PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Os distorsiona el altavoz?

seryioo
08/11/16, 20:24:55
Buenas noches compañeros.

Llevo ya 1 mes bastante molesto con el Redmi 3S, la cosa es que noto que distorsiona el sonido cuando pongo el volumen al máximo. Se nota poco/bastante por ejemplo en el sonido de inicio del Clash Royale.

Notáis distorsión vosotros también?

Gracias.

seryioo
09/11/16, 07:31:14
???

samcro22
09/11/16, 08:45:27
No noto esa distorsión, pero lo que sí veo es que el altavoz no es muy potente.

ockike
09/11/16, 08:48:56
En el clash royale si lo pongo al maximo se escucha bastante mal, simplemente le bajo el sonido

Vengo de un Samsung A5 y se nota bastante la diferencia de sonido

seryioo
09/11/16, 10:52:07
Gracias, igual es simplemente la calidad del sonido del juego.
Por cierto samcro22, yo noto el altavoz bastante potente y no le he hecho nada -.-"

samcro22
09/11/16, 10:59:29
Gracias, igual es simplemente la calidad del sonido del juego.
Por cierto samcro22, yo noto el altavoz bastante potente y no le he hecho nada -.-"

Quizás al compararlo con el G4 noto que es algo inferior el sonido, no se. El teléfono va de fábula.
Saludos

seryioo
09/11/16, 14:54:08
¿Alguno más que de su opinión?

jpmartinll
09/11/16, 22:30:36
Acabo de probarlo, abrir el Clash Royale con el sonido a tope y no me distorsiona nada de nada, sonido alto y limpio.

Saludos

tasadarf
10/11/16, 05:00:53
Actualiza a la última rom por si hay algún problema de q en la tuya este un pelín mas alto y distorsione. No se como ésta situado el redmi 3s el altavoz pero a mi me pasaba a la goma a separaba el altavoz de la carcasa estaba hundida y al estar tan pegado se oía mal

Dop2
10/11/16, 08:11:16
Actualiza a la última rom por si hay algún problema de q en la tuya este un pelín mas alto y distorsione. No se como ésta situado el redmi 3s el altavoz pero a mi me pasaba a la goma a separaba el altavoz de la carcasa estaba hundida y al estar tan pegado se oía mal

Llamadme loco, pero recordad que Xiaomi mete componentes distintos según la serie: las primeras unidades de un modelo X ponen una marca de sensor de huellas y en la siguiente meten otra. Que no hayan realizado lo mismo con el altavoz, no es la única marca que lo hace.:palomitas:

tasadarf
10/11/16, 08:14:41
Llamadme loco, pero recordad que Xiaomi mete componentes distintos según la serie: las primeras unidades de un modelo X ponen una marca de sensor de huellas y en la siguiente meten otra. Que no hayan realizado lo mismo con el altavoz, no es la única marca que lo hace.:palomitas:
Si casi todas las marcas lo hacen tb podría ser otra opción o que este defectuoso.

En los iPhone 7 la gente tiene problemas con el módem 3g/4g xq son modelos diferentes

Dop2
10/11/16, 08:59:22
Si casi todas las marcas lo hacen tb podría ser otra opción o que este defectuoso.

En los iPhone 7 la gente tiene problemas con el módem 3g/4g xq son modelos diferentes

a ver si con la actualización se le solventa, esperemos!!

beninovi
10/11/16, 20:26:58
A mi tampoco me distorsiona, es más mi móvil anterior era un BQ HD y el sonido es bastante mejor que el del BQ