cámara de miui en cm y viceversa , saludos
moisessiko
14/11/16, 22:53:10
da algun problema esta rom ??
da algun problema esta rom ??
Es relativamente nueva y están trabajando en ella.
El único problema actual es el tiempo de carga con el terminal encendido, que es muy lento, y si no vienes de cm igual no te van los sensores de primeras, y te toca reinstalar la ROM. También da a veces fc's en algunas aplicaciones se sistema (reportar a cm), pero no molesta ni es ningún error.
Si te haces un backup entero por el recovery twrp, la puedes probar y si no te convence todavía, volver a restaurar el backup.
Saludos
j4v1lol
15/11/16, 07:17:09
Tengo varias preguntitas sobre todo esto
1) me encanta Cyanogenmod, pero tuve que volver a MIuI por problemas de brújula. No había manera de que funcionara bien en CM13. Maps no sabia donde estaba mirando. En cambio con miui según voy girando con el teléfono en Maps, me sigue perfectamente y sabe donde mieo. ¿se ha solucionado en cm 14, podrías hacer una prueba? Bien es verdad que sólo toqué nightlies (no sé como irá la brújula en las snapshot, si alguien me dice...)
2) xposed, se sabe cuanto tardará el soporte a xposed y demás?
3) batería, como va de deeps sleel el teléfono. El doze funciona bien? Con cm era acojonante el poco consumo logrado en idle. Jodido con MIuI.
4) El tema de la radio móvil activada sigue existiendo? ME pasaba de usar el navegador 15 minutos y tener luego la 'radio móvil activada' durante 1h. Llegaba a usar el navegador más batería uqe la pantalla. Sabes algo?
Gracias y un saludo. Quiero probarla, y tengo twrp (backup), pero hasta que no vea xposed... Jejeje
ketxupiko
15/11/16, 19:45:18
Alguien sabe porque me dice que no hay actualizaciones cuando si las hay?Tiene solucion??
Alguien sabe porque me dice que no hay actualizaciones cuando si las hay?Tiene solucion??
Tranquilo que eso se solucionará. Aún llevan una semana con ella. De momento están las OTA desactivadas.
Saludos
ketxupiko
16/11/16, 09:37:31
Mientras como instalais las nightly? Haceis los wipes o simplemente flasheais encima y yasta?
JCCWP1995
16/11/16, 16:39:27
Mientras como instalais las nightly? Haceis los wipes o simplemente flasheais encima y yasta?
Yo no la tengo instalada, pero por lo que tengo entendido se instala por TWRP y, para actualizar, se realizan los wipes pertinentes (wipe cache y wipe dalvik cache) y ya instalar la rom encima de la anterior. Es sencillo, la verdad.
Luego ya cuando habiliten las OTAs se descargarán como siempre y se instalarán sin necesidad de usar el recovery.
Espero que te haya ayudado.
Como te ha puesto el compañero JCCWP1995, wipe caché y dalvik, y listo.
Ya parece que carga más rápido!
Saludos
Xuso77 a ver si se vuelve más estable y la probaré.
Ya estoy cansado de los reinicios esporádicos de la V8 oficial. Además, ahora me falla el táctil cosa mala. No sé si será coincidencia pero con la V7.1.2 no me pasaba nada de esto.
Xuso77 a ver si se vuelve más estable y la probaré.
Ya estoy cansado de los reinicios esporádicos de la V8 oficial. Además, ahora me falla el táctil cosa mala. No sé si será coincidencia pero con la V7.1.2 no me pasaba nada de esto.
Pues por lo que cuentas, ya es más estable!!! Jajajajajaja
Está muy bien cm14, lo de las notificaciones me ha encantado. Ya sabes, backup y a probar!!
Saludos
Xuso77 Ya te he oído decir lo de las notificaciones en más de una ocasión.
¿Cómo es que me tienes en ascuas? 😂
Xuso77 Ya te he oído decir lo de las notificaciones en más de una ocasión.
¿Cómo es que me tienes en ascuas? 😂
Como en las capturas del primer post, cuando instalé el kernel adiutor. No sale la típica linea sosa!! Jajajajajaja
Xuso77 no sé verlo. Lo que me llama la atención es que he visto en una de tus capturas economizador de datos. ¿Qué tal funciona?
Xuso77 Ah, vale, creo que ya sé a lo que te refieres con las notificaciones. Que son como expandidas, como más grandes. ¿No?
javilindj
16/11/16, 20:40:13
Chicos a mi me está picando el gusanillo pero al mi4 la verdad es que no lo cacharreado demasiado. Estoy en la 8.0.3 pero llevo mirecovery, si me bajo el twrp para el mi4 y lo meto por flashify o como se escriba ya tengo recovery y podría hacer copia, wipes y probar cm14?
Xuso77 Ah, vale, creo que ya sé a lo que te refieres con las notificaciones. Que son como expandidas, como más grandes. ¿No?
Exacto!!!
Lo del economizador de datos no lo llevo activado, como uso el navegador Opera, lo tengo ahí activado. Así que no te puedo decir.
Como tengo WiFi en casa, con el 1,5gb que me da Amena ahora, me sobra bastante.
Saludos
Chicos a mi me está picando el gusanillo pero al mi4 la verdad es que no lo cacharreado demasiado. Estoy en la 8.0.3 pero llevo mirecovery, si me bajo el twrp para el mi4 y lo meto por flashify o como se escriba ya tengo recovery y podría hacer copia, wipes y probar cm14?
Necesitas ser root, para usar el flashify.
Si ya eres root, mete el twrp 3.0.2, hazte un backup entero de tu rom actual, y pruébala. Si no te gusta, restauras tu backup, y listo.
javilindj
16/11/16, 20:46:12
Necesitas ser root, para usar el flashify.
Si ya eres root, mete el twrp 3.0.2, hazte un backup entero de tu rom actual, y pruébala. Si no te gusta, restauras tu backup, y listo.
Gracias compi, voy a rootear y pruebo
papapacho
17/11/16, 10:39:04
Gracias compi, voy a rootear y pruebo
y por que no utilizas esta herramienta, a todas luces mucho mas comoda?
http://forum.xda-developers.com/mi-4/development/tool-xiaomi-twrp-flasher-mauronofrio-win-t3405213
Instalas esta aplicacion en el pc. La ejecutas, eliges tu terminal, y conectas el telefono por usb, previamente haber apagado y reiniciado en modo fastboot. El programa se encarga de descargar el recovery mas actualizado e instalarlo.
Lo unico que se requiere, es reiniciar el telefono en modo fastboot, y listo para instalar el recovery.
Xuso77 Acabo de descargar la Snapshot desde tu acceso directo y cuál mi sorpresa que la que baja es la CM 13 no la CM14.1
Xuso77 Acabo de descargar la Snapshot desde tu acceso directo y cuál mi sorpresa que la que baja es la CM 13 no la CM14.1
La snapshot es la estable!! La última estable es la de cm13, la de 14.1 todavía no hay. Aún tardará en salir, hasta que esté la nightly más pulida.
Cuando esté disponible se podrá descargar de ese enlace.
Saludos
La snapshot es la estable!! La última estable es la de cm13, la de 14.1 todavía no hay. Aún tardará en salir, hasta que esté la nightly más pulida.
Cuando esté disponible se podrá descargar de ese enlace.
Saludos
No lo sabía y como no he visto nada que indicara lo contrario la he descargado pensando que sería la CM 14.1, y por eso me he confundido. Jejeje
Pues nada, a descargar la Nightly.
Gracias compi.
ketxupiko
18/11/16, 08:06:08
Os funciona a alguno la grabacion a camara lenta??
Por lo demas estoy muy contento con el funcionamiento de la nightly 1115.
Saludos
Os funciona a alguno la grabacion a camara lenta??
Por lo demas estoy muy contento con el funcionamiento de la nightly 1115.
Saludos
Todavía no la he probado pero, prueba a desactivar el estabilizador y cambiar la resolución a HD.
La grabación a cámara lenta solo funciona estando configurado así. En HD y sin el estabilizador.
Saludos.
ketxupiko
18/11/16, 12:37:57
Lo he probado otra vez y nada. Hace como que lo graba a camara lenta pero luego se reproduce a ritmo normal.
Lo he probado otra vez y nada. Hace como que lo graba a camara lenta pero luego se reproduce a ritmo normal.
Así es precisamente como graba hasta que se quita el estabilizador y estando en HD, sino graba a velocidad normal.
Si ya lo has probado, ya necesitaría comprobarlo por mí mismo y no tengo la ROM instalada.
En Miui es así, y es un engorro que no lo cambie automáticamente, como sí hace la cámara stock de la ROM RR.
Me pasa lo mismo. Ten en cuenta que esto no ha hecho más que empezar. Ahora sí, está gente funciona muy bien, y poco a poco se van notando las mejorías.
Si quieres probar una Rom más completa, prueba la primera versión de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235951).
Salu2
papapacho
19/11/16, 18:00:56
Probando la build de hoy 19-11, con las opengapps nano. Creo que es la primera vez que no tengo un "pero" que ponerle a una nightly. Probado el audio bluetooth, gps, wifi, sensores de rotacion y proximidad. Todo funciona correctamente desde el primer arranque.
Lo unico que aun no he comprobado ha sido la camara. Por cierto, la app de camara de oppo debe funcionar correctamente tambien en android 7.1? por ahora solo estoy con la app de camara de cyaogen.
la app de camara de oppo debe funcionar correctamente tambien en android 7.1
Hola!! La aplicación sí debería de funcionar. De todos modos, como se instala como una aplicación normal (sin flashear), se puede quitar si no funciona bien.
Saludos y gracias por comentar.
Es muy traumático pasar a Android puro despues de MIUI y todas sus chorraditas, pero que en el fondo ayudan??
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
javilindj
21/11/16, 21:55:29
Instalada cm14.1 ya que me estaba empezando a dar varios fallos la 8.0.3 global. Con cm14.1 vuela y la cámara la veo muy bien. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/9fe4a8c0aec2a9a1aab381f9dab6dbba.jpg
Kurohige
22/11/16, 00:46:18
Con la nightly del 18 , las Fotos están mejor , en ciertas ocasiones , mucho ruido y algo borrosas,.pero no están al nivel de miui o es lo que siento teniendo un sensor samsung
Alguno que otro cierre forzoso , incluso un reinicio , pero va bien encaminado, aprox me da 6 hrs y media de pantalla http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/0418484c33906975e2ba4621163c90f4.jpg
javilindj Kurohige
A simple vista, no se ven tan mal las fotos.
Le tengo ganas a la CM14. A ver si sacan ya alguna Snapshot. Lo malo es que después de probar la RR, a ver que me ofrece ésta o si la puede superar.
Por ahora, estoy cómodamente atento desde la V7.1.2 jajajaja
Saludetes.
Kurohige
22/11/16, 02:27:00
Alguien mas a tenido reinicios , con esta nightly acabo de Tener el segundo 🤔
j4v1lol
22/11/16, 07:26:06
Con respecto a la cámara. No tengo CM14, pero he tenido un tiempo CM13 y la cámara que mejor me ha funcionado es esta (lo mismo os vale para CM 14)
https://mega.nz/#!CxdgUKqL!Dg-r1_LjRU2YCPXQHpX9TTAaqPzzfKVKNXd67WiqrYU
Flasheadla por TWRP y listo. También va bien Footej Camera (de google play)
javilindj
22/11/16, 09:43:15
Con respecto a la cámara. No tengo CM14, pero he tenido un tiempo CM13 y la cámara que mejor me ha funcionado es esta (lo mismo os vale para CM 14)
https://mega.nz/#!CxdgUKqL!Dg-r1_LjRU2YCPXQHpX9TTAaqPzzfKVKNXd67WiqrYU
Flasheadla por TWRP y listo. También va bien Footej Camera (de google play)
Si funciona esa cámara y va muy bien por cierto. Yo no he sufrido reinicios. De momento no le he encontrado un pero a esta ROM. Me quedo por aqui
papapacho
22/11/16, 09:49:25
yo sin reinicios tampoco. El unico "coñazo" es lo del tema de tener que desrootear el telefono para poder jugar a pokemon de las narices. (creo que es el unico juego que tiene esta imposicion?) por lo demas, funcionando muy bien en general.
Creo que voy a actualizar a la nightly de hoy, y que le den mucho por el orto al pokemon de las narices.
javilindj
22/11/16, 09:57:09
yo sin reinicios tampoco. El unico "coñazo" es lo del tema de tener que desrootear el telefono para poder jugar a pokemon de las narices. (creo que es el unico juego que tiene esta imposicion?) por lo demas, funcionando muy bien en general.
Creo que voy a actualizar a la nightly de hoy, y que le den mucho por el orto al pokemon de las narices.
Nintendo no quiere que juegues a sus juegos con root pero todos jugamos con backups online a sus juegos en wii y wiiu XDDD
lestat krazy
22/11/16, 12:55:12
Instalada cm14.1 ya que me estaba empezando a dar varios fallos la 8.0.3 global. Con cm14.1 vuela y la cámara la veo muy bien. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/9fe4a8c0aec2a9a1aab381f9dab6dbba.jpg
buenos dias, tanto se nota la diferencia de rendimiento entre la rom miui y cm 14.1?como dices que vuela :risitas::risitas::risitas::risitas:
tiene modo de rendimiento como miui?
el gps que tal posiciona y calidad?
un saludo.
javilindj
22/11/16, 15:19:35
buenos dias, tanto se nota la diferencia de rendimiento entre la rom miui y cm 14.1?como dices que vuela :risitas::risitas::risitas::risitas:
tiene modo de rendimiento como miui?
el gps que tal posiciona y calidad?
un saludo.
Miui es una capa de personalización muy buena pero creí que algo pesada y con el paso de los días veía que iba algo mas lento, la carga encendido la veo que se carga bastante rapido. El gps lo pruebo luego pero la cámara la veo muy bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161122/b59953f4ff60f7d0aebdeea04459cce2.jpg
papapacho
22/11/16, 18:28:56
Por ahora el unico problema que he tenido sigue siendo el de siempre. El bt sigue fallando al tiempo de usarse. No es tan continuado, pero el fallo sigue ahi. Por lo demas todo va como la seda
Por ahora el unico problema que he tenido sigue siendo el de siempre. El bt sigue fallando al tiempo de usarse. No es tan continuado, pero el fallo sigue ahi. Por lo demas todo va como la seda
Prueba esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23046190&postcount=1) a ver si te sirve para lo del Bluetooth. A muchos compañeros les ha funcionado.
Ya comentas si te ha servido!!
Edito: Por cierto, el changelog de la próxima versión es bestial!! a ver cuando sale!!
Saludos
Joer, os llevo leyendo desde hace unos dias, y ahora mismo voy a lanzarme a flashear :risitas:
y eso que tenia el Mi4 superenchulado y afinado con CM13 snapshot desde hace un tiempico ya, pero es que leo tan buenas criticas por aqui que es irremediable el cambio :campeon:
Un saluudooo
dany_gury
23/11/16, 08:09:57
Muy buenas!
Como el compañero de arriba, llevo días leyendo este hilo y me atrae mucho la posibilidad de volver a CM. Lo que más me hace dudar es el rendimiento de batería. Estoy en la Miui 7.1.2 y la batería es una gozada. Que sensaciones tenéis con esta? Y la radio FM?
Yo también estoy dudando ,pero ahora con Smiui,el mi4 va fino ,fino...y eso que soy de flaseo constante,lo que me echa para atrás,es la cámara y la calidad y las pijadicas de miui,mas adelante creo que la probaré,de momento os sigo leyendo,un saludo
dany_gury
23/11/16, 08:45:25
Yo también estoy dudando ,pero ahora con Smiui,el mi4 va fino ,fino...y eso que soy de flaseo constante,lo que me echa para atrás,es la cámara y la calidad y las pijadicas de miui,mas adelante creo que la probaré,de momento os sigo leyendo,un saludo
Que versión de Smiui llevas compañero? De batería bien?
papapacho
23/11/16, 10:09:18
La bateria se nota un poco mas tragona que con la miui global oficial (la que suelo llevar yo). Lo del truco de cambiar la version en la config del bt no vale ya en cm14.1, ahora viene con la nueva version 1,7. Al cambiarlo, directamente deja de funcionar. Lo aviso tambien para futuros flasheadores.
De todas formas, el bt tampoco es que vaya tan mal. Es simplemente que hay algun momento en que vuelve a entrecortarse el audio, pero la mayoria de las veces, con apagar y encender el bt del movil, se soluciona. En otras ocasiones hay que reiniciar el movil. Pero ya no es algo tan cotidiano como ocurria en cm13.
Uvekefu
23/11/16, 10:22:52
Yo la he probado, no pinta mal. Pero la Radio FM sigue sin funcionar. Esta un poco verde todavia. A ver si se animan con temas.
Que versión de Smiui llevas compañero? De batería bien?
La de la semana pasada,la de esta no se porque no me sale del logo,pero bueno será algún fallo,que solucionaran para la proxima,y de batería me va bien ,si...
Kurohige
23/11/16, 11:40:36
Yo la he probado, no pinta mal. Pero la Radio FM sigue sin funcionar. Esta un poco verde todavia. A ver si se animan con temas.
Acabo de probar la radio FM y a mi me funciona sin problemas , llevo la nightly de hoy 23
Yo llevo desde la noche con la version recien salida del dia de hoy... Va rapida, note mejora de fluidez con respecto a CM13 ;) ...
Lo que no se es si la bateria dura algo menos:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/925837dc5757ab9a616ef7ce497cf150.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/ab92b0fc1fdc5d4377d58c398233275b.jpg
Pero estoy muy contento con la rom :)
Eso si, hecho de menos el tema que tenia en CM13 ... Para esta aun no hay temas no??
Saluudoos
Pero estoy muy contento con la rom :)
Eso si, hecho de menos el tema que tenia en CM13 ... Para esta aun no hay temas no??
Los consumos no están nada mal!!
Lo de los temas, no creo que tarden mucho en activarlo. Esta gente va rápido, y lo mejor es lo bien que lo hacen.
Saludos
Acabo de instalar la última Nightly y la verdad que es una gozada Android Stock!
He leído que la cámara pierde calidad ¿Es cierto?
Para ir actualizando la ROM cómo se hace? También con TWRP? o por OTA?
droidzone1695
23/11/16, 16:30:26
Acabo de instalar la última Nightly y la verdad que es una gozada Android Stock!
He leído que la cámara pierde calidad ¿Es cierto?
Para ir actualizando la ROM cómo se hace? También con TWRP? o por OTA?
Si, lo que es la camara en CyanogenMod pierde calidad en la camara, yo por esa sencilla razón no me he liberado de MIUI ya que es una excelente camara, pero aún así me ha gustado bastante el rendimiento de CM 14.1, hasta que no liberen los drivers o las librerias de la camara Xiaomi no me paso a CM 13/14.1 :(
JaViNhORule
23/11/16, 17:01:45
Si, lo que es la camara en CyanogenMod pierde calidad en la camara, yo por esa sencilla razón no me he liberado de MIUI ya que es una excelente camara, pero aún así me ha gustado bastante el rendimiento de CM 14.1, hasta que no liberen los drivers o las librerias de la camara Xiaomi no me paso a CM 13/14.1 :(
Eso nunca sucederá porque van integradas en el framework de miui.
Los consumos no están nada mal!!
Lo de los temas, no creo que tarden mucho en activarlo. Esta gente va rápido, y lo mejor es lo bien que lo hacen.
Saludos
Pues espero a que ne añadan los temas sin problemas, pprque cuanto mas uso esto mas me gusta [emoji2] ..
A ver que me dices ahora del consumo, despues de usarlo algo mas ya jejej:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/9bfa86681aca95552f23923e1c169942.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/d230ecdd79a53a4e91323e826379ef4e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/4c8cb1c424a6c5312eddd70c91852c23.jpg
No va mal tampoco no, y eso que probe un ratejo el maps para ver si iva fino [emoji3] ..
Saluudooos
EDITO: Porque queria preguntaros, si vosotros en la opcion de "expanded Desktop" podeis activarla por aplicaciones??
Yo puedo activarla, pero para todo junto, no como antes en CM13 que podia escoger en que aplicaciones usarlo [emoji18] .
Me sale asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/c2263af418135df91b2672bc2f9966e2.jpg
Y ahi al tener el switch en Off deberian salir las aplicaciones para poder seleccionar en cual activar el "Extended Desktop" y no sale nada [emoji17] ..
Y si activo el switch:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/1ee5f1810c3117815e2421e3b9d50bf0.jpg
Funciona, pero en todo, hasta en la pantalla de inicio, cosa que no me intetesa [emoji18] ...
Uvekefu
23/11/16, 19:02:24
Despues de probar esta ROM, la Mokee y otras tantas Android 7.1, no consigo que funcione la Radio FM en ninguna de ellas. En cambio en miui va perfecta.
Pues espero a que ne añadan los temas sin problemas, pprque cuanto mas uso esto mas me gusta [emoji2] ..
A ver que me dices ahora del consumo, despues de usarlo algo mas ya jejej:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/9bfa86681aca95552f23923e1c169942.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/d230ecdd79a53a4e91323e826379ef4e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/4c8cb1c424a6c5312eddd70c91852c23.jpg
No va mal tampoco no, y eso que probe un ratejo el maps para ver si iva fino [emoji3] ..
Saluudooos
EDITO: Porque queria preguntaros, si vosotros en la opcion de "expanded Desktop" podeis activarla por aplicaciones??
Yo puedo activarla, pero para todo junto, no como antes en CM13 que podia escoger en que aplicaciones usarlo [emoji18] .
Me sale asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/c2263af418135df91b2672bc2f9966e2.jpg
Y ahi al tener el switch en Off deberian salir las aplicaciones para poder seleccionar en cual activar el "Extended Desktop" y no sale nada [emoji17] ..
Y si activo el switch:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/1ee5f1810c3117815e2421e3b9d50bf0.jpg
Funciona, pero en todo, hasta en la pantalla de inicio, cosa que no me intetesa [emoji18] ...
Me parece muy bien el consumo.
Hay un par de capturas que has puesto que no las puedo ver, al menos en el móvil.
Saludos
Me parece muy bien el consumo.
Hay un par de capturas que has puesto que no las puedo ver, al menos en el móvil.
Saludos
Pos las capturas estan subidas con tapatalk igual que las otras [emoji106] deberias de verlas ?¿
EDITO: Yo sigo trasteando con el aparato, y he descubierto, que, en las opciones de la StatusBar, no puedo cambiar el icono de la bateria, seleccione lo que seleccione sale siempre igual...
otra cosa rara, es la firma de tapatalk, no puedo cambiarla, o sale eso que se ve al final del post, o la deshabilito, si pongo una personalizada, sigue saliendo lo mismo :loco:.. esto no se si es cosa del tapatalk o la ROM :rolleyes: ...
por lo demas parece que todo funciona correctamente :ok:
despues mas tarde cuando me quede un 5% de bateria pongo captura de lo que me ha aguantado :-) ... lleva desconectado del cargador desde por la mañana, y me estoy cansando ya de usarlo para ver lo que aguanta jajaja X-D
POsData: porque en las roms de Cyanogen, este movil sale siempre como "Unsupported MI Cancro" ?¿? no me gusta nada :(
Saluudoos
javilindj
23/11/16, 21:33:58
Pues yo llevo la nightly del 19 y eso va de lujo a excepción del ir, he probado zazaremote y no me va. Lo demás muy bien.
Cámara creo que no noto diferencia
Gps de lujo
Audio perfecto (con mi querido LG G2 era siempre el talón de aquiles de toda cm pero en este se oye de lujo)
Batería lo veo muy parecido a Miui
Por mi parte me va a costar mucho volver a stock, la experiencia CM de este terminal me recuerda a la experiencia Nexus.
Kurohige
23/11/16, 21:56:02
Lleva el Unsupported MI Cancro , por que oficialmente no soporta la versión LTE del mi4 , hay algunos errores aún pero cada vez mejora
Ahi va el consumo de la primera carga despues de meter CM14 ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/83acb5b7d81d36ecd3cf2eafec313ae8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/96783a81469286f062b03838fce96cad.jpg
Posdata: creo que lo del "Unsupported mi cancro" ya lo solucione [emoji3] ..
Facilisimo editando el build.prop
Ahora ya me gusta mas la firma del tapatalk :platano:
Enviado desde mi Mi4 LTE mediante Tapatalk
Pues yo llevo la nightly del 19 y eso va de lujo a excepción del ir, he probado zazaremote y no me va
Para los IR, hay que poner el selinux en permisivo.
Ahi va el consumo de la primera carga despues de meter CM14 ;)
Yo lo veo muy bien, y eso que seguramente mejore cuando se asiente más la ROM.
Saludos
Yo lo veo muy bien, y eso que seguramente mejore cuando se asiente más la ROM.
Saludos
Pues le he dado caña la que he podido, tirando de youtube, volumen a tope... Porque ya no sabia que mas hacer para agotar la bateria sin aburrirme jajajaja...
Decir tambien que el movil ya es viejillo y tiene su uso, la bateria ya no esta nueva....
Saluudoos
Enviado desde mi Mi4 LTE mediante Tapatalk
Para los Infrarrojos, podéis probar esta (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506) aplicación.
Le dais permiso root y a funcionar.
lestat krazy
24/11/16, 13:17:34
venga chicos unas capturitas de antutu y esas cosas X-DX-DX-D
dany_gury
24/11/16, 13:18:12
Yo la probé ayer e iba muy fluida, pero el tema de batería era otra cosa. Por no hablar de la cámara. Van por el camino correcto. Gran trabajo, pero aún está bastante verde. Keep it up!
javilindj
24/11/16, 13:37:15
Para los Infrarrojos, podéis probar esta (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506) aplicación.
Le dais permiso root y a funcionar.
Funciona de lujo así, gracias figura, no me acordaba pero en cm13 en el g2 había que hacer lo mismo
ketxupiko
24/11/16, 15:28:00
"La aplicacion informe de error CM ha dejado de funcionar" le pasa a alguno?
javilindj
24/11/16, 15:29:45
"La aplicacion informe de error CM ha dejado de funcionar" le pasa a alguno?
Solo al reiniciar pero salta en el inicio y ya no sale más
ketxupiko
24/11/16, 15:58:19
Solo al reiniciar pero salta en el inicio y ya no sale más
A mi me sale por ejemplo cada vez que instalo una aplicacion.
javilindj
24/11/16, 15:59:47
A mi me sale por ejemplo cada vez que instalo una aplicacion.
A mi no, acabo de instalar la nightly de hoy y tampoco lo hace, solo al iniciar. Haz instalación limpia con todos los wipes
Schnedi
24/11/16, 18:09:10
Instalada en un momento en el Mi4 de mi madre, todo perfecto y parece que va como un tiro.
littlepol
24/11/16, 19:50:34
que veis mejor esta o la nitrogen OS??
que veis mejor esta o la nitrogen OS??
La Notrogen la probè yo :ok: ....
la ultima build, por lo menos a mi, me sale un bug muy malo, en el primer arranque, y es que empizas a configurar, vas a seleccionar el wiffi, y no sale el teclado :risitas: ... entonces hay que saltar configuracion y una vez en el escritorio, ya si va :ok:
una vez dentro de la rom, va de lujo, fina y rapida, y funcionaba todo
pero yo seguirè con Cyanogen que es lo que mas me gusta :ok:
saluudoos
mikel0654
24/11/16, 22:21:59
Funcionan las alarmas con el móvil apagado?
Funcionan las alarmas con el móvil apagado?
Me uno a la pregunta y añado otra.
¿El led de carga se ilumina estando apagado?
Lo de la alarma no lo se que no he probado, pero el led de carga si que funciona y va cambiando de color segun la carga [emoji4]
Saluudoos
javilindj
25/11/16, 02:29:50
La alarma no suena estando apagado y el led si se ilumina.
Por cierto, llevo el Pixel launcher de google y va super fino el jodido y le hace en alguna apps como youtube o ajuste lo del force touch y todo xD
littlepol
25/11/16, 03:07:54
La Notrogen la probè yo :ok: ....
la ultima build, por lo menos a mi, me sale un bug muy malo, en el primer arranque, y es que empizas a configurar, vas a seleccionar el wiffi, y no sale el teclado :risitas: ... entonces hay que saltar configuracion y una vez en el escritorio, ya si va :ok:
una vez dentro de la rom, va de lujo, fina y rapida, y funcionaba todo
pero yo seguirè con Cyanogen que es lo que mas me gusta :ok:
saluudoos
y en los dos te va bien el GPS o en alguno mejor? respecto a bateria, camara etc cual te gusta mas? esq no me he terminado de aclarar ajajaj y es por poner esta y quedarmela. Con la nitrogen estoy contento de momento bien
Por cierto, llevo el Pixel launcher de google y va super fino el jodido y le hace en alguna apps como youtube o ajuste lo del force touch y todo xD
Si estamos hablando de la MIUI, la alarma si suena estando apagado!!
Perdonad por el error, aun no domino Tapatalk 😅 jajajaja
mikel0654
25/11/16, 08:47:43
Y ha sonado alguna vez en algún CM?
Una de las cosas por las que he vuelto siempre a stock rom es ésta.
Las alarmas las implementan a veces los cocineros, pero por defecto nunca funcionaron.
MovilesReplica
25/11/16, 09:37:29
Buenos días compis como va esa cm oficial?
Tengo unos días de fiesta y aprovechando que tengo un pedazo de pc nuevo voy a intentar compilar una rom 7.1 , que os parece eh pensado en la aokp o xosp, cual os gusta más?
eh pensado en la aokp o xosp, cual os gusta más?
De lujo.
Pues como dice el refrán:
"Ante la duda la más .....uda""" jajajaajajaja
Es broma, la que hagas será bienvenida!!!
Saludos
Yo también lo llevo pero molaría poner los iconos redondos y no se como se puede hacer, porque los pack de iconos no se pueden aplicar a pixel no?
A mi la multitarea me va instantánea, parece que las apps ya abiertas están esperando a que las vuelvas a usar.
mnlt2000
25/11/16, 13:13:07
he instalado la nighty rom actual de hoy 25nov
He instalado las GAPPS que pone en la primera pagina de este hilo y ahora no me funciona GMAIL, GOOGLE KEEP, YOUTUBE....
la he instalado las gapps desde el recovery y he reiniciado el movil
hay que hacer algún paso más??
gracias por la ayuda
mnlt2000
25/11/16, 13:15:28
Aquí las tienes:
ARM/7.1/Pico
Salu2
¿Como se instala la gapps desde recovery? ¿hay que hacerl algún wipe o paso especial a parte de instalar el zip desde el recovery?
no me funciona nada de google despues de instalar las pico-arm-7.1
GRACIAS!!
¿Como se instala la gapps desde recovery? ¿hay que hacerl algún wipe o paso especial a parte de instalar el zip desde el recovery?
no me funciona nada de google despues de instalar las pico-arm-7.1
GRACIAS!!
Hola, yo siempre hago wipe cache y dalvik después de ponerlas.
Descarga las últimas.
Si no te va, reinicia el móvil.
Saludos
mnlt2000
25/11/16, 13:47:17
Hola, yo siempre hago wipe cache y dalvik después de ponerlas.
Descarga las últimas.
Si no te va, reinicia el móvil.
Saludos
SOLUCIONADO!!!
no hice el wipe
pero ahora me ha borrado todas las aplicaciones (no es gran problema, total, para lo que tenía.... jejeje)
GRACIAS!!
y en los dos te va bien el GPS o en alguno mejor? respecto a bateria, camara etc cual te gusta mas? esq no me he terminado de aclarar ajajaj y es por poner esta y quedarmela. Con la nitrogen estoy contento de momento bien
La nitrogen la tuve solo unas horas jajaja, por verla mas que nada,
Asi que no puedo decirte mucho, solo que iva muy rapida, la bateria creo que se la comia mas rapido que la cm14..
El gps en Cm14 va de lujo y bastabte rapido.
Yo te rexomendaria cm14 porque hay mucha gente detras, y se corrigen bugs rapidamente..
Ilustro la bateria de hoy en cm14... ( promete eehh )
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/4d608d6557d80212e528c498677d2806.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/7eb8326841f89288c3ad47d63e733906.jpg
Yo estoy muy contento con esta CM [emoji4]
Saluudoos
La he instalado esta mañana y es impresionante lo bien que va pero... No tengo 4G en el teléfono, en redes preferidas sólo me aparece 3G y 2G, es normal?
Una duda: Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
La he instalado esta mañana y es impresionante lo bien que va pero... No tengo 4G en el teléfono, en redes preferidas sólo me aparece 3G y 2G, es normal?
Una ayudita compañeros, por si tengo que reinstalar algo.
Una ayudita compañeros, por si tengo que reinstalar algo.
En red preferida no te sale asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/4a33af5e2ad313af977903039efff37a.jpg
En red preferida no te sale asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/4a33af5e2ad313af977903039efff37a.jpg
Al instalar la ROM estaba asi si no recuerdo mal, pero abrí el menú desplegable para ver el resto de opciones y sólo existía 3G y 2G. Ahora no tengo opción de volver a poner LTE.
He descargado la ROM desde el link del primer post y mi MI4 es la versión LTE. Quizás sea un bug y tenga que reinstalar!
Al instalar la ROM estaba asi si no recuerdo mal, pero abrí el menú desplegable para ver el resto de opciones y sólo existía 3G y 2G. Ahora no tengo opción de volver a poner LTE.
He descargado la ROM desde el link del primer post y mi MI4 es la versión LTE. Quizás sea un bug y tenga que reinstalar!
Tienes razon jajajaja..
Si cambias ya no se puede volver a LTE cagontodooo!!! [emoji38] [emoji38]
Voy a actualizar a la ultima del hoy, que aun estoy en la del 23 jeje
A ver que sucede [emoji18]
En breve te digo
Tienes razon jajajaja..
Si cambias ya no se puede volver a LTE cagontodooo!!! [emoji38] [emoji38]
Voy a actualizar a la ultima del hoy, que aun estoy en la del 23 jeje
A ver que sucede [emoji18]
En breve te digo
Que nadie lo toque entonces!!!! :besito:
Que nadie lo toque entonces!!!! :besito:
Pos nada, acutalizado a la version de hoy 25 y no se puede volver a LTE [emoji22]
Vaya fallo mas tonto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/6b31d87e0868837b632bac49d3c6b5ab.jpg
Saluudoos
Pos nada, acutalizado a la version de hoy 25 y no se puede volver a LTE [emoji22]
Vaya fallo mas tonto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/6b31d87e0868837b632bac49d3c6b5ab.jpg
Saluudoos
Entonces mejor esperar ya lo solucionarán. Tampoco se acaba el mundo por navegar un poco más lento.
Entonces mejor esperar ya lo solucionarán. Tampoco se acaba el mundo por navegar un poco más lento.
Compi, solucionado..
Le das a restablecer ajustes de red:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/3b690aac47d35c0f32f418a07d4372f2.jpg
Y ya queda otra vez en LTE [emoji38] :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/8c352e1cf45e4597977fd76da467f881.jpg
Ya he aprendido algo nuevo, y asi ya actualice al la ultima de hoy jajajaa
Saluudooos [emoji18]
Uvekefu
25/11/16, 19:05:29
He vuelto a instalar segun las instrucciones la rom, y sigue sin funcionarme la Radio. Me estoy volviendo completamente loco. Cualquier ROM de 7.1 (vease cm 14.1, mokee, nitrogen) no me funciona. Os necesito chicos.
He vuelto a instalar segun las instrucciones la rom, y sigue sin funcionarme la Radio. Me estoy volviendo completamente loco. Cualquier ROM de 7.1 (vease cm 14.1, mokee, nitrogen) no me funciona. Os necesito chicos.
Haz wipes de todo...
Yo formateo todo 3 veces, incluido system y la memoria interna, despues le enchufo mi pendrive que tengo para la ocasion y desde TWRP instalo, cm14 despues las gapps y y despues vuelvo a hacer wipes de todo menos de system, y despues reboot system y como nuevo oiga xD
Acabo de probar la radio ( que no uso nunca ) y va perfectisimamente ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/9ae7387ae35894e2a2a0fd06ab31ef90.jpg
Saluudoos [emoji4]
ketxupiko
25/11/16, 21:57:02
Actualizaciones por OTA activados! Me acaba de llegar la actualizacion!
bolinho_13
25/11/16, 22:04:03
Buenas me recomendas que la instale,yo tengo versión mini 8.0 estable 8.0.3.0 versión android 6.0.1 mmb29m
Yo formateo todo 3 veces...
Tres veces ¿porqué?
Hacer eso es como vaciar y llenar una caja tres veces. Por mucho que lo hagas, no dejas de hacer lo mismo repetidamente. Con una basta.
Saludos.
Tres veces ¿porqué?
Hacer eso es como vaciar y llenar una caja tres veces. Por mucho que lo hagas, no dejas de hacer lo mismo repetidamente. Con una basta.
Saludos.
Es igual, vale mas asegurarse X-D
manias que tiene uno jajaja :loco:
saluudoos
Es igual, vale mas asegurarse X-D
manias que tiene uno jajaja :loco:
saluudoos
Pues con una ya vas más que seguro.
Nunca he hecho dos formateos seguidos con ninunga ROM ni con ningún teléfono. Sólo una.
Un formateo es un formateo. Y en serio, no es necesario más. Así que puedes estar tranquilo que no se va a limpiar más.
Un saludete.
mnlt2000
26/11/16, 01:18:30
Tres veces ¿porqué?
Saludos.
Díselo a los del PP que formatearon el ordenador de Bárcenas 13 veces jajajajajajaj :D
Díselo a los del PP que formatearon el ordenador de Bárcenas 13 veces jajajajajajaj :D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Se queda uno mas tranquilo de que se "borra" todo bien bien.borrado... Jajajjaja
mnlt2000 ¿Qué tiene que ver la privacidad con la correcta instalación de una ROM?
No confundamos. Lo del PP se hizo para evitar el recuperado de la información. Y dudo mucho que el compañero tenga tanto que ocultar.
Igualmente, hay que usar otros métodos de formateo y no el vulgar del Recovery que no hace nada. Por ejemplo, el método Gutmann de 35 pasadas.
Pero para instalar una ROM no es necesario formatear tantas veces. Además, es contraproducente, por poco que sea, estás gastando los ciclos de escritura de la memoria para nada.
Saludos.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
Se queda uno mas tranquilo de que se "borra" todo bien bien.borrado... Jajajjaja
No es así, para una correcta eliminación de datos has de usar otros métodos de formateo. Gutmann, DOD 5520.22-M, Schneier, etc.
El formateo que hace el Recovery no es ni en baja, lo único que hace el formateo vulgar es "ordenar" que se pueda escribir encima. Al formatearlo 3 veces la información sigue exactamente igual y cualquiera con conocimientos informáticos podrá acceder a tu información. Esto es así porque el método vulgar no hace nada y para que un archivo sea borrado seguro, se ha de fragmentar y renombrar varias veces hasta que no se pueda reconstruir. Como el Gutmann que le da 35 pasadas a cada archivo. Y este proceso es muuuuy lento, de horas.
Por eso, formatear 3 o hasta 50 veces con el Recovery en modo 1 pasada no sirve para nada. Tu información sigue estando ahí y sólo se borrará hasta que se comience a escribir encima.
Saludos.
No es así, para una correcta eliminación de datos has de usar otros métodos de formateo. Gutmann, DOD 5520.22-M, Schneier, etc.
El formateo que hace el Recovery no es ni en baja, lo único que hace el formateo vulgar es "ordenar" que se pueda escribir encima. Al formatearlo 3 veces la información sigue exactamente igual y cualquiera con conocimientos informáticos podrá acceder a tu información. Esto es así porque el método vulgar no hace nada y para que un archivo sea borrado seguro, se ha de fragmentar y renombrar varias veces hasta que no se pueda reconstruir. Como el Gutmann que le da 35 pasadas a cada archivo. Y este proceso es muuuuy lento, de horas.
Por eso, formatear 3 o hasta 50 veces con el Recovery en modo 1 pasada no sirve para nada. Tu información sigue estando ahí y sólo se borrará hasta que se comience a escribir encima.
Saludos.
Compañero, que estabamos de coña, o yo por lo menos :risitas: ..ya se ve que nuestros dos ultimos comentarios eran en plan coña jejeje :ok: ...
lo de formateo, en mi caso son manias mias jejeje, pero oye no me cuesta nada, y quedo tranquilo jajaja.....
saludooos
Compañero, que estabamos de coña, o yo por lo menos :risitas: ..ya se ve que nuestros dos ultimos comentarios eran en plan coña jejeje :ok: ...
lo de formateo, en mi caso son manias mias jejeje, pero oye no me cuesta nada, y quedo tranquilo jajaja.....
saludooos
Lo digo por aclarar. Es probable que haya gente que al leeros se pueda confundir y tomarlo en serio, creeyendo que haciendo 3 formateos limpia su privacidad y se queda todo "más limpio" para instalar la ROM y no es así. Es sólo una pérdida de tiempo.
Saludos compañero.
lavinski
26/11/16, 12:37:49
Probando la del 25 y la verdad es que va de lujo!!
Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk
Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
OSOROONDORO
28/11/16, 05:07:08
Existe alguna versión del kernel ZeurionX que pueda instalarle a CM 14.1 para poder habilitar el doble toque? gracias!
Me uno a la pregunta....
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
chuzonet
28/11/16, 10:36:22
Buenas compi, alguno me ayuda a quitar esto Unsupported MI Cancro, que no soy capaz y no lo veo en el buid.prod o como se llame
Gracias de antemano
Saludos
Buenas compi, alguno me ayuda a quitar esto Unsupported MI Cancro, que no soy capaz y no lo veo en el buid.prod o como se llame
Gracias de antemano
Saludos
Para solucionarlo en tapatalk, si añades esta linea al Build.prop:
ro.product.model= pon aqui el nombre
ya se soluciona.
Pero por ejemplo al conectarlo al ordenador lo sigue viendo como Unsupported MI Cancro :loco:
es una pijada, pero a mi personalmente me molesta, y en esta rom aunque en la configuracion de Tapatalk pongas tu una firma personalizada, no hace nada y sigue marcando lo de "Unsupported MI Cancro" lo unico es deshabilitar la firma :(
saluudooos
Eyy!! compis, habeis visto el cahngelog de hoy??
esta guapo jajaja:
https://www.cmxlog.com/14.1/cancro/
me mola este fix:
cancro: init: set right name for Mi 4LTE (android_device_xiaomi_cancro)
han oido mis plegarias :risitas::risitas:
javilindj
29/11/16, 21:44:31
Eyy!! compis, habeis visto el cahngelog de hoy??
esta guapo jajaja:
me mola este fix:
cancro: init: set right name for Mi 4LTE (android_device_xiaomi_cancro)
han oido mis plegarias :risitas::risitas:
Estas obsesionaoooo XD
Estas obsesionaoooo XD
Es que no me jodas, vaya mierda de firma jajajaja...
javilindj
29/11/16, 22:01:42
Es que no me jodas, vaya mierda de firma jajajaja...
Peor era cuando estaba en camino mi Mi4 y me ponía enviado desde mi iPhone
Peor era cuando estaba en camino mi Mi4 y me ponía enviado desde mi iPhone
Pos a mi la del iphone me gustaba jajaja, cuando lo tenia, :risitas: ... aunque no lo echo mucho de menos, solo los dias impares jajaja xDDD
Y yo como soy un trasto, acabo de mirar el codigo con el que "solucionan" el problema:
http://thumbs.subefotos.com/fd86496c303be451b4d0e9428a145f4do.jpg (http://subefotos.com/ver/?fd86496c303be451b4d0e9428a145f4do.png)
y si mola, sale mi aparatejo ahi :platano: que es el 1972:
case 1972:
property_set("ro.product.model", "MI 4LTE");
property_set("ro.telephony.default_network", "8");
property_set("telephony.lteOnGSMDevice", "1");
break;
deseando que saquen la nueva build ya mismo :risitas::ok:
Pos a mi la del iphone me gustaba jajaja, cuando lo tenia, :risitas: ... aunque no lo echo mucho de menos, solo los dias impares jajaja xDDD
Y yo como soy un trasto, acabo de mirar el codigo con el que "solucionan" el problema:
http://thumbs.subefotos.com/fd86496c303be451b4d0e9428a145f4do.jpg (http://subefotos.com/ver/?fd86496c303be451b4d0e9428a145f4do.png)
y si mola, sale mi aparatejo ahi :platano: que es el 1972:
case 1972:
property_set("ro.product.model", "MI 4LTE");
property_set("ro.telephony.default_network", "8");
property_set("telephony.lteOnGSMDevice", "1");
break;
deseando que saquen la nueva build ya mismo :risitas::ok:
También tiene una buena lista de cambios el changelogs Lo del nfc también pone que se quita, al parecer drenaba bastante batería.
Se esperaba entre hoy y mañana la nueba build.
También tiene una buena lista de cambios el changelogs Lo del nfc también pone que se quita, al parecer drenaba bastante batería.
Se esperaba entre hoy y mañana la nueba build.
Pues que no tarden mucho que ya he pillado las sources para compilar :loco:
http://thumbs.subefotos.com/db4aebc6e34939652d9d031f6547ded9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?db4aebc6e34939652d9d031f6547ded9o.png)
Pero estoy bastante oxidado ya en estos temas :loco:
pero me gusta mucho enrredar jajajaaja
saluudoos
http://thumbs.subefotos.com/db4aebc6e34939652d9d031f6547ded9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?db4aebc6e34939652d9d031f6547ded9o.png)
saluudoos
jajajaajajajaja que impaciente!!!
Saludos
MovilesReplica
29/11/16, 23:51:23
saluudoos
yo estoy en ello.... cualquier cosa me comentas por prv
948238
Han sacado hoy otra mas jajaja... Van lanzaos [emoji23]
Xuso77 Acabo de flashear la última de CM 14.1
¡Wow!
Me ha dejado impresionado. Qué fluidez y rapidez. Sorprende la agilidad a la hora de instalar una app. Y se inicia mucho más rápido que Miui. ¡Wow!
Problemillas.
Estoy tratando de actualizar los binarios y no hay manera. Me manda que reinicie y así siempre.
También me está dando FC el informe de error de CM al inicio.
Edito:
Confirmo que también me pasa lo de la pantalla encendida durante la carga estando apagado como en la RR.
Han cambiado la pantalla de carga por uno con el dibujo en blanco pero, me sigue ocurriendo igual. Estando completamente apagado, la pantalla no se apaga al 100%. Sólo se apaga la pantalla al 100% cuando lo cargo estando encendido.
Esto de momento me ha pasado con la CM y la RR que está basada ena CM. No he probado más Custom ROMs. En las Miui no me sucede esto.
Esto es un problema, porque no puedo cargar el móvil estando 100% apagado y es bueno hacerlo de vez en cuando. Además, yo noto que dura más cuando realizo la carga estando apagado que encendido. Y lo he notado con todos los móviles que han pasado por mis manos. ¿Efecto placebo? No, lo he comprobado.
¡Wow!
Me ha dejado impresionado. Qué fluidez y rapidez. Sorprende la agilidad a la hora de instalar una app. Y se inicia mucho más rápido que Miui. ¡Wow!
Problemillas.
Estoy tratando de actualizar los binarios y no hay manera. Me manda que reinicie y así siempre.
Edito:
Confirmo que también me pasa lo de la pantalla encendida durante la carga estando apagado como en la RR.
Han cambiado la pantalla de carga por uno con el dibujo en blanco pero, me sigue ocurriendo igual. Estando completamente apagado, la pantalla no se apaga al 100%. Sólo se apaga la pantalla al 100% cuando lo cargo estando encendido.
Esto de momento me ha pasado con la CM y la RR que está basada ena CM. No he probado más Custom ROMs. En las Miui no me sucede esto.
Esto es un problema, porque no puedo cargar el móvil estando 100% apagado y es bueno hacerlo de vez en cuando. Además, yo noto que dura más cuando realizo la carga estando apagado que encendido. Y lo he notado con todos los móviles que han pasado por mis manos. ¿Efecto placebo? No, lo he comprobado.
Lo de fc sale, pero no pasa nada, lo arreglaran pronto.
El root llevas el nativo o el supersu del playstore?
Saludos
rosalva40
02/12/16, 08:44:02
¡Wow!
Problemillas.
Edito:
La fluidez de la las últimas miui 8 Developer son excelentes, como son en comparación a esta rom? Batería?
La fluidez de la las últimas miui 8 Developer son excelentes, como son en comparación a esta rom? Batería?
Para mi gusto, en fluidez y batería esto es notable, y en Miui normalito. Todo es cuestión de probar.
Nueva build pompis que rom llevas??? ;-)
Saludos
Xuso77
Pues le metí el de Chainfire por Recovery y caí en cuenta que no hacía falta. Así que la volví a flashear y no he tocado nada hasta la espera de tu contestación.
Ahora mismo estoy sin Root. ¿Cuál meto?
Que guapo lo de las notificaciones. Me encanta. Muy prácticas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/f1846db67afe87cfd3d63059725eca5e.jpg
Ahora mismo estoy sin Root. ¿Cuál meto?
Hola!! Si no has tocado nada, llevas el root nativo. Osease, que ya está root.
Vas a justes, opciones de desarrollo, y activas el permiso administrativo.
Si te va así bien el root no lo cambies.
Eso es lo que te decía yo de las notificaciones!!! jajajajajajaja molan!
Saludos
Xuso77
Pues lo he activado. Ajustado en Apps y Adb y me falla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/2a6a9dac99e84764b7238824f19ee288.jpg
dany_gury
02/12/16, 10:45:07
Compis!
Aconsejáis la ROM para uso diario o aún está muy verde? Cómo van de consumos? Ya sé que con la cámara no hay mucho que hacer, porque nunca llegará a la calidad de MIUI, pero... Es que Android puro tira mucho.
Que pensáis?
Xuso77
Pues lo he activado. Ajustado en Apps y Adb y me falla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/2a6a9dac99e84764b7238824f19ee288.jpg
Para Android 7 hay que descargar una versión de adaway diferente.
Si es esa la versión, dale permiso de almacenamiento.
Saludos
Compis!
Aconsejáis la ROM para uso diario o aún está muy verde? Cómo van de consumos? Ya sé que con la cámara no hay mucho que hacer, porque nunca llegará a la calidad de MIUI, pero... Es que Android puro tira mucho.
Que pensáis?
Todo es cuestión de probar compi.
Para uso diario se puede usar sin problemas, funciona todo bastante bien.
Lo bueno es que lo van mejorando.
Saludos
Para Android 7 hay que descargar una versión de adaway diferente.
Si es esa la versión, dale permiso de almacenamiento.
Saludos
Ah, pues tendré que buscar esa versión para Windows 7. Porque ésta tiene el permiso de almacenamiento permitido.
Saludos.
La cámara lenta todavía no funciona, por lo menos a mí no. Lo he configurado exactamente como debe y nada.
Es la misma que la de la RR y en esa funcionaba sin problemas. A ver si lo arreglan o implementan. Quizás no esté todavía activo.
Ah, pues tendré que buscar esa versión para Windows 7. Porque ésta tiene el permiso de almacenamiento permitido.
Saludos.
Se flashea un zip por recovery y ya la aplicación funciona.
Lo de la cámara lenta no estará todavía. La rr que de momento solo tiene una build, si tiene más opciones activadas. No sé si lo de la cámara lo llevará. Creo que mañana o pasado saldrá una nueva versión de la rr.
Saludos
Se flashea un zip por recovery y ya la aplicación funciona.
Lo de la cámara lenta no estará todavía. La rr que de momento solo tiene una build, si tiene más opciones activadas. No sé si lo de la cámara lo llevará. Creo que mañana o pasado saldrá una nueva versión de la rr.
Saludos
Pues si fueras tan amable de facilitarme el zip o la web para descargarlo te lo agradecería. Porque sólo encuentro el método en el que hay que usar comandos por ADB.
Pues si fueras tan amable de facilitarme el zip o la web para descargarlo te lo agradecería. Porque sólo encuentro el método en el que hay que usar comandos por ADB.
Prueba esta versión tal cual :
https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788
Instalala normal, sin flashear ni nada.
Prueba esta versión tal cual :
https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788
Instalala normal, sin flashear ni nada.
Grande Xuso77 grande.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/3dc647d02d029dcdf1efde03c00fc9d4.jpg
Muchas gracias.
Una pregunta chorra: la CM 14.1 aun no es una versión estable, no??
Una pregunta chorra: la CM 14.1 aun no es una versión estable, no??
Depende que entiendes por estable!! ;-)
Se puede usar sin problemas.
Saludos
Yo creo que es la rom que nejor va con android 7.1
Unas capturas.
Sin HDR/Con HDR
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/79a8ee67accf3aa95cdeba50e982ca84.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/c1341b6a5516600a9a228e77a29fbfd5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/29f8623f2003b93c1d9095ac72b96ced.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/52ed124fc170544a4e6976609b838e90.jpg
Como podéis apreciar, el HDR cumple y los colores están más saturados. Sin HDR es bastante más pobre y se aleja de la realidad.
rulov86
02/12/16, 21:07:49
Los infrarrojos van en esta versión? Como en CM13 daba problemas...gracias.
dany_gury
02/12/16, 21:30:14
Unas capturas.
Sin HDR/Con HDR
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/29f8623f2003b93c1d9095ac72b96ced.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/52ed124fc170544a4e6976609b838e90.jpg
Como podéis apreciar, el HDR cumple y los colores están más saturados. Sin HDR es bastante más pobre y se aleja de la realidad.
Compi es la cámara Stock de la Rom??
Los infrarrojos van en esta versión? Como en CM13 daba problemas...gracias.
Los infrarrojos tanto en cm13 como en esta, funcionan perfectamente. Hay que poner el selinux en permisivo.
Saludos
Unas capturas.
Sin HDR/Con HDR
Buenas fotos!!
Saludos
lavinski
02/12/16, 21:44:07
Los infrarrojos tanto en cm13 como en esta, funcionan perfectamente. Hay que poner el selinux en permisivo.
Saludos
Como lo hago?
Y que app para infrarrojos?
Gracias
Como lo hago?
Y que app para infrarrojos?
Gracias
Con esta aplicación, le das permisos root y lo pones en permisivo.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506
Y ya, la aplicación que más te guste. Yo uso irplus del playstore y una que se llama sure, pero esta no está en el store.
Saludos
Depende que entiendes por estable!! ;-)
Se puede usar sin problemas.
Saludos
Estable significa una version que no sea Nightly xD
Estable significa una version que no sea Nightly xD
Todavía son nightly entonces.
Saludos
Compi es la cámara Stock de la Rom??
Es la propia de la ROM, sí.
Yo acabo de intentar pasarle el antutu en esta ROM y se me ha reiniciado el cacharro al 60% :risitas::risitas: algo falla ahi :sisi1:
saluudoos
dany_gury
02/12/16, 23:35:59
Acabo de flashear la última Nightly y madre mía, va como un tiro. Ya iré comentando las sensaciones con la batería. Las primeras sensaciones sobre esta, son más que positivos.
Reseña CM 14.1 20161201 Nightly
Estas son mis impresiones con un día normal de uso.
Apps usadas:
(Algunas Apps han durado más tiempo en uso que otras)
Música.
Opera mini.
WhatsApp.
Tapatalk.
Play Store.
ColorNote.
Galería.
Teléfono.
Maps.
Cámara.
Clip Layer.
Picsay Pro.
Mi Lowi.
Google Traductor.
Teclado de Google.
Youtube.
AdAway.
Apk installer.
Administrador de archivos CM.
AudioFX.
Status Agenda.
Linterna.
Ajustes:
WiFi.
3G.
Ubicación Alta precisión.
PROS
- Carga rápida.
- Gran optimización.
- Excelente consumo de batería.
- GPS rápido.
- Pantalla dividida. Muy bien aplicado.
- Economizador de datos.
- Radio FM.
- Selector proveedor de clima.
- Notificaciones. Nunca antes habían sido tan útiles y fáciles de usar.
- Brillo automático bien ajustado.
CONTRAS
- CF informe de error de CM.
- CF muy esporádicos de algunas Apps del sistema.
- La cámara lenta no funciona.
- La galería se queda en negro en alguna ocasión y hay que forzar cierre para que vuelva a funcionar.
- Ecualizador (Audio FX) se autodesactiva a veces.
- Sonido de notificaciones se entrecorta y no suena entero a veces.
- El despertador no funciona con el teléfono apagado.
- Smart Lock falla. Creo que es culpa del propio Smart Lock. Me ha pasado en dos teléfonos distintos y en ROMs diferentes y siempre me ha fallado. La primera vez se desbloquea pero al salir de la zona y volver nunca jamás vuelve a desbloquear la pantalla teniendo configurado en Alta precisión. Hay que actualizar la ubicación en el propio programa para que vuelva a funcionar.
- La pantalla no se apaga del todo al cargar el teléfono estando apagado al 100%.
Es una ROM para el día a día pero con fallos. Si bien, son fallos puntuales y para nada importantes pero están ahí y merman la experiencia de usuario. Para ser una ROM en su versión temprana es muy estable y está tremendamente optimizada.
La cámara de fotos y vídeo funciona con normalidad. Graba hasta 4K, nada destacable en particular pero no funciona la cámara lenta.
Las llamadas se escuchan con claridad. Tanto emisor como receptor no hemos tenido problema alguno en la llamada.
Las apps responden con normalidad y no han causado ningún CF, salvo un par del sistema pero no han vuelto a molestar. Destaco la posibilidad que trae el sistema de silenciar los mensajes de error hasta el reinicio.
En cuanto al consumo, no hace falta probar mucho para darse cuenta lo bien optimizada que está la ROM. La fluidez y rapidez es destacable pero el consumo lo es aún más. Y todavía no he probado los perfiles de ahorro ni rendimiento, que los hay.
El consumo de batería es el más cercano a la MIUI V7.1.2 y me atrevo a decir que puede que sea igual. Así que no me extrañaría que incluso con el tiempo la mejore.
PD: Ya iré pasando más capturas de los consumos.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/e64cd256321cd05856fd8672beccb161.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/d8d21ee5cc07ffbad524a0bfb5417936.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/667bbae9dca97dd25f8d0ba7f3b1b231.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/82a9fd8c3a1dcbb91c4eea9b4d8ad031.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/19684931575ff44f4817a9ff927dd8fa.jpg
Kurohige
03/12/16, 01:36:51
Las grandes ventajas de estas roms basadas en nougat
-los tiempos de descarga e instalación , muy buenos
- las notificaciones
- Podría ser la fluidez
Reseña CM 14.1 20161201 Nightly
Estas son mis impresiones con un día normal de uso.
Apps usadas:
(Algunas Apps han durado más tiempo en uso que otras)
Ajustes:
PROS
CONTRAS
Es una ROM para el día a día pero con fallos. Si bien, son fallos puntuales y para nada importantes pero están ahí y merman la experiencia de usuario. Para ser una ROM en su versión temprana es muy estable y está tremendamente optimizada.
La cámara de fotos y vídeo funciona con normalidad. Graba hasta 4K, nada destacable en particular pero no funciona la cámara lenta.
Las llamadas se escuchan con claridad. Tanto emisor como receptor no hemos tenido problema alguno en la llamada.
Las apps responden con normalidad y no han causado ningún CF, salvo un par del sistema pero no han vuelto a molestar. Destaco la posibilidad que trae el sistema de silenciar los mensajes de error hasta el reinicio.
En cuanto al consumo, no hace falta probar mucho para darse cuenta lo bien optimizada que está la ROM. La fluidez y rapidez es destacable pero el consumo lo es aún más. Y todavía no he probado los perfiles de ahorro ni rendimiento, que los hay.
El consumo de batería es el más cercano a la MIUI V7.1.2 y me atrevo a decir que puede que sea igual. Así que no me extrañaría que incluso con el tiempo la mejore.
PD: Ya iré pasando más capturas de los consumos.
Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/e64cd256321cd05856fd8672beccb161.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/d8d21ee5cc07ffbad524a0bfb5417936.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/667bbae9dca97dd25f8d0ba7f3b1b231.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/82a9fd8c3a1dcbb91c4eea9b4d8ad031.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/19684931575ff44f4817a9ff927dd8fa.jpg
Nos pones los dientes largos... Me va a costar pasar primero por la .Eu antes de hincarle el diente a ROMs que no sean MIUI
lavinski
03/12/16, 08:33:05
Con esta aplicación, le das permisos root y lo pones en permisivo.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506
Y ya, la aplicación que más te guste. Yo uso irplus del playstore y una que se llama sure, pero esta no está en el store.
Saludos
Oh muchas gracias funciona perfectamente!!
Saludos
Nueva Nightly cm-14.1-20161202-NIGHTLY-cancro
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/187866/cm-14.1-20161202-NIGHTLY-cancro.zip
Saludos.
toni0077
03/12/16, 12:01:08
Alguno a usado tomtom go en esta rom?esque yo tuve puesta una de la semana anterior y no habia manera con el gps...ni con gps fix,y claro yo le doy mucho uso al gps,ahora llevo la ultima developer de miui global y me va bien ,osea que de el movil no era el fallo,saludos!!
Alguno a usado tomtom go en esta rom?esque yo tuve puesta una de la semana anterior y no habia manera con el gps...ni con gps fix,y claro yo le doy mucho uso al gps,ahora llevo la ultima developer de miui global y me va bien ,osea que de el movil no era el fallo,saludos!!
No, lo siento. Sólo Maps y funciona bien.
Saludos.
No encuentro el changelog de esta Nightly. O debo de estar cegato porque no lo veo en la web.
Bueno, descargada y probando. Por ahora no encuentro diferencia alguna. La cámara lenta sigue sin funcionar.
Saludos.
No encuentro el changelog de esta Nightly. O debo de estar cegato porque no lo veo en la web.
Bueno, descargada y probando. Por ahora no encuentro diferencia alguna. La cámara lenta sigue sin funcionar.
Saludos.
Compi, esa version ya salio ayer de madrugada es del dia 2... Yo llevo con ella desde ayer, y sigue todo igual jaja..
El changelog esta aqui:
Yo tengo un pequeño problema, y es que en ocasiones se me ven los videos incrustados en ciertas paginas asi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161203/7832fe0ad31b32ab34209b4577c70eab.jpg
Ya me pasaba a veces con CM13, y solo dura unos segundos, despues se ve bien [emoji106]
Saluudooos
lavinski
03/12/16, 13:11:56
Pues la lista del próximo update parece un libro, la gente de Cyanogen les pasa mano por la cara a Miui.
Encantado con ésta ROM
mikelo34
03/12/16, 13:16:33
Llevo con cm14.1 y tomtom GO , una semana y sin problemas. Eso si!!!! Con gps status!!!!.
PoMpls gracias máquina, ya me he fijado que es del día dos, pero lo he visto esta mañana jaja.
lavinski es una gran ROM. Ojalá perfeccionen la cámara, que en condiciones oscuras es bastante mediocre. Pero es impresionante el desarrollo que tiene ya.
Por cierto, la radio funciona de lujo.
Saludos.
Han arreglado el poner la foto de perfil que no funcionaba.
Weee jajajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161203/83cd5bd4e63999cac1fe069c39884f97.jpg
Ostia si jajaja, son pijadas que molan jajaja..
Para la proxima en el changelog, sale que arreglan lo del icono de la bateria en la barra de estado, que no se piede cambiar... ;)
Tifossi
03/12/16, 14:17:41
La he instalado ésta mañana y va de fábula, mejor que la RR en 7.1 según mi experiencia.
Una pregunta, cada vez que salga una nightly como se instala? Con wipe cache y dalvik y para adentro?? Para que no se pierden todas las configuraciones, que me lleva un buen rato, o como se haría el proceso para actualizar??
La he instalado ésta mañana y va de fábula, mejor que la RR en 7.1 según mi experiencia.
Una pregunta, cada vez que salga una nightly como se instala? Con wipe cache y dalvik y para adentro?? Para que no se pierden todas las configuraciones, que me lleva un buen rato, o como se haría el proceso para actualizar??
Yo simplmente le doy a buscar actualizaciones, la descargo ya directamente con el movil, despues reinicio en recovery, busco la descarga en la carpeta cmupdater, la instalo, y cuando acaba le doy a la opcion de limpiar cache y arreando, va perfecta..
Pero supongo que ira igual de bien incluso sin wipe cache ;)
Saluudoos
Tifossi
03/12/16, 15:51:53
Yo simplmente le doy a buscar actualizaciones, la descargo ya directamente con el movil, despues reinicio en recovery, busco la descarga en la carpeta cmupdater, la instalo, y cuando acaba le doy a la opcion de limpiar cache y arreando, va perfecta..
Pero supongo que ira igual de bien incluso sin wipe cache ;)
Saluudoos
Ah guayyy perfecto!! Y no flasheas de nuevo las gapps no? La instalas encima y a correr...??
Ah guayyy perfecto!! Y no flasheas de nuevo las gapps no? La instalas encima y a correr...??
Noo, lqs gapps no...
Tal cual lo dices, la instalas encima y arreando ;)
Tifossi
03/12/16, 18:24:45
Noo, lqs gapps no...
Tal cual lo dices, la instalas encima y arreando ;)
Gracias tío!! :ok:
Gracias tío!! :ok:
A mandaarr compi !!!!!! [emoji106]
Saluuudooos
Pues ya estoy por fin en la V8.1.3 de EU y ya estoy echando de menos la CM14.1
Con lo que me gusta MIUI y es increíble el buen sabor de boca que me ha dejado esta CM.
No hay color, la CM 14.1 es más rápida en todo. Instalando apps sobretodo.
Así que no dudéis en probar la CM 14.1. Yo estoy deseando que la conviertan en estable para volver a ella. Sino vuelvo antes jajaja
Saludos.
rosalva40
03/12/16, 22:41:54
Pues ya estoy por fin en la V8.1.3 de EU y ya estoy echando de menos la CM14.1
Con lo que me gusta MIUI y es increíble el buen sabor de boca que me ha dejado esta CM.
No hay color, la CM 14.1 es más rápida en todo. Instalando apps sobretodo.
Así que no dudéis en probar la CM 14.1. Yo estoy deseando que la conviertan en estable para volver a ella. Sino vuelvo antes jajaja
Saludos.
Yo estoy pensando meter esta rom, pero me gusta mucho miui, también bien anda cm14?
Yo estoy pensando meter esta rom, pero me gusta mucho miui, también bien anda cm14?
Va muy bien, pero si te gusta MIUI y su estetita y tal, pos esto es diferente... yo ayer probe un ratejo la ultima de MIUI y la verdad, mola el launcher y lo bien que va... pero como yo soy mas de android puro y tal, pos me quedo siempre en CM, hasta hace poco mas de una semana, llevaba mas de dos meses con la CM13 estable, ( de agosto ) y todo estupendo :ok: ..
saluudoos
Kurohige
04/12/16, 00:32:46
He estado usando la primera versión de la rom Resurrection remix basada en nougat , como anda CM 14.1 en comparación a esta , hay menos errores ?
Kurohige
Funciona francamente bien pero claro. Los fallos están ahí y merman la experiencia final de usuario. Es normal, es una Nightly, pero es una ROM que le da mil vueltas a la dos primeras versiones de MIUI V8. Con eso te lo digo todo.
Más atrás dejé mi reseña de un día de uso de esta ROM CM14.1
Saludos.
Kurohige
04/12/16, 00:51:23
Kurohige
Funciona francamente bien pero claro. Los fallos están ahí y merman la experiencia final de usuario. Es normal, es una Nightly, pero es una ROM que le da mil vueltas a la dos primeras versiones de MIUI V8. Con eso te lo digo todo.
Más atrás dejé mi reseña de un día de uso de esta ROM CM14.1
Saludos.
Muchas gracias [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Kurohige
05/12/16, 02:39:38
Probando la última nightly de CM , una foto con poca luz , de hace como 1 hora atrás, un atardecer, no es una maravilla, pero no es una mierda tampoco http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/5d812ca71fb044b21ff7003e9408dda9.jpg
Kurohige
05/12/16, 20:05:13
No se si fue sólo a mí, pero para hacer el update a la nightly de hoy 5 , tuve que hacerla manualmente , de lo contrario me daba error
No me deja seleccionar redes 4G ¿La versión de la ROM es única o hay una para el modelo 3G y otra para el 4G y me he equivocado yo?
Si le doy a restablecer ajustes de red cuando me voy a "Tipo de red preferida" me aparece LTE pero si le pulso en el menú solo me aparece 3G o 2G :cry:
Tengo Lowi, y el APN me lo configura automáticamente tal cual sale en internet.
¿Alguien me puede echar un cable?
No me deja seleccionar redes 4G ¿La versión de la ROM es única o hay una para el modelo 3G y otra para el 4G y me he equivocado yo?
Si le doy a restablecer ajustes de red cuando me voy a "Tipo de red preferida" me aparece LTE pero si le pulso en el menú solo me aparece 3G o 2G :cry:
Tengo Lowi, y el APN me lo configura automáticamente tal cual sale en internet.
¿Alguien me puede echar un cable?
Configura el APN de Lowi a mano.
APN LOWI
NOMBRE = Lowi.es
APN = lowi.private.omv.es
NOMBRE DE USUARIO = wap@wap CONTRASEÑA = wap125
MMSC = http://192.168.10.164/mms
PROXY DE MMS = 212.73.32.10:80
MCC = 214
MNC = 06
AUTENTICACION = PAP
PROTOCOLO APN = IPv4
PROTOCOLO DE APN EN ITIRENANCIA = IPv4
TIPO OMV = IMSI
VALOR OMV = 2140606
El resto lo dejas tal cual, sin tocar.
Saludos.
arturoml
05/12/16, 22:09:57
Compañero el problema es que este modelo en muchas versiones no es 4G,mira en la caja como es el tuyo,por eso no te sale esa opción.
papapacho
06/12/16, 17:04:21
Si leeis en el tema oficial de xda:
http://forum.xda-developers.com/mi-4/orig-development/official-cyanogenmod-14-1-mi4-t3496426
vereis esto:
Supported devices
Mi3w
Mi4 (WCDMA)
These devices are supported, but the maintainer WILL NOT fix bugs that are reproduceable just in those devices
Mi4 LTE
Es decir, que nuestros terminales LTE son compatibles, pero que no se les esta dando un spoporte directo. Si tienes problemas con el 4G, ajo y agua (es lo que te dicen, mayormente)
entonces mi Mi4 LTE también descarta tener problemas con el 4G por culpa de no tener soporte directo
Kurohige
06/12/16, 19:00:05
Desde las 2 últimas nightly , ya no se puede actualizar directamente, hay que hacerlo manualmente , de a poquito van arreglando algunos fallos, por ejemplo lo del icono de la batería ,etc.
inussss
06/12/16, 22:04:53
Yo tengo problemillas a veces con el wifi. Me paso hace tiempo tambien en alguna global dev, pero hacia tiempo que no me pasaba.
Es como que a veces el wifi no coge banda. Sale como esta conectado sin problemas y con la barra de recepción a tope pero no esta funcionando hasta que pasan un ratillo y vuelve a funcionar correctamente.
Es molesto porque estando en casa los whatsapp a veces no llegan, y tampoco los envia hasta pasado un rato.
Por lo demas el movil va que vuela, una pasada.
Si le doy a restablecer ajustes de red cuando me voy a "Tipo de red preferida" me aparece LTE pero si le pulso en el menú solo me aparece 3G o 2G
Si tienes problemas con el 4G, ajo y agua (es lo que te dicen, mayormente)
Se supone que al restablecer los ajustes de red, ya automáticamente te selecciona el LTE como primera opción. Si entras al menú ya te toca cambiarlo. Pero si lo dejaras como al principio, te debería de funcionar el 4g. Seguro que si se reporta el bug lo solucionan. De hecho, la firma que sale en el tapatalk "Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk", se reportó y se solucionó.
También hay que tener en cuenta que son versiones nightly, que están bastante pulidas pero son versiones de desarrollador.
Pongo en el primer post el enlace a Adaway Nougat y el enlace para que funcionen los infrarrojos.
Saludos
Kurohige
07/12/16, 00:39:03
Que app ocupan para el control remoto ?
Yo uso Irplus del playstore. Y una que se llama sure que en el playstore dice que no es compatible, pero que si la buscas en Google la encuentras.
Saludos
mikel0654
07/12/16, 16:14:33
Yo uso anymote smart remote.
El de miui es un poco básico. Algunos dispositivos te aparecen los botones básicos, canales, volumen y poco más.
Con el Anymote te aparecen todos los botones incluso los específicos para Android Tv, Netflix, YouTube, ...
Eso sí, es de pago.
Os habeis fijado en el proximo changelog??? Vamos a pasar ya a android 7.1.1 [emoji3] [emoji108]
Esto si que es ir a la ultima xD como mola jajaja
lestat krazy
07/12/16, 21:27:59
Os habeis fijado en el proximo changelog??? Vamos a pasar ya a android 7.1.1 [emoji3] [emoji108]
Esto si que es ir a la ultima xD como mola jajaja
Cuenta cuenta jeje que me estáis poniendo los dientes largos ya, se puede usar bien en el dia dia ?que tal va de batería?jaja un saludo.
Cuenta cuenta jeje que me estáis poniendo los dientes largos ya, se puede usar bien en el dia dia ?que tal va de batería?jaja un saludo.
Yo en el dia a dia perfecto, y de bateria, te la muestro a continuacion jajajaja :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/685971a3e5b167818fa6d7b874ba8e37.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/bfe2e3a6bca0caa1bc3a3a6f70db4424.jpg
Saluudoootees [emoji2]
lestat krazy
07/12/16, 22:20:01
Yo en el dia a dia perfecto, y de bateria, te la muestro a continuacion jajajaja :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/685971a3e5b167818fa6d7b874ba8e37.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/bfe2e3a6bca0caa1bc3a3a6f70db4424.jpg
Saluudoootees [emoji2]
Muchas gracias compañero, tiene muy buena pinta, espero probarla pronto..
Por cierto que tal va el tema de las notificaciones?sin problemas no?
Estaba viendo un vídeo de miui vs cm y es mucho mas rápido cm en abrir aplicaciones etc..que pasada..os dejo el video
Un saludo
Muchas gracias compañero, tiene muy buena pinta, espero probarla pronto..
Por cierto que tal va el tema de las notificaciones?sin problemas no?
Estaba viendo un vídeo de miui vs cm y es mucho mas rápido cm en abrir aplicaciones etc..que pasada..os dejo el video
Un saludo
Si jolin, yo no tengo problema ninguno con las notificaciones :ok: me llegan al momento jajaja
lestat krazy
07/12/16, 22:38:37
Si jolin, yo no tengo problema ninguno con las notificaciones :ok: me llegan al momento jajaja
a esto me refiero jeje
https://www.youtube.com/watch?v=YcxMJ9QkPoY
cuando llega un mensaje de whats app en el panel de notificaciones sale la foto de esa persona o nO?
un saludo.
a esto me refiero jeje
cuando llega un mensaje de whats app en el panel de notificaciones sale la foto de esa persona o nO?
un saludo.
Aaah!! si si, mira, captura recien sacada de mis notificaciones que molan mucho:
https://s18.postimg.org/hjyov5csp/Screenshot_20161207_224718.png (https://postimg.org/image/k1ag2ewp1/)imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Saludoos
Aaah!! si si, mira, captura recien sacada de mis notificaciones que molan mucho:
https://s18.postimg.org/hjyov5csp/Screenshot_20161207_224718.png (https://postimg.org/image/k1ag2ewp1/)imagenes gratis (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Saludoos
Me encantan las notificaciones de esta CM14.1 y a parte de ser más accesibles, son más útiles. Como el contestar al Whatsapp desde la misma notificación.
Que ganas de que la terminen jejeje.
Saludos.
rulov86
08/12/16, 00:27:07
La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando saquen la estable estable la probaré. Parece que tiene mejores consumos que muchas v8.
rosalva40
08/12/16, 00:31:50
Por ahora, solo flojea en la cámara? O tiene algún que otro bug?
coriano86
08/12/16, 00:37:54
Hola amigos estoy por instalarla ya mañana mismo y me surgen las dudas de que si ya está disponible la tienda de temas para poder personalizar los iconos y demás...
La otra cuestión que me surge es cómo llevar a cabo las actualizaciones diarias que salen o la estable cuando salga.
Un saludo y mil gracias
rosalva40
08/12/16, 06:41:46
Quiero meter esta rom para probar, actualmente tengo la utlima de mi globe, se pone como cualquiera rom , or TWRP con tods los wipes, no?... si le hago un backup a mi actual rom, puedo cargarla en caso de arrepentirme?.
Quiero meter esta rom para probar, actualmente tengo la utlima de mi globe, se pone como cualquiera rom , or TWRP con tods los wipes, no?... si le hago un backup a mi actual rom, puedo cargarla en caso de arrepentirme?.
Exactamente como lo has escrito.
Primero te haces un backup de lo que llevas: system, boot y data.
Después haz factory reset y wipe data/cache y dalvik.
Instalas la Rom y las gapps.
Reinicias y ya te lo dejas a tu gusto.
Si no te convence, restauras el backup, y ya estás exactamente como al principio.
Saludos
rosalva40
08/12/16, 09:07:07
Exactamente como lo has escrito.
Primero te haces un backup de lo que llevas: system, boot y data.
Después haz factory reset y wipe data/cache y dalvik.
Instalas la Rom y las gapps.
Reinicias y ya te lo dejas a tu gusto.
Si no te convence, restauras el backup, y ya estás exactamente como al principio.
Saludos
Otra cosa, cuando le hago el backup , que pasa si no selecciono la opcion data?...
Siempre que hacia los wipe, tambien seleccionaba la opcion System, porque ahora no?
Otra cosa, cuando le hago el backup , que pasa si no selecciono la opcion data?...
Siempre que hacia los wipe, tambien seleccionaba la opcion System, porque ahora no?
El factory reset es wipe cache, dalvik y data. No te toca lis datos como fotos, etc.
La opción data del backup son tus aplicaciones y configuraciones. Si no lo seleccionas, cuando restaures te tocará volver ha descargarte las aplicaciones y configuraciones que llevabas. Vamos te ahorra tiempo al restaurar.
El wipe system lo puedes hacer también. Cuando instalas una rom te lo hace si o si. Antes de flashear el nuevo system, te lo wipea el recovery.
Saludos
rosalva40
08/12/16, 12:40:48
Acabo de meter esta rom y la verdad que muy buena esta, hay alguna forma de iniciar sesión en la cuenta del navegador que viene por defecto? que parece que es un chrome medio modificado
juanjovn
08/12/16, 14:12:18
Por ahora, solo flojea en la cámara? O tiene algún que otro bug?
Por ahora de batería y rendimiento me va genial. La cámara si que flojea bastante con la aplicación de cámara que trae. Intentaré probar con otras del google play pero he leido por ahi que ninguna se acerca al rendimiento de las roms miui. Es una pena porque el Mi4 hacía muy buenas fotos y ahora ha perdido bastante.
lavinski
09/12/16, 10:29:29
Por ahora de batería y rendimiento me va genial. La cámara si que flojea bastante con la aplicación de cámara que trae. Intentaré probar con otras del google play pero he leido por ahi que ninguna se acerca al rendimiento de las roms miui. Es una pena porque el Mi4 hacía muy buenas fotos y ahora ha perdido bastante.
La cámara no es tan mala, lo único que en modo 16:9 no tiene la definición de la nativa de Miui pero hace buenas fotos.
Por todo lo demás una buenisima Rom y en 7.1.1
El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos
Saludos
dany_gury
09/12/16, 11:05:24
La cámara no es tan mala, lo único que en modo 16:9 no tiene la definición de la nativa de Miui pero hace buenas fotos.
El problema es que la estable 8.1.3 de xiaomi.eu es buenisima también en todos los aspectos
Saludos
Compañero cual dirías que es mejor para ti? Es que llevaba una de mi-globe y el smartphone empezó con una serie de reinicios que no me gustaron un pelo.
Estoy en la 7.1.2 KK pero la vida no es igual... XD Y la fluidez tampoco.
La cámara la uso frecuentemente y añadiría que la stock en MIUI MM no se ven tan bien como en las KK bajo mi punto de vista o esa es la sensación que tengo.
No tengo ni idea de cual flashear.
Salut!
rosalva40
09/12/16, 11:32:55
Compañero cual dirías que es mejor para ti? Es que llevaba una de mi-globe y el smartphone empezó con una serie de reinicios que no me gustaron un pelo.
Estoy en la 7.1.2 KK pero la vida no es igual... XD Y la fluidez tampoco.
La cámara la uso frecuentemente y añadiría que la stock en MIUI MM no se ven tan bien como en las KK bajo mi punto de vista o esa es la sensación que tengo.
No tengo ni idea de cual flashear.
Salut!
Cuál versión usaba la de mi globe? Yo use la penúltima y andaba tremendo, muy buena la batería, y una fluidez muy buena, ahora estoy con cm 14.1, Con la naightly del 7 de diciembre, la fluidez que tiene es impresionante... La verdad que no se con cual quedarme, cada uno tiene lo suyo, pero creo que la miui global no la tocó mas... con ninguna de las dos que te nombre tuve reinicios
JCCWP1995
09/12/16, 11:40:42
Saludos
Yo el problema principal que le veo es la calibración de la batería. En fluidez y demás, para ser una nighlty funciona genial, pero la calibración de la batería es su talón de aquiles. En mic caso uso un Mi3W de 64Gb, y cuando se me agotaba la batería con CM14.1 al enchufarlo al cargador salía que tenía un 15%. De esta forma me dio miedo descalibrar la batería y volví a Miui, pero a la global 8.0.3.
También he probado las últimas semanales, y el rendimiento de Miui ha mejorado una barbaridad, pero la batería en la rom semanal del 1 de diciembre no llegaba al día completo.
Así que decidí quedarme en en la estable global y esperar a que saquen alguna actualización que valga la pena, aunque haya que esperar mucho. Cuando CM14.1 haya resuelto al 100% el tema de la calibración de la batería volveré, porque CM14.1 me encantó, pero no puedo arriesgarme a estropear el móvil porque me gusta cacharrear con Android.
Un saludo.
juanjovn
09/12/16, 13:33:56
Saludos
Yo lo he notado gravemente por ejemplo al sacar foto a los horarios en el trabajo. Antes distinguia las letras y numeros perfectamente y con cyanogen se ve bastante movido, incluso teniendo mucho cuidado de estabilizar el movil. Puede que en exteriores no se note tanto la diferecia pero en condiciones de luz de interiores se nota y mucho.
Tambien hoy he tenido el segundo reinicio. Llevo la nightly del 2 de diciembre, probare a seguir actualizando a ver si mejora pero si en menos de 1 semana llevo ya 2 reinicios acabare volviendo a miui. Una pena porque me encanta android stock y el rendimiento y personalizacion de cyano.
Saludos
Coincido contigo, llevo casi una semana con la 8.1.3 de Xiaomi.EU y funciona muy bien.
En la CM, la cámara está bien. Sin más.
dany_gury
09/12/16, 15:10:27
Coincido contigo, llevo casi una semana con la 8.1.3 de Xiaomi.EU y funciona muy bien.
En la CM, la cámara está bien. Sin más.
Tienes buenos consumos de batería con esa?
Kurohige
09/12/16, 15:56:59
Sin dudas, el mayor punto débil de momento de CM es la cámara, tiene problemas con el autoenfoque y las fotos en ocasiones , los objetivos tienden a salir no muy definidos , aunque también en otras tantas ocasiones y en buenas condiciones salen buenas , un ejemplo reciente
La luna a plena luz del día,claro esta que la cámara no es capaz de ejemplificar , la maravilla de verlo con tus propios ojos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/88ba6412e286a3491fff88b8ab4031af.jpg
Tengo el sensor de Samsung , que tal se comporta la cámara con el sony ?
Tienes buenos consumos de batería con esa?
En la línea de las V8 Globales. Si no lo tocas es un mechero pero en cuanto lo usas baja rápido. Aun así, para mí es la mejor V8 que he probado hasta ahora.
Ya os pasaré unas capturas de mis consumos.
Saludos.
dany_gury
09/12/16, 19:33:25
En la línea de las V8 Globales. Si no lo tocas es un mechero pero en cuanto lo usas baja rápido. Aun así, para mí es la mejor V8 que he probado hasta ahora.
Ya os pasaré unas capturas de mis consumos.
Saludos.
Deduzco de tus palabras que aguanta todo el día, así que de coña.
Genial! Muchas gracias por contestar. La probaré este finde.
Un saludo!
Deduzco de tus palabras que aguanta todo el día, así que de coña.
Genial! Muchas gracias por contestar. La probaré este finde.
Un saludo!
Si, el día pero no mucho más. A menos que no lo toques jejeje
Me viene durando unas 21h de uso y de pantalla entre las 4 y 5 horas de pantalla con los programas habituales que vengo usando con todas las ROMs.
Es tragona, pero la más estable que he probado.
Saludos.
rosalva40
10/12/16, 09:58:08
Para meter la ultimas nightlly se manda asi nomas sin hacer ningun tipo de wipe?
Alguno pudo loggearse en el navegador que viene con esta rom? con la cuenta de google... no lo pude hacer
Para meter la ultimas nightlly se manda asi nomas sin hacer ningun tipo de wipe?
Alguno pudo loggearse en el navegador que viene con esta rom? con la cuenta de google... no lo pude hacer
Puedes hacer un wipe cache si quieres.
Lo suyo es que instales el Chrome, lo configures con tu cuenta, y que importes tus datos.
Yo no uso el navegador que trae, uso el Opera, el que trae lo suelo congelar o desinstalar.
Saludos
ketxupiko
10/12/16, 11:48:00
Alguno tiene problemas con la vibracion?? A mi no me vibra casi nada y muchas veces ni me entero que me estan llamando.
rosalva40
10/12/16, 11:51:52
Alguno tiene problemas con la vibracion?? A mi no me vibra casi nada y muchas veces ni me entero que me estan llamando.
A mi me pasa igual, es muy suave como vibra
creo que no se debería mezclar comentarios de globables, .eus, dev, etc con los comentarios de la rom que trata el hilo, que es de cyanogenMod 14.1 porque si no, el gazpacho de lectura se hace díficil saber que se está comentando.
juanjovn
10/12/16, 16:46:25
tambien me da las sensacion de que vibra mas suave. El altavoz tambien suena mucho mas flojo que con miui. Desactivando nel audiofx mejora algo pero aun asi se queda lejos del volumen de miui.
A mi me pasa igual, es muy suave como vibra
tambien me da las sensacion de que vibra mas suave. El altavoz tambien suena mucho mas flojo que con miui. Desactivando nel audiofx mejora algo pero aun asi se queda lejos del volumen de miui.
Con la aplicación Kernel Adiutor, le podéis aumentar el volumen del altavoz (yo lo llevo en +3) y la intensidad de la vibración.
Después seleccionáis que se apliquen los cambios al iniciarse y listo.
Saludos
Pos se me acaba de reiniciar el movil ahora mismo y sin motivo a parente :( ultimamente la rom va de lujo, pero tengo un reinicio al dia, y no me mola nada :(
rosalva40
11/12/16, 13:28:58
Pos se me acaba de reiniciar el movil ahora mismo y sin motivo a parente :( ultimamente la rom va de lujo, pero tengo un reinicio al dia, y no me mola nada :(
A mi en una semana se me reinicio una vez, antes con miui nunca
A mi en una semana se me reinicio una vez, antes con miui nunca
Pos no se, flasheare desde cero total cuando saquen otra actualizacion...
PosData: este movil recibira MIUI9??
Saluudoos
rosalva40
11/12/16, 14:06:07
Pos no se, flasheare desde cero total cuando saquen otra actualizacion...
PosData: este movil recibira MIUI9??
Saluudoos
Supuestamente iban a sacar un miui basado en N para el mi4 , aunque lo dudo
juanjovn
11/12/16, 20:34:06
Yo en una semana tuve 4 reinicios con la misma. Actualice a la ultima nightly antes de ayer y de momento ninguno.
rosalva40
11/12/16, 20:49:11
Yo en una semana tuve 4 reinicios con la misma. Actualice a la ultima nightly antes de ayer y de momento ninguno.
Que onda con la última? Mejora algo la batería?
kobe666666
11/12/16, 22:10:33
Decís que el punto flaco de la rom es la cámara probad la aplicación procapture, yo la uso desde hace tiempo y me gusta bastante
Decís que el punto flaco de la rom es la cámara probad la aplicación procapture, yo la uso desde hace tiempo y me gusta bastante
¿Es mejor que Cámara FV-5 ?
kobe666666
12/12/16, 00:22:04
¿Es mejor que Cámara FV-5 ?
No te puedo decir si es mejor porque la que tu comentas no la he probado pero te invito a que pruebes la que digo y juzgues tu mismo.
Yo haré lo mismo con la que me has dicho tu
Gracias
papapacho
17/12/16, 22:26:41
alguien podria decirme como va el asunto con el audio bluetooth? la ultima rom que probe, hace como una semana, seguia teniendo cortes muy seguidos
ketxupiko
18/12/16, 17:15:21
A alguien le pasa que rooteando el telefono se calienta mas y consume mas bateria?
Kurohige
19/12/16, 22:37:24
Tenía ganas de probar la camara de Google ,pero da cierre forzoso , alguien la ha podido probar ?
Buenas Xuso77
¿Algún rumor sobre una inminente Snapshot de CM14.1?
Saludos.
Buenas Xuso77
¿Algún rumor sobre una inminente Snapshot de CM14.1?
Saludos.
Hola!! No tengo ni idea!!
La verdad es que no he tenido tiempo de probar estas últimas Nightlys, pero si te fijas, llevan bastantes días sacando una build a diario, y para mi eso significa que no debería de tardar mucho la estable.
La última que probé iba bastante bien ya, nada que ver con las miui.
Cuando sepa novedades comentaré.
Saludos crack.
Xuso77 Entiendo que con "nada que ver con las MIUI" te refieres a que la CM14.1 es mucho mejor que las MIUI ¿No?
Pues gracias, que ganas de catarla. Saludos.
Xuso77 Entiendo que con "nada que ver con las MIUI" te refieres a que la CM14.1 es mucho mejor que las MIUI ¿No?
Pues gracias, que ganas de catarla. Saludos.
Claro!!!
Si con miui desde que pulsas el playstore, por ejemplo, hasta que se abre, te puedes tomar algo... Jajajajajaja cuando puse la estable, le daba dos o tres veces, por si era que había fallado el dedo!
Esto son mis impresiones, que nadie se enfade!!
Saludos
kobe666666
21/12/16, 20:33:28
Pues cuando saquen la estable, estaré atento.
De momento llevo una developer y muy bien la verdad
Claro!!!
Si con miui desde que pulsas el playstore, por ejemplo, hasta que se abre, te puedes tomar algo... Jajajajajaja cuando puse la estable, le daba dos o tres veces, por si era que había fallado el dedo!
Saludos
Jajajaja cierto recierto. Yo me tomo un snack jajajaja
Un saludete [emoji6]
dany_gury
22/12/16, 11:45:25
Claro!!!
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Ojalá fueran tan estables como las MIUI. Las pegas que le veo es que no acaban de ser del todo estable, o es la sensación que me da. Además de que la batería se gasta con más facilidad.
Y por último, y no menos importante, la calidad de la cámara de Miui stock no se tiene en CM. O igual han sacado alguno que no he probado pero de momento...
EDITO: Es más, si alguien está usando CM y me dice que es totalmente estable, que la batería se comporta y la cámara cumple, me paso hoy mismo. Porque como recuerdo haber leído a un compañero, MIUI cada día tiene más y más LAG. La están cagando.
Ojalá fueran tan estables como las MIUI
A ver, en muchas cosas las considero más estables o más fiables, como lo quieras decir.
Has probado la ROM de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235951) hilo?
Si no la has probado, prueba la primera versión: Esta (https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro)
Está basada en MM, pero es espectacular. Con la aplicación que mejora la cámara donde pone consejos para optimizar la ROM.
Saludos
dany_gury
22/12/16, 13:38:22
A ver, en muchas cosas las considero más estables o más fiables, como lo quieras decir.
Has probado la ROM de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235951) hilo?
Si no la has probado, prueba la primera versión: Esta (https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro)
Está basada en MM, pero es espectacular. Con la aplicación que mejora la cámara donde pone consejos para optimizar la ROM.
Saludos
Y de batería cómo se porta?? Ya que paso todo el día fuera de casa y es esencial para mi. Esta versión es la que tu llevas?
Y de batería cómo se porta?? Ya que paso todo el día fuera de casa y es esencial para mi. Esta versión es la que tu llevas?
Es mi rom "base", vamos hasta la fecha la mejor que he probado.
Mira un poco el hilo, y verás consumos de batería y demás.
Recuerda que es la primera versión.
Saludos
mikelo34
22/12/16, 20:10:38
los temas cuando van a fucionar? alguien sabe algo? salu2
QKracho_Colombia
22/12/16, 20:35:37
Les quiero compartir mi experiencia, instalé la última nightly de ayer 21 y les digo que es muy mala en cuanto a batería, soy de Colombia, desconecté el móvil a las 6 AM y ahora que son las 2:30 pm me quedé totalmente sin batería, curiosamente hoy no le he dado el uso regular sino mucho menos y además al querer pasar un par de fotos al computador vía Bluetooth me lo reconoce como mi3w y el mío es mi4w
javieroyo
24/12/16, 12:08:52
Se acabo lo que se daba...
https://andro4all.com/2016/12/cyanogen-adios-diciembre
ketxupiko
24/12/16, 12:19:01
Jodeerr... Eso quiere decir que no habra cyanogenmod 14.1 estable no? Y ninguna mas nightly claro...
Kurohige
24/12/16, 12:23:13
Lamentable, si es cierto 😕 , tendré que volver a MIUI
kobe666666
24/12/16, 14:06:03
Que noticia más mala la verdad
Una pena. Lo suyo sería que por lo menos no dejaran los proyectos a medias. En fin. A Rey muerto, Rey puesto.
Ahora a ver qué pasa con LineageOS
Se acabo lo que se daba...
https://andro4all.com/2016/12/cyanogen-adios-diciembre
Pues si, muy malas noticias.
Por cierto, feliz navidad a tod@s!!!
Saludos
Pues si, muy malas noticias.
Por cierto, feliz navidad a tod@s!!!
Saludos
No hay que preocuparse. LineageOS ya está aquí.
Buenas noticias:
https://www.cyanogenmod.org/blog/a-fork-in-the-road
Seguirá habiendo CM, pero, con el nombre de lineage OS.
Al menos, tendremos CM por más tiempo...
Felices fiestas.
Kurohige
25/12/16, 00:25:14
Había vuelto a MIUI (la última semanal me van fatal con la batería) y me entero de esto , espero que algún cocinero de buena voluntad, traiga Lineage a nuestros teléfonos, ya que solo de miui extraño el rendimiento de la cámara
No soy católico , aunque si comparto de todas maneras con mi familia en Navidad, les deseo una noche buena y Navidad muy tranquila y alegre junto a los que aman
javieroyo
25/12/16, 12:13:12
Parece que hay luz al final del tunel...
https://andro4all.com/2016/12/lineageos-oficial-regreso-cyanogenmod
Es bastante confuso todo esto, veremos en qué queda.
dany_gury
27/12/16, 10:49:19
Parece que hay luz al final del tunel...
https://andro4all.com/2016/12/lineageos-oficial-regreso-cyanogenmod
Es bastante confuso todo esto, veremos en qué queda.
El misterio es si seguirán dando soporte a todos los terminales que les daban hasta ahora.
Se confirma que tendremos LineageOS.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70274153&postcount=269
Mola!!!
Saludos
Se confirma que tendremos LineageOS.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70274153&postcount=269
Mola!!!
Saludos
Yo ahora ando con un p9 lite, pero creo que pronto volvere a pillar un xiaomi... Y si sacan lineageOS para los mi5 o mi5S me lo pillo ya pal mes [emoji1]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Alguna noticia de avance en la ROM o está estancada hasta el cambio a LineageOS?
mikelo34
05/01/17, 00:22:30
¿Alguna noticia de avance en la ROM o está estancada hasta el cambio a LineageOS?
Otra vez por aqui jajaja....
Justo estaba buscando info sobrre esto y solo veo esto
http://www.lineageosrom.com/2016/12/list-of-devices-getting-official.html
http://www.lineageosrom.com/2016/12/official-lineage-os-request-list-for.html
EDito: Para MI5 https://mirror.shade.sh/mi5/
magarto
06/01/17, 21:07:14
Es necesario hacer wipe data para pasar de CM13 a 14? En el Mi5 no es necesario y lo indican en el post. Gracias
Para pasar de marshmallow a nougat, es recomendable. Puedes probar a ver, pero te puede dar problemas.
Yo hago un backup con titanium backup, de las aplicaciones y datos. Después con la nueva Rom, instalo la aplicación del playstore, y restauro solo datos de la aplicación con el titanium.
Saludos
Mandarino Clementino
10/01/17, 22:58:07
Para cuando la actualización oficial a LineageOS??
Alguien lo sabe??
Para cuando la actualización oficial a LineageOS??
Alguien lo sabe??
No creo que tarde mucho. Aunque de momento, oficialmente ha salido para pocos dispositivos.
Lo que me han hablado muy bien de la última Snapshot de CM13, con fecha de finales de diciembre, parece que la han dejado muy bien. (A ver cuando saco tiempo que tengo muchas pruebas pendientes).
Saludos
Mandarino Clementino
10/01/17, 23:29:09
No creo que tarde mucho. Aunque de momento, oficialmente ha salido para pocos dispositivos.
Lo que me han hablado muy bien de la última Snapshot de CM13, con fecha de finales de diciembre, parece que la han dejado muy bien. (A ver cuando saco tiempo que tengo muchas pruebas pendientes).
Saludos
Muchas gracias!!
Tiene buena pinta la cm13
Xuso77 yo tengo ganas ya de la famosa LineageOS que me he quedado con ganas de probar la CM14.1 final
rosalva40
11/01/17, 16:04:07
Que onda al final con la linageOS, salen rom? o como es la cosa?
hola
Si parece que hay en http://www.lineageosrom.com/2017/01/lineage-os-for-xiaomi-mi4.html
yo la acabo de instalar.
por el momento sin problemas
mikelo34
13/01/17, 21:52:54
hola
Si parece que hay en http://www.lineageosrom.com/2017/01/lineage-os-for-xiaomi-mi4.html
yo la acabo de instalar.
Estamos muy nerviosos todos jajaha....
Estamos muy nerviosos todos jajaha....
Ostia!! Ya hay rom nuevaaaa!!!! En 15 minutos me paso al nuevo sitema [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi MI Cancro mediante Tapatalk
Esperando vuestras opiniones con nervios jeje [emoji16]
Pero el enlace lleva a la Unofficial, que hay en xda hace días no?
http://www.lineageosrom.com pone que es el portal no oficial de Lineage OS.
mikelo34
13/01/17, 22:52:44
Pero el enlace lleva a la Unofficial, que hay en xda hace días no?
Si. Por eso digo que estamos muy nerviosos ;-)
Hay que reconocer que se han currado la páguina, también está bien tener un desarrollo paralelo a la oficial.
mikelo34
13/01/17, 23:03:26
Hay que reconocer que se han currado la páguina, también está bien tener un desarrollo paralelo a la oficial.
Todo lo que sea desarrollo bienvenido por mi parte. Ojala dure mucho tiempo el proyecto al igual que CM, que a muchas terminales siguen operativas gracias a CM. Ojala sigan con el espíritu de CM [emoji6] [emoji6]
Todo lo que sea desarrollo bienvenido por mi parte. Ojala dure mucho tiempo el proyecto al igual que CM, que a muchas terminales siguen operativas gracias a CM. Ojala sigan con el espíritu de CM [emoji6] [emoji6]
Opino lo mismo, grandes terminales han "muerto" por no tener la suerte de tener un buen desarrollo.
Nosotros tenemos la gran suerte que el Mi3/Mi4 sí lo tiene.
papapacho
14/01/17, 17:51:45
hola
yo la acabo de instalar.
Sigues aun con ella? que tal te va?
hola papapacho.
Sigo con la rom del dia 9, hay otra del dia 12 y dia 14.
Se ve estable, yo no he tenido ningun reinicio.
El bluetooth funciona correctament con mi coche, "con la ultima cyanogen 13, del dia 20 me daba molestos cortes".
El consumo de bateria igual que cyanogen.
Voy a continuar unos dias mas antes de actualizarla
Primeras LineageOS oficial:
https://download.lineageos.org/cancro
Edito: Con la emoción, en vez de "primeras", puse "primetas". :loco:
mikelo34
23/01/17, 20:09:55
Primetas LineageOS oficial:
[emoji12] [emoji12] [emoji12] vamoooossss.
Como esto ya está en marcha, si queréis edito el título del post y seguimos aquí, o si alguien quiere crear un nuevo post... lo que queráis.
Saludos
mikelo34
23/01/17, 20:12:07
Como esto ya está en marcha, si queréis edito el título del post y seguimos aquí, o si alguien quiere crear un nuevo post... lo que queráis.
Saludos
Yo por mi.... Si. No problem. Dale caña
Primer post editado!
Saludos
Ya hay una version experimental no?? Me pareció verlo e XDA
Saluudos
Ya hay una version experimental no?? Me pareció verlo e XDA
Saluudos
Si, una experimental y la primera Nightly.
Schnedi
24/01/17, 00:48:25
¡¡Actualizado!! 👌
Deymuztl
24/01/17, 01:47:55
¡¡Actualizado!! 👌
Podrías colocar imágenes? Qué tal te parece?
Kurohige
24/01/17, 03:50:27
ya tengo la primera nightly oficial instalada :ok:, rapìdamente puedo decir que no he encontrado diferencias con lo que fue cyanogenmod 14.1 , segun entiendo y probare en unos minutos , ya no viene por defecto instalado para que seamos root, asi que hay que instalar el supersu por uno mismo
un pequeño "fallo" que note , es que al darle a buscar actualizaciones , te muestra la del 23 (que te permite descargar, siendo que ya esta instalada) , en fin sigo probando y volviendo a poner mi telefono en modo "usable" xD es decir instalando las apliacciones que más uso , saludos
Kurohige
24/01/17, 04:31:38
ya tengo la primera nightly oficial instalada :ok:, rapìdamente puedo decir que no he encontrado diferencias con lo que fue cyanogenmod 14.1 , segun entiendo y probare en unos minutos , ya no viene por defecto instalado para que seamos root, asi que hay que instalar el supersu por uno mismo
un pequeño "fallo" que note , es que al darle a buscar actualizaciones , te muestra la del 23 (que te permite descargar, siendo que ya esta instalada) , en fin sigo probando y volviendo a poner mi telefono en modo "usable" xD es decir instalando las apliacciones que más uso , saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/cd5f20c92a961109f80d12ee09267cf8.jpg
papapacho
24/01/17, 16:54:07
pues hala, que no sea por falta de ganas. uno que va a probarla del tiron.
mikelo34
24/01/17, 20:34:29
Compis!!!! Que supersu instaláis?
He metido el 2.76 y se me queda tonto el terminal.
Compis!!!! Que supersu instaláis?
He metido el 2.76 y se me queda tonto el terminal.
No la he podido probar todavía, prueba este a ver:
http://www.lineageosrom.com/2016/12/how-to-enable-root-in-lineage-os-using.html?m=1
mikelo34
24/01/17, 21:03:26
No la he podido probar todavía, prueba este a ver:
http://www.lineageosrom.com/2016/12/how-to-enable-root-in-lineage-os-using.html?m=1
Perfecto. Peeeeero cuando voy a cambiar el estado de Selinux con selinux mode changer no me deja. Si probáis comentar
Pues me he liado... esta con el primer arranque despues de flashear jajajaa...
veremos como va el cacharro con esto :risitas:
PosData: ya que estoy aprovecho, y pregunto.... se ma ha jodido el boton de volumen - y el de enceder esta chungo ya tambien... veo que en aliexpres hay, pero hay tantos que no se cual coger... porque los hay que viene solo la fajita pa pegar y otros traen el Hierrito para desmontar todo y listo :loco:
saluudoos
Kurohige
25/01/17, 01:13:22
Yo le he puesto el SuperSU 2.79 y ningún problema , divinebeats 9 ,etc y lo mismo , no espero ver grandes cambios realmente , si me sorprendería ver un driver de la cámara que igualase los resultados de MIUI , soñar es gratis
antonio.s
25/01/17, 12:06:15
¿Alguien que lo tenga instalado puede avisar de cómo funciona a grandes rasgos? Batería, gps, cámara, etc... (plis)
La voy a bajar en el pc a la espera de lo que digáis.
Saludos
PosData: ya que estoy aprovecho, y pregunto.... se ma ha jodido el boton de volumen - y el de enceder esta chungo ya tambien... veo que en aliexpres hay, pero hay tantos que no se cual coger... porque los hay que viene solo la fajita pa pegar y otros traen el Hierrito para desmontar todo y listo
No sabría decirte, pero compraría la que me pareciera más completa, o más ensamblada vamos.
Saludos
Kurohige
25/01/17, 13:25:51
¿Alguien que lo tenga instalado puede avisar de cómo funciona a grandes rasgos? Batería, gps, cámara, etc... (plis)
La voy a bajar en el pc a la espera de lo que digáis.
Saludos
Teniendo en cuenta que los valores cambian con el uso de cada persona , etc.
Batería, aproximadamente 6 hrs de pantalla , a veces algo más
GPS, yo siempre edito el GPS.conf para mi región , va excelente
Cámara , acá teniendo sensor Samsung digo que con MIUI el post procesado de imágenes es mucho mejor , es decir la cámara pierde calidad con otras roms
Lo mejor es probar uno mismo , ya que como dije , los resultados varían, según tu uso, saludo
antonio.s
25/01/17, 13:56:06
GPS, yo siempre edito el GPS.conf para mi región , va excelente
Cámara , acá teniendo sensor Samsung digo que con MIUI el post procesado de imágenes es mucho mejor , es decir la cámara pierde calidad con otras roms
El tema del gps ya casi lo tengo descartado por imposible. He hecho de todo, hasta levantarle las famosas patillas :oh:
¿Quizá mejoraría la calidad de las fotos con otra aplicación de cámara? ¿La de google, p.ej.?
Cenks
El tema del gps ya casi lo tengo descartado por imposible. He hecho de todo, hasta levantarle las famosas patillas :oh:
¿Quizá mejoraría la calidad de las fotos con otra aplicación de cámara? ¿La de google, p.ej.?
Cenks
La de Oppo da muy buenos resultados. Saludos.
Kurohige
25/01/17, 14:14:16
Cenks
Extraño , por lo general editando los servidores de NTP en el GPS.config debiese servir
En el tema de las fotos hay varios puntos de vista, debido a que existen 2 tipos de sensores en los mi4 , dependiendo del modelo , en buenas condiciones de luz cualquier cámara puede sacar buenas fotos , pero desde mi perspectiva el Samsung es un poco peor , en fin , mejor que tú pruebes en tu teléfono y veas si quedas conforme o no 👍😉👍
Kurohige
25/01/17, 14:15:10
La de Oppo da muy buenos resultados. Saludos.
Creo haberla probado , pero buscaré los links nuevamente 👍
Creo haberla probado , pero buscaré los links nuevamente 👍
Aquí la tienes. La he rescatado de un mensaje de Xuso77
Parece ser que es una versión con Bug, probar esta (https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPRVJtT1VCTTktSlE/view) versión.
Saludos
Oppo Camera
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPRVJtT1VCTTktSlE/view
Saludos.
Pues yo estoy muy contento con este lineageOS ... Asi de primeras me va de lujo pa lo que yo uso el movil ;)
Saluudoos
Para las custom roms basadas en Android 6, con el port de la cámara que ha puesto el compañero ZyeL unos post mas arriba, y con este zip, las fotos en hdr mejoraban casi casi al nivel de miui. Falta por probar en Android 7.1.1.
El zip es este:
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPdmgtb3drT2R0azQ/view
Yo no lo he podido probar, y hasta el finde no sé si podré, si alguien se anima a probar, que comente si funciona. Hacer antes un backup por recovery, por si da bootlop, aunque no creo. O funcionará o no.
Sería primero instalar la aplicación, y después flashear el zip por twrp.
Saludos
Kurohige
25/01/17, 16:46:09
Cuando quise grabar un vídeo, la aplicación de cámara que viene por defecto me dio 3 veces cierre forzoso , hasta a la 4 me inició
Para las custom roms basadas en Android 6, con el port de la cámara que ha puesto el compañero ZyeL unos post mas arriba, y con este zip, las fotos en hdr mejoraban casi casi al nivel de miui. Falta por probar en Android 7.1.1.
El zip es este:
https://drive.google.com/file/d/0BxTNUQcAK2cPdmgtb3drT2R0azQ/view
Yo no lo he podido probar, y hasta el finde no sé si podré, si alguien se anima a probar, que comente si funciona. Hacer antes un backup por recovery, por si da bootlop, aunque no creo. O funcionará o no.
Sería primero instalar la aplicación, y después flashear el zip por twrp.
Saludos
Ohh grande Xuso, grandeee
Gracias una vez más ;)
fontaputoamo
25/01/17, 20:16:01
algun fallo gordo?? que llevaias la nighly o la experimental?? gracias
algun fallo gordo?? que llevaias la nighly o la experimental?? gracias
La experimental es sólo para pasar de CM14 a LineageOS sin wipe data.
Si no, hay que poner la Nightly del tirón. Es la opción recomendable, hacer todos los wipes e instalar de 0 la Nightly.
Saludos
mikelo34
25/01/17, 21:23:53
Perfecto. Peeeeero cuando voy a cambiar el estado de Selinux con selinux mode changer no me deja. Si probáis comentar
Bueno.
Para cambiar el modo de SElinux a permissivo con SElinux mode changer 3.2 (actual) no vale. Por lo menos a mi.
Encontré (gracias a la cabezoneria jejeje) esto SElinux mode changer (https://mega.nz/#!kJgXQBwZ!PiqAQjABwzaL_4gFagZzH9gpVuqkN0Ly73vkWPq Opx0)
Es el SElinux mode changer 3.2, peeeero modificado y a rulaaaarrr.
El link es mio, lo he subido para que los que quieran usarlo.
Ahora el Peel Remote va del 100.
Salu2
Bueno.
Para cambiar el modo de SElinux a permissivo con SElinux mode changer 3.2 (actual) no vale. Por lo menos a mi.
Encontré (gracias a la cabezoneria jejeje) esto SElinux mode changer (https://mega.nz/#!kJgXQBwZ!PiqAQjABwzaL_4gFagZzH9gpVuqkN0Ly73vkWPq Opx0)
Es el SElinux mode changer 3.2, peeeero modificado y a rulaaaarrr.
El link es mio, lo he subido para que los que quieran usarlo.
Ahora el Peel Remote va del 100.
Salu2
Añado al primer post la aplicación del Selinux, junto con las instrucciones/enlaces pasa ser root.
Saludos y gracias!
fontaputoamo
26/01/17, 09:15:05
radio fm tenemos en esta rom?? o algo en falta comparado con la official de miui??
gracias
antonio.s
26/01/17, 11:34:24
Instalada satisfactoriamente, o eso creo :risitas:
Instalando todo el montón de apps que tenía.
Por cierto, la cámara de oppo que está más arriba, se instala como cualquier apk y ya, ¿no?
Voy trasteando e informo de la evolución.
Saludos
antonio.s
27/01/17, 09:57:43
Reporte (que se dice en inglich):
Sólo la llevo desde un día aproximadamente. Puedo destacar lo siguiente: no he encontrado hasta el momento ningún bug ni malfuncionamiento en nada. El consumo de batería me parece un pelín elevado (probablemente por el hecho de que estoy trasteando continuamente y no ayuda que hace mucho que no tengo ninguna rom que sea o basada en aosp como ésta; en fin, que me estoy haciendo a ella, vamos), aunque dentro de unos límites muy aceptables. Es muy fluida, tanto como miui.
La cámara, ampliamente conocido ya el asunto, no cumple demasiado bien (comparando con la de miui y su postprocesado, claro) aunque tampoco se puede decir que sea mala. Seguiré probandola a ver. Tengo instalada, así mismo, la cámara de oppo, más arriba señalada y, aunque tiene muchísimos ajustes, no termino de conseguir resultados convincentes.
No he encontrado por ninguna parte la manera de desconectar la sincronización automática del correo y de algunas apps. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar eso? :oh:
Por cierto, el asunto del gps, que en miui me andaba como el culo de una vaca (o sea, fatal), con esta rom, el gps test me da 28 satélites en vista, pero 0 en uso. Vaya cambio, pero en la práctica, lo mismo que antes: no anda. En fin, resignación. Toquetearé un poco más por ahí y probaré otras aplicaciones a ver si consigo que responda aunque sea un poco.
Un saludo
Kurohige
27/01/17, 12:36:53
Reporte (que se dice en inglich):
Sólo la llevo desde un día aproximadamente. Puedo destacar lo siguiente: no he encontrado hasta el momento ningún bug ni malfuncionamiento en nada. El consumo de batería me parece un pelín elevado (probablemente por el hecho de que estoy trasteando continuamente y no ayuda que hace mucho que no tengo ninguna rom que sea o basada en aosp como ésta; en fin, que me estoy haciendo a ella, vamos), aunque dentro de unos límites muy aceptables. Es muy fluida, tanto como miui.
La cámara, ampliamente conocido ya el asunto, no cumple demasiado bien (comparando con la de miui y su postprocesado, claro) aunque tampoco se puede decir que sea mala. Seguiré probandola a ver. Tengo instalada, así mismo, la cámara de oppo, más arriba señalada y, aunque tiene muchísimos ajustes, no termino de conseguir resultados convincentes.
No he encontrado por ninguna parte la manera de desconectar la sincronización automática del correo y de algunas apps. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar eso? :oh:
Por cierto, el asunto del gps, que en miui me andaba como el culo de una vaca (o sea, fatal), con esta rom, el gps test me da 28 satélites en vista, pero 0 en uso. Vaya cambio, pero en la práctica, lo mismo que antes: no anda. En fin, resignación. Toquetearé un poco más por ahí y probaré otras aplicaciones a ver si consigo que responda aunque sea un poco.
Un saludo
Editando el gps.config y poniéndole un servidor ntp ,de tu continente, país, ayuda 👍😀👍
antonio.s
27/01/17, 13:52:41
Editando el gps.config y poniéndole un servidor ntp ,de tu continente, país, ayuda 👍😀👍
Es lo primero que hice. Gracias de todas formas.
Kurohige
27/01/17, 13:55:47
Es lo primero que hice. Gracias de todas formas.
No hay de que , espero puedas solucionar lo del GPS 👍
Bueno, ya la he puesto.
A ver, el port del oppo funciona de lujo!!!
Recordar que primero instalais la aplicación y el módulo hdr.
Después flasheais por recovery el zip, y ya está.
Al abrir la aplicación, hay que seleccionar el hdr.
Saludos
antonio.s
27/01/17, 17:20:38
¿Qué módulo hdr? No he visto nada de eso... Sólo estaba el apk de la cámara y ahora el zip...
¿Qué módulo hdr? No he visto nada de eso... Sólo estaba el apk de la cámara y ahora el zip...
Tienes razón, no está en este post.
Los plugins de la aplicación de la cámara zoppo están aquí:
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0BxTNUQcAK2cPflV0RWNwaW9aOFlrLW5CWndXUzlsaWVwcko3b 0J0LVVWSTFZTmp2ZkMzM0U/0BxTNUQcAK2cPfnNwaHkyeVZpbU9pT2tUMGFDemlGM196SEtsa 09MaDdlb1o2NkNwV0tEdmc?sort=13&direction=a
Es el del hdr.
Saludos
mikelo34
27/01/17, 19:02:45
BUenas tardes compis.
He intentado instalar el tema de la camara y de maravilla.
Pero intentando descargar con el terminal con Lineage OS 14.1, nohe podido porque cuando termina la descarga ( las apk´s y el zip), me los descarga con extension *.bin.
He probado 3 gestores de archivos y me hace lo mismo.
SOLO ME PASA CON GOOGLE DRIVE.
Por lo demas no tengo ningun problema para descargar
He tenido que descargar con pc y pasarlos al terminal.
Ya comentareís
No se si sera un BUG o fallo del telefono.
Salu2 y buen finde...
BUenas tardes compis.
He intentado instalar el tema de la camara y de maravilla.
Pero intentando descargar con el terminal con Lineage OS 14.1, nohe podido porque cuando termina la descarga ( las apk´s y el zip), me los descarga con extension *.bin.
He probado 3 gestores de archivos y me hace lo mismo.
SOLO ME PASA CON GOOGLE DRIVE.
Por lo demas no tengo ningun problema para descargar
He tenido que descargar con pc y pasarlos al terminal.
Ya comentareís
No se si sera un BUG o fallo del telefono.
Salu2 y buen finde...
Yo lo descargo directamente con el navegador Opera, en modo sobremesa, y lo descarga con su propio gestor, y ningún problema.
Igual es tema de permisos de almacenamiento.
Saludos y buen finde.
Bueno, pues al final, la cámara port del Oppo no funciona tan bien:
Si seleccionas la cámara delantera, da fc y ya no se puede abrir (hay que ir a aplicaciones, borrar caché y datos y ya se puede volver a utilizar), por lo tanto para la cámara trasera si va bien, pero para la delantera no.
El zip que mejora la cámara, no estoy seguro, pero puede ser que mejore el hdr de la aplicación stock también, al menos me ha parecido eso.
Hay algunos sub-menus que no están traducidos totalmente al castellano, y creo recordar que en cm si estaban...:loco:
Todo lo demás, funciona bastante bien GPS, llamadas, mensajes.
Bueno pues después de una semana con la ROM alla va mi opinión:
Todo funciona correctamente sin fallos, excepto que algunas veces, conecto el movil a la radio del coche por bluetooth, reproduce correctamente, paro el coche, y en la segunda conexión el 80% de las veces se escucha todo cortado, un soft reboot y lo soluciona. Y también pasado un tiempo sin reiniciar el móvil baja la intensidad de la vibración a un punto que vibra y apenas lo notas, esto ultimo no se si es mi móvil o la rom, pero también lo soluciono reiniciando, En cuanto a batería, suelo conseguir entre 4:30hr y 5hr de pantalla encendida, así que ni tan mal.
Si me acuerdo de algo mas editare este post, pero por ahora esto es todo.
j.etxebarria
29/01/17, 10:41:09
que aplicación utilizo para*los infrarrojos?
gracias
que aplicación utilizo para*los infrarrojos?
gracias
En el primer post está la pestaña de infrarrojos. Hay que descargar la v2 y poner el mode selinux en permisivo.
Una vez hecho, con cualquier aplicación de infrarrojos te funcionará, yo uso irplus y sure.
Saludos
j.etxebarria
29/01/17, 11:04:42
En el primer post está la pestaña de infrarrojos. Hay que descargar la v2 y poner el mode selinux en permisivo.
Una vez hecho, con cualquier aplicación de infrarrojos te funcionará, yo uso irplus y sure.
Saludos
gracias
Kurohige
29/01/17, 14:39:21
No sé ,si es algo que solo, me ocurre a mi , pero noto que instagram en varias ocasiones como que se pega, congela
Y ni hablar de grabar en cualquier resolución en cámara lenta, etc
No sé ,si es algo que solo, me ocurre a mi , pero noto que instagram en varias ocasiones como que se pega, congela
Y ni hablar de grabar en cualquier resolución en cámara lenta, etc
No uso Instagram, y no sabría decirte.
En general la veo mucho menos fluida que cm.
Supongo que cuando le metan mano la dejarán bastante mejor en las próximas actualizaciones.
Kurohige
29/01/17, 17:35:00
Eso espero también 👍😀👍
Nueva Nightly.
Enlace de descarga en el primer post, página oficial de descargas.
Saludos
papapacho
30/01/17, 13:38:44
voy a probarla, y esta vez voy a hacer un experimento. Voy a instalarla sin las gapps, y a instalar todo lo que pueda de ese modo (whatsapp y telegram se que se puede, para el resto tiraré de f-droid) Quiero probar a vivir sin regalarle mas datos y bateria a google y facebook.
Pues poder se puede, y bastante bien. Quitando los problemas de la rom en cuestion de bluetooth, y alguna que otra app, que pide los servicios de localizacion degoogle (youtube, wallapop y alguna mas) todo lo de mas funciona bastante bien. lo fundamental se encuentra en F-droid, incluido un sistema de localizacion por wifi open. Lo demas lo he buscado en Aptoide, y listo. Se nota un poco mas de autonomia de bateria, pero no tanto como me pensaba. De todas formas, la rom aun la veo algo verde. Voy a probar la Mokee, que en las ultimas versiones andaba muy bien en cuestion de consumos.
Nueva build semanal del día 6, con un chanchangelog bastante extenso.
Saludos
magarto
15/02/17, 13:38:11
A mí en reposo me bebé la batería...
Nueva build semanal.
Saludos
Nueva build semanal.
Saludos
Descargandoo!!! Vamos a ver si va bien jejeje.... Llevo ya bien tiempo con esta rom, y creo que mi MI4 morira con ella xD
Saluudoos
fontaputoamo
20/02/17, 16:37:21
Descargandoo!!! Vamos a ver si va bien jejeje.... Llevo ya bien tiempo con esta rom, y creo que mi MI4 morira con ella xD
Saluudoos
como te va de bateria?
como te va de bateria?
Pues, saque ayer una captura por la tarde:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/014d64266b1b225e05ad5f9f715c3216.jpg
No se si se ve bien, pero me aguanta unas 4 horas y media... Esa captura fue ayer, y llevaba casi todo el dia en 3g y 4g ;)
Saluuudooos
topillo
22/02/17, 12:37:17
Es la unica con la que funciona el GPS al 100% , al menos a mi, pero se bebe la bateria, con Miui cargado al 100% desde las 12 de la noche y por la mañna a las 7 solo ha consumido el 1%, me pongo con face, a contetar wasp, ver el correo y al cabo de un buen rato baja al 98%, con Linaje, cargada al 100% a las 12 de la noche a las 7 ya ha consumido un 8%, me pongo hacer lo mismo y me baja hasta el 80%, vamos consume como si no costara.
topillo
22/02/17, 12:39:43
A mí en reposo me bebé la batería...
Me pasa lo mismo, se la bebe, pero para mi desgracia es la única en la que el Gps es conectarlo, no pasan ni 10 seg, y ya estoy navegando sin perdida de señal. Con la Miui, puff, hasta 20 min en coger los satélites, y los pierde cada dos por tres.
topillo
22/02/17, 12:42:07
Cenks
A mi es la unica con la que el GPS funciona sin problemas lo conecto y en 10 seg. navegando sin predida de señal, pero se me bebe la bateria
En lo del GPS teneis razón jaja... Es una maquina, va al milimetro ;)
topillo
22/02/17, 12:45:34
En lo del GPS teneis razón jaja... Es una maquina, va al milimetro ;)
Si por desgracia, a mi se me bebe la bateria, cosa que me esta volviendo loco, no se porque ese consumo tan disparado,
Si por desgracia, a mi se me bebe la bateria, cosa que me esta volviendo loco, no se porque ese consumo tan disparado,
Cuanto sacas de pantalla??
topillo
22/02/17, 12:48:56
No he mirado, el consumo de pantalla, pero lo mas alarmante es que en reposo consume una barbaridad, como puse antes, en cuestion de mirar el correo, contestar un par de wasap y navegar por face, en wifi, con MIui apenas me consume un 3% con esta se dispara hasta un 12 o 14 %,
antonio.s
23/02/17, 11:39:32
Pues a mí me va bien de batería (normalmente). Sí que es verdad que algunas noches, en reposo, gasta un 8-10%, pero no es lo normal. Suele gastar un 2-3% a veces 4-5%.
No me va mal del todo en ese sentido.
edit: ¿Hay algo interesante en el changelog de la última update? Es que ya me da pereza tanto actualizar... :-|
Yo la voy a instalar porque después de haber tenido CM 14.1 y pasar a Miui 8 global stable al actualizar a 8.2 se me bebe la batería, no me pasa de 3 horas y media de pantalla y muere a las 7 de la tarde.
Espero que esta ROM esté pulida, ya iré dando feedback
Actualizacion del 21/02/2017 en Mi4 LTE
Yo he encontrado estos errores/cosas que no me gustan:
-Infrarojos a mi no me funcionan con solo la ROM
-Las redes WiFi de 5GHz no funcionan. Asimismo la 2,4GHz no es tan estable.
-Cuando apagas la pantalla, y estas escuchando musica, se baja el volumen al maximo predeterminado (mensaje de advertencia).
-El navegador de serie va un poco mal.
-La bateria al principio va bastante mal, al reiniciar se como la bateria aunque descargarla lo maximo posible y cargarla va bien (quitando que se come bastante bateria en reposo para mi gusto)
-La camara baja la calidad (es lo normal)
-La barra superior veo los iconos mas grandes de lo normal
Aprovecho para preguntar, ¿Alguna ROM Miui u otra lo mas estable posible (prefiriendo Android M o N) que aproveche la bateria/rendimiento?
topillo
23/02/17, 20:16:33
Zuter, al menos a mi la que mejor me ha resultado en consumo era la Miui, pero del GPS fatal, en cambio esta se bebe la batería pero el GPS funciona perfecto, en menos de 10 segundos ya se puede navegar, la Miui que utilizaba era esta xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_7.2.16_v8-6.0
topillo
24/02/17, 11:25:18
Ya no se que hacer hoy la dejo cargada al 100% a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya había gastado un 17% solo le quedaba el 83%, alguna idea
Ya no se que hacer hoy la dejo cargada al 100% a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana ya había gastado un 17% solo le quedaba el 83%, alguna idea
Hola, esta LineageOs está verde todavía.
Si quieres puedes probar la Slim-cancro-6.0.1 build 2.0, que en el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287508
hablan muy bien de ella.
Saludos
topillo
24/02/17, 11:59:38
Hola, esta LineageOs está verde todavía.
Si quieres puedes probar la Slim-cancro-6.0.1 build 2.0, que en el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287508
hablan muy bien de ella.
Saludos
la probé y el problema de siempre el GPS, de todas las rom que he probado esta es la que el GPS funciona de maravilla en apenas 10 seg, ya tiene gps y estoy navegando y es que utilizo mucho el GPS del movil, con ninguna de las que probe funciona, con la MIu eu. a veces mas de 20 min. para pillar gps, cambie algunos ajustes que me dijeron y bueno mejoro, le hice lo de las patillas y nada, con la unica que el GPS funciona es con la Lineage, y no entiendo el porque.
la probé y el problema de siempre el GPS, de todas las rom que he probado esta es la que el GPS funciona de maravilla en apenas 10 seg, ya tiene gps y estoy navegando y es que utilizo mucho el GPS del movil, con ninguna de las que probe funciona, con la MIu eu. a veces mas de 20 min. para pillar gps, cambie algunos ajustes que me dijeron y bueno mejoro, le hice lo de las patillas y nada, con la unica que el GPS funciona es con la Lineage, y no entiendo el porque.
Esto demuestra las diferencias que hay entre distintas versiones para el mismo modelo del Mi4. Algo que a mi juicio está muy mal llevado a cabo por parte del fabricante. Yo jamás he tenido problemas con el GPS en mi Mi 4 LTE. En las MIUI no me tardan más de 5" en conectar. En la 8.1.6 me tarda 2" en conectar el GPS.
Así que lo dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta." Ojalá Xiaomi tomara nota y no hiciera tantas versiones para sus Smartphones futuros.
Saludos.
topillo
24/02/17, 12:53:11
Esto demuestra las diferencias que hay entre distintas versiones para el mismo modelo del Mi4. Algo que a mi juicio está muy mal llevado a cabo por parte del fabricante. Yo jamás he tenido problemas con el GPS en mi Mi 4 LTE. En las MIUI no me tardan más de 5" en conectar. En la 8.1.6 me tarda 2" en conectar el GPS.
Así que lo dicho. "El que mucho abarca, poco aprieta." Ojalá Xiaomi tomara nota y no hiciera tantas versiones para sus Smartphones futuros.
Saludos.
el mio es Mi 4 LTE, y con MIUI, hasta 20 min, en pillar satelite, y despues los pierde cada dos por tres, puedes ponerme el enlace a la 8.1.6, para pobarla, ya que he probado tantas que me gustaria una MIUI, que funcionara el GPS
el mio es Mi 4 LTE, y con MIUI, hasta 20 min, en pillar satelite, y despues los pierde cada dos por tres, puedes ponerme el enlace a la 8.1.6, para pobarla, ya que he probado tantas que me gustaria una MIUI, que funcionara el GPS
Si que es curioso pero es que no hay consenso con el Mi 4. A unos les funciona una cosa, a otros otra y otros ninguna. Y todos con la misma ROM. Pienso que no debería ser así.
Pero ya te digo que con todas las MIUI desde la 7.1.2 hasta la 8.1.6, el GPS perfecto.
Alguien puede pasarme el link de la 8.1.6, por recovery, haber si con esta consigo que me funcione el Gps, porque no hay manera.
Fuente:
http://c.mi.com/in/thread-93645-1-1.html
Recovery:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MXDMIDI/miui_MI3WMI4WGlobal_V8.1.6.0.MXDMIDI_5984da4175_6. 0.zip
Size: 817 MB
Fastboot:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MXDMIDI/cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7.tgz
Size: 1.10 GB
miuipower
25/02/17, 14:00:38
hola buenas una preguntar quiero instalar esta rom lo que no se donde lei que había que unir las particiones o algo a sin alguien me lo podría explicar como tendría que hacer gracias
hola buenas una preguntar quiero instalar esta rom lo que no se donde lei que había que unir las particiones o algo a sin alguien me lo podría explicar como tendría que hacer gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7IiU108DCJ4 Si te refieres a esto, necesitas la rom y el TWRP que esta por el foro, o en miui es
miuipower
25/02/17, 14:14:30
https://www.youtube.com/watch?v=7IiU108DCJ4 Si te refieres a esto, necesitas la rom y el TWRP que esta por el foro, o en miui es
buenas gracias por contestar instalar las rom se instalarlas lo que preguntaba era lo de unir la particion system lo lei en miui.es por tema de espacio de las gapps o algo a sin. pone esto
Añadida opcion (6) Repartición para aumentar tamaño en system y poder flashear Android M y Gapps. es lo que no me queda claro jejejje
buenas gracias por contestar instalar las rom se instalarlas lo que preguntaba era lo de unir la particion system lo lei en miui.es por tema de espacio de las gapps o algo a sin. pone esto
Añadida opcion (6) Repartición para aumentar tamaño en system y poder flashear Android M y Gapps. es lo que no me queda claro jejejje
Dependiendo de la versión de MIUI oficial hay que unificar las particiones si deseas pasar a una ROM Marshmallow MM, sea oficial o no. El modo depende de la ROM que quieras usar. Por ejemplo, MIUI Stock o CM, Etc.
Si lo que deseas es tener una ROM Stock MIUI oficial lo mejor es que actualices por OTA si ya vienes de una anterior oficial. Por ejemplo, si tienes la 7.1.2 con base KitKat tan sólo has de actualizar.
Lo mejor es flashear la ROM MIUI oficial por Fastboot. Este método unifica las particiones solo.
Aquí está explicado mas extensamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
loidi1999
26/02/17, 10:08:21
Hola buenos días, ¿Sabéis cómo puedo arreglar el fallo del bluetooth, que no deja enviar audio?
Sent from my MI 4 using Tapatalk
darius4693
26/02/17, 10:59:10
Hola muy buenas.
Después de un tiempo sin casi flashear Roma , e decidido volver "a casa" ya que ninguna de miui ni la globe ROM que es la ultima que tenia me daba buenos consumos y ya me aburría.
Decir que esta ROM va muy bien la verdad y de consumo va bastante bien , ya pondre capturas....a todo esto como se hacen capturas? jajajaj
Hola buenos días, ¿Sabéis cómo puedo arreglar el fallo del bluetooth, que no deja enviar audio?
Sent from my MI 4 using Tapatalk
Me uno la pregunta, la ROM me gusta mucho pero es un fallo gordo el problema con el bluetooth :cry:
Esperemos que se solucione con una futura actualización.
sidermi
26/02/17, 23:01:26
....a todo esto como se hacen capturas? jajajaj
Prueba con volumen menos+power+home.
Igual con volumen menos+power te es suficiente.;-)
darius4693
27/02/17, 08:56:30
Gracias , voy probar a ver.
Por cierto , os pasa que os pierde señal de vez en cuando? Al desbloquear el tlf por ejmplo ?
antonio.s
27/02/17, 10:43:35
Gracias , voy probar a ver.
Por cierto , os pasa que os pierde señal de vez en cuando? Al desbloquear el tlf por ejmplo ?
Mmmmm, juraría que sí :oh:
(Otro bug :facepalm:)
topillo
27/02/17, 13:17:49
Fuente:
http://c.mi.com/in/thread-93645-1-1.html
Recovery:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MXDMIDI/miui_MI3WMI4WGlobal_V8.1.6.0.MXDMIDI_5984da4175_6. 0.zip
Size: 817 MB
Fastboot:
http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MXDMIDI/cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7.tgz
Size: 1.10 GB
MUCHAS GRACIAS, de momento es con la única MIUI que me funciona el GPS a tope.
Nueva update, veremos que tal https://download.lineageos.org/cancro
darius4693
28/02/17, 15:28:21
Para actualizar , vale con dalvik y cache? O hay que hacer algo mas?
Arthur King
01/03/17, 05:06:26
Para actualizar , vale con dalvik y cache? O hay que hacer algo mas?
Debería valerte solo con eso
darius4693
01/03/17, 12:32:22
Ok ya actualice ayer y va mejor en bateria diria yo , por ahora poco mas puedo decir
fontaputoamo
03/03/17, 19:57:53
Yo me la acabo de instalar y estoy muy contento con la ROM... Bajo mi punto de vista mucho mejor k miui
darius4693
05/03/17, 14:16:32
Algunos bugs......la linterna para apagarla, cuando lendas ala pestaña en la pantalla de bloqueo se queda pillado un rato y desbloquea el dispositivo.
Poco volumen del altavoz, ayer tuve un reinicio tambien.
Sent from my MI PAD using Tapatalk
darius4693
08/03/17, 23:39:17
Nueva versión disponible
Nueva versión disponible
A mi se me sigue reiniciando cada dos por tres y ahora el bluetooth no sólo no me sincroniza con el altavoz si no que se fuerza el cierre cada vez que entro en bluetooth.
Desastroso no, lo siguiente...
La última versión de CM 14.1 me funciona mucho mejor que cualquiera de Lineage, no se si a vosotros os pasa.
A mi se me sigue reiniciando cada dos por tres y ahora el bluetooth no sólo no me sincroniza con el altavoz si no que se fuerza el cierre cada vez que entro en bluetooth.
Desastroso no, lo siguiente...
Vaya patata de Lineage. Con lo bien que iba la CM14. En fin, a ver si remontan.
Vaya patata de Lineage. Con lo bien que iba la CM14. En fin, a ver si remontan.
Ya, yo estoy por instalar la última versión de CM14.1 mientras Lineage mejora, pero en el enlace del hilo ya no se encuentra, sabes si se puede sacar de algún sitio?
Ya, yo estoy por instalar la última versión de CM14.1 mientras Lineage mejora, pero en el enlace del hilo ya no se encuentra, sabes si se puede sacar de algún sitio?
Tendría que pasarla/subirla algún compañero que la tuviera. Quizá haya algún repositorio por ahí que la hayan subido pero lo desconozco.
mikelo34
09/03/17, 00:15:21
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298919063
Mirar si OS vale esta. Nose si es la ultima
¡¡Qué rápido eres!!
Gracias. A ver si al compañero le sirve. Yo voy a seguir en MIUI todavía. A ver si Lineage se vuelve estable de una vez xD
fontaputoamo
09/03/17, 11:33:48
a mi lineage me va de perlas, nose que problema le veis...
por cierto todavia hay aplicacion para los temas??
gracias
a mi lineage me va de perlas, nose que problema le veis...
por cierto todavia hay aplicacion para los temas??
gracias
Supongo que lo de siempre. Es una muy muy nightly así que en realidad es normal que hayan fallos. Además de que no hay dos Mi 4 iguales, lo que a uno le falla a otro no.
Hay que seguir esperando. No queda otra.
¿Cuáles son tus consumos compañero?
Lo malo de esta ROM (2017-03-06) es que en el MI4 LTE no funciona bien el 4g (Y si lo quitas, ya no puedes volver a 4g), las redes WIFI solo me detecta las 2.4GHz y no las de 5GHz, y la camara, pues mas de lo mismo, en cuanto deja de ser MIUI se pierde mucha calidad en la foto/video
En cuanto al consumo me da unas 5-5:30 horas de pantalla, y de rendimiento, yo la noto mas fluida en esta ROM, que en miui, sobretodo al cambiar de app y la multitarea.
No he probado la de cyanogen, ¿da soporte a los MI4 LTE?, o se queda igual que en Lineage (de momento sin soporte a las versiones LTE)
mikelo34
09/03/17, 13:00:46
¡¡Qué rápido eres!!
Gracias. A ver si al compañero le sirve. Yo voy a seguir en MIUI todavía. A ver si Lineage se vuelve estable de una vez xD
Yo llevo 3 semanas con AICP 7.1.1 y de maravilla. Pero en cuanto arreglen el tema de las OTAS en Nitrogen OS, emigro. [emoji13] [emoji13]
fontaputoamo
09/03/17, 13:31:09
Supongo que lo de siempre. Es una muy muy nightly así que en realidad es normal que hayan fallos. Además de que no hay dos Mi 4 iguales, lo que a uno le falla a otro no.
Hay que seguir esperando. No queda otra.
¿Cuáles son tus consumos compañero?
4 horitas mas o menos, uso mucho la radio y los podcast, pero para mi uso me llega al final del dia con mas del 30% casi igual que con miui, asique yo satisfecho ejejjej
si me acuerdo subo esta noche consumos
antonio.s
09/03/17, 17:18:24
Pues a mí me va bien todo :silbando:
Lo malo de esta ROM (2017-03-06) es que en el MI4 LTE no funciona bien el 4g (Y si lo quitas, ya no puedes volver a 4g), las redes WIFI solo me detecta las 2.4GHz y no las de 5GHz, y la camara, pues mas de lo mismo, en cuanto deja de ser MIUI se pierde mucha calidad en la foto/video
En cuanto al consumo me da unas 5-5:30 horas de pantalla, y de rendimiento, yo la noto mas fluida en esta ROM, que en miui, sobretodo al cambiar de app y la multitarea.
No he probado la de cyanogen, ¿da soporte a los MI4 LTE?, o se queda igual que en Lineage (de momento sin soporte a las versiones LTE)
A mi con Lineage me pasa como a ti, que cuando me meto en redes y selecciono la preferencia solo me da a elegir entre 3G y 2G pero si no tocas ese menú y lo dejas tal cual viene al instalar la ROM se conecta a redes 4G, en el momento que vas a ese menú ya sólo se conecta a las 3G. Prueba a restablecer valores de red.
Con la última de CM 14.1 yo si recuerdo que ya arreglaron eso... pero no lo sé seguro.
No entiendo como a unos les puede ir tan bien y a otros darnos tantos problemas, vaya teléfono más extraño este Mi4, así es imposible que exista una ROM buena para todos si a cada uno nos falla una cosa...
Yo de momento me voy a instalar la ROM que ha puesto el compañero que fue la última Nightly que subieron de CM y creo recordar que me iba muy bien, al menos podía usar el bluetooth y no se me reiniciaba 20 veces al día.
Muchas gracias compi ;) Ya la tengo de nuevo :platano:
Para mi una de las mejores ROM, claro está que a algunos les funciona de lujo Lineage, pero como no es mi caso me quedo con esta última nightly de CM 14.1
antonio.s
15/03/17, 12:49:17
Detectados problemas con el bluetooth... Aingggg
Aunque en el área de notificaciones aparece el símbolo y, de hecho está conectado, cuando entro en Ajustes--bluetooth, no aparece ningún dispositivo conectado.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Cenkius
kedekebab
17/03/17, 01:03:18
como sigue esta rom??
Llevo usando Lineage desde que salieron las primeras builds oficiales y hasta ahora estos son los únicos problemillas que he tenido
1. El bluetooth conecta perfectamente a la radio del coche y funciona bien, pero hay veces que conecta pero no reproduce nada, hasta que reinicio el móvil, y hay veces que ni asi, que tengo que hacer un wipe de la cache para que vuelva a reproducir.
2. Después de cada llamada que hago la intensidad de la vibración baja como un 80% y la única solución es reiniciar otra vez (subirla con kernel adiutor no ayuda)
3. A ratos le doy a abrir una aplicación del escritorio y me abre alguna aplicación random de las que tengo instaladas y que ni esta en el escritorio (que vaya tampoco es para tanto pero lo comento igual)
4. La galería hay muchas veces que no abre, simplemente se queda en negro hasta que la cierras y abres un par de veces, lo mismo pasa con los videos a veces, que los tienes que abrir varias veces.
5. Algún que otro cuelgue random, pero muy pocas veces, 1 vez al dia o ni eso
Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero si eso modificare el post.
Por lo demás, la rom mola mucho, es muy fluida y va perfecto, excepto por lo antes comentado, y si alguien sabe como podría arreglar alguno de esos "bugs" bienvenida sea su ayuda :)
heliote
18/03/17, 09:17:11
A alguien se le reinicia mucho con la del día 13? Hace un par de días que es un no parar
A alguien se le reinicia mucho con la del día 13? Hace un par de días que es un no parar
Uff, pues a mi tambien se me reiniciaba, peroo desde que llevo la del dia 6 y con el kenel cambiado para el dt2w, contentisimo es poco, no se me ha reiniciado mas estoy que no me lo creo jjaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/e4ca82da633f6bd496238ae614e2d9e4.jpg
Saluudoos
antonio.s
18/03/17, 15:11:37
Detectados problemas con el bluetooth... Aingggg ��
Aunque en el área de notificaciones aparece el símbolo y, de hecho está conectado, cuando entro en Ajustes--bluetooth, no aparece ningún dispositivo conectado.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Cenkius
Me autoquoteo.
Asunto arreglado, ya funciona bien.
X-D
fontaputoamo
20/03/17, 10:30:53
a mi al ppio me iba perfectamente pero en los ultimos dias se me bebe la bateria, volvere a miui.
darius4693
22/03/17, 10:40:14
Ami no me deja ver vídeos en el navegador no se porque , en la build anterior iba sin problema
darius4693
31/03/17, 08:38:53
Tampoco me reconoce otg y esto teniendo 16 gb ,pues un rollo, intentare hacer una instalación limpia haber si se solucióna
antonio.s
31/03/17, 21:38:56
Tampoco me reconoce otg y esto teniendo 16 gb ,pues un rollo, intentare hacer una instalación limpia haber si se solucióna
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné cambiando de pendrive :oh:
(todavía no sé por qué, pero bueno...)
darius4693
03/04/17, 16:57:59
Voy hacer una instalación limpia y....que últimamente me hace cosas raras.... Ya os comento
darius4693
04/04/17, 07:46:55
Hecha la instalación limpia de la ultima, y se solucionaron los problemillas eses. La batería parece que va mejor
kedekebab
07/04/17, 00:13:17
Queria revivir el hilo. Como funciona la rom?
antonio.s
07/04/17, 13:10:52
Acabo de descubrir una app instalada, se llama Br0Zip que no puedo desinstalar, sólo inhabilitar. Parece que es de lineageinc y, me ha pedido permiso para acceder al almacenamiento.
¿Alguien tiene eso también?
Voy a ir instalando el supersu y el rootuninstaler por si acaso...
Saludos
Buenas ¿Alguna novedad por aquí o Lineage no avanza?
Buenas ¿Alguna novedad por aquí o Lineage no avanza?
Claro que avanza!! Ten en cuenta que van a "ciegas" con el mi4, partiendo de las sources de kitkat.
A ver si xiaomi libera las marshmallow... les facilitaría bastante el desarrollo.
Ahora mismo están puliendo la primera Rom con Android 7.1.2, habían tenido problemas con la versión cancro, pero si no ha salido todavía, estará a punto.
Saludos
Claro que avanza!! Ten en cuenta que van a "ciegas" con el mi4, partiendo de las sources de kitkat.
A ver si xiaomi libera las marshmallow... les facilitaría bastante el desarrollo.
Ahora mismo están puliendo la primera Rom con Android 7.1.2, habían tenido problemas con la versión cancro, pero si no ha salido todavía, estará a punto.
Saludos
A ver si llega alguna estable. Ya hay muchas ganas de probarla. Aunque seguro que ya tal y como está es más estable que la MIUI V8.2 que llevo ahora jeje
Un saludo.
xabatgurtubai
24/04/17, 18:04:46
De momento tengo esta ROM en el movil y ningun problema, solo pequeñas cosas.
-Cuando me conecto a un altavoz por Bluetooth no es capaz de enviar audio, he probado con varios reproductores y nada, se conecta sin ningun problema y todo pero es incapaz de enviar audio.
-Las descargar por la Playstore funcionan lento, algo lo limitara.
Ya ire comentando la bateria y el rendimiento en el dia a dia.
Kurohige
25/04/17, 22:44:58
A día de hoy y para quien haya probado esta y la resurrection remix, con cual se quedan?
magarto
11/05/17, 18:11:52
Qué tal va de estabilidad y batería?
Mejor esta, RR o OctOS?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
magarto
21/05/17, 12:50:04
Alguien podría compartir el archivo lineage-14.1-20170123-experimental-cancro-signed.zip ?
No lo encuentro por ninguna parte (solo en un mirror en Baidu y soy incapaz de descargarlo).
Gracias
Qué tal va de estabilidad y batería?
Mejor esta, RR o OctOS?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para mi como OCTOS no hay ninguna y si es la última 6.0 menos aún.
perillo
21/06/17, 16:39:26
Buenas, le puse la lineage al mi4 de mi hermana y no le deja recibir ni enviar fotos por whatsapp, a alguno mas le ha pasado? he reinstalado el whatsapp y borrado la carpeta de whatsapp y sigue igual, alugna idea? Gracias
Buenas, le puse la lineage al mi4 de mi hermana y no le deja recibir ni enviar fotos por whatsapp, a alguno mas le ha pasado? he reinstalado el whatsapp y borrado la carpeta de whatsapp y sigue igual, alugna idea? Gracias
No la llevo ahora mismo. Prueba a ir al menú ajustes, aplicaciones, y mira a ver si la aplicación de WhatsApp tiene los permisos de almacenamiento, cámara, etc permitidos. Parece ser ese el problema.
Saludos
antonio.s
16/09/17, 15:36:12
Pues eso, que tengo la última versión instalada, pero quiero que busque otro dispositivo bluetooth para emparejarlo, pero no veo dónde darle para que busque.
Comentar que tengo emparejada la MiBand 2 sin problemas. En el apartado bluetooth está la MiBand, pero no veo nada más...
¿Alguna idea?
Saludos
antonio.s
20/09/17, 16:32:39
-Cuando me conecto a un altavoz por Bluetooth no es capaz de enviar audio, he probado con varios reproductores y nada, se conecta sin ningun problema y todo pero es incapaz de enviar audio.
.
¿Has podido solucionarlo? A mí me pasa lo mismo... :(
Si alguien tiene una idea, es bienvenida.
Gracias.
sfc_1905
09/11/17, 12:17:14
Gracias.
Es un fallo reconocido de las versiones basadas en Android 7
Xabadou
09/11/17, 20:12:35
Una lástima, porque la rom funciona de maravilla y la cámara está a la altura de la MIUI.
Una lástima, porque la rom funciona de maravilla y la cámara está a la altura de la MIUI.
Ayer instale la última versión de Lineage y ahora ya funciona, como minimo con mis auriculares BT. De moment va todo perfecto.
Cuantas horas de pantalla haceis ? Que tal va la bateria ?
antonio.s
18/11/17, 17:54:34
Ayer instale la última versión de Lineage y ahora ya funciona, como minimo con mis auriculares BT. De moment va todo perfecto.
Yo tb tengo la última actualización y sigue sin funcionar :cry:
¿Hay que hacer algo específico para que funcione? En mi caso se empareja, pero nada de música...
Yo tb tengo la última actualización y sigue sin funcionar :cry:
¿Hay que hacer algo específico para que funcione? En mi caso se empareja, pero nada de música...
Yo no hice nada especial. Actualize y me empezo a funcionar.
xabatgurtubai
29/11/17, 15:31:56
Gracias.Le puse una AOSP con Android 6.0 misma version que tenemos en MIUI STOCK y me funcionaba todo de maravilla incluido lo de enviar audio por Bluettoth.
antonio.s
30/11/17, 19:40:09
Le puse una AOSP con Android 6.0 misma version que tenemos en MIUI STOCK y me funcionaba todo de maravilla incluido lo de enviar audio por Bluettoth.
Qué versión usaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.