PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil está en esa época del mes, ayuda porfi

trollerhater
08/11/16, 19:55:35
Hace poco me cambié la batería del teléfono y desde aquel entonces se me ha apagado ya 4 veces, al apagarse necesita toma de corriente porque sinó no puede arrancar, bien, mi duda está en si me han puesto la batería mal o es algún otro problema?
Gracias a todo aquel que haya mostrado interés ( de regalo un plátano :platano:)

Exo
08/11/16, 23:34:32
Hace poco me cambié la batería del teléfono y desde aquel entonces se me ha apagado ya 4 veces, al apagarse necesita toma de corriente porque sinó no puede arrancar, bien, mi duda está en si me han puesto la batería mal o es algún otro problema?
Gracias a todo aquel que haya mostrado interés ( de regalo un plátano :platano:)
Puede ser batería defectuosa, algo de software o que la placa está muriendo...

wistonbogarde
09/11/16, 04:57:04

Batería defectuosa, y yo cambiaría el título del hilo, me parece una falta de respeto para las mujeres...