PDA

Ver la Versión Completa : Vengo de estar 1 día con un Iphone 7 plus y...

nomarsnop
08/11/16, 21:44:07
He vuelto a mi s7 edge, mañana lo devuelvo.

Hay cosas que me han gustado de ios, pero la batería no me parece buena (y yo necesito buena batería y sobre todo CARGA RÁPIDA) el tamaño enorme y difícil de coger.

(el iPhone 7 no me lo planteo porque he leído que la batería es aún pero que con el plus)

Aunque el tamaño es bueno (peeero 4,7 frente a 5,5).

Pero creo que la carga rápida y algunos detalles (botón atrás, led, integración de algunas apps y demás) hacen que no me sea de mi agrado.

Eso sí, las notificaciones me gustan más en IOS eso de que se encienda la pantalla y leer todo sin tener que tocar o bajar la cortina me gusta.

¿Porque Android no tiene la opción esta?

Tiene ambient display pero no es lo mismo, no se puede leer toda la información.

Bueno lo dicho, quería cambiar por algunas cosas en concreto pero ahora mismo no hay nada que me guste.

El pixel y pixel xl no es lo que me esperaba así que creo que tocará esperar al s8 que además, me presumo, que vendrán arrasando fuerte tras el fiasco.

Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alberto8051
08/11/16, 22:01:08
Yo tuve el 6s plus y una de las cosas que mas me gusto fue precisamente la batería. Que rom llevas en el S7E para tener mejor batería que el I7plus?.
Yo me lo quite porque no aguataba que para copiar y pegar pelis y archivos en cualquier pc no pudiera sin pasar por el Itunes o apps de terceros..no es plus and play....incleible
un saludo

nomarsnop
08/11/16, 22:05:05
Yo tuve el 6s plus y una de las cosas que mas me gusto fue precisamente la batería. Que rom llevas en el S7E para tener mejor batería que el I7plus?.
Yo me lo quite porque no aguataba que para copiar y pegar pelis y archivos en cualquier pc no pudiera sin pasar por el Itunes o apps de terceros..no es plus and play....incleible
un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/25987a44da82e5a8d1a17a6ba5535944.jpg

llevo esta y me hace 6 horas de pantalla sin problemas.

Y no la cambio jamás, porque va genial y ya tuve problemas con diferentes roms tanto stock como custom y esta ha ido bien desde el primer día

alberto8051
08/11/16, 22:35:51
Como dijo Mike Jamer.....Tomo nota!

charrua03
08/11/16, 23:00:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/25987a44da82e5a8d1a17a6ba5535944.jpg

llevo esta y me hace 6 horas de pantalla sin problemas.

Y no la cambio jamás, porque va genial y ya tuve problemas con diferentes roms tanto stock como custom y esta ha ido bien desde el primer día

de adonde la puedo bajar no me pasarias el link gracias

tonime
08/11/16, 23:20:15
Prueba floatify, las notificaciones son muy buenas y se enciende la pantalla.

nomarsnop
09/11/16, 00:32:44
Prueba floatify, las notificaciones son muy buenas y se enciende la pantalla.
Oye, gracias

De momento me está gustando bastante, a ver como se comporta día a día.

diegoluy
09/11/16, 02:16:51
de adonde la puedo bajar no me pasarias el link gracias

Hola, buscate el foro nonamerom.es en google y ahi la vas a encontrar. Yo tambien te la recomiendo en cualquiera de sus vesiones

Manufrt4
09/11/16, 07:15:31
un saludo
Opino lo mismo, me extraña mucho que tengas mas bateria en el s7

nomarsnop
09/11/16, 07:43:00
Opino lo mismo, me extraña mucho que tengas mas bateria en el s7

pues deja de extrañarte, 2900mah vs 3600mah.

vale, ios y su optimización.

Pero ya he dicho que llevo esa rom y no tengo porque mentir.

en 10 min usando telegram y demás en 4g baja 3 por ciento el iphone 7 plus.

en 20 min mismo uso y en 4g, baja sólo un 4 por ciento el s7 edge.

y ni hablar de que para hacer una carga completa tarda 3 horas y pico el iphone

Frente a la hora y media del s7e..

Yo priorizo mucho la batería y que el iphone no tenga carga rápida y no sea tan buena como me esperaba queda descartado.

Pero tampoco digo que sea mala, simplemente, así como llevo el edge, es mejor el edge.

Juanve
09/11/16, 11:45:40
pues deja de extrañarte, 2900mah vs 3600mah.

vale, ios y su optimización.

Pero ya he dicho que llevo esa rom y no tengo porque mentir.

en 10 min usando telegram y demás en 4g baja 3 por ciento el iphone 7 plus.

en 20 min mismo uso y en 4g, baja sólo un 4 por ciento el s7 edge.

y ni hablar de que para hacer una carga completa tarda 3 horas y pico el iphone

Frente a la hora y media del s7e..

Yo priorizo mucho la batería y que el iphone no tenga carga rápida y no sea tan buena como me esperaba queda descartado.

Pero tampoco digo que sea mala, simplemente, así como llevo el edge, es mejor el edge.
Pues vaya ,yo que esta tarde iba hacer un cambio al 6s plus y soy de Android desde sus inicios, nunca e dado el salto por que estoy casi convencido de que me pasaría exactamente lo que a ti...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hamer221
09/11/16, 12:35:31
Pero si el iphone tiene mejor batería que el s7 lol!

siddhartha
09/11/16, 12:57:56
Falso. Tiene peor batería.

Lo que está es mas optimizado iOS para que dure mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nomarsnop
09/11/16, 13:06:21
Bla bla bla bla bla

LOL!

Y se queda tan tranquilo, como el los ha usado los 2, nos deja sus fantásticas impresiones.

LOL

LOL

¿de dónde sales tío?

Subversive
09/11/16, 13:30:59
A ver yo he usado los dos, no el iPhone 7 pero si el 6s plus y hay que matizar. Dura muchísimo si no lo usas en reposo es un mechero, donde el S7 gasta bastante más. Pero si los usas los dos... ahí cambia la cosa el iPhone gasta más que el s7, sacando más tiempo de uso este último. Lo que falla en Android es el consumo en reposo.

kiuben
09/11/16, 13:35:14
A ver yo he usado los dos, no el iPhone 7 pero si el 6s plus y hay que matizar. Dura muchísimo si no lo usas en reposo es un mechero, donde el S7 gasta bastante más. Pero si los usas los dos... ahí cambia la cosa el iPhone gasta más que el s7, sacando más tiempo de uso este último. Lo que falla en Android es el consumo en reposo.

Para eso supongo que en nougat, Doze funcionará mejor que en la 6.0

nomarsnop
09/11/16, 13:56:25

Ahí te doy la razón el iPhone se ha tirado toda la noche de 70 a a 69 y el S7 Edge estaba en 95 por ciento ( de 100) pero en cuanto te pones a usarlo..sale perdiendo y yo lo uso mucho y a final de cuentas me renta más el s7 edge

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siddhartha
09/11/16, 13:58:55
Donde mas gasta el iphone 7 es en el always on, los paneles egde y toda la parafernalia de widgets y temas que trae. :sisi:

nomarsnop
09/11/16, 13:59:40
Donde mas gasta el iphone 7 es en el always on, los paneles egde y toda la parafernalia de widgets y temas que trae. :sisi:

dirás el edge jajaja

siddhartha
09/11/16, 16:28:23
dirás el edge jajaja

No lo entendiste. XD

Mark96
09/11/16, 17:20:54

Gracias a Google jeje no veas como nos controlan!

kenchiX
09/11/16, 20:07:29
Buenas, yo vengo de un s7 edge, que por cierto ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha y que hecho de menos, por desgracia lo perdi, y por cambiar me e comprado un iPhone 7 Plus. Decir que e sido de Android toda la vida en móviles, aunque ya sabia de que iva el iPhone ya que tengo Ipad desde hace años.

Hay cosas en las que es mejor y otras en las que es peor. Pero una cosa está clara, es el primer terminal que me hace 3 días de batería (2 días con uso moderado), cuando el s7 edge pocas veces me ha terminado un segundo día con el mismo uso. Es simplemente un mechero, en reposo no gasta nada, criticar su batería es absurdo, se le podrá criticar muchas cosas, pero su batería precisamente no...

No me acaba de gustar su tamaño, diseño, y algunas restricciones de su sistema operativo, pero eso sí, definitivamente, lo que hace, lo hace mejor, de manera más limpia y eficiente que Android. No vale lo que cuesta eso sí, pero en mi opinión es el mejor terminal ahora mismo en eficiencia en lo que hace, si a eso le sumas la fluidez que tiene y el soporte/garantía de la marca, a faltar de probar los Píxel, creo me quedare con el bastante tiempo.

nomarsnop
09/11/16, 20:46:34
Buenas, yo vengo de un s7 edge, que por cierto ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha y que hecho de menos, por desgracia lo perdi, y por cambiar me e comprado un iPhone 7 Plus. Decir que e sido de Android toda la vida en móviles, aunque ya sabia de que iva el iPhone ya que tengo Ipad desde hace años.

Hay cosas en las que es mejor y otras en las que es peor. Pero una cosa está clara, es el primer terminal que me hace 3 días de batería (2 días con uso moderado), cuando el s7 edge pocas veces me ha terminado un segundo día con el mismo uso. Es simplemente un mechero, en reposo no gasta nada, criticar su batería es absurdo, se le podrá criticar muchas cosas, pero su batería precisamente no...

No me acaba de gustar su tamaño, diseño, y algunas restricciones de su sistema operativo, pero eso sí, definitivamente, lo que hace, lo hace mejor, de manera más limpia y eficiente que Android. No vale lo que cuesta eso sí, pero en mi opinión es el mejor terminal ahora mismo en eficiencia en lo que hace, si a eso le sumas la fluidez que tiene y el soporte/garantía de la marca, a faltar de probar los Píxel, creo me quedare con el bastante tiempo.

Hombre si no lo usas compi claro que hace 3 horas pero ponte a usarlo a enviar correos a tener Spotify con Bluetooth 3 horas de media al día etc y entonces hablamos

Redes sociales Facebook Twitter Instagram WhatsApp telegram etc etc

No se yo, pero ayer bajaba que daba gusto.

Además el tamaño para esa diagonal no me convence nada

kenchiX
09/11/16, 21:02:00
Hombre si no lo usas compi claro que hace 3 horas pero ponte a usarlo a enviar correos a tener Spotify con Bluetooth 3 horas de media al día etc y entonces hablamos

A mí con el mismo uso, me dura mucho más, soy de tener muchísimas cosas activas, localización, tiempo, sincronizaciones, wifi y Bluetooth siempre activos (uso una band con la que recibo las notificaciones) , y brillo automático, y ya te digo que navegando un par de horas diarias más un uso normal de Whatsap , el iPhone está barriendo a la autonomía que tenía con el S7 edge (que ya era muy buena). Siempre hablando a tal como vienen de fábrica , encender y usar.

En tamaño si que es verdad, que no es de los mejores, en eso el Samsung le da un buen repaso.

biohazard_area
09/11/16, 22:09:47
Yo el mayor motivo que tuve para salir de ios a android fue el itunes y el bluetooth... despues el ver que habia dispositivos mejores en hardware a un coste el doble de menor que un iphone, de todas formas ios tiene sus cosas buenas tambien, como todo.

Juanve
09/11/16, 22:55:02
Bueno pues yo esta tarde me pillado al final 7 plus,y ya estoy un poco de los nervios. Entre crear la cuenta de Apple que me pide la tarjeta de crédito los contactos que tengo en mi sim no aparecen,y ya me estoy poniendo nervioso con lo fácil que todo eso en Android ..

nomarsnop
10/11/16, 02:08:31
Yo el mayor motivo que tuve para salir de ios a android fue el itunes y el bluetooth... despues el ver que habia dispositivos mejores en hardware a un coste el doble de menor que un iphone, de todas formas ios tiene sus cosas buenas tambien, como todo.
Yo ya he vuelto a mi antiguo s7 edge tras solo 2 días.

Ha sido ir a actualizar por WiFi a 10.1.1 y a parte de tardar una eternidad, luego va y el gracioso me pide conectarlo a iTunes y no arranca. Anda hombre, a la caja y a otra cosa.

Juanve
10/11/16, 06:12:53

Ha sido ir a actualizar por WiFi a 10.1.1 y a parte de tardar una eternidad, luego va y el gracioso me pide conectarlo a iTunes y no arranca. Anda hombre, a la caja y a otra cosa.

Bueno ,a ver lo que me dura ,le voy a dar l oportunidad que tanto tiempo llevo esperando ,pero me da a mí que no duraré mucho jejej,un saludo

noahvi
10/11/16, 06:53:37

mi experiencia despues de haber sido usuario de iphone 3-3g-4-4s-5c-6s siempre por moda...porque prefiero so android y de hecho s el que gasto ya de hace algunos añitos...iphone sera lo que sera pero te garantizo que con un uso como el que yo tengo y teniendo como tu dices...bluet-localizacion-brillo automatico y un largo etc el tema de la bateria van por igual y por lo demas mi S7 EDGE para mi gusto le pega un repaso monumental al iphone.
OJO SEAMOS CRITICOS EHHH...SIEMPRE HABLANDO DESDE MI OPINION Y USO,luego habra gente que para el uso que le da al movil le resulta mas rentable apple que android

shatkara
10/11/16, 08:25:33

Quitastes lo de descargar en segundo plano en el iphone 7 plus?..yo duermo con la radio por internet datos encendidos y me acuesto con 100 y me levanto con 100 el unico que me chupa bateria en toda la noche son los cascos Bluetooth de lg que tengo[emoji23]

kenchiX
10/11/16, 10:04:19
Bueno pues yo esta tarde me pillado al final 7 plus,y ya estoy un poco de los nervios. Entre crear la cuenta de Apple que me pide la tarjeta de crédito los contactos que tengo en mi sim no aparecen,y ya me estoy poniendo nervioso con lo fácil que todo eso en Android ..

Al principio puede ser un poco traumatico, porque mientras cambiar de Android a Android es muy fácil, ya que Google que lo guarda todo en la nube (contactos, aplicaciones y demás), cuando pasas al otro sistema, toca meterlo todo de 0.

Pero con los contactos hay una manera muy facil, ves a Google Contacts desde el Safari del iphone, veras al entrar con tu antigua cuenta de Google todos tus contactos, hay un opción para exportar contactos, te preguntara en que modo, hay uno para Ios, los descargas, y te aparecerán todos en el iphone. Es bastante fácil.

kenchiX
10/11/16, 10:13:15

Lo que pide es que te conectes a icloud, no a iTunes, que es lo equivalente que hace Google, que te obliga a conectarte a tu cuenta de Google. Yo Itunes, aun nunca lo e usado, y tengo Ios hace la tira. Se ve claro que no te gusta ya antes de darle una oportunidad, por lo que no se para que lo has comprado, si es que lo has comprado.

nomarsnop
10/11/16, 10:18:06
Lo que pide es que te conectes a icloud, no a iTunes, que es lo equivalente que hace Google, que te obliga a conectarte a tu cuenta de Google. Yo Itunes, aun nunca lo e usado, y tengo Ios hace la tira. Se ve claro que no te gusta ya antes de darle una oportunidad, por lo que no se para que lo has comprado, si es que lo has comprado.
Sisi lo que tu digas

No voy a ir a hacerle una foto para que veas que es iTunes y sale un cable como si ka actualización hubiera ido mal.

Sinceramente en Android esto nunca me ha pasado, así que pasando

Sólo faltaría ir a actualizar, y encima que falle y tenga que estar con programas y conectando al pc.

Y si en ese momento no hubiera estado en casa y necesitara urgentemente el teléfono?

menuda gracia.

kenchiX
10/11/16, 10:18:18
mi experiencia despues de haber sido usuario de iphone 3-3g-4-4s-5c-6s siempre por moda...porque prefiero so android y de hecho s el que gasto ya de hace algunos añitos...iphone sera lo que sera pero te garantizo que con un uso como el que yo tengo y teniendo como tu dices...bluet-localizacion-brillo automatico y un largo etc el tema de la bateria van por igual y por lo demas mi S7 EDGE para mi gusto le pega un repaso monumental al iphone.
OJO SEAMOS CRITICOS EHHH...SIEMPRE HABLANDO DESDE MI OPINION Y USO,luego habra gente que para el uso que le da al movil le resulta mas rentable apple que android

Debes tener un uso o opinion un poco "especiales" para poder decir que uno le pega " UN REPASO MONUMENTAL" al otro. Pero bueno es tu opinión...

Mi opinión es que son 2 maquinones que no tienen nada que envidiar el uno del otro, están a niveles muy similares. Lo único que realmente es diferente es el sistema operativo, que eso ya va a gustos del usuario, pero decir que uno de los móviles le da un repaso monumental a otro... en fin, muy critico si...

kenchiX
10/11/16, 10:22:02
Sisi lo que tu digas

No voy a ir a hacerle una foto para que veas que es iTunes y sale un cable como si ka actualización hubiera ido mal.

Sinceramente en Android esto nunca me ha pasado, así que pasando

Sólo faltaría ir a actualizar, y encima que falle y tenga que estar con programas y conectando al pc.

Y si en ese momento no hubiera estado en casa y necesitara urgentemente el teléfono?

menuda gracia.

Ciertamente Ios es un poco puñetero en eso, a mi me envió un código de activación al ipad, y claro yo no estaba en casa, una gracia. Pero Itunes no me lo pidió a mi en ningún momento. No obstante si se asumen estas pegas (que tampoco es que sea taaaaan traumatico), el terminal es una maravilla.

Memnoch666
10/11/16, 11:02:00
Otra batalla campal entre smartphones para evidenciar que el nuestro es mejor... y de iPhone 7 vs S7 Edge la batalla ha pasado a ser a iOS vs Android. Es la misma pelea de siempre, de a ver quién la tiene más grande.

Mark96
10/11/16, 11:07:46
Otra batalla campal entre smartphones para evidenciar que el nuestro es mejor... y de iPhone 7 vs S7 Edge la batalla ha pasado a ser a iOS vs Android. Es la misma pelea de siempre, de a ver quién la tiene más grande.

Así son los foros jeje y la política y el fútbol y la vida...

Juanve
10/11/16, 11:22:36
Poco a poco ,y investigando por Google voy resolviendo las dudas que me van surgiendo jejej,no sabia ni cómo se hacía una captura de pantalla , y lo que me fastidia mucho es que si quiero bajar el sonido de las notificaciones también por cojones tiene que bajar el de las llamadas,por qué no puede ir por separado con lo fácil que sería no??

tatibossa
10/11/16, 11:46:13
Llevo la ultima rom stock española la PJE y tengo un i7 Plus con iOS 10.1.1 y la duracion en el iPhone está a otro nivel... me hace como 2 horas mas que el S7 edge... y que conste que tengo la mayoria de notificaciones desactivadas en el edge....

Pienso que al cargar mas rapido se agota mas rapido, al menos desde mi experiencia, aun que claro está que no podría vivir sin carga rapida...

Memnoch666
10/11/16, 12:23:43
Llevo la ultima rom stock española la PJE y tengo un i7 Plus con iOS 10.1.1 y la duracion en el iPhone está a otro nivel... me hace como 2 horas mas que el S7 edge... y que conste que tengo la mayoria de notificaciones desactivadas en el edge....

Pienso que al cargar mas rapido se agota mas rapido, al menos desde mi experiencia, aun que claro está que no podría vivir sin carga rapida...

Normalmente suele ser eso, al menos así lo era en mi antiguo Moto G; cuanto más rápida era la carga menos duradera era la batería. El S7 edge falla por muchos lados con la batería por la mierda de capa que le tiene puesta Samsung... Mi duración de batería varía muchísimo, ya que a veces hago 6h de pantalla con 1 día de batería, 5h de pantalla con 12h de batería... 4h, 4h30min etc.

Nunca he visto un terminal cuyos consumos varían tanto aun dándole el mismo uso en todos ellos.

shatkara
10/11/16, 12:27:15
Al principio puede ser un poco traumatico, porque mientras cambiar de Android a Android es muy fácil, ya que Google que lo guarda todo en la nube (contactos, aplicaciones y demás), cuando pasas al otro sistema, toca meterlo todo de 0.

Pero con los contactos hay una manera muy facil, ves a Google Contacts desde el Safari del iphone, veras al entrar con tu antigua cuenta de Google todos tus contactos, hay un opción para exportar contactos, te preguntara en que modo, hay uno para Ios, los descargas, y te aparecerán todos en el iphone. Es bastante fácil.

Yo fíjate que cuando pase al iphone 7 plus me detecto los contactos por gmail y voila[emoji1303]

kenchiX
10/11/16, 12:46:50
Yo fíjate que cuando pase al iphone 7 plus me detecto los contactos por gmail y voila[emoji1303]

Pues eso aun parece más fácil, yo es que añadí la cuenta de Gmail después de importar los contactos, que burro, sabiéndolo no hacia ni falta hacerlo, jeje.

Saludos.

shatkara
10/11/16, 12:55:28
Pues eso aun parece más fácil, yo es que añadí la cuenta de Gmail después de importar los contactos, que burro, sabiéndolo no hacia ni falta hacerlo, jeje.

Saludos.

Para nada..veo mucho desconocimiento de ios incluso en gente con mucho tiempo en iphone..lo primer que hay que hacer es quitar actualizar en segundo plano porque te va actualizando applis y te deja tisica tu tarifa de internet amen de la bateria..yo hasta mando videotutoriales a amigos que se han pasado a iphone[emoji1303]tiene mas de lo que la gente piensa[emoji1303]

shatkara
10/11/16, 12:57:25

Saludos.

Fijate que dificil es..pasas los contactos a la sim en tu android metes la sim en el iphone y voila pero aqui..[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/e0bc9ca63886cad6999d1c606183ed74.png

shatkara
10/11/16, 12:59:51
Para nada..veo mucho desconocimiento de ios incluso en gente con mucho tiempo en iphone..lo primer que hay que hacer es quitar actualizar en segundo plano porque te va actualizando applis y te deja tisica tu tarifa de internet amen de la bateria..yo hasta mando videotutoriales a amigos que se han pasado a iphone[emoji1303]tiene mas de lo que la gente piensa[emoji1303]

Hay gente que ni sabe que puedes bloquear llamadas y sms..o ahora en ios 10.2 que tengo la beta das 5 veces al boton de encender y apagar y llama a los contactos que tu le digas en emergencias..o que con siri puedes mandar WhatsApp..Telegram o llamar y mil mas[emoji1303]

Juanve
10/11/16, 13:00:52
Fijate que dificil es..pasas los contactos a la sim en tu android metes la sim en el iphone y voila pero aqui..[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/e0bc9ca63886cad6999d1c606183ed74.png

Lo bueno es que yo ya tenía los contactos en la sim,y no me aparecía ningún contacto ,hsta que me puse la cuenta Gmail y entonces si,pero por qué en su día hice una copia ,y lo que dice el compañero de quitar las actualizaciones en segundo plano ,si lo sacas todo los WhatsApp ya llegarán y todo irá igual ,perdón pero es que voy muy perdido , si me hago cansino me lo decís jajaj

shatkara
10/11/16, 13:01:26

Yo hasta me cambio los iconos y sin jailbreak por eso alucino con la gente que lo tiene un dia y ya da conclusiones..yo he tenido todos incluido el s7 edge 4 meses[emoji1303]

Mark96
10/11/16, 18:21:30
Meterle los servicios de Google a un iPhone y veréis como baja la batería en reposo jeje

Juanve
10/11/16, 18:23:10
No hay que meterle cosas de Google o que ? Yo las fotos y eso las tengo allí y en todas las app estoy vinculado con mi cuenta de Google..

bEnE_tt
10/11/16, 22:23:14
Señores cada terminal y cada SO tiene sus virtudes, ventajas y desventajas. Por suerte, poseo ambos terminales, para mi ambos están muy a la par. En batería, bajo mi opinión gana el iPhone 7 Plus. Mi iPhone va petado de apps, de Google y de todas clases, y en reposo es un mechero, en la noche el s7 edge se me come entre un 6 y un 8%, mientras que el iPhone amanece al 100%. Siempre cargo ambos antes de dormir, no me mola nada dejarlos toda la noche cargando. En aplicaciones pues que decir, algunas me molan más en Android y algunas en iOS. La pantalla si es claro vencedor el s7 edge, en cámara los veo muy parejos también, ya que la doble cámara del 7 Plus le da un extra. En tema de estabilidad, fluidez, lag, etcétera, creo que Samsung se a puesto las pilas porque yo no le veo lag al s7 por ningún lado. También remarcar que en eso iOS es una delicia, corre libre a los 4 vientos.

kenchiX
11/11/16, 09:19:39
Señores cada terminal y cada SO tiene sus virtudes, ventajas y desventajas. Por suerte, poseo ambos terminales, para mi ambos están muy a la par. En batería, bajo mi opinión gana el iPhone 7 Plus. Mi iPhone va petado de apps, de Google y de todas clases, y en reposo es un mechero, en la noche el s7 edge se me come entre un 6 y un 8%, mientras que el iPhone amanece al 100%. Siempre cargo ambos antes de dormir, no me mola nada dejarlos toda la noche cargando. En aplicaciones pues que decir, algunas me molan más en Android y algunas en iOS. La pantalla si es claro vencedor el s7 edge, en cámara los veo muy parejos también, ya que la doble cámara del 7 Plus le da un extra. En tema de estabilidad, fluidez, lag, etcétera, creo que Samsung se a puesto las pilas porque yo no le veo lag al s7 por ningún lado. También remarcar que en eso iOS es una delicia, corre libre a los 4 vientos.

Hay que ver como cambia, y la verdad es que se agradece, opiniones que vienen de gente que tiene los 2 dispositivos. (opiniones normalmente objetivas y que en este caso comparto al 100%), de las opiniones que lanzan los defensores de uno o el otro modelo, que parece que las marcas les paguen, es muy cansino tanto hater dando opiniones sesgadas y absurdas de que su terminal lo barre todo...

Saludos.

bEnE_tt
11/11/16, 09:34:10
Hay que ver como cambia, y la verdad es que se agradece, opiniones que vienen de gente que tiene los 2 dispositivos. (opiniones normalmente objetivas y que en este caso comparto al 100%), de las opiniones que lanzan los defensores de uno o el otro modelo, que parece que las marcas les paguen, es muy cansino tanto hater dando opiniones sesgadas y absurdas de que su terminal lo barre todo...

Saludos.
A mi no me paga ninguna de las 2 marcas, y soy objetivo y claro, no me caso con ninguno. Llevo varios años buenos teniendo topes de gama, tanto Android como iOS, y si una cosa es claramente mejor en alguno de mis dispositivos, no tengo porque engañar o engañarme diciendo mentiras. Gracias por tu comentario compañero, un saludo.

alberto8051
11/11/16, 09:35:25

Ya que tienes los dos y no te veo fanboy, quería preguntarte algo. Allá por Marzo me compré el 6s plus, y habían cosas que me gustaron mucho y otras que no me gustaron nada. Lo tuve 15-20 días y al final ganaron las malas y lo vendí. También he de decir que era mi primer IPhone y estaba muy acostumbrado a android.
Pero también me gustó mucho la fluidez, rapidez, estabilidad, multitarea, y consumos...
El tema es que no me gustó nada que tuviera que pasar por Itunes u otras apps de terceros para pasar música, pelis y fotos. Con las fotos del carrete no había problema pero con las que le metia por itunes luego no las podía compartir por Whapsap y mover. En el trabajo no tengo itunes y no puedo ponerlo y no podía hacer push and play, cortar y pegar como en android (como si fuera una memoria usb), esto fue lo que me mato. Tampoco me gustó que no tenia explorador de carpetas, ni microSd entre otras cosas.
Pero mucha gente me dijo que podía solucionar el tema con otras App que si haciendo tal o pascual, pero si en android pincho, corto y pego pelis y música porque estos son tan BURROS de no dejar hacerlo. Se me ha quedado la duda si yo hice lo suficiente por adaptarme a IOS y a esto en particular y si realmente abria alternativas fáciles que yo no supe ver.
Gracias y perdona el tocho...

bEnE_tt
11/11/16, 09:40:16
Ya que tienes los dos y no te veo fanboy, quería preguntarte algo. Allá por Marzo me compré el 6s plus, y habían cosas que me gustaron mucho y otras que no me gustaron nada. Lo tuve 15-20 días y al final ganaron las malas y lo vendí. También he de decir que era mi primer IPhone y estaba muy acostumbrado a android.
Pero también me gustó mucho la fluidez, rapidez, estabilidad, multitarea, y consumos...
El tema es que no me gustó nada que tuviera que pasar por Itunes u otras apps de terceros para pasar música, pelis y fotos. Con las fotos del carrete no había problema pero con las que le metia por itunes luego no las podía compartir por Whapsap y mover. En el trabajo no tengo itunes y no puedo ponerlo y no podía hacer push and play, cortar y pegar como en android (como si fuera una memoria usb), esto fue lo que me mato. Tampoco me gustó que no tenia explorador de carpetas, ni microSd entre otras cosas.
Pero mucha gente me dijo que podía solucionar el tema con otras App que si haciendo tal o pascual, pero si en android pincho, corto y pego pelis y música porque estos son tan BURROS de no dejar hacerlo. Se me ha quedado la duda si yo hice lo suficiente por adaptarme a IOS y a esto en particular y si realmente abria alternativas fáciles que yo no supe ver.
Gracias y perdona el tocho...
Esa es la gran pega de iOS, hay aplicaciones de terceros para Mac y para Windows que lo hacen mucho más sencillo, pero jamás en la vida podrás hacerlo con la misma libertad que con Android, a no ser que le metas jailbreak al iPhone, que ya te abre un mundo de posibilidades, y ya podrías manejar a tu antojo, y moverte por carpetas etcétera, como Android. Fanboy para nada compañero, las cosas son como son en cada terminal, un saludo.

alberto8051
11/11/16, 09:44:58
Hay una cosa que me ha preocupado siempre. Cuando tenemos un dispositivo sin microSd y llevo las fotos de mis vacaciones o hijos, que son importantes porque ya no se las volveré ha hacer a esa edad, y se me cae al suelo y se rompe, si no puedo encender el dispositivo las pierdo, sin mas.
Lógicamente para eso esta el respaldo en la nueve tipo dropbox, google fotos, etc pero entonces primero las fotos son de google (os habéis leído las condiciones que aceptáis) hay un problema de privacidad y por otro lado nacesito internet para verlas. Soy muy reacio con la privacidad hacia las empresas, no tengo Faceboock, ni twiter y Whapsap porque no tengo mas remedio.

Llegados a este punto lo mejor, mas practico, barato y comodo es una microSd (de buena calidad y capacidad), la compras una vez y te olvidas de hacer malabares para que te den mas gb en la nube. Si se te destroza el móvil con sacar la microsd suficiente y mas comodo al cambiar de móvil, la quitas con todas tus cosas y la metes al nuevo,...vamos para mi una delicia.

Esto viene a que suelo buscar esta característica en los móviles, aunque no me cierro a uno bueno si no la trae (ahora tengo un OP3, además del S7E) y el IPhone 6s no la traía pero trae ICloud que dicho sea de paso como nube me parecio estupenda porque te hace copia de seguridad de todo...pero solo trae 5gb gratis y no tienes ni para empezar...y hay esta el negocio, porque lo querras ampliar y aunque no es mucho al mes...me jodio mucho que me hicieran pasar por le aro. Esto también me fatidio del IPhone. Si no pasas por Icloud tenemos el problema mencionado al principio de andar solo con la memoria interna del móvil en caso de desastre....

bEnE_tt
11/11/16, 09:52:15
Te entiendo, yo no paso por caja, me sale más rentable pillar el modelo de más gb y punto, este año 256gb, osea un mundo. El iPhone aunque no encienda si lo rompes en una caída, suele darte la posibilidad de hacer una copia de seguridad en iTunes, que al restaurar en otro dispositivo iOS, te restaurará todo, fotos, apps, etc.

hamer221
11/11/16, 09:56:22
Bla bla bla bla bla

LOL!

Y se queda tan tranquilo, como el los ha usado los 2, nos deja sus fantásticas impresiones.

LOL

LOL

¿de dónde sales tío?

Perdona pero hay que estar muy ciego para no ver que el iphone plus tiene mejor bateria que el edge. Y lo digo como dueño de un edge. No hay que ser tan fanboy.

shatkara
11/11/16, 09:57:50
Hay una cosa que me ha preocupado siempre. Cuando tenemos un dispositivo sin microSd y llevo las fotos de mis vacaciones o hijos, que son importantes porque ya no se las volveré ha hacer a esa edad, y se me cae al suelo y se rompe, si no puedo encender el dispositivo las pierdo, sin mas.
Lógicamente para eso esta el respaldo en la nueve tipo dropbox, google fotos, etc pero entonces primero las fotos son de google (os habéis leído las condiciones que aceptáis) hay un problema de privacidad y por otro lado nacesito internet para verlas. Soy muy reacio con la privacidad hacia las empresas, no tengo Faceboock, ni twiter y Whapsap porque no tengo mas remedio.

Llegados a este punto lo mejor, mas practico, barato y comodo es una microSd (de buena calidad y capacidad), la compras una vez y te olvidas de hacer malabares para que te den mas gb en la nube. Si se te destroza el móvil con sacar la microsd suficiente y mas comodo al cambiar de móvil, la quitas con todas tus cosas y la metes al nuevo,...vamos para mi una delicia.

Esto viene a que suelo buscar esta característica en los móviles, aunque no me cierro a uno bueno si no la trae (ahora tengo un OP3, además del S7E) y el IPhone 6s no la traía pero trae ICloud que dicho sea de paso como nube me parecio estupenda porque te hace copia de seguridad de todo...pero solo trae 5gb gratis y no tienes ni para empezar...y hay esta el negocio, porque lo querras ampliar y aunque no es mucho al mes...me jodio mucho que me hicieran pasar por le aro. Esto también me fatidio del IPhone. Si no pasas por Icloud tenemos el problema mencionado al principio de andar solo con la memoria interna del móvil en caso de desastre....

Pues yo tuve un note 4 que me jodio 2 tarjetas sd de las buenas y con tiempo ..asique a tomar por culo mis recuerdos..

kenchiX
11/11/16, 10:02:20

Si te pasa como a mi, que el fin de semana pasado me robaron el movil, te acordaras de la microsd y de la nube...

Yo tenia todas las fotos de las Vacaciones de los ultimos 3 años, y otras fotos también muy importantes para mi de la familia. Si no es, que por suerte estaba todo duplicado en la nube, lo pierdo todo.

En cuanto a que la Nube no es fiable, tan fácil como sincronizarla con nuestro PC, y si por lo que sea se pierde lo de la nube, lo tendremos también todo en nuestro ordenador.

A parte de que te roben el terminal, una microsd también se puede joder por cierto.

En cuanto a los Gigas de Icloud, es verdad que son una miseria, pero por 0.99 euros te dan 50 gigas, que para el que se gasta 1000 en el terminal, dudo que eso le suponga nada.

Saludos.

kenchiX
11/11/16, 10:18:08
Te entiendo, yo no paso por caja, me sale más rentable pillar el modelo de más gb y punto, este año 256gb, osea un mundo. El iPhone aunque no encienda si lo rompes en una caída, suele darte la posibilidad de hacer una copia de seguridad en iTunes, que al restaurar en otro dispositivo iOS, te restaurará todo, fotos, apps, etc.

Te digo lo mismo, como lo pierdas o te lo roben, te arrepentirás.

No se si es mejor o peor, yo creo que es mejor pillar más capacidad en el terminal, pero de que sale más rentable no creo, con lo que te ha costado de más la versión de 256, tienes para pagar más de 6 años con 200Gb de Icloud, no creo que el iphone dure tanto.

De todas formas, lo suyo es tener capacidades similares en nube y terminal, para poder tener el contenido sincronizados en ambos sitios. Yo me arrepiento de pillar el de 32, 128 hubiese sido lo suyo.

shatkara
11/11/16, 10:25:03
Te digo lo mismo, como lo pierdas o te lo roben, te arrepentirás.

No se si es mejor o peor, yo creo que es mejor pillar más capacidad en el terminal, pero de que sale más rentable no creo, con lo que te ha costado de más la versión de 256, tienes para pagar más de 6 años con 200Gb de Icloud, no creo que el iphone dure tanto.

De todas formas, lo suyo es tener capacidades similares en nube y terminal, para poder tener el contenido sincronizados en ambos sitios. Yo me arrepiento de pillar el de 32, 128 hubiese sido lo suyo.

Tambien teneis pendrive y lector de tarjetas sd para iphone..[emoji1303]

oriolas
11/11/16, 12:19:12
La nube de google fotos es ilimitada en calidad alta, yo llevo ya unos meses sincronizando todas las fotos que tengo en la nube por si se estropean mis soportes... Creo que vale la pena aunque se pierda un poco de calidad.

alberto8051
11/11/16, 12:38:06
Si yo he probado la nube de google y va muy bien...pero es que a nadie le preocupa la privacidad y el control social.....
No me puedo escapar, es imposible, al darte de alta en gogle ya controla tu email, pero intento compromter mi privaciada lo menos posible, no uso nubes, controlo los permisos de la aplicaciones y tengo toda mi nube en una microsd y próximamente en un nas synologi

Si teneis 10 minutos escuchar a este y entedereis de lo que digo...

https://www.youtube.com/watch?v=dHlocTUPD-A

kenchiX
11/11/16, 16:03:31
La nube de google fotos es ilimitada en calidad alta, yo llevo ya unos meses sincronizando todas las fotos que tengo en la nube por si se estropean mis soportes... Creo que vale la pena aunque se pierda un poco de calidad.

Yo es que si me compro un gama alta por tener la mejor cámara, lo que no voy a hacer, es perder calidad de las fotos al subirlas. Pero para quien no le importe, es una gran opción. De todas formas la cuota de Google es muy bajita, creo que eran 1.99 euros por 120 gigas, o algo así.

En cuanto a lo que comentáis de la privacidad, dudo que a esas compañias, les importe un bledo mis fotos con mi perro, otra cosa es si yo fuese el Brad Pitt. :risitas:

Que por cierto, aunque no las subas, estoy seguro que saben que fotos haces y donde las haces por la geolocalización del móvil al hacer la foto. que también puedes desactivar eso, pero es una lastima no tener registrado donde y cuando se ha hecha cada foto. :-)

oriolas
11/11/16, 16:06:23
Perder calidad las fotos? Si no te lo digo no lo notas, pierde algún mp pero nada importante

kenchiX
11/11/16, 16:22:38
Perder calidad las fotos? Si no te lo digo no lo notas, pierde algún mp pero nada importante

Para verlo en el movil seguro que no, pero yo con muchas fotos, sobretodo de viajes, hago lienzos para colgar, álbumes, posters alcolchados y similares, y ya te aseguro que esos megapixeles perdidos joden mucho, sobretodo si lo que quiero utlizar es la parte de alguna foto.

Esta claro que si solo las queremos para enviarlas por Waths o subirla al face, tanto da.

Saludos.

alberto8051
11/11/16, 17:55:00
Se nos ha ido un poco el tema de las manos....y no nos espían, almacenan nuestros datos por si tienen algún interesa en el futuro, interés comercial, político o de cualquier tipo. No es que haya un tio viendo lo que hacemos o viendo nuestras fotos, pero tenerlo y guardarlo, lo tienen todo...

Volvamos al tema del IPhone...