PDA

Ver la Versión Completa : ¿Doy el salto de nuevo al Iphone 7/Plus?


calzoncillometalico
08/11/16, 09:01:05
Buenas a todos

Soy antiguo usuario de IOS, ya que he disfrutado (y todavía lo miro de reojo) de un 5S.

Por su sistema cerrado (no poder configurar la pantalla a mi gusto y tener que usar Cydia para poder hacer uso de determinadas aplicaciones), me pasé a Android, el cual puedes personalizar a tu gusto.

Actualmente uso un Samsung Galaxy A5, del cual me gusta su tamaño de pantalla 5,2", su pantalla y su duración de batería (2 dias), pero ya me está empezando a poner nervioso, el retardo del SO (unos 2 segundo) al ejecutar cualquier cosa (y eso que apenas tiene 3 meses).

He pensado en volver a IOS y no se si decantarme por el 6S, 7 o 7+ (el cual ya se me hace muy grande y costoso de manejar en la mano). Si el 6S o 7 tuviera el tamaño del actual que tengo sería la leche y no dudaría.

¿que veis vosotros?

h2omadrid
08/11/16, 10:40:35
Si el tamaño es un problema, el iPhone 7.

Sino fuera problema el 7 plus.

Siempre y cuando entren en tus posibilidades económicas.

Saludos.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

calzoncillometalico
08/11/16, 10:46:57
Si el tamaño es un problema, el iPhone 7.

Sino fuera problema el 7 plus.

Siempre y cuando entren en tus posibilidades económicas.

Saludos.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre el 6S y el 7?. En uun centro Apple, me descuentan dinero si entrego el 5S

h2omadrid
08/11/16, 11:03:11
Es mejor en todo. Para mi por la cámara merece la pena.

Qué uso le daa mayoritariamente? Para saber si te compensa pagar el 7 en vez del 6s.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

XXAVVI
08/11/16, 11:37:31
Creo que una de las mejoras más importantes es el tema de la batería, mucho mejor en el 7 normal que en el 6s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
08/11/16, 11:48:42
Según Apple, dos horas más de uso, que es algo considerable. Luego ya en uso real no puedo comentar.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

calzoncillometalico
08/11/16, 17:10:34
Es mejor en todo. Para mi por la cámara merece la pena.

Qué uso le daa mayoritariamente? Para saber si te compensa pagar el 7 en vez del 6s.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El uso es normal, bastante llamadas por temas de trabajo, Facebook, whatsapp, foros, ver alguna serie... Nada de juegos

calzoncillometalico
08/11/16, 17:11:27
Es mejor en todo. Para mi por la cámara merece la pena.

Qué uso le daa mayoritariamente? Para saber si te compensa pagar el 7 en vez del 6s.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El uso es normal, bastante llamadas por temas de trabajo, Facebook, whatsapp, foros, fotos, ver alguna serie... Nada de juegos

h2omadrid
08/11/16, 18:04:50
La diferencia está en cámara y autonomía. Si puedes estirar al 7 hazlo. Si prefieres el 6s y ahorrarte unos€, estarás encantado igual, ya que es un terminal excelente.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

davidmj
11/11/16, 20:49:49
La diferencia está en cámara y autonomía. Si puedes estirar al 7 hazlo. Si prefieres el 6s y ahorrarte unos€, estarás encantado igual, ya que es un terminal excelente.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya sé que esto es muy personal pero sacrificarias el tamaño del 6s 64gb plus por las mejoras del 7 32gb?

Mejor batería
Mejor pantalla
Resistencia salpicaduras
Doble altavoz

El precio es el mismo prácticamente.....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

davidmj
11/11/16, 20:54:06
El uso es normal, bastante llamadas por temas de trabajo, Facebook, whatsapp, foros, fotos, ver alguna serie... Nada de juegos


Ya sé que esto es muy personal pero sacrificarias el tamaño del 6s 64gb plus por las mejoras del 7 32gb?

Mejor batería
Mejor pantalla
Resistencia salpicaduras
Doble altavoz

El precio es el mismo prácticamente.....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El Mencey
11/11/16, 21:49:56
No se.... claro que para algunos es importantísimo supongo pero cambiar a android por no poner los iconos como yo quiero, si te gusta la fotografía 7 plus, si no con el 6s si no quieres gastar tanto va muy bien y vas a hacer lo mismo.

h2omadrid
12/11/16, 10:47:06
Ya sé que esto es muy personal pero sacrificarias el tamaño del 6s 64gb plus por las mejoras del 7 32gb?

Mejor batería
Mejor pantalla
Resistencia salpicaduras
Doble altavoz

El precio es el mismo prácticamente.....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Personalmente no. No porque el 7 no tenga mejoras, que las tiene, tampoco por la capacidad, con 32gb siendo cuidadoso podría "sobrevivir" sin problemas. La razón verdadera de porque no pasaría al 7 normal es por el tamaño de pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk