Ver la Versión Completa : Problema llamadas tuenti movil
parsonweb
08/11/16, 14:04:09
hola, tengo un pequeño problema con la aplicacion de tuenti y las llamadas. Si configuro la aplicación para que me pregunte cuando realizo una llamada si quiero realizarla con voz digital o con la red movil, al realizar una llamada directamente se corta, ni me pregunta, ni se realiza la llamada. La única solución que me funciona es poner en la aplicación que realizar siempre las llamadas con la red móvil y si quiero llamar por voz digital llamar directamente desde la aplicación de tuenti. Alguien sabe algo de esto, si es algún problema de configuración o es problema de compatibilidad con esta aplicación?
saludos
jpmartinll
08/11/16, 14:11:05
¿Le has dado permisos a la aplicación y la has puesto en autoinicio?
parsonweb
08/11/16, 17:56:04
si tiene todos los permisos y el autoinicio activado. Es como un conflicto, que en vez de salir la ventana para preguntar con que quieres realizar la llamada, se corta y ni hace llamada ni nada. Ya digo que es solo cuando tengo activada en la aplicacion la opcion de que me pregunte como quiero realizar la llamada. Si ahí le pongo la opcion de realizar siempre con la red móvil, llama sin problemas, pero claro siempre llama desde la red movil, para llamar desde voz digital tengo que llamar directamente desde la aplicación
saludos
parsonweb
08/11/16, 19:58:34
Hola, por si alguien más tiene este problema os comento que yo lo acabo de solucionar de la siguiente manera. En pantalla de bloqueo y huella dactilar, tenía activada la opción de Evitar llamadas accidentales (que no se realmente si sirve para algo....) la he desactivado y ahora me funciona perfectamente. Tengo seleccionado en la app de tuenti que preguntar antes de realizar la llamada, y me sale para elegir.
Saludos
parsonweb
08/11/16, 20:02:18
Mi gozo en un pozo. Había estado probando y funcionaba, ahora sin haber tocado nada vuelvo a probar y ya no funciona.... en fin.
Pero si ha funcionado quiere decir que puede funcionar, habrá que seguir trasteando.
saludos
A mi me pasa algo así com la aplicación de Freedompop, Si la activo, no puedo llamar e intuyo que tiene que ver con el dual sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.