PDA

Ver la Versión Completa : Busco cargador europeo... Por esta noticia


gran_orco
08/11/16, 11:43:43
Me acabo de topar con esta noticia que me ha sorprendido bastante:
http://www.movilzona.es/2016/11/07/amazon-no-vende-moviles-xiaomi-temporalmente/

Así que me he puesto a buscar cargadores. Supongo que necesito cualquiera de 5V/2A, pero no quiero uno chapucero que me reviente la batería, ni tampoco gastarme 20 pavos en un cargador.
¿Recomendáis alguno? Tengo que comprarlo cuanto antes porque el teléfono estará al llegar.

kikeminchas
08/11/16, 13:17:09
No te ralles la cabeza, muchos de los que aqui estamos llevamos usando Xiaomi (y otros telefonos / tabletas chinas de peor calidad) desde hace años... si te fijas, la noticia habla de la clavija europea. Supongo que se referiran al adaptador que incluyen. Si tienes alguna duda compra otro de esos. Con un uso normal, no creo que el riesgo sea tan alto (o hubiesemos tendio noticias ya me temo...)

gran_orco
08/11/16, 16:21:47
Ok, pues me quedaré con el que tengo entonces. Pero si quisiera comprar alguno para tenerlo en otra residencia (por eso de olvidarlo o lo que sea), me vale cualquiera de 5V/2A, ¿verdad?

kikeminchas
08/11/16, 16:29:35
Si, y uno de 1.5 bueno tambien, no notaras mucha diferencia en cuanto a tiempo de carga.

decodin
09/11/16, 06:44:17
No tiene peligro ninguno, con poner un trozo de cinta aislante uniendo las 2 piezas, se terminó el peligro.

koken
09/11/16, 13:11:43
Pues yo uso el cargador que venía con un adaptador que compré en los chinos y me va de perlas. Eso sí, antes de este tuve unos días un Redmi Note 3 Pro que devolví porque se calentaba errores (El Redmi Note 4 le da mil patadas en todo, sea dicho de paso ya que tanto dicen) y el adaptador europeo que traía (el RN4 no lo trae) era cutre CUTRE. De hecho el de los chinos que compré por 0'74€ se ve de mucha más calidad.