Ver la Versión Completa : un poco de informacion acerca del P8 Lite...
aldoritrom
08/11/16, 19:59:52
Me estoy planteando cogerlo para navidad para mi hijo...
si se compra en china el servicio tecnico de huawei en españa repararía algo en garantia en caso de problema,(comprado en España imagino si) ?
veo que la batería es pequeña, ya se que es muy relativo el uso de cada persona pero con un uso normal whatsapp,algun video,y un poco de internet... ¿llega bien al final del dia?
actualizo a android marshmallow verdad, se sabe si actualizará a android 7??
gracias...
galiqui
08/11/16, 20:30:59
te contesto a las tres preguntas,la primera tengo dudas pero creo q si compras en china huawei españa no se haria cargo,ademas tendrias q tener cuidado pq puede que cojas una version que no sea la europea ale21 y tendrias problemas con el 4g y actualizaciones. En cuanto a la tercera si tiene a droid 6 aunque con personalizacion propia de huawei. De la segunda en lineas generales es buen telefono, yo lo llevo con la pantalla a tope de luz,uso facebook,google,wasap,llamadas y algo de youtube y aguanta el dia,si le metes juegos,es muy justita, me anda por las 3 horas y algo de pantalla encendida, pero para mi uso aguanta de 8 de la mañana a 12 de la noche sin problemas. En mi opinion por este precio y comprando en españa o este o un motorola q salen muy muy bien,de exo yo vengo de uno y no repeti porqud no me gustaba el diseño,por lo demas por ejemplo el moto g 2015 anda muy bien de precio y es muy buen terminal.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
aldoritrom
08/11/16, 20:53:27
te contesto a las tres preguntas,la primera tengo dudas pero creo q si compras en china huawei españa no se haria cargo,ademas tendrias q tener cuidado pq puede que cojas una version que no sea la europea ale21 y tendrias problemas con el 4g y actualizaciones. En cuanto a la tercera si tiene a droid 6 aunque con personalizacion propia de huawei. De la segunda en lineas generales es buen telefono, yo lo llevo con la pantalla a tope de luz,uso facebook,google,wasap,llamadas y algo de youtube y aguanta el dia,si le metes juegos,es muy justita, me anda por las 3 horas y algo de pantalla encendida, pero para mi uso aguanta de 8 de la mañana a 12 de la noche sin problemas. En mi opinion por este precio y comprando en españa o este o un motorola q salen muy muy bien,de exo yo vengo de uno y no repeti porqud no me gustaba el diseño,por lo demas por ejemplo el moto g 2015 anda muy bien de precio y es muy buen terminal.
muchas gracias, a ver que hago... me gusta bastante pero lo de la bateria me echa un poco para atras,yo tengo um Bq M5 y la bateria en mi uso normal me dura dos dias ( de 3:30 AM hasta las 21:30),hablaré con mi hijo a ver que le parece aunque estan todo el dia ahora con el clash royale y eso se fuma la bateria...
muchas gracias compañero...
galiqui
08/11/16, 21:08:02
jajaja si nada q ver con el m5 de bateria,hombre el p8 lite algo puedes jugar pero a un chaval de los de ahora seguro q no le llega pero ni este ni uno con una bateria de 7000,es buen movil sabiendo lo que compras sino por el precio tienes algun motorola o como el tuyo que se van a los 2800-3000 de bateria si a eso le unes una pantalla q no sea full hd y un procesador eficiente sobra bateria.
NANAUJMC
10/11/16, 21:03:21
Creo que con el tema de las baterías la gente en general está muy equivocada.... Los terminales con grandes baterias es por que la necesitan para llegar a final del día.....no por que vayan a aguantar más..... La capacidad de la batería viene determinada por el consumo que hace el terminal en si..... Y luego también depende de tu propia configuración y del uso que le des.
jose360betis
10/11/16, 21:04:27
Buen móvil de gama media. Lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.