Ver la Versión Completa : Problemas con tarjeta microSD
edu.escudero
08/11/16, 20:28:11
Hola mi grand prime no me reconoce ninguna tarjeta sd no se cual será el problema,a alguien le pasó? Hay alguna solución?
chrnosdark
08/11/16, 20:36:23
Me imagino que ya probaste las memorias se en otro cel, si allí te funcionan lo único que se me ocurre es que se te allá dañado la ranura de la sd
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
edu.escudero
08/11/16, 20:39:32
Sisi probe en otro cel y si la detecta, a lo mejor se dañó pero me parece raro porque nunca se golpeo ni nada a la primera que se me sio por probar tarjeta de memoria,osea el celular si toma la tarjeta de memoria pero me aparece un cartel diciendo inserte tarjeta pero me la toma y cuando apreto me sale formatear la formateo y no pasa nada sigue sin tomarla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pitocantropus
09/11/16, 00:43:37
el problema puede ser la tarjeta tambien! provaste otra tarjeta? que rom usas? si es la cyanogenmod 13 te digo que tiene ese problema y que creo que en las actualizaciones se soluciono! pero que si o si se tiene que formatear la tarjeta para que el systema te la tome o seguir un tutorial que hay en esta pajina en donde te enseñan una pequeña trampa para que no se formatee la tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.