PDA

Ver la Versión Completa : Táctil a veces me falla

elricame
08/11/16, 11:16:38
Hola.

A veces me pasa que el tactil me falla, tengo que pulsar más fuerte para que se entere de que lo hago. Se soluciona si apago la pantalla y la vuelvo a activar. Es un poco raro.

He tendio la última global, xiaomi.eu 8.0.12 y ahora actualmente xiaomi.eu 8.1.1 y nada, sigue igual. Es algo desesperante la verdad.

Tengo puesto un protector de esos de pantalla. Pero no creo que sea eso porque me pasaría siempre y no es así.

¿a alguien más le pasa? ¿Solución?

Muchas gracias

buck123
08/11/16, 14:28:19
Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un mi5 desde hace 5 días, con la global estable. Pues al igual que tu, de vez en cuando el táctil no responde a la primera, o bien el teclado deja de darme respuesta por vibracion, por ejemplo. Luego reinicio y todo ok. Espero que sea una cuestión de software, de que las ROMs no están todo lo pulidas que deberían.

elricame
08/11/16, 16:38:05
Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo un mi5 desde hace 5 días, con la global estable. Pues al igual que tu, de vez en cuando el táctil no responde a la primera, o bien el teclado deja de darme respuesta por vibracion, por ejemplo. Luego reinicio y todo ok. Espero que sea una cuestión de software, de que las ROMs no están todo lo pulidas que deberían.

no se, a mi me ha pasado ya con 3 ROMs diferentes. Estoy pensando en quitar el protector de cristal templado por si tuviera que ver... aunque no me pasa siempre... es raro.

perdibond
08/11/16, 16:48:58
Yo tengo una franja de la pantalla que no responde.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/389cc91453f7140d8e8c9fee9ea152f3.jpg

Las trazas se activan en opciones de desarrollo hay que marcar estas 2 opciones:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ce4afbfe6f50e58e6a5f7741110895a3.jpg

No es problema de la ROM al menos mi caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elricame
08/11/16, 16:52:39
acabo de probarlo y no es mi caso, parece que si responde toda la pantalla y pinta la traza continua. Lo tuyo tiene ya pinta de ser algo hardware de la pantalla

perdibond
08/11/16, 17:50:20
Si es hw, ya he pedido una nueva. Es lo que tiene comprar en una tienda de Xiaomi presencialmente, q cuando vuelves a españa ...pero bueno no había otra acababa de perder mi Nexus 6p y necesitaba urgentemente movil

elricame
14/11/16, 14:02:19
alguien sabe algo de este tema? me sigue pasando y es un verdadero coñazo! Estoy pensando si quitar el protector de pantalla que tengo a ver si tiene algo que ver...

elricame
23/11/16, 13:49:36
tras instalar la última estable de EU, me sigue fallando de vez en cuando... menudo coñazo! :(

Dhlan
23/11/16, 17:09:40
A mi me pasa con la global estable y no le tengo protector de pantalla. Lo que me pasa es que al despertar el celular, no me funciona el tactil ni los botones de navegación (El boton principal si lo detecta y la huella por igual) y tengo que reiniciar el celular para que se solucione.

Me ha pasado algunas 3 veces desde que tengo el Mi5 en manos.

Dhlan
23/11/16, 17:14:32
Yo tengo una franja de la pantalla que no responde.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/389cc91453f7140d8e8c9fee9ea152f3.jpg

Las trazas se activan en opciones de desarrollo hay que marcar estas 2 opciones:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/ce4afbfe6f50e58e6a5f7741110895a3.jpg

No es problema de la ROM al menos mi caso.

Esto me llego a pasar en mi anterior Mi4, en la parte superior existia una franja completa que no funcionaba.

morriseti
29/11/16, 15:45:22
Hola.

A veces me pasa que el tactil me falla, tengo que pulsar más fuerte para que se entere de que lo hago. Se soluciona si apago la pantalla y la vuelvo a activar. Es un poco raro.

He tendio la última global, xiaomi.eu 8.0.12 y ahora actualmente xiaomi.eu 8.1.1 y nada, sigue igual. Es algo desesperante la verdad.

Tengo puesto un protector de esos de pantalla. Pero no creo que sea eso porque me pasaría siempre y no es así.

¿a alguien más le pasa? ¿Solución?

Muchas gracias

Has encontrado solución a este problema? Me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco, ya que he intentado hacer un tutorial para cambiar la ROM y me da errores que no se solucionar. Nunca más compraré xiaomi, lo siento mucho pero esto de las ROMs me trae de cabeza.

elricame
29/11/16, 16:33:36
no lo he solucionado. A mi me tiene un poco hasta los cojones. He probado con 2-3 roms y en todas me pasa. La verdad es que es un poco desesperante. Yo ya no sé qué hacer. Cambiando de teclado a lo mejor? Por dar una idea.

O si no igual probar con la semanal china que dicen que es de las mejores ROMs. A mi me da igual que esté en inglés. Igual pruebo esto

elricame
29/11/16, 17:17:46
una cosa que no he dicho es que solo me pasa con el teclado. Si estoy haciendo otras cosas, no falla. por eso decía si no será cosa del teclado de google... :(

morriseti
29/11/16, 18:18:13
una cosa que no he dicho es que solo me pasa con el teclado. Si estoy haciendo otras cosas, no falla. por eso decía si no será cosa del teclado de google... :(
Al de mi novia ayer le pasaba incluso intentando desbloquearlo... Voy a intentar hablar con la tienda a ver si puedo alcanzar algún acuerdo con ellos. ¿Alguien ha enviado alguna vez un teléfono a China? Este lo compré en Goldway si mal no recuerdo.... Y me huele que aunque consiga cambiar la ROM, tampoco va a solucionarse, por que lleva una global que se actualiza por OTA, exactamente una que se llama MAAMIDE, ¿Puedes decirme el nombre de la tuya?.

elricame
29/11/16, 19:07:28
yo tengo instalada la xiaomi.eu la 8.1.3 que va genial. Solo me falla el tactil a veces al escribir

Mugiwaraaboy
30/11/16, 20:39:26
Hola, yo lo tengo desde ayer y nose que coño le pasa no se si sera problema de soft o hard pero pasandole el multitouch tester he notado que si lo dejo encima la mesa y le pongo varios dedos encima se vuelve loco y no me los detecta, pero si lo hago con el móvil en la mano funciona bien, a vosotros os pasa igual?

elricame
02/12/16, 22:49:39
A mi ya me funciona bien... no he hecho nada... asi que no se si volverá a pasar. Espero que no

elricame
13/12/16, 13:43:45
me sigue funcionando bien. Ya no me ha vuelto a fallar. No lo entiendo, porque no he hecho nada. Bueno, mejor así :D

Sanser7521
18/12/16, 03:17:50
me sigue funcionando bien. Ya no me ha vuelto a fallar. No lo entiendo, porque no he hecho nada. Bueno, mejor así :D

Sigues sin saber como lo solucionaste? Es que mira te cuento, a mi me pasa esto:

Cuando estoy tecleando rápido al cambiar de una letra a otra a veces no la detecta o se escribe otra.. me suele pasar mucho con el espacio o la letra a.. no puedo escribir muy deprisa por que no llega a detectar todo lo que pongo bien.. necesito ayuda :/

elricame
18/12/16, 12:11:32
pues la verdad es que no he hecho nada. De repente ya no me pasa...