Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os distorsiona el altavoz?
seryioo
08/11/16, 20:24:55
Buenas noches compañeros.
Llevo ya 1 mes bastante molesto con el Redmi 3S, la cosa es que noto que distorsiona el sonido cuando pongo el volumen al máximo. Se nota poco/bastante por ejemplo en el sonido de inicio del Clash Royale.
Notáis distorsión vosotros también?
Gracias.
seryioo
09/11/16, 07:31:14
???
samcro22
09/11/16, 08:45:27
No noto esa distorsión, pero lo que sí veo es que el altavoz no es muy potente.
En el clash royale si lo pongo al maximo se escucha bastante mal, simplemente le bajo el sonido
Vengo de un Samsung A5 y se nota bastante la diferencia de sonido
seryioo
09/11/16, 10:52:07
Gracias, igual es simplemente la calidad del sonido del juego.
Por cierto samcro22, yo noto el altavoz bastante potente y no le he hecho nada -.-"
samcro22
09/11/16, 10:59:29
Gracias, igual es simplemente la calidad del sonido del juego.
Por cierto samcro22, yo noto el altavoz bastante potente y no le he hecho nada -.-"
Quizás al compararlo con el G4 noto que es algo inferior el sonido, no se. El teléfono va de fábula.
Saludos
seryioo
09/11/16, 14:54:08
¿Alguno más que de su opinión?
jpmartinll
09/11/16, 22:30:36
Acabo de probarlo, abrir el Clash Royale con el sonido a tope y no me distorsiona nada de nada, sonido alto y limpio.
Saludos
tasadarf
10/11/16, 05:00:53
Actualiza a la última rom por si hay algún problema de q en la tuya este un pelín mas alto y distorsione. No se como ésta situado el redmi 3s el altavoz pero a mi me pasaba a la goma a separaba el altavoz de la carcasa estaba hundida y al estar tan pegado se oía mal
Actualiza a la última rom por si hay algún problema de q en la tuya este un pelín mas alto y distorsione. No se como ésta situado el redmi 3s el altavoz pero a mi me pasaba a la goma a separaba el altavoz de la carcasa estaba hundida y al estar tan pegado se oía mal
Llamadme loco, pero recordad que Xiaomi mete componentes distintos según la serie: las primeras unidades de un modelo X ponen una marca de sensor de huellas y en la siguiente meten otra. Que no hayan realizado lo mismo con el altavoz, no es la única marca que lo hace.:palomitas:
tasadarf
10/11/16, 08:14:41
Llamadme loco, pero recordad que Xiaomi mete componentes distintos según la serie: las primeras unidades de un modelo X ponen una marca de sensor de huellas y en la siguiente meten otra. Que no hayan realizado lo mismo con el altavoz, no es la única marca que lo hace.:palomitas:
Si casi todas las marcas lo hacen tb podría ser otra opción o que este defectuoso.
En los iPhone 7 la gente tiene problemas con el módem 3g/4g xq son modelos diferentes
Si casi todas las marcas lo hacen tb podría ser otra opción o que este defectuoso.
En los iPhone 7 la gente tiene problemas con el módem 3g/4g xq son modelos diferentes
a ver si con la actualización se le solventa, esperemos!!
beninovi
10/11/16, 20:26:58
A mi tampoco me distorsiona, es más mi móvil anterior era un BQ HD y el sonido es bastante mejor que el del BQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.