Ver la Versión Completa : Jugar a Pokemon GO
elricame
08/11/16, 11:14:27
Hola.
Vengo de un iPhone 5S y he notado una barbaridad el GPS cuando juego al Pokemon GO. Ahora con el Mi5 es muy inestable: se para o bien se pone a correr como un loco aunque estés parado. Es algo que me desconcierta mucho.
Tengo la última xiaomi.eu instalada, la 8.1.1. Aunque lo probé con la última global y con la xiaomi.eu 8.0.12 y lo mismo. No mejora mucho la verdad.
¿hay alguna manera de hacer que el GPS tenga más precisión o que funcione mejor?
Muchas gracias
Ponte el GPS en modo alta precision, donde usas los datos del movil y el GPS para posicionarte. De todas maneras no se si es por el juego o por el movil se le suele ir la olla bastante cuando estas dentro de alguna casa, a mi me pasa mucho.
elricame
08/11/16, 12:52:15
Ponte el GPS en modo alta precision, donde usas los datos del movil y el GPS para posicionarte. De todas maneras no se si es por el juego o por el movil se le suele ir la olla bastante cuando estas dentro de alguna casa, a mi me pasa mucho.
si, lo tengo en modo alta precisión. Pero así y todo, se le va la olla como dices. Pero no solo dentro de alguna casa, si no en la calle. Hay veces que se para aunque tu sigas caminando y otras al contrario, de repente se vuelve loco y se posiciona en otro sitio donde no estás... es raro...Y es una lástima si no tiene solución :cry:
Bueno yo cuando salgo a la calle no falla o no suele hacerlo, pero si usas una aplicaion tipo google maps o Here maps no suele fallar que no es todo lo malo .
elricame
08/11/16, 13:46:39
bueno, tendré que asumir que me funciona así y listo. No pasa nada. No es lo más importante del móvil, aunque me jode que no funcione como el iPhone 5S que tenia antes.
alcaina69
08/11/16, 14:15:25
Yo siempre he tenido iPhone y ahora tengo el mi5.
Cambié a este porque necesitaba 2 Sims.
Pero bueno. Ahí en estas cosas es donde se ve la diferencia de precio de uno a otro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mrubio86
08/11/16, 14:16:39
bueno, tendré que asumir que me funciona así y listo. No pasa nada. No es lo más importante del móvil, aunque me jode que no funcione como el iPhone 5S que tenia antes.
En verano y sin nubes el GPS es una maravilla. Con el cielo encapotado o con lluvia no posiciona tan rápido y directo. Me pasa tanto en Maps como en Strava y cuando jugaba a PokemonGO.
elricame
08/11/16, 14:21:15
yo con el iphone5s no tenia problemas. Ahora con este si los tengo, pero si es así, pues no pasa nada.
ferhpsquad
08/11/16, 14:35:25
Yo siempre he tenido iPhone y ahora tengo el mi5.
Cambié a este porque necesitaba 2 Sims.
Pero bueno. Ahí en estas cosas es donde se ve la diferencia de precio de uno a otro
Es más bien tema de la implementación de las apps y del SO..... que de dinero creo yo...De iOS hay pocos modelos para afinar muy bien el SO y las apps, en cambio en android......
alcaina69
08/11/16, 14:39:44
Sea por lo que sea. En algún sitio está la diferencia de dinero para que funcione mejor todo.
Implementación. Componentes.
De todas formas es mejor así ¿no?. Yo cuando saldo a la calle es estable, pero en interiores se menea bastante... y quieras que no... te está contando pasos.
Sea por lo que sea. En algún sitio está la diferencia de dinero para que funcione mejor todo.
Implementación. Componentes.
Snapdragon 820 inside... no deben ser malos componentes. Yo diría más algún bug de nuestra versión y en Europa.
elricame
08/11/16, 16:40:29
De todas formas es mejor así ¿no?. Yo cuando saldo a la calle es estable, pero en interiores se menea bastante... y quieras que no... te está contando pasos.
hombre, si en interiores se vuelve loco y no para de caminar, eso me viene bien, no me quejo. Lo que me molesta mas es en exteriores, que se queda parado o de repente coge el muñeco otro camino y si no reinicio la app, se queda tostao o recorriendo otro camino... Si solo pasara en interiores, sería la leche jajaja :risitas:
albermo98
08/11/16, 17:16:40
Pues a mi en exteriores a no ser que tenga muy mala cobertura me va bastante bien, apenas se queda pillado y demás. (Quizá yo note el cambio de terminal a mejor ya que en mi xperia m4aqua era insoportable jugar)
elricame
08/11/16, 17:17:43
claro, es que depende de que terminal provengas... ya digo que con el iPhone 5S era muy estable. Pero bueno, será así... a joderse :)
estrada88
08/11/16, 19:30:12
No será más bien un tema de la app? porque eso que comentas lo he visto en el S7 de un colega. Bueno, y en todos los Android. La figura va un poco a su bola, se mueve en un margen de varios metros.
bueno a mi me hace eso en mi casa mi xiaomi mi5 rom global estable y el xiaomi redmi 3 de mi mujer hacen exactamente lo mismo y de vez en cuando en la calle yo creo que es mas tema de el juego porque mi anterior desastre de lg g5 :tanbien hacia lo mismo :sisi1:
Royerskull2.0
09/11/16, 00:11:37
El iPhone 5S se podría decir que ya está al precio del MI5 no?
Alberkin
09/11/16, 00:13:49
A mi en miui8 se me volvia loco el GPS, en miui7 me va perfect
alcaina69
09/11/16, 00:32:24
El iPhone 5S se podría decir que ya está al precio del MI5 no?
Si claro si dices que un teléfono de hace 3 generaciones esta al mismo precio que un tope gama actual.
A dónde quieres llegar?
elricame
09/11/16, 11:30:35
bueno, asumiré que es así y ya está, no pasa nada
Yoldemort
09/11/16, 14:15:14
A mí en interiores también se me vuelve bastante loco. Por la calle me va bastante bien, con un margen de precisión de cinco metros.
En el HTC One me hacía lo mismo, yo creo que es cosa de la app, como decían antes.
Y a los que decían antes lo de la diferencia de precios y componentes... Xiaomi utiliza lo mejor de casi todas las marcas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.