PDA

Ver la Versión Completa : Increíble incapaz de poder flashear una Rom

cesarlop
08/11/16, 09:43:13
Buenos días compañeros/as voy a exponer mi caso.Tengo puesta la ROM de Miui Global Estable 8.0.2.0 Laimidg.El caso es que me va horrible se me sale de las apps,lags,la depuración usb se me desconecta aleatoriamente....He intentado flashear con Miphone y me da error o me dice que el archivo no es encontrado.Por update me dice que imposible de verificar el pack de actualización.Todo esto lo he probado con varias ROMs diferentes.Le he puesto los Driver mediante el programa de ordenador Mi Pcsuite,tambien los Driver universales y no hay manera.Siempre que he cambiado la ROM me ha dado multitud de problemas pero al final lo había hecho 3 veces pero esta vez no hay manera.Tambien intento ponerle el recovery Twrp y me indica realizado con exito pero lo reinicio y nada sigue el recovery original nunca se me queda el Twrp.Tengo Windows 10 de 64 bits y me tiene loco este tema ya.Agradeceria ayuda
...

zero1362
08/11/16, 21:42:49
Colocalo en modo download desde el recovery y lo flasheas con miflash 2015.10.28, recuerda que la rom debe ser tgz

frescob
26/11/16, 15:42:36
Hola, tengo un problema para... Todo, similar a lo que te pasa excepto que la ROM estable que tengo no me molesta pero no me deja flashear el celular para poner una ROM de desarrollo y así desbloquear el bootloader y después de eso ser root y así usar xposed, ésto debido a que el celular no entra en modo Download para que así me pida instalar el controlador de qualcomm, en todos lados mencionan que en administrador de equipos debe aparecer "hs-usb" y darle a actualizar controlador, tengo los archivos pero éste tal "hs-usb" no aparece aunque haya desactivado el no instalar controladores no firmados en windows, si alguien lo solucionó por favor dígame como.

Ha!, Otra cosa, el reiniciarlo en modo adl creo que se dice, tampoco funciona, también se vuelve a encender, aquí un ejemplo.

Tampoco me deja por medio de actualización en el mismo celular.

[url]https://youtu.be/TJecViecvX4

pitxorronga
29/11/16, 22:54:59
Buenos días compañeros/as voy a exponer mi caso.Tengo puesta la ROM de Miui Global Estable 8.0.2.0 Laimidg.El caso es que me va horrible se me sale de las apps,lags,la depuración usb se me desconecta aleatoriamente....He intentado flashear con Miphone y me da error o me dice que el archivo no es encontrado.Por update me dice que imposible de verificar el pack de actualización.Todo esto lo he probado con varias ROMs diferentes.Le he puesto los Driver mediante el programa de ordenador Mi Pcsuite,tambien los Driver universales y no hay manera.Siempre que he cambiado la ROM me ha dado multitud de problemas pero al final lo había hecho 3 veces pero esta vez no hay manera.Tambien intento ponerle el recovery Twrp y me indica realizado con exito pero lo reinicio y nada sigue el recovery original nunca se me queda el Twrp.Tengo Windows 10 de 64 bits y me tiene loco este tema ya.Agradeceria ayuda
...

con miflash te dice que no encuentras el archivo porque no tienes desactivado en windows 10 el controlador de firmas digitales, en configuración, actualizacion y seguridad,recuperacion, inicio avanzado, se reinicia el pc y le desactivas las firmas digitales. entonces podrás flashear.