Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco nuevo móvil (300-350 € máximo)
Hola, amigos. :-):-)
Tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace casi tres años y, aunque estoy encantado con su rendimiento, me gustaría probar un terminal de una marca distinta. Como no estoy al tanto de los últimos modelos, me gustaría saber qué móvil compraríais con los siguientes requisitos:
- Que no supere los 300-350 €.
- Tamaño de pantalla entre 5" y 5.2" (no me gustan más grandes ni más pequeños; me he acostumbrado al Samsung que tengo).
- Quizá el punto débil de mi S4 sea la batería, que consume demasiado. Por tanto, me gustaría, si pudiera ser, que tuviera una batería más eficiente.
Os leo atentamente. Un saludo a todos. :cucu::cucu::cucu:
Johny1979
08/11/16, 17:07:52
Honor 8
Es el mejor móvil con tu presupuesto de largo y como me imagino que quieres comprar una marca con venta oficial en España te dejo este enlace:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4570
Ya sabes cómo funciona dvdandorra , a contrarreembolso y garantia de 2 años.
Lo dicho el honor 8 sin pensarlo.
Otro voto para el Honor 8, de momento me tiene bastante satisfecho, y soy muy exigente cuando gasto tanta pasta... Si sirve de algo, vengo de un LG G2 que creo que objetivamente es de los mejores smartphones de los últimos tiempos, y éste me tiene al menos igual de satisfecho...
Por añadir más enlaces, además del de dvdandorra, en amazon en blanco también, 374€, 385 el azul y el negro, y en mediamarkt 385 todos. Lo digo porque creo que la diferencia de 369 a 374 no compensa, teniendo en cuenta que dvdandorra no tiene obligación de seguir ninguna normativa europea de la garantía por dos años, vamos que mañana si quieren, dejan de dar dos años de garantía, nadie les obliga a seguir normativas comunitarias...
alexacid
08/11/16, 17:51:49
Otro mas para el honor 8 o su primo hermano el P9 también lo tienes en movistar libre negro o azul a 380€uretes :ok:
pedro88
08/11/16, 17:55:39
Pero el P9 en movistar, tienes que ser de movistar o hacer una portabilidad con ellos, no?
380€ un p9 está muy bien...
pedro88
08/11/16, 17:58:31
por cierto sobre la pregunta...yo también me quedaría con el Honor 8, es mas no creo que pase de este mes que lo vaya a adquirir!
Pero el P9 en movistar, tienes que ser de movistar o hacer una portabilidad con ellos, no?
380€ un p9 está muy bien...
Si, creo recordar además, que era entregando un terminal, el que sea, aunque ni funcione... eso si, sólo vale para movistar particulares...me refiero, que no vale si haces una línea de empresa o de autónomo
Volviendo al tema en cuestión, ya digo, que soy bastante quisquilloso con los móviles, y de momento creo que el Honor 8 es un digno sucesor del Lg G2...
Rayco Reyes
08/11/16, 19:22:59
Si, creo recordar además, que era entregando un terminal, el que sea, aunque ni funcione... eso si, sólo vale para movistar particulares...me refiero, que no vale si haces una línea de empresa o de autónomo
Volviendo al tema en cuestión, ya digo, que soy bastante quisquilloso con los móviles, y de momento creo que el Honor 8 es un digno sucesor del Lg G2...
Acabo de ver a un compañero del foro comprarlo sin necesidad de contrato, y yo hice una simulacion y hasta el final me dejaba sin problemas incluso especificando que no era de movistar. No lo compre.....pero lo tengo en el punto de mira para un regalo de reyes si dura la oferta un poco mas
Debe ser que cambió..ya te digo,yo llame y me dijeron que la oferta era sólo para clientes Movistar de particulares...imagino que han abierto la mano un poco..es una buena opción también...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
08/11/16, 22:45:12
El Huawei Honor 8 me parece un maquinon.
manuelmagix
09/11/16, 07:38:25
Según tus necesidades, directo a por el bq X5 plus
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nonamed
09/11/16, 07:55:37
Honor8.
Mi5s :ok: excelente terminal y te que das con dinero en el bolsillo.
Mirate un nexus 6p de segunda mano.
Un saludo.
Galve_FCB
09/11/16, 13:53:45
Me parece que es la mejor opción, pero el Honor 8 no se encuentra por menos de 375€, no?
laski86
10/11/16, 23:22:40
Una duda aprovechando este post:
Un amigo me ha pedido consejo y pide más o menos lo que se pide aquí.
La cosa es que en su día le aconsejé un Jiayu que no salió del todo bien y no la quiero cagar.
En un principio le aconsejaría el Xiaomi mi5s, pero me da miedo el tema de "versiones chinas", "versiones internacionales", "ROM oficial chino/inglés", "ROM modificada multilenguaje" y en definitiva esas cosas raras que, para personas a las cuales no les gusta toquetear ROMs y demás, suponen un verdadero quebradero de cabeza.
¿Recomendaríais un mi5s a una persona a la que no le guste cacharrear?
En caso afirmativo, ¿En qué tienda se podría comprar con garantía española y que venga en español?
Muchas gracias.
Saludos.
Galve_FCB
11/11/16, 00:03:37
Una duda aprovechando este post:
Un amigo me ha pedido consejo y pide más o menos lo que se pide aquí.
La cosa es que en su día le aconsejé un Jiayu que no salió del todo bien y no la quiero cagar.
En un principio le aconsejaría el Xiaomi mi5s, pero me da miedo el tema de "versiones chinas", "versiones internacionales", "ROM oficial chino/inglés", "ROM modificada multilenguaje" y en definitiva esas cosas raras que, para personas a las cuales no les gusta toquetear ROMs y demás, suponen un verdadero quebradero de cabeza.
¿Recomendaríais un mi5s a una persona a la que no le guste cacharrear?
En caso afirmativo, ¿En qué tienda se podría comprar con garantía española y que venga en español?
Muchas gracias.
Saludos.
Pues el tema de garantías y eso.... por mucho que te den garantía ya lo especifican todas las tiendas, que si no pueden solucionar ellos el fallo lo mandan a china asumiendo tú los costes de envio. Además en caso de rotura de pantalla o tener que sustituir la batería qué ocurre con estas tiendas, lo arreglan? Utilizan repuestos oficiales? Tienen que esperar las piezas durante semanas?
Yo desde luego no se lo recomendaría a nadie que no sepa dónde se está metiendo, y que sepa lo que va a ocurrir si se le rompe la pantalla, si le pasa algo al movil y tiene que usar la garantía, etc... porque si luego pasa algo te dirán que es culpa tuya o si no lo dicen lo pensarán jaja
Gracias a todos por participar. Veo que a muchos os gusta el Honor 8. He visto algún que otro vídeo de análisis y la verdad es que tiene unas grandes especificaciones (en ese azul es bastante bonito). Sin embargo, si no me equivoco, se me va de presupuesto (he puesto 350 € máximo, pero sería haciendo un esfuerzo extra; me iría mejor si rondara los 300 € o menos). Alguno me ha propuesto el BQ y tiene buena pinta, pero desconozco si esta marca es fiable en smartphones. Del Xiaomi me tira algo para atrás que sea chino (temas de soporte en caso de necesitarlo), pero para nada lo descarto y me parece interesante viendo los precios que hay por ahí...
Si se os ocurren más terminales, os lo agradecería. Cuantas más opciones tenga, será "mejor".
PD: Perdonad la tardanza en contestar; no he podido conectarme antes. :-)
da2010lleida
14/11/16, 17:24:13
Yo tengo el mi Max y no soy de cacharrear, la ROM que me vino es la que se queda, me refiero que soy muy novato en ese aspecto, yo nunca había tenido un Xiaomi hasta la fecha y de momento de maravilla. Vale la pena ahorrarse un dinero
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias a todos por participar. Veo que a muchos os gusta el Honor 8. He visto algún que otro vídeo de análisis y la verdad es que tiene unas grandes especificaciones (en ese azul es bastante bonito). Sin embargo, si no me equivoco, se me va de presupuesto (he puesto 350 € máximo, pero sería haciendo un esfuerzo extra; me iría mejor si rondara los 300 € o menos). Alguno me ha propuesto el BQ y tiene buena pinta, pero desconozco si esta marca es fiable en smartphones. Del Xiaomi me tira algo para atrás que sea chino (temas de soporte en caso de necesitarlo), pero para nada lo descarto y me parece interesante viendo los precios que hay por ahí...
Si se os ocurren más terminales, os lo agradecería. Cuantas más opciones tenga, será "mejor".
Sobre si bq es fiable, diría claramente si, es una marca que cuida muy bien las actualizaciones a día de hoy. De hecho en temas de parches de seguridad las tiene al día.
Desde que empezó, ningún terminal bq me ha dado ningún tipo de problema. Si te gusta el X5 Plus, lo escogería sin ningún miedo :ok:
Seguramente se ha comentado ya, pero compradro en tienda española, con garantías y todo el rollo, el X5 plus, el de 3gb creo que entra en presupuesto... pero sincetamente entre gastar 320 en el X5 plus, y esperar y hacer un pequeño esfuerzo y tirar por el Honor 8, creo que merece la pena... el blanco vale 375 en MM... Si no, parece que movistar vende sin ningún requisito el P9 por 380... Desde luego si pensabas en un máximo de 350 €, y sólo te desvias del presupuesto hasta 380, lo has hecho muy bien jejeje
Añadir los ya conocidos Huawei p9 que esta de oferta libre en movistar y el Op3 que van sacando unidades a la venta, solo tienes que ir entrando
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Paradise C
14/11/16, 19:56:36
A mi me encanta el honor 8 a poder ser en azul, creo que es el móvil más bonito visto hasta hoy día, pero si te pasa como a mí que mi prespuesto no era más de 300€ haría como yo he hecho: tirarle por el Mi5s, yo particularmente lo he pedido en Ali con garantía de sustitución durante el primer año (nunca me duran más) y respecto a la necesidad de cacharrearlo, si no eres muy exigente; te viene con una rom modificada ya configurada en español y con el playstore, si no te va el desarrollo no le vas a notar nada raro.
Xplosion
14/11/16, 22:02:08
Estirate un poco y pilla el Op3..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por motivos académicos, no he podido retomar este hilo como me gustaría. Finalmente, aprovechando el descuento que me han hecho, he pedido en Yoigo un Huawei P9 (gris titanio). A ver qué tal está.
No me gusta dejar un hilo sin solución, así que quería informar de esto a todos los que os habéis molestado en ayudarme. ¡Muchas gracias a todos!
mkobars3
23/12/16, 19:39:35
Un Xiaomi mi5s 3+64 gb ?
Royval58
23/12/16, 20:48:21
Hola, amigos. :-):-)
Tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace casi tres años y, aunque estoy encantado con su rendimiento, me gustaría probar un terminal de una marca distinta. Como no estoy al tanto de los últimos modelos, me gustaría saber qué móvil compraríais con los siguientes requisitos:
- Que no supere los 300-350 €.
- Tamaño de pantalla entre 5" y 5.2" (no me gustan más grandes ni más pequeños; me he acostumbrado al Samsung que tengo).
- Quizá el punto débil de mi S4 sea la batería, que consume demasiado. Por tanto, me gustaría, si pudiera ser, que tuviera una batería más eficiente.
Os leo atentamente. Un saludo a todos. :cucu::cucu::cucu:
El Honor 8 sin duda entra en lo que buscas estéticamente espectacular, buena cámara, buen rendimiento y batería se queda justo en tu presupuesto
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482522277&sr=1-4&keywords=honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=06d74beb9333872659b37539350c4fe0
Otra opción si quieres gastar bastante menos es el xiaomi mi5 (https://goo.gl/fUXKAe) enviado desde España con garantía en España
https://goo.gl/fUXKAe
http://s.click.aliexpress.com/e/uvFeaA6
Para mi uso, un Huawei P9 es suficiente. Me queda en 300 € con Yoigo y me gusta mucho su diseño, que me apetece cambiar las formas redondeadas del s4 por algo más rectangular.
Desde luego, el Honor 8 es muy bonito, pero creo que la oferta del P9 es muy buena. También hay buenas referencias del Xiaomi, pero me gusta más el Huawei. Son dos grandes teléfonos, qué duda cabe, pero me guío por algo que me entró por los ojos desde el primer momento.
Gracias, Royval58 y mkobars3. :navi:
antoniopes
24/12/16, 13:00:02
El honor 8 lo tienes a 349€ en Mediamarkt.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-honor-8-32gb-red-4g-dual-camera-azul-1337925
Yonesrot vendiendo mi LG g4 por 300
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.