PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla ¿a alguien le suda las manos?

ondoteam
16/07/10, 11:44:52
El otro día me estaba bebiendo una CocaCola de lata y estaba húmeda por fuera... se me mojaron los dedos y el X10 en estas condiciones se hace imposible de tratar. La pantalla deja de responder bien... en XDA están comentando que es cosa del nuevo firmware, pero yo creo que viene de atrás ¿hay alguien con las roms antiguas por aquí? ¿La 014 o 016? Es a ver si se puede mojar los dedicos un poco y tocar la pantalla a ver si responde...

shoah
16/07/10, 11:56:21
Te lo confirmo, si tienes las manos mojadas no va bien ;) Probado con la 014

ondoteam
16/07/10, 12:01:34
Te lo confirmo, si tienes las manos mojadas no va bien ;) Probado con la 014¡Gracias! Pues vaya putada... suerte que las manos no me suelen sudar :S

Olegks
16/07/10, 12:21:19
Pues eso ha mejorado bastante con la 020 porque va mas rápido. Con la 016 iba ya lento de por si, con manos mojadas era insufrible...

ondoteam
16/07/10, 12:26:15
Pues eso ha mejorado bastante con la 020 porque va mas rápido. Con la 016 iba ya lento de por si, con manos mojadas era insufrible...A mí nunca me había ocurrido hasta el otro día con la CocaCola. Incluso le quité el protector a ver.. pero nada pasaba lo mismo. Con el N1 y Legend no ocurre, lo probé ayer :D

HEME
16/07/10, 12:30:43
Probado. En el fondo de la piscina tampoco va. :platano:

Piterotul
16/07/10, 12:38:01
Personalmente trastear el terminal con las manos de cocacola es una guarrada.....el proximo paso cual va a ser?tocar las pantallas con las manazas llenas de grasa de la hamburgesa?
No juegues,que como se te meta agua o cola en los bordes de la pantalla...no llores si el dia menos indicado se te peta!

tiggerbcn
16/07/10, 14:14:33
Jajajaja, eso es por la pantalla capacitiva, que funciona por conduccion de calor y cuando esta humeda la pantalla no hace la conduccion como debiera,de todos modos la humedad no es buena para ningun aparato electrico-electronico

HEME
16/07/10, 14:20:40
Jajajaja, eso es por la pantalla capacitiva, que funciona por conduccion de calor y cuando esta humeda la pantalla no hace la conduccion como debiera,de todos modos la humedad no es buena para ningun aparato electrico-electronico

No le digas eso a ver si va a probar con agua caliente, jajajajajaaaaaaaaa:risitas:

tiggerbcn
16/07/10, 14:35:01
Yo acabo de escupir en la pantalla y efectivamente no va, jejejeje.
Ahora en serio no probeis cosas raras, con la humedad no se juega.

ondoteam
16/07/10, 14:39:59
jajajaja pero mira que sois burros coño :risitas: no lo he probado con las manos de CocaCola.. me refería a que cogí la lata (que estaba fría y tenía agua condensada por fuera) y luego toqué la pantalla con los dedos húmedos. Sólo húmedos, no empapados.

En las pantallas capacitivas tiene que ver la capacitancia, el calor o el frio no afecta para nada. De hecho en el N1 y el Legend metí el dedo en un vaso de agua y mojé toda la pantalla sin que pase lo mismo que con el X10.

De todas formas.. que no estoy diciendo que vaya a ir por ahí con un cubo de agua y mojandome las manos cada dos por tres para tocar el X10. Simplemente que como un día nos suden las manos no vamos ni a poder ni aceptar una llamada.

ondoteam
16/07/10, 14:45:16
Yo acabo de escupir en la pantalla y efectivamente no va, jejejeje.
Ahora en serio no probeis cosas raras, con la humedad no se juega.Coño Tigger, no se trata de probar cosas raras... hay gente a la que le suda las manos siempre, otras personas a las que no les suda nada y otras a las que les sudan a veces. Sin ser eso hay cientos de situaciones normales en las que no tienes las manos del todo secas ¿nadie ha salido de la ducha rápidamente para atender una llamada sin secarse bien? Si no lo hacen otros teléfonos con pantallas capacitivas, no debe ser un comportamiento normal :P

by rome
16/07/10, 15:56:24
sisisi, yo lo manejo con la lengua , y no va mu fino, jijijiji , prok tengo en una mano, el ipad , en el otro el milestone y me keda la lengua pa trastear con el x10, jijiji

Lovermain
16/07/10, 16:31:49
A mi me sudan las manos y se hace ingobernable el bicho. En serio una mierda, siento decirlo pero con mi Ipod Touch no me pasa y va como la seda en cualquier condición, algo falla en Android o en las pantallas. Lo mismo me pasaba con la HTC MAgic. Esperemos se soluciones

ivanalbert
16/07/10, 17:02:59
me comentan que con semen tampoco anda muy alla ja ja ja

revival69
16/07/10, 17:15:37
a mi me falla la pantalla cuando esta sucia de tocarla hasta que no la limpio no funciona bien

ondoteam
16/07/10, 17:19:34
me comentan que con semen tampoco anda muy alla ja ja jaEso es porque el/la que lo comentó, antes lo tuvo en la boca :pensando: no sé por qué os hace tanta gracia el tema la verdad... ya son varios los que han dicho que da problemas...

Anoik
16/07/10, 18:26:51
Yo al menos pensé que era algo sabido de todos, porque realmente como tengas la mano un poco húmeda a ver quién es el guapo que desbloquea el cacharro.

Olegks
16/07/10, 19:01:51
A mi me sudan las manos y se hace ingobernable el bicho. En serio una mierda, siento decirlo pero con mi Ipod Touch no me pasa y va como la seda en cualquier condición, algo falla en Android o en las pantallas. Lo mismo me pasaba con la HTC MAgic. Esperemos se soluciones

Es perfectamente normal tocarlo con manos humedas en algun momento. Cuando te lavas las manos no se secan del todo instantáneamente, si pillas en ese el momento el móvil va algo lentillo lógicamente.

Pero no es para poner al X10 a parir. Joer van a tener que poner en especificaciones "pantalla no apta para gente que suda mucho" :reglas::loco:

ondoteam
16/07/10, 19:21:34
Es perfectamente normal tocarlo con manos humedas en algun momento. Cuando te lavas las manos no se secan del todo instantáneamente, si pillas en ese el momento el móvil va algo lentillo lógicamente.

Pero no es para poner al X10 a parir. Joer van a tener que poner en especificaciones "pantalla no apta para gente que suda mucho" :reglas::loco::risitas: tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima

Olegks
16/07/10, 19:44:40
:risitas: tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima

Yo no he probado otros teléfonos con las manos mojadas, porque no serían míos y no es plan pedirle a un amigo "dejame probarlo con las manos mojadas a ver si se estropea anda" ...
Pero no creo que fuera bueno en ningún caso funcione o no :cry:

oXUnknownXo
16/07/10, 20:56:44
:risitas: tampoco se trata de eso.. pero es que nos la han colado de mil y una maneras ya. Dime un teléfono actual al que le ocurra lo mismo y que tenga una pantalla capacitiva.. me da que ninguno. A mí personalmente no me afecta este tema más que en ocasiones puntuales, pero joder.. cuando toque venderlo a ver quien saca más de veinte euros con la de cosas chungas que tiene el teléfono ya.. aunque bueno si tengo que elegir entre esto y perder cobertura cuando lo cojo con la mano... prefiero llevar servilletas encima
Lo acabo de probar con una magic y tambien se vuelve loco como el X10, obvio por otro lado, el agua sigue conduciendo y es confudida con un dedo.

tiggerbcn
16/07/10, 20:58:22
Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....

desfalko
16/07/10, 21:50:54
pues decir k a mi me sudan las manos y no va el bixo ni pa atras y por eso no soy un guarro

farruko
16/07/10, 22:13:04
Lo acabo de probar con una magic y tambien se vuelve loco como el X10, obvio por otro lado, el agua sigue conduciendo y es confudida con un dedo.Esa pantalla tiene años ya.. en el iPhone va bien, en el Legend y N1 también...

Como se nota que el tema de actualizaciones,rooteos y demas esta parado, jajajaja, nos fijamos ya en cualquier cosilla, de todos modos ahora en serio y la verdad es que no se me habia dado por probarlo, me acabo de mojar las manos y bien mojadas que estan y me va bien sin problemas, quizas sea porque yo llevo puesta un protector fino de pantalla, eso si lo normal no es usarlo con la pantalla humeda, por norma tendemos a limpiar la pantalla contra cualquier tela que tengamos a mano, ya sea el pantalon, camiseta, etc....Tendré que probar, pero cuando me di cuenta tenía el de casa que es bien gordo.

pues decir k a mi me sudan las manos y no va el bixo ni pa atras y por eso no soy un guarroNadie ha dicho eso :D

farruko
17/07/10, 00:23:46
coño.. estaba con la cuenta de mi hermano :S soy OpeNDoOr

u1050411
05/08/10, 15:37:44
me habeis tocado la moral, a mi nunca me suda las manos o sea que he provado con la lengua. Primero he limpiado bien la pantalla y despues he intentado desbloquearlo con la lengua, y mira chicos lleva el protector de fabrica (que se lo quitare cuando me llegue el invisibleshield) y se desbloqueo sin problemas. Actualizado a la ultima version RB2... 26 Uk. Si funciona con la lengua funcionara con la mano acabada de salir de la ducha digo yo ..

Otro dia lo probare en el mar con traje de buzo y a 200 metros a ver que tal :P

luismax
05/08/10, 16:58:52
Por curiosidad he mojado un poco la pantalla con un bastoncillo de limpiar los oidos y responde perfectamente, hasta con el propio bastoncillo mojado he podido desbloquearlo y abrir y cerrar algunas cosas. Con el protector original puesto.

claxander
05/08/10, 18:38:10
a mi me sudan las manos pero nunca como para llegar a mojar la pantalla. hay que tener cuidado de no mojar la pantalla no vaya a ser cosa de que se la peten :S

luismax
05/08/10, 22:53:05
a mi me sudan las manos pero nunca como para llegar a mojar la pantalla. hay que tener cuidado de no mojar la pantalla no vaya a ser cosa de que se la peten :S

Si la pantalla tiene el protector puesto no tiene porqué pasar nada, a no ser que sea tal cantidad que se cuele por el auricular o los botones.

Quizá los que han tenido problemas con la humedad en las manos sea debido a que han retirado el protector que trae la pantalla de fábrica.