Ver la Versión Completa : Google Pixel XL: Análisis y experiencia de uso
Nonamed
08/11/16, 06:37:53
Google Pixel XL: Análisis y experiencia de uso
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3XtXIFJead9n.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif He estado probando durante más de una semana el Google Pixel XL como mi teléfono principal. Un uso a fondo y exigiendo al móvil lo máximo, para comprobar si realmente es el mejor android que existe, y el mejor smartphone del mercado. Constantemente se está buscando un smartphone que pueda plantar cara al iPhone y no sólo eso, si no que sea la referencia tecnológica durante un año entero, de toda la industria móvil. Es una gran carga y responsabilidad, que en este caso ha recaído sobre el Google Pixel. En la particular batalla por ser el mejor smartphone está también el Galaxy S7, un smartphone que alcanzó una cotas de perfección admirables. El Píxel no lo tiene fácil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/google-pixel-xl-analisis.html)
Nonamed
08/11/16, 06:38:14
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/google-pixel-xl-analisis.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/google-pixel-xl-analisis.html
isratdl
08/11/16, 09:37:24
No hay por donde coger la review en varios puntos...
Osea tiene una se las mejores ("si no la mejor") autonomía de todos los gamas alta? Con 4.30 - 5 hr de pantalla en 17 hr de uso? Wtf! Si mi s7 me hace en ese tiempo de uso como mínimo 5 hr y lo normal es que me haga 5.30 (días concretos incluso 6 hr) con ubicación, datos y WiFi siempre activados y el brillo en auto! Del s7 edge que tiene aún más batería ya ni hablamos.
Y luego el tema del precio... Que merece la pena su precio más caro y que "cuesta lo mismo que los demás gamas alta"... Obviando el hecho de salir 8 meses más tarde que el g5 y el s7 con prácticamente las mismas características (hablando de potencia, en cámara, ram y demás componentes no tiene nada que destaque o evolucione a lo visto 8 meses antes), lo que hace que todos los gamas alta estén 300 euros más baratos (no me vale comparar precios de salida porque en ese caso en 4 meses saldrán el g6 y el s8 que barreran en especificaciones a estos pixel al mismo precio). El pixel cuesta 760 (en Alemania, pero el precio aquí debería ser igual cuando salga), poco más que el s7 cuando salió (720), pero el xl cuesta 900 euros! Por favor! Que 8 meses en tecnología móvil es una pasada de tiempo! Salen 8 meses más tarde, con las mismas características, no destaca más que los demás y encima mucho mucho muchísimo más caro a precio real hoy día! Ojo, que este problema lo tienen casi todos los terminales que salen a últimos de año, que salen con las mismas especs pero muchos meses tarde y con la nueva generación, mucho mejor y al mismo precio, a la vuelta de la esquina.
Danyelcm
08/11/16, 10:20:54
Coincido, no hay por dónde pillarlo, encima feo, pero muy feo.
Enviado desde mi MI MAX
Frogman
08/11/16, 10:22:20
No hay por donde coger la review en varios puntos...
Osea tiene una se las mejores ("si no la mejor") autonomía de todos los gamas alta? Con 4.30 - 5 hr de pantalla en 17 hr de uso? Wtf! Si mi s7 me hace en ese tiempo de uso como mínimo 5 hr y lo normal es que me haga 5.30 (días concretos incluso 6 hr) con ubicación, datos y WiFi siempre activados y el brillo en auto! Del s7 edge que tiene aún más batería ya ni hablamos.
Y luego el tema del precio... Que merece la pena su precio más caro y que "cuesta lo mismo que los demás gamas alta"... Obviando el hecho de salir 8 meses más tarde que el g5 y el s7 con prácticamente las mismas características (hablando de potencia, en cámara, ram y demás componentes no tiene nada que destaque o evolucione a lo visto 8 meses antes), lo que hace que todos los gamas alta estén 300 euros más baratos (no me vale comparar precios de salida porque en ese caso en 4 meses saldrán el g6 y el s8 que barreran en especificaciones a estos pixel al mismo precio). El pixel cuesta 760 (en Alemania, pero el precio aquí debería ser igual cuando salga), poco más que el s7 cuando salió (720), pero el xl cuesta 900 euros! Por favor! Que 8 meses en tecnología móvil es una pasada de tiempo! Salen 8 meses más tarde, con las mismas características, no destaca más que los demás y encima mucho mucho muchísimo más caro a precio real hoy día! Ojo, que este problema lo tienen casi todos los terminales que salen a últimos de año, que salen con las mismas especs pero muchos meses tarde y con la nueva generación, mucho mejor y al mismo precio, a la vuelta de la esquina.
Amen
Demasiado hype en un móvil que está entre los mejores, sí, pero que sólo destaca en que actualizará antes que la competencia.
Por hardware hay opciones a mitad de precio que no tienen nada que envidiar como el Mi5 o el OP3. Por 300 euros menos se puede encontrar el G5 y por 200 menos el S7 o HTC10. Todos ellos más bonitos que el Pixel.
Otro que no me interesa en absoluto, ya hay muchas opciones mejores y más baratas con SD821, si Android puro, vale, pero solo eso.
.
heredia17
08/11/16, 11:46:44
El precio de este terminal es para pagar las denuncias a google...para mi calidad/precio deja mucho que desear
Estos de Google están flipados.
cuprapw
08/11/16, 12:02:26
deseando ver como defienden los fans de samsung cuando salga el s8 con un sd830 mas ram para mover su pastoso y pesado touchwiz y que funcione mas lento que el pixel...(pero ojo next gen..)
aqui pagas por 2 cosas :
1) que sea lo que mas fino funciona en android de lejos
2) actualizaciones ( lo de que un telefono se actualice a los 4 meses siendo generoso es algo que no mola...)
3) Por ahora no tiene combustion instantanea :) (coña)
el tema es si lo quieres pagar o no
en los mi chinos ya ni me meto , sin garantia , en algunos problemas con las bandas , miui ( que cosas basicas como android pay no funcionan...) pero ojo que tambien tiene su publico....todo es cuestion de gustos
isratdl
08/11/16, 13:14:57
deseando ver como defienden los fans de samsung cuando salga el s8 con un sd830 mas ram para mover su pastoso y pesado touchwiz y que funcione mas lento que el pixel...(pero ojo next gen..)
aqui pagas por 2 cosas :
1) que sea lo que mas fino funciona en android de lejos
2) actualizaciones ( lo de que un telefono se actualice a los 4 meses siendo generoso es algo que no mola...)
3) Por ahora no tiene combustion instantanea :) (coña)
el tema es si lo quieres pagar o no
en los mi chinos ya ni me meto , sin garantia , en algunos problemas con las bandas , miui ( que cosas basicas como android pay no funcionan...) pero ojo que tambien tiene su publico....todo es cuestion de gustos
Yo pasé del Nexus 5x al 6p, y del 6p al galaxy S7 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho porque se mueve bastante mejor el s7 que el Nexus 6p y encima muchísimo más estable (ni una tontería del estilo dejar de ir el táctil momentáneamente que tanto en el 5x como en el 6p me ocurrió en varias ocasiones, bloqueando la pantalla y desbloqueando se solucionaba).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.