PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei nova plus o Galaxy A5 2016

javi_MV
08/11/16, 22:40:13
Pues tal y como indica el titulo del post y como poseedor de un galaxy A5 2016 el cambio es mas que nada por mero capricho, el A5 2016 se lo pasaria a mi madre y el nova plus me lo quedaria yo para probarlo, que tal lo veis? El nova plus cuenta con mas RAM mas almacenamiento interno y USB tipo C... a priori y sobre el papel en exas cosas sobre todo lo veo algo superior? En cuanto a procesador monta el snapdragon 625 que supongo que es algo mas potente que el exynos de mi A5 2016 o estaran a la par no se. A ver si me podeis ayudar. Graciaaas:cucu:

Gonzalez F. Luis
09/11/16, 00:21:22
Si puedes darte el lujo pues hazlo, ademas a mi el Huawei Nova Plus me gusta bastante mas.

Nonamed
09/11/16, 07:59:51
Es un buen cacharro, adelante. :ok:

alexacid
09/11/16, 08:15:15
El nova plus es un señor terminal muy equilibrado , el handicap su precio pero si te lo puedes permitir.

No me hagas mucho caso pero me suena haber oído que no lleva giroscopio , por si es importante (pokemon go , vr , etc ...) informate.

Enviado desde mTalk

Gonzalez F. Luis
09/11/16, 08:20:29
El nova plus es un señor terminal muy equilibrado , el handicap su precio pero si te lo puedes permitir.

No me hagas mucho caso pero me suena haber oído que no lleva giroscopio , por si es importante (pokemon go , vr , etc ...) informate.

Enviado desde mTalk
No, no lleva al igual que el Galaxy A5 (2016).

RoNiK
09/11/16, 10:38:55
Otro voto para el Nova :ok:

NixxxoN
09/11/16, 10:40:05
El Huawei me parece carísimo para lo que ofrece.

Y si quieres giroscopio pues no escojas ninguno de los dos, mírate el Nubia Z11 mini que tiene lo que los otros tienen y además giroscopio.

memowitt
09/11/16, 11:25:10
Mi mujer está a punto de comprarse un Nova, y la verdad es genial. Vale la pena.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

javi_MV
09/11/16, 13:30:35
Entonces merece la pena darle un voto de confianza al nova plus viniendo de un A5 2016, esteticamente el nova plus es bonito. Y de hardware y demas creo que el snapdragon 625 es algo mas potente que el exynos del A5 2016.

alexacid
09/11/16, 13:54:10
El único problema que le veo es el precio que se han pasado tres pueblos , con ese rango de precio tienes muchas opciones gama alta o media/alta mejor que el nova plus. Lg g5 , op3 , huawei p9 , honor 8 y mas que me dejo.

Pero como he dicho antes si te lo puedes permitir es buen terminal.

Enviado desde mTalk

Galve_FCB
09/11/16, 13:58:25
Claro que es buen móvil, es buen móvil por 280€, pero por lo que vale.... por ese precio el Honor 8, Huawei P9 ó el OnePlus3 son mucho mucho mucho mejor opción

javi_MV
09/11/16, 14:10:07
Claro que es buen móvil, es buen móvil por 280€, pero por lo que vale.... por ese precio el Honor 8, Huawei P9 ó el OnePlus3 son mucho mucho mucho mejor opción

Y el P9 frente al galaxy A5 2016? Ahi si que no hay color no? P9 mucho mejor... aunque no se si la pantalla del P9 sera mejor que la del a5 2016... la pantalla del A5 2016 se la han currado mucho.

javi_MV
09/11/16, 14:10:51
El único problema que le veo es el precio que se han pasado tres pueblos , con ese rango de precio tienes muchas opciones gama alta o media/alta mejor que el nova plus. Lg g5 , op3 , huawei p9 , honor 8 y mas que me dejo.

Pero como he dicho antes si te lo puedes permitir es buen terminal.

Enviado desde mTalk

Esta en 337 euros el nova plus en mi compañia y el P9 en 369 euros.

Galve_FCB
09/11/16, 14:25:02
Pues he de decirte que el Nova Plus me ha sorprendido muchísimo.
Cmparando el Honor 8 con el P9 casi se podría decir que hay un empate tecnico, y yo cogería el Honor 8 porque siendo igual de potentes tiene 1Gb más de ram y posiblemente envejezca mejor, pero es difícil elegir.
Ocurre un poco lo mismo con el Nova Plus. Esta claro que el Honor 8 es más potente y tiene también 1Gb más de ram, pero es que el Nova Plus tiene mejor cámara y mejor batería.... Como dicen Carlos y Jaume, no se nota diferencia en el rendimiento, pero y a la larga...?

https://youtu.be/7KWoEukz1gQ

javi_MV
09/11/16, 14:30:06
Pues he de decirte que el Nova Plus me ha sorprendido muchísimo.
Cmparando el Honor 8 con el P9 casi se podría decir que hay un empate tecnico, y yo cogería el Honor 8 porque siendo igual de potentes tiene 1Gb más de ram y posiblemente envejezca mejor, pero es difícil elegir.
Ocurre un poco lo mismo con el Nova Plus. Esta claro que el Honor 8 es más potente y tiene también 1Gb más de ram, pero es que el Nova Plus tiene mejor cámara y mejor batería.... Como dicen Carlos y Jaume, no se nota diferencia en el rendimiento, pero y a la larga...?

https://youtu.be/7KWoEukz1gQ

Asi un poco sobre el papel la camara del Nova plus sera mejor que la del A5 2016? Que piensas? No se yo ee, porbablemente esten bastante a la par, y en bateria pese a tener mas mAh el nova el A5 2016 te saca unas 6:30 o 7, yo creo que en lo que gana claramente el nova plus es en mas almacenamiento interno y mas memoria RAM que mi A5 2016... en pantalla no se, y en camara y bateria creo estaran a la par, Hoy e visto el Nova plus en carrefour y la verdad es bastante bonito, esquinas redondeadas aluminio total y esta muy bien

Galve_FCB
09/11/16, 15:16:31
Asi un poco sobre el papel la camara del Nova plus sera mejor que la del A5 2016? Que piensas? No se yo ee, porbablemente esten bastante a la par, y en bateria pese a tener mas mAh el nova el A5 2016 te saca unas 6:30 o 7, yo creo que en lo que gana claramente el nova plus es en mas almacenamiento interno y mas memoria RAM que mi A5 2016... en pantalla no se, y en camara y bateria creo estaran a la par, Hoy e visto el Nova plus en carrefour y la verdad es bastante bonito, esquinas redondeadas aluminio total y esta muy bien

Pues no sabría decirte, pásate por los subforos de ambos móviles y echa un ojo a los hilos con duración de batería y fotos tomadas. En batería el Honor 8 parece estar entre 6 y 7 horas de pantalla, y el Nova Plus entre 6 y 8. Las cámaras no sabría decirte, todas se ven buenas cámaras, pero el Honor 8 tiene focal 2.2 (peor) y el Nova Plus puede grabar en 4k.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2231
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2208

javi_MV
09/11/16, 15:35:45
Pues no sabría decirte, pásate por los subforos de ambos móviles y echa un ojo a los hilos con duración de batería y fotos tomadas. En batería el Honor 8 parece estar entre 6 y 7 horas de pantalla, y el Nova Plus entre 6 y 8. Las cámaras no sabría decirte, todas se ven buenas cámaras, pero el Honor 8 tiene focal 2.2 (peor) y el Nova Plus puede grabar en 4k.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2231
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2208

Si el nova plus graba en 4k eso esta de lujo, e visto la compaeativa del honor 8 y en nova plus en andro4all y decian que la camara del nova plus era algo mejor que la del Honor 8