PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas dudas dudas!!!

maria1973
16/07/10, 10:57:32
estoy pensando en hacerme con un terminal htc desire y soy de movistar. creo q me lo voy a comprar sin rollo de puntos ni de tarifas ni rollos de estos, yo quiero llevar mi movil q me viene muy bien y usar la tarjeta en los dos terminales, el caso es q no se si esto se puede hacer, es decir, yo me compro mi htc dream, le meto la tarjeta de movistar y el móvil entiendo q funciona pero el wifi?

y otra duda q tengo es si se sincroniza con spotify pq es básicamente para lo q lo quiero. entiendo q si... si alguien lo sabe agradezco respuesta....

sobre todo quiero saber si yo me compro el terminal y cambio la tarjeta y me conecto... eso se puede hacer, no?? (soy la supernovata.... es q soy muy mayor...)

eme2
16/07/10, 11:40:52
Si te compras el terminal libre le puedes meter la tarjeta de la compañia que tu quieras.
El wifi no lo controlan las compañias, si tienes una red al alcance y sabes la contraseña te conectas y punto.

Otra cosa, el Spotify para android solo acepta cuentas premium

Atiqtuq
16/07/10, 11:43:00
Si el 1973 de tu nick es tu fecha de nacimiento te insultaría por catalogarte como muy mayor... yo soy de 1975 y me veía aún como un chaval ¡No me hundas así!.

Respecto a tus dudas:
- Si te compras el Desire libre o de movistar, si, podrás usar tu tarjeta SIM indistintamente en cualquiera de tus móviles.
- Si, podrás usar el wifi sin ningún tipo de problema. Tanto el de tu casa como cualquier otro abierto (o que te sepas la contraseña) que encuentres por ahi.
- Y si, sincroniza con Spotify siempre que tengas cuenta premium en ese programa (que por lo que comentas doy por supuesto que si).

Quitate los miedos que todo lo que pretendes se puede hacer sin problemas ;)

maria1973
19/07/10, 09:54:38
muchas gracias!! si tengo cuenta premium en spotify y si, el 1973 es mi fecha de nacimiento atiqtuq.... hombre, del 75, chico, eres un chaval... del 73, chica, soy una señora... y no te hundas q si, q eres un chavalito!!

vale, ahora solo me queda ver dónde me compro el terminal. entiendo q en cualquier sitio lo venden liberado, me imagino... lo he visto en pixmanía y habrá algo más por ahi...

en breve pasaré a dar la paliza con preguntas técnicas ( y me imagino q básicas) a los foreros

fozzy
19/07/10, 11:08:53
Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Y no no s quejemos tanto que un servidor es del 72... :guitarra:

Broquen
19/07/10, 17:50:28
Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Y no no s quejemos tanto que un servidor es del 72... :guitarra:

Coño Fozzy! Y yo que pensaba que tu avatar no era una foto!!! :cura: :grin:

olivaju
19/07/10, 19:02:39
[quote=fozzy;1193498]Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Tengo un problema con la desire, no consigo montar albumnes de fotos, hagos unas fotos, la ve, pero luego apago y enciendo y ya no me las encuentra, y sin embargo en la sd se encuantran todas, algo parecido me ocurre con la musica, no me permita montar listas .....
que puedo hacer...

fozzy
19/07/10, 22:50:02
Has montado la SD? si esta en modo disco no accedes a la SD.