Ver la Versión Completa : Para los que no encuentran una 2.1 que vuele como una 1.6
Buenas a todos, nunca me he presentado, os leo mucho y me ayudais cantidad, quería aportar mi grano de arena a las roms que he probado.
Como muchos, estaba ansioso porque saliera una 2.1 para nuestra blanquita, pero decidí esperar a que estuvieran algo mas depuradas (mientras tanto con la Dwang, y muy contento).
Cuando empezaron a florecer 2.1 me puse a probar unas y otras, siempre las mas famasas y reconocidas, superatmel, htcteam y alguna otra, pero todo acaba igual, las roms se volvían lentas, muy lentas (ojo, es mi experiencia), daba igual lo que usara, compcache, swap, o sin nada, todo iba en slow motion (a lo mejor exajero pero los que lo abeis sufrido me entendeis).
En esas me encontre un post de alguien tan desesperado como yo "Volver a 1.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122556)" , y lo leí porque me sentí reflejado, y aqui es donde en uno de los post el amigo "jgmoreno75" habla de las SuperBad 1.7 (http://forum.androidspin.com/forumdisplay.php?f=1683), que si vuela que si tal que si cual, y como quería una 2.1, la probé, y despues de una semana quería compartir esto con ustedes por si alguien se encuentra desesperado por una 2.1 que vuele esta es la suya, eso si viene pelada!!! Y cuando digo vuela, es que vuela con compcache y sin ella, con un monton de memoria libre, entre 20 y 30 MB siempre.
Asi que nada, quien aun no este contento con su Rom, le aconsejo esta.
Un saludo.
Rom --> http://forum.androidspin.com/forumdisplay.php?f=1683 (http://forum.androidspin.com/forumdisplay.php?f=1683)
Otra opción es la SuperFroyo de Super@tmel... es una 2.2 y desde las CSDI que no he probado nada igual de rápido. Además muy buena estética y con todas las novedades de froyo...
Molitro
16/07/10, 14:47:38
Otra opción es la SuperFroyo de Super@tmel... es una 2.2 y desde las CSDI que no he probado nada igual de rápido. Además muy buena estética y con todas las novedades de froyo...
Coincido.
jgmoreno75
16/07/10, 14:56:38
Yo no coincido, jeje.
PD: soy de los que se quedan en el primer splash, así que me mantengo con Superbad.
Saludos
phillip33
16/07/10, 15:02:11
bueno yo también doy mi visto bueno a la superfroyo de super@tmel es super fluida y hasta los momentos a mi ningún fallo.
Yo lo de sperfluida lo he oido tantas veces, que ya cojo esos comentarios con pinzas, porque hay gente que ya perdio de referencia lo fluida que era la 1.6, y se basa en comparaciones con otras 2.1 o 2.2, tambiñen es verdad que la gente no dice nada sobre que confguración está usando, que eso tb influye, por eso yo se que esta sin nada o como mucho activando la compcache, va ed maravilla, aunque si siguen las versiones del super y la gente no deja de alabar su velocidad la probaré.
diegort
16/07/10, 16:47:09
Comparto la opinión de la mayoría: SuperFroyo (por ser la más actual) o SuperEclair 8.8. Con esta me he tirado 15 días, solo flasheando las distintas pruebas de froyo, pero al poco tiempo restaurando el Nandroid Backup, que por cierto mantengo en la SD. Ahora (después de mucho mucho mucho pelear con mi blanquita) tengo SuperFroyo, y en el día y medio que llevo con esta ROM puesta, ni una pega... A ver como evoluciona con el tiempo...
Lo del slow motion yo también lo he vivido, pero era de forma exagerada: daba igual swap, jit, compcaché... nada, el desbloquear el teléfono era un suplicio, y conseguir lanzar una aplicación... No se si era por el launcher o por qué, pero ahora llevo un tiempo que no se me suelen ralentizar las ROMs.
Una cosa que influye mucho es el launche que utilicemos, ya que es nuestra "puerta" a la ROM. Ahora mismo tengo ADWLauncher (el que viene el SuperFroyo) y va muy bien, pero no recuerdo en que ROM venía el Laucher PRO y ese me gustó bastante... además que se podía poner la pantalla de las aplicaciones con efecto 3D como en el Nexus One.
Un saludo
Yo he estado probando esta mañana una rom froyo actual sacada de XDA que venía con el launcherPro y me he llevado la sorpresa al descubrir que ahora este launcher permite mostrar un aviso de mensajes, llamadas perdidas y mails con un circulito sobre cada uno de los iconos que tienes en el home al estilo del iphone, me he quedado flipado.
Westone
16/07/10, 17:34:52
Yo he estado probando esta mañana una rom froyo actual sacada de XDA que venía con el launcherPro y me he llevado la sorpresa al descubrir que ahora este launcher permite mostrar un aviso de mensajes, llamadas perdidas y mails con un circulito sobre cada uno de los iconos que tienes en el home al estilo del iphone, me he quedado flipado.
Launcher Pro bajo mi punto de vista esta mas pulido y va mas fino que adw :ok:
lo malo de launcher pro, es que no es codigo libre, pero si es verdad que tiene una velocidad endiablada
evolutionvii
16/07/10, 17:56:29
Bueno pues yo llevo todo el dia con la SuperFroyo 2.2 + Launcher PRO y decir, que a falta de probar el BT, se quedara instalada mucho tiempo. Es la ROM 2.x mas rapida que he probado. Decir que no tengo ni SWAP activada, ni JIT ni COMPCACHE. Eso si overclock a 576.
De bateria todavia no puedo decir nada pero no me preocupa, tengo 3 baterias :risitas:
Es curioso que cada Magic sea un mundo...
joshuas_79
16/07/10, 17:59:44
Pues yo, con la CM508 final estaba super contento
diegort
16/07/10, 18:01:37
Pues con lo que me estais contando del Launcher PRO en cuanto termine el calibrado de la batería que estoy haciendo se lo pongo. Alguien me puede decir dónde lo consigo para que se instale flasheando en vez de instalarlo desde el market?por eso de que suelen ir mejor...
Pues con lo que me estais contando del Launcher PRO en cuanto termine el calibrado de la batería que estoy haciendo se lo pongo. Alguien me puede decir dónde lo consigo para que se instale flasheando en vez de instalarlo desde el market?por eso de que suelen ir mejor...
Pon com.fede.launcher.apk en Google
diegort
16/07/10, 18:40:17
Con este se descarga el apk y lo copio en /system/app/ y borro el ADW, no?
De esta lista alguien ha probado la SuperBadCM5 v1.7 Stable? Me gustaria saber si su fluidez es comparable con las Team y las Super.
lo malo de launcher pro, es que no es codigo libre, pero si es verdad que tiene una velocidad endiablada
+1
estoy desesperado por tener selecciones en verde...
De esta lista alguien ha probado la SuperBadCM5 v1.7 Stable? Me gustaria saber si su fluidez es comparable con las Team y las Super.
Yo es la que estoy usando actualmente, y debido a que su rendimiento me sorprendio respecto de las que tu comentas, decidí crear este post, para las personas que no encuentran una rom estable y rapida, yo te la recomiendo, pero tal y como habla la getne dela superfroyo 2.2, deberias probar ambas.
phillip33
16/07/10, 21:51:52
Pon com.fede.launcher.apk en Google
gracias la he descargado pero la he instalado como una apk normal y ahora tengo los dos instalado el Launcher Pro y el adw no no me rentaliza el movil????
diegort
17/07/10, 16:06:28
Ya lo tengo instalado y he borrado el ADWLauncher, y la verdad, con la SuperFroyo me va bastante bastante bien!!esperemos que no tenga una vejez mala
CARCAMAL1
01/08/10, 18:53:37
Yo antes también tenía la superbad y me duró bastante, he de decir. Ahora bien, con froyo, y después de tantear la de cianogen última rc1 y rc2 y las chromatic. La superfroyo va bien. todavía a falta de pulir uso, pero para empezar y con el launcher pro activado cuando salgo de alguna aplicación no se me relentiza el escritorio y va fluida. la api de twitter oficial va ligera. tengo linuxswap activado. velocidad max 528.
FerreXevi
01/08/10, 19:08:19
A mi personalmente el launch pro... nunca me a llenado, eso por el echo (supongo) de no tener los iconos en color y no poder cambiarlos a mi gusto. Por otra parte el home me interesa lo MÁXIMO limpio posible, ni widjets ni historias para que se vea bien el fondo de pantalla y de paso consuma menos batería, y eso en el launch pro al tener 4 iconos...., no son a color y ademas no se pueden cambiar, hace que me decante por el ADW.
Salu2
pelleja3711
02/08/10, 00:02:33
Hola!! para mi la que mejor me va en mi negrita es la superbad 1.6 la 1.7 me va mal, de todas formas cada terminal es un mundo. gracias de todos modos.
DavidGL
02/08/10, 09:30:41
A mi personalmente el launch pro... nunca me a llenado, eso por el echo (supongo) de no tener los iconos en color y no poder cambiarlos a mi gusto. Por otra parte el home me interesa lo MÁXIMO limpio posible, ni widjets ni historias para que se vea bien el fondo de pantalla y de paso consuma menos batería, y eso en el launch pro al tener 4 iconos...., no son a color y ademas no se pueden cambiar, hace que me decante por el ADW.
Salu2
Ahora el Launcher Pro te da mas de 15 iconos en la barra deslizando el dedo a un lado y al otro y puedes cambiar el color de los iconos, o dejarlos como el original del menu de aplicaciones.
Ha mejorado mucho el Launcher Pro :ok:
billmaxwell
03/08/10, 17:56:02
Hay alguna rom de super@tmel para el spica?
Buenas, yo he estado mucho tiempo con la SuperBadCM5 v1.7 pero no me terminaba de gustar ya que tarda mucho en que salten las llamadas (el movil empieza a sonar como al 2º tono) y tarda mucho tambien en entrar a lo que es el telefono (me desesperaba lo que tardaba en arrancar para poder realizar una llamada), la he probado y reprobao y es verdad que todo lo demas funciona perfect (eso sip, no le instales el launcher pro porque irá como el culo), tampoco me gustaba mucho la navegación pero es verdad que de las roms que he probado es de las que mas me han gustado y me la hubiese quedado puesta sino fuera por esos fallitos que a mi me comen la moral, yo ahora mismo funciono con la cyanogenmod 6 rc2 y me funciona a las mil maravillas (no me ha dado ningun problema en 1 semana que lleva puesta en el movil y las cosas que yo utilizo todas funcionan perfectamente)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.