Ver la Versión Completa : Huawei P9 en Movistar
pedro88
08/11/16, 18:01:46
Alguien sabe si la oferta que tiene via online Movistar de 380€, el Huawei P9, se puede cojer sin ser de la compañia ni hacer ninguna portabilidad con ellos?
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-p9
Gracias!
alexacid
08/11/16, 18:06:37
Alguien sabe si la oferta que tiene via online Movistar de 380€, el Huawei P9, se puede cojer sin ser de la compañia ni hacer ninguna portabilidad con ellos?
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-p9
Gracias!
Nada , ni portabilidad ni ser de movistar , yo soy de vodafone y lo pille el sábado por la web.
pedro88
08/11/16, 18:12:02
Joder...ahora que estaba decidido por el Honor 8... :risitas:, me han vuelto a entrar las dudas otra vez. Es que esta oferta del P9 esta de pm...jajaja!!
PD: que tal el P9??
alexacid
08/11/16, 18:44:31
Joder...ahora que estaba decidido por el Honor 8... :risitas:, me han vuelto a entrar las dudas otra vez. Es que esta oferta del P9 esta de pm...jajaja!!
PD: que tal el P9??
Entre los dos no creo que encuentres diferencias notables a parte del diseño. Diría que todo queda en un poco ... Un poco mejor en foto , un poco mejor en sonido y la posibilidad de gastar solo el sensor monocromo que imagino en futuras actualizaciones también se podrá en el honor 8.
El P9 en plata estuve manoseándolo antes en un mm , me pareció muy bonito , fino y ligero pero es que en color azul me enamore jejeje
pedro88
08/11/16, 18:48:28
Si me lo cojo, sería en azul yo también, ya sea el Honor8 como el Huawei p9...
Lo de movistar que lo pedistes via web y te lo llevaron a casa? Me parece super raro que lo pueda comprar cualquiera si no eres de Movistar...
Me cago en 10... pues no llamé a Vomistar y me dijo la tipa que de eso nada, que era con líneas de movistar particulares, o portabilidades a movistar particulares... bueno quizá cuando miré si pedían más requisitos... aunque bueno el Honor 8 en azul, tiene su aquél... xD
P9 en azul? si no lo hay en ese color no? es más bien gris...el otro es más bien tirando a negro, no?
alexacid
08/11/16, 18:54:19
Sacaron versión en azul y rojo.
pedro88
08/11/16, 18:54:35
A ver si que es verdad que en la pestañita que pone Renuevo, da la opción de No soy cliente móvil Movistar. Luego solo te pide tus datos y pagarlo y aire...no pide ni número de móvil ni hostias tipicas al hacer portabilidades...
Bueno el azul es un azul pálido metalizado! Me mola mas el azul del Honor8 eso si jajaja
alexacid
08/11/16, 18:59:22
Lo de movistar que lo pedistes via web y te lo llevaron a casa? Me parece super raro que lo pueda comprar cualquiera si no eres de Movistar...
Si 48h en casa +8€ o recoger en tienda sin coste adicional , al seleccionarlo eliges si eres de movistar o no , en mi caso no , rellenas datos , pagas con tarjeta y au ...
pedro88
08/11/16, 19:02:33
Que facil me parece viniendo de Movistar...:risitas: jaja!!
Algo raro hay ahí..A mi hace tiempo me dijeron que había que ser de Movistar particulares...pero bueno hay que darles los datos...seguro que los venden a los chinos o algo...viniendo de Movistar...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
alexacid
08/11/16, 19:07:54
Que facil me parece viniendo de Movistar...:risitas: jaja!!
Si , totalmente jajaja
La verdad que el honor 8 en azul y negro es un espectáculo
Enviado desde mTalk
pedro88
08/11/16, 19:42:29
Por cierto, al cojerselo a Movistar, te viene con la ROM personalizada de Movistar?
Pregunto...
salicrosi
08/11/16, 19:57:03
Pues a mi me dijeron que era dando un móvil viejo te hacían esa oferta....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pedro88
08/11/16, 19:58:03
Cuando te dijeron eso? Hace mucho tiempo? Es que he leido que sobre verano si que es verdad que era dando un móvil viejo...
Galve_FCB
08/11/16, 20:23:59
Y el Honor 8 no tiene 1Gb más de ram que el P9?
pedro88
08/11/16, 20:34:34
Exacto, el P9 tiene 3GB y el Honor8 tiene 4GB
alexacid
08/11/16, 20:45:41
Por cierto, al cojerselo a Movistar, te viene con la ROM personalizada de Movistar?
Pregunto...
Nop , ni rastro de movistar
Enviado desde mTalk
Yo pillaría antes el P9 ya que me gusta más el aluminio, el tanto frío y como disipa el calor. El azul del Honor es muy bonito mientras no lo toques, porque es un imán para la grasa y las huellas aparte de ser el doble de frágil y en cualquier descuido lo puedes acabar fastidiando.
Aparte, el P9 siempre tendrá mejor soporte que el Honor por motivos obvios y la cámara está por encima.
salicrosi
08/11/16, 21:52:09
Cuando te dijeron eso? Hace mucho tiempo? Es que he leido que sobre verano si que es verdad que era dando un móvil viejo...
Ayer mismo!! Por eso ya no se que decir! Pq si es entregando un móvil el descuento máximo es ese.. pero claro hay que ver la valoración que hacen....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
BittermanS
08/11/16, 22:06:52
Yo pillaría antes el P9 ya que me gusta más el aluminio, el tanto frío y como disipa el calor. El azul del Honor es muy bonito mientras no lo toques, porque es un imán para la grasa y las huellas aparte de ser el doble de frágil y en cualquier descuido lo puedes acabar fastidiando.
Aparte, el P9 siempre tendrá mejor soporte que el Honor por motivos obvios y la cámara está por encima.
A mí el P9 me gustó pero a medias, el diseño no es tan bonito, también es verdad que era de color dorado, en negro fijo que me gustaría más, el aluminio se vé que es bueno pero no me transmitió lo mismo que los HTC.
El Honor es más bonito la verdad aunque coincido contigo en los materiales, para mí un punto negativo pero tiene un giga más y también infrarrojos.
La cámara ya van bien los dos, por cierto la del P9 que es la que he probado es un calco a la del M8.
Veo que ahora tiras con un Iphone jeje.
Yondarko
08/11/16, 22:10:47
Me encanta el azul y también la variante roja que hay, no es un rojo fuerte creo sino más bien granate, no estoy seguro
pedro88
08/11/16, 22:26:10
Lo que tengo claro es que tiraré a por el Honor8 o a por el p9 si aun sigue la oferta a final de mes de movistar. Ya que por el mismo precio mas o menos, me declino por el p9. Si desaparece la oferta del p9 y solo lo encuentro por 400 largos, al honor8 que me iré :risitas:
PD: al cojerte el movil a movistar sin serlo, no te hacen firmar ningun contrato ni nada raro? Te llega el movil a casa y a disfrutar? Ni rastro de movistar? Ni letra pequeña ni entregas movil antiguo?
Gonzalez F. Luis
08/11/16, 22:40:25
Sacaron versión en azul y rojo.
Es una belleza.
ianpocks
08/11/16, 22:50:47
Vaya precio entre movistar y amena vienen buenas ofertas para el black friday a ver si Amazon hace de las suyas y saca buena oferta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alexacid
08/11/16, 22:54:48
PD: al cojerte el movil a movistar sin serlo, no te hacen firmar ningun contrato ni nada raro? Te llega el movil a casa y a disfrutar? Ni rastro de movistar? Ni letra pequeña ni entregas movil antiguo?
Nada ...
Como te he dicho que hice por la web , típicos datos , pago con tarjeta y ya. Me ha llegado en la caja el móvil y 3 hojas , albaran , documento de desestimiento (lo de los 14 dias de devolución) y otra que pone albaran sin alta , imei , modelo y demas.
Enviado desde mTalk
Uff yo creo que aunque estubiera el p9 mas barato creo que iria a por el honor 8 solo por lo chulo que le sienta el azul y el negro :risitas: bueno.... y por ese ram de mas
olivierdacourt
09/11/16, 12:27:39
Si 48h en casa +8€ o recoger en tienda sin coste adicional , al seleccionarlo eliges si eres de movistar o no , en mi caso no , rellenas datos , pagas con tarjeta y au ...
Ostras. A mí el viernes me dijeron en una tienda que tenía que entregar a cambio un móvil que ellos valoraran en 75 euros para poder comprarlo a ese precio.:roto2:
pedro88
09/11/16, 13:24:47
Dificil decisión entre p9 y honor8 la verdad...jeje
pedro88
14/11/16, 13:22:33
Al final me decanté por el Huawei p9 en azul que ofrece Movistar libre por 380€... deciros que no piden nada a cambio, ni que te hagas de ellos ni nada.
Me ha llegado el movil en menos de 2 dias a casa y ningun problema.
Por este precio merece la pena el p9!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.