PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Samsung s6 edge de 64 por mi 5s plus 6gb. Que opináis?


polp77
08/11/16, 08:54:05
Hola que tal? Me estoy planteando cambiar mi s6 edge por este terminal. Que opináis del cambio? El 4g funciona en España? Se puede conseguir la rom completamente en español? Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JavierCSA
08/11/16, 21:58:01
A mi los edge no me gustan, no puedo con las pantallas curvadas, así que yo si lo cambiaría.
Lo del 4g no me preocupa, aunque no tenga banda 800 Mhz tiene las otras dos.
Lo del idioma si me tira para atrás porque, aunque hay una versión en español, no es la oficial, hay que descargarla (en xiaomi.eu creo) e instalarla, y yo no lo tengo claro. Cuando salga con la versión global oficial lo tendria muy en cuenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gamberrete75
08/11/16, 22:52:49
A mi me vino con la global y ahora le he puesto la europea, es todo fácil. No os preocupéis, siempre hay gente por aquí dispuesta a ayudar

polp77
08/11/16, 22:59:26
Pues me lo compraré el día 11.11

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

polp77
08/11/16, 23:00:11
A ver si lo encuentro en color gris a buen precio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JavierCSA
09/11/16, 00:50:23
A mi me vino con la global y ahora le he puesto la europea, es todo fácil. No os preocupéis, siempre hay gente por aquí dispuesta a ayudar
A ver si es que estoy más perdido de lo que creo. Cuando dices la global te refieres a la china + inglés? Yo es que por global estoy entendiendo la multilenguaje, y esa todavía no está, verdad?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

antares657
09/11/16, 01:44:04
A día de hoy, no existe rom global multilenguaje oficial para el Xiaomi mi 5s plus. Si existe la versión beta o developer y la versión estable, ambas en chino e inglés. Pero no existe global de forma oficial.
Se puede instalar la rom de xiaomi.eu que hay disponible para este terminal y que está bastante bien traducida y utiliza como base la última developer. Pero para instalar la xiaomi.eu es necesario desbloquear bootloader e instalar recovery modificado, por ejemplo el TWRP.
Si buscas encontrarás tutos acerca de cómo hacerlo.
En cuanto a cambiar el s6 edge por este, debes saber que este puede resultar grande en comparación con el edge de Samsung, a no ser que sea el edge plus. También que la cámara, y lo digo por experiencia ya que tube un s6 edge plus, resulta mejor en el Samsung.
En cuanto a lo demas, creo que el xiaomi mi 5s plus esta por delante del Samsung, más procesador, mejor gráfica, mejor rendimiento, etc.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo!

gamberrete75
09/11/16, 08:22:33
Exacto, viene con la beta o developer que traen español

polp77
09/11/16, 15:22:06
A día de hoy, no existe rom global multilenguaje oficial para el Xiaomi mi 5s plus. Si existe la versión beta o developer y la versión estable, ambas en chino e inglés. Pero no existe global de forma oficial.
Se puede instalar la rom de xiaomi.eu que hay disponible para este terminal y que está bastante bien traducida y utiliza como base la última developer. Pero para instalar la xiaomi.eu es necesario desbloquear bootloader e instalar recovery modificado, por ejemplo el TWRP.
Si buscas encontrarás tutos acerca de cómo hacerlo.
En cuanto a cambiar el s6 edge por este, debes saber que este puede resultar grande en comparación con el edge de Samsung, a no ser que sea el edge plus. También que la cámara, y lo digo por experiencia ya que tube un s6 edge plus, resulta mejor en el Samsung.
En cuanto a lo demas, creo que el xiaomi mi 5s plus esta por delante del Samsung, más procesador, mejor gráfica, mejor rendimiento, etc.
Espero haber servido de ayuda
Un saludo!
Pues yo venia del note y este s6 lo veo pequeño y además la batería muy justita. Por eso lo quiero cambiar por ese. Gracias por tu opinión

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

polp77
11/11/16, 16:57:15
Ya me compre el mi 5s plus 6gb 128 GB dorado X 366€

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

franmiami
11/11/16, 23:18:59
Ya me compre el mi 5s plus 6gb 128 GB dorado X 366€

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Donde?

plasin
12/11/16, 00:21:26
Donde?
Coño, +1!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

franmiami
12/11/16, 01:14:39
Coño, +1!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://s.aliexpress.com/VZnQj6nA

polp77
13/12/16, 23:06:22
Yo ya lo tengo y va de maravilla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk