PDA

Ver la Versión Completa : Se empaña la pantalla

semari81
08/11/16, 20:45:04
Pues eso que se empaña la pantalla con el frío ahora... vengo de un note 4 y no me pasaba... quisiera saber si a alguien más le pasa y si es normal... muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

txiligti
08/11/16, 21:05:15
En el mio por lo menos no
Y en los que e tenido anteriores tampoco

siddhartha
08/11/16, 21:06:36
Raro

semari81
08/11/16, 21:10:34
A ver es estando al aire libre y un sitio húmedo... se me empañaba como la parte de abajo y la parte de arriba. Lo tengo en un bolsillo interior de una chaqueta.

Rickymax
08/11/16, 21:38:37
A ver, pero se empaña por fuera del cristal o por debajo?? porque si es por fuera es totalmente normal (como pasa con todas las superficies cuando hay frio y humedad)

render
08/11/16, 21:42:14
No se que temperatura es la que puedes alcanzar en tu ciudad, pero a mi no me ha pasado nunca. No he estado nunca varios grados bajo cero pero me resultaría extraño que fuese así. Para que se empañe tendría que pasar de una temperatura muy baja a una mucho más alta en un tiempo relativamente corto.
De todas formas creo que el cristal lleva un tratamiento que creo que lo evita.

Yo te preguntaría si llevas un cristal templado. Al igual se produce condensación en el espacio que deje el cristal porque no este bien adherido.

davidsha
08/11/16, 21:45:14
Ese celular tiene problemas de estqueidad por algun lado tiene problemas de sellado

semari81
08/11/16, 22:41:02
A ver, pero se empaña por fuera del cristal o por debajo?? porque si es por fuera es totalmente normal (como pasa con todas las superficies cuando hay frio y humedad)
Se empaña por fuera...

semari81
08/11/16, 22:42:06
No se que temperatura es la que puedes alcanzar en tu ciudad, pero a mi no me ha pasado nunca. No he estado nunca varios grados bajo cero pero me resultaría extraño que fuese así. Para que se empañe tendría que pasar de una temperatura muy baja a una mucho más alta en un tiempo relativamente corto.
De todas formas creo que el cristal lleva un tratamiento que creo que lo evita.

Yo te preguntaría si llevas un cristal templado. Al igual se produce condensación en el espacio que deje el cristal porque no este bien adherido.
No llevo ninguna protección en la pantalla...

Rickymax
08/11/16, 22:44:39
Se empaña por fuera...

Entonces es totalmente normal. Con el frio la humedad se condensa en superficies como la pantalla (en ventanas, techos de los coches...) y sobre todo cuando esta en nuestro bolsillos y la pantalla mira al cuerpo.

No tiene mayor importancia.

semari81
08/11/16, 22:45:52
Entonces es totalmente normal. Con el frio la humedad se condensa en superficies como la pantalla (en ventanas, techos de los coches...) y sobre todo cuando esta en nuestro bolsillos y la pantalla mira al cuerpo.

No tiene mayor importancia.
Vale muchas gracias... me quedo más tranquilo

render
08/11/16, 23:27:55
No llevo ninguna protección en la pantalla...

Entonces no te preocupes. En ciertas condiciones como todo cristal se empañará.