Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Bluetooth y 7.1.1
Buenos días chicos.
Puede resultar que estoy en el programa de betatester y estoy con la 7.1.1 y me resulta imposible conectar por Bluetooth con el coche.... Bueno, más bien se conecta y desconecta continuamente.... He probado con otro teléfono para descartar el problema del coche y este conecta perfectamente. Entonces tengo que volver a la ROM última oficina del teléfono? Me podéis echar un cable por favor?
Doy por hecho que perderé todos los datos del teléfono, no?
Muchas gracias y saludos a todos
Hay otra persona con idéntico problema.
Pero, ¿estas seguro qué no toca actualizar al bluetooth del coche?.
Tuve un problema similar (con otro móvil) cuando se actualizó a 5.0, y fue actualizar el Parrot y sin problemas. Es que sigue funcionando perfecto con el Nexus en 7.1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo primero gracias por la respuesta.
No.. Que va... Tiene el último firmware el Bluetooth. Es problema del teléfono. Así q... Me da que ese es el problema.
Por otro lado.... Si restauro a la última versión Publicada estable... Pierdo todo, no? Y por ejemplo todas las carpetas de WhatsApp? Fotos y vídeos?
Muchas gracias por la ayuda
Creo qué si, toca crear copia de seguridad.
Solucionado!! Volviendo a la 7.0.
Gracias chicos
PALMATRON
08/11/16, 20:02:33
Buenas:
A BEFREE:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Sirdarkblue
09/11/16, 21:41:04
Buenos días chicos.
Puede resultar que estoy en el programa de betatester y estoy con la 7.1.1 y me resulta imposible conectar por Bluetooth con el coche.... Bueno, más bien se conecta y desconecta continuamente.... He probado con otro teléfono para descartar el problema del coche y este conecta perfectamente. Entonces tengo que volver a la ROM última oficina del teléfono? Me podéis echar un cable por favor?
Doy por hecho que perderé todos los datos del teléfono, no?
Muchas gracias y saludos a todos
A mi me ocurre exactamente igual en 7.1.1 el bluetooth del coche se me desconecta cada pocos segundos y estando en llamada es un incordio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.