PDA

Ver la Versión Completa : Nueva radio 1.65.38.14

gruixut
16/07/10, 12:30:49
Buenas, he visto que en XDA han publicado esta nueva versión de radio para nuestras cruise y dicen que mejora autonomía en la batería, recepción 3g, wifi y GPS. ¿alguien la ha probado?

También recomiendan hacer un hard reset después de instalarla, es por eso que me da pereza ponerla ya que tengo el telefono muy bién organizado ahora mismo...:platano:

Salu2

gruixut

3navis
16/07/10, 12:48:38
Buenas, he visto que en XDA han publicado esta nueva versión de radio para nuestras cruise y dicen que mejora autonomía en la batería, recepción 3g, wifi y GPS. ¿alguien la ha probado?

También recomiendan hacer un hard reset después de instalarla, es por eso que me da pereza ponerla ya que tengo el telefono muy bién organizado ahora mismo...:platano:

Salu2

gruixut
cuidadito con esta radio que me parece que no permite la marcha atras, :oh:, puede que mejore, pero si no lo hace igual no se puede volver a poner la anterior.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375338&page=27

Salu2

gruixut
16/07/10, 13:48:04
Pués no tenia ni idea, he encontrado el hilo mirando como poner android 2.2. También he visto que puedes tener un arranque dual para escojer con que SO quieres correr, pero mi inglés es muy limitado y me pierdo en todo. Si alguien lo ha probado que se explique! :D

3navis
16/07/10, 16:00:02
Pués no tenia ni idea, he encontrado el hilo mirando como poner android 2.2. También he visto que puedes tener un arranque dual para escojer con que SO quieres correr, pero mi inglés es muy limitado y me pierdo en todo. Si alguien lo ha probado que se explique! :D
Pues te explico, ya que hice una rom con arranque dual integrado, por probar, pero no aporta nada, mas bien al contrario, que en cada arranque pregunte si quieres android o windows es incomodo, y mas siendo tan facil de arrancar el android desde windows. Es solo una opinion, para chulear de arranque dual queda muy bien, :ok:.

Salu2

gruixut
16/07/10, 16:17:29
Entonces como siempre, le damos al haret y listos para probar. No pinta mal la nueva versión, creo que al final correremos en android nuestro terminal...

carlitos de argentina
07/09/10, 01:01:26
está comprobado que esta radio no permite ser removida? Saludos

Jonhymamadera
07/09/10, 02:21:15
está comprobado que esta radio no permite ser removida? Saludos

Despues de tanto pensar en instalarla x miedo a no tener marcha atras lo hice, y la verdad no solo mejora nuestra PDA en varios aspectos, sino q tbn puede ser cambiada x cualquier otra... yo probe despues de instalarla, metiendo el WM original y la remplazo x la original... espero te sirva la respuesta

Saludos

rave
07/09/10, 20:34:48
interesante, ¿que mejoras has aprecido? mejor cobertura? mayor duración de la bateria?

3navis
07/09/10, 20:43:11
instalando ...

un poko de yuyu, se quedo un buen rato en el 99%, cerca de un minuto, pero al final paso, de momento funciona todo, pero es pronto para dar comentarios.

edito --

de momento puedo confirmar una mejora de WIFI, donde antes pillaba 2 rallitas ahora pillo 4.

Salu2

carlitos de argentina
08/09/10, 15:19:08
Despues de tanto pensar en instalarla x miedo a no tener marcha atras lo hice, y la verdad no solo mejora nuestra PDA en varios aspectos, sino q tbn puede ser cambiada x cualquier otra... yo probe despues de instalarla, metiendo el WM original y la remplazo x la original... espero te sirva la respuesta

Saludos
Gracias

venus973
10/09/10, 18:30:31
probe la radio parece que tiene mas señal pero tengo este problema con la TT mapa por un lado y la flecha para otro, este mismo problema tenia con otra radio, tengo que cambiarlo.

3navis
10/09/10, 19:37:59
probe la radio parece que tiene mas señal pero tengo este problema con la TT mapa por un lado y la flecha para otro, este mismo problema tenia con otra radio, tengo que cambiarlo.
venus973, no se si llego tarde, recuerdo que me paso algo parecido y me acorde de ti, simplemente tube que actualizar la posicion de los satelites con el "GPS Rapido" (QuickGPS), es como si se quedara la posicion mal y no la actualiza bien, no se si lo has probado, si lo puedes probar nos cuentas los resultados.

Yo sigo con ella puesta, sin problemas aparentes ... Aunque llevo poco con ella todavia.

Salu2

venus973
10/09/10, 21:07:24
voy a probar todavia no la he quitado

absolon
06/12/10, 13:05:56
Cojo...es con la rario nueva, a la tercera la cargue conio. Nel 99 se me quedaba pero ya esta.

germanchorey
10/12/10, 13:26:19
Hola, entonces vale la pena cambiar esta radio?, hoy la voy a probar, saludos

absolon
10/12/10, 13:29:08
*Hola, entonces vale la pena cambiar esta radio?, hoy la voy a probar, saludos*

En mi caso hubo mejoras muy notables en la cobertura del telefono y wifi. Yo te la recomendaría GermanChrey

Un salaudo

germanchorey
12/12/10, 16:00:59
Hola en mi caso la cobertura para Argentina en Claro va mejor, en cuanto a la wifi tambien pero en el gps es como que se cuelga, va muy lento, como que se queda freezado

absolon
13/12/10, 23:09:02
"pero en el gps es como que se cuelga, va muy lento, como que se queda freezado"

A que te refieres con lo de lento? Es normal que tarde en coger cobertura despues de flasearla, pero si ya has utilizado el gps alguna vez con la radio nueva, y sigue siendo lenta...o la reinstalas o vuelve a la que tenias. En mi caso va de luJo :sisi1:
Por cierto, ¿ Hiciste un HARD-resete despues del flasheo?

germanchorey
14/12/10, 21:02:39
nono lo que hices fue instalar la radio sobre la que tenia y toma el gps pero muy lento cuando funciona, luego me pase a la radio anterior que funciona bien y tambien me funcionaba lento, depsues de un hard redet funcion bien la anterior, creo que habria que hacar un hard reset no?

kafkacell
25/07/11, 18:13:24
Estaba usando la Polaris_Radio_ROM_1.59.46.12 y todo ha ido muy bien, voy a probar con esta a ver que tanto cambia.

ps3ps3ps3
29/07/11, 00:08:43
Hola,haber si podeis hecharme una manita,os cuento... compre a un amigo el cruise que se lo encontro,por 10 euros si si... muy barato :platano: no sabria de la calidad del movil supongo... Bueno pues tenia WM 6.1 y le puse mi sim orange y la coje de primera,supongo que estaria libre o seria orange,yo no lo he liberado,solo lo desbloquee con el HARD-SPL V2 y luego le instale la ROM,puse esta NiAx_Pola_23547 y esta de lujo ahora,pilla wifi y antes no iba bien con WM 6.1.
Pues eso haber si me podeis explicar como poner solo la radio y que es la radio en si o otra cosa,por que como decis que mejora el wifi,gps,cobertura y bateria :oh:...
Perdonad por mi ignorancia pero compre el movil aller y no tengo ni pu*a idea y antes tenia un samsung 5230 que no tenia ni wifi jaja,gracias :ok:

ps3ps3ps3
29/07/11, 02:43:07
Hola,haber si podeis hecharme una manita,os cuento... compre a un amigo el cruise que se lo encontro,por 10 euros si si... muy barato :platano: no sabria de la calidad del movil supongo... Bueno pues tenia WM 6.1 y le puse mi sim orange y la coje de primera,supongo que estaria libre o seria orange,yo no lo he liberado,solo lo desbloquee con el HARD-SPL V2 y luego le instale la ROM,puse esta NiAx_Pola_23547 y esta de lujo ahora,pilla wifi y antes no iba bien con WM 6.1.
Pues eso haber si me podeis explicar como poner solo la radio y que es la radio en si o otra cosa,por que como decis que mejora el wifi,gps,cobertura y bateria :oh:...
Perdonad por mi ignorancia pero compre el movil aller y no tengo ni pu*a idea y antes tenia un samsung 5230 que no tenia ni wifi jaja,gracias :ok:

Ya he puesto la radio 1.65.38.14 y ba bien pero creo que iba mejor la de serie que tenia 1.59.42.15 cual creeis que deberia poner?? por cierto despues de instalar la radio hay que hacer un borrado de memoria no? (hard reset) si no lo hago ni tengo cobertura ni wifi :S Gracias...