Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitutos note 4
DJki3to
08/11/16, 17:30:06
Buenas tardes, estoy mirando terminales y no se que hacer con el Note 4 si seguir con el o cambiármelo podrian darme ideas sobre lo que hacer.
Alguien tiene información sobre el Xiaomi Mi Max como cambio por el note
Muchas Gracias
Merovingio
09/11/16, 00:05:20
DJki3to
Para que tu consulta tengas más visualización, movemos a Discusión general sobre smartphones
SalU2.
Rayco Reyes
09/11/16, 00:13:50
Buenas tardes, estoy mirando terminales y no se que hacer con el Note 4 si seguir con el o cambiármelo podrian darme ideas sobre lo que hacer.
Muchas Gracias
Yo no haria eso. Seguiría con el o si quieres algo mejor me iria por el s7 edge o mate 8 o 9 segun los precios que quieras manejar
Gonzalez F. Luis
09/11/16, 00:16:37
El Samsung Galaxy Note 4 puede seguir dando guerra, si la bateria te va mal la cambias y listo, aguanta una jornada mas y haces un cambio mas significativo.
alofokeran2l
09/11/16, 01:55:12
El Samsung Galaxy Note 4 puede seguir dando guerra, si la bateria te va mal la cambias y listo, aguanta una jornada mas y haces un cambio mas significativo.
No se pero a mi no me merece la pena estar cambiando la batería cada 6 meses.¿ Y cuánto tiempo te puede dar de pantalla una batería nueva? 4horas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
FrancoB
09/11/16, 02:20:15
Mira si te anda bien para que cambiarlo, es la batería cambiala si notas que sigue durando poco y no te es suficiente ahí si querés cambialo.
Antes que un xiaomi mi max es demasiado grande, me compraría si quieres mucha batería el moto z play tiene la mejor autonomía fácil el doble que el note 4 te da seguro.
Gonzalez F. Luis
09/11/16, 04:58:58
No se pero a mi no me merece la pena estar cambiando la batería cada 6 meses.¿ Y cuánto tiempo te puede dar de pantalla una batería nueva? 4horas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Cuando dije que cada 6 meses?, Las baterias tienen una vida util de 500 ciclos de carga aproximadamente, cuando este llege a su fin la bateria ya no va durar lo que solia durar, si te hacia 6 horas de pantalla puede que te haga hasta 1 y es que ha perdido capacidad, si la cargas una vez al dia te puede durar 2 años una bateria sin cambiarla, si despues de esos 2 años piensas seguir con el movil no vendria mal un cambio de bateria.
Nonamed
09/11/16, 07:56:21
El mi max parece que ante caídas responde bastante regulero, la pantalla no las aguanta. Yo tiraría unos meses más con el note4.
DJki3to
09/11/16, 10:13:29
Muchas gracias a todos, seguire con el note 4 ya que tengo dos baterias y espero al s8.
Muchas Gracias
Si te quieres dar el capricho el Max es un excelente terminal, pero si tu note 4 te funciona bien para que cambiar.
Aunque algunas veces nos cansamos de tanto verlo :sisi1::sisi1:
FrancoB
09/11/16, 16:43:39
Muchas gracias a todos, seguire con el note 4 ya que tengo dos baterias y espero al s8.
Despues del note 7 yo ni loco optaría por samsung...
Rayco Reyes
09/11/16, 16:47:56
Despues del note 7 yo ni loco optaría por samsung...
Creo que te puedo asegurar que despues del tormento que estan pasando con el note 7 .....te aseguro que el terminal que menos probabilidades tiene de explotar es el s8.....
alberto8051
09/11/16, 18:48:39
He tenido el Note 4 y te aconsejo que sigas con el.
En esta nueva moda que pedimos como borregos móviles de metal y acabados Premium, les ha venido de perlas a los fabricantes para jodernos con la batería y es que ahora ya no la puedes cambiar tu en los S7 y demás. El N4 tiene cosas que ahora ya se han perdido, batería extraíble, ranuramicrosd...
MOLINARED
09/11/16, 19:45:09
He tenido el Note 4 y te aconsejo que sigas con el.
En esta nueva moda que pedimos como borregos móviles de metal y acabados Premium, les ha venido de perlas a los fabricantes para jodernos con la batería y es que ahora ya no la puedes cambiar tu en los S7 y demás. El N4 tiene cosas que ahora ya se han perdido, batería extraíble, ranuramicrosd...
Estoy contigo alberto8051 este es mi segundo note,y te digo que no quiero un mobil sin batería extraíble😉😉
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
PALMATRON
09/11/16, 19:49:26
Buenas:
Sigue con el Note 4 a la espera del Note 8 (o como le llamen al próximo Note que saquen). O el S8.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.