PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre este teléfono.


vilit
08/11/16, 21:34:58
Hola compañeros, tengo en camino un mi5s pero me da que al final no me lo quedare por que soy mas de phablets y no me compre el mi5s plus por que me parece caro para lo que ofrece( su camara es bastante regulera sobre todo en condiciones de poca luz).

El caso es que este modelo me ha llamado la atención desde hace un par de meses pero nunca me plantee comprarlo por que solo estaba la versión oro rosado y sinceramente no me gusta ni lo veo el mas apropiado para un hombre pero el caso es que he visto que ahora hay una versión lamada x822 que es de color grey( plata y blanco vamos) y me gusta bastante pero tengo unas dudas antes de comprarlo. A ver si me podéis ayudar.

-He leído en varias reviews que tiene problemas de cobertura con vodafone y movistar e incluso a veces sale como si estuviera apagado en llamadas, esto se ha solucionado con alguna actualización?? Es que precisamente soy de vodafone:cry:( malditos descuentos del 50%)-

-También he leído o escuchado que tiene un dac de audio dedicado y el sonido tanto por el altavoz como por los auriculares( lo que mas me importa) es excelente. Esto es verdad?? Me interesa mucho que tenga una buena calidad de audio por auriculares aunque tenga que usar el adaptador.

-Que tal la pantalla sobre todo en colores?? Se que no es una superamoled y tal pero según parece su panel IPS es bastante bueno aunque en algunas reviews dicen que no es muy allá, es un poco contradictorio este tema.

-Y por ultimo no necesito una batería en plan 8-9h de pantalla y 2 días encendido pero que tal va?? Con que haga una jornada mas o menos con unos 5h de pantalla voy bien. Y la quick charge 3.0 funciona con cualquier cargador compatible no?? lo digo por que tengo un cargador de coche quick charge 3.0.

Gracias y saludos...:ok: